Presupuestos reformas de en Alicante

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA

Cuando nos planteamos realizar reformas integrales en Alicante es necesario contar con empresas capaces de realizar la obra que necesitamos. En nuestra página encontrarás empresas especializadas en todo tipo de obras y reformas integrales en la provincia de Alicante.

Publicado el 24 de Abril
Suelo de Parquet y Carpinteria de Madera en Oficina de 75 m2 en Alicante 
Necesitamos reformar nuestra oficina de 75 m2. Hay que cambiar el suelo de parquet, aproximadamente son 75 m2. Reparar todas las puertas de paso de madera, ya que no cierran correctamente, serian 1 puerta corredera y 2 abatibles. Además hay que panelar la cara interior de las dos puertas de seguridad de entrada a la oficina. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 24 de Abril
Reforma Parcial de Vivienda de 50 m2 en Alicante 
Necesito realizar una reforma en mi vivienda de 50 m2 que tiene 1 habitación, salón, cocina y un cuarto de baño. Hay que hacer nuevas las instalaciones de toda la casa, de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…) y electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Y todo el trabajo de albañilería de la casa: rozas, pladur en paredes, alicatado y solado de cocina y baño... 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 24 de Abril
Reforma Integral de Vivienda de 138 m2 en Villena 
Necesitamos realizar reforma en mi vivienda de 138 m2. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Quitar un tabique. Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Villena, Alicante - 03400
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 138 
Publicado el 24 de Abril
Reforma Parcial de Chalet de 108 m2 en La Nucía 
Tengo que hacer reforma en mi casa de 108 m2 que consta de 2 plantas: la superior que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños y la planta baja que está diáfana. Quiero pintar paredes y techos de toda la casa. Hacer unas escaleras por dentro de la vivienda para unirla con la planta inferior pues ahora se accede a la planta baja únicamente por el exterior. En la planta baja hay dos ventanas y quiero ampliar el hueco para convertirlas en ventanales. Y rehabilitar las 2 caras de fachada que tienen en total 3 balcones. 
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 108 
Publicado el 24 de Abril
Reforma Parcial de Vivienda de 113 m2 en Pilar de la Horadada 
Necesitamos hacer reforma en nuestro piso de 113 m2. Hay que reformar los 2 cuartos de baño, cambiando bañera por platos de ducha, mamparas de cristal, griferia y sanitarios. Pintura completa, tanto de paredes como de techos de toda la vivienda, arreglando los desperfectos que sean necesarios. 
Pilar de la Horadada, Alicante - 03190
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 113 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Abril
Reforma Completa de Baño en Vivienda en Alicante 
Queremos reformar todo el baño de forma completa. Cambiando los azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, sanitarios, falso techo y cambio de bañera por plato de ducha. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03540
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 23 de Abril
Canalones y Bajantes en Edificio 3 Plantas en Santa Pola 
Necesitamos instalar un canalón en nuestro edificio y una bajante para la recogida de aguas pluviales desde la terraza de la planta superior. El edificio consta de 3 plantas. 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 23 de Abril
Instalación de Rejas de Puertas en Vivienda en Alicante 
Necesito instalar 2 rejas para las 2 puertas que tengo de acceso a mis terrazas. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03005
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 19 de Abril
Reforma Parcial de Vivienda de 150 m2 en Elche 
Queremos hacer reforma en nuestra vivienda de 150 m2 que tiene 3 habitaciones, cocina, salón y cuarto de baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando los azulejos de paredes y suelo, las tuberías de agua, electricidad, mobiliario de la cocina, falso techo, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios del baño. Pintura completa de la casa, paredes y techos. 
Elche|Elx, Alicante - 03201
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 19 de Abril
Solado y Alicatado de Terraza de 30 m2 en Vivienda en Alicante-Alacant 
Necesitamos cambiar las baldosas del suelo y los azulejos de las paredes de nuestra terraza de 30 m2. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03008
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 30 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Abril
Reforma Integral de Cocina en Vivienda en Busot 
Queremos hacer una reforma completa de la cocina. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado y alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. 
Busot, Alicante - 03111
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
Publicado el 18 de Abril
Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Vivienda en Alicante 
Tenemos que cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante y cambiar la griferia. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03006
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
Publicado el 18 de Abril
Reforma Completa de Cuarto de Baño en Vivienda en Villena 
Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito pintar los azulejos de las paredes y cambiar los azulejos del suelo, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. 
Villena, Alicante - 03400
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
Publicado el 17 de Abril
Arreglo de Humedades y Pintura de 40 m2 en Alicante 
Tengo humedades en las paredes de 2 pasillos y de 2 habitaciones. Habría que picar paredes y techos, volver a aplicar gotelé y pintar estas estancias. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03004
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 17 de Abril
Trabajos de Electricidad y Fontanería en Vivienda en Benferri 
Tenemos que realizar varios trabajos en nuestra casa. Necesitamos un electricista para revisar el cuadro eléctrico, cambiar todos los enchufes y puntos de luz. También necesitamos realizar trabajos de fontanería para poner los grifos tanto del lavabo como del plato de ducha, y cambiar el canalón de aguas pluviales que discurre por el garaje. 
Plazo inicio: Abril 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?



Presupuesto de reformas en Alicante
Alicante es una ciudad muy especial. Por eso, cualquier persona con una vivienda en esta ciudad o en alguna de las localidades cercanas que quiera realizar una reforma, deberá contar con empresas de la zona que conozcan el lugar y sepan exactamente cómo llevarla a cabo. Por eso, nuestro objetivo es que la reforma de tu vivienda la realicen profesionales cercanos a ti, porque son quienes de verdad se implicarán en el trabajo.

Cientos de empresas de reformas en Alicante
En nuestro directorio de empresas hay

Cientos de empresas de reformas en Alicante disponibles para realizar reformas de todo tipo, con profesionales especializados en cada una de ellas. Fontaneros, electricistas, carpinteros o albañiles, todos están a tu disposición para llevar a cabo la reforma que necesitas, garantizando los mejores resultados que puedas imaginar.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Alicante
Puedes conseguir fácilmente hasta tres presupuestos de empresas de tu zona si nos envías un mensaje con los datos de tu reforma. Nosotros nos encargaremos que las empresas que más se ajusten a lo que necesitas te hagan llegar su presupuesto para que tú escojas aquel que mejor se ajuste a ti. Tendrás tu obra completada en menos tiempo del que imaginas.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.