¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Presupuestos reformas en Alicante

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina, reformas de baños, reformas de casas, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 18 de Marzo

Reforma de Cocina y Baño en Vivienda en Villena 


En el baño y en la cocina de mi casa hay que hacer una reforma completa, colocando azulejos tanto en paredes como en suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. 
Villena, Alicante - 03400
Plazo inicio: Marzo - Abril 
 
Publicado el 18 de Marzo

Construcción de Piscina de 6x3 en Jardín en Casa en Mutxamel 


Tengo una empresa de decoración de interiores y necesito realizar una construcción de una piscina en el jardín de un cliente. La piscina medirá 6x3 mts. Necesitamos realizar el vaso de la piscina de hormigón, poner el gresite, la coronación, skimmers y depuradora. 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 18 de Marzo

Reforma Integral de Chalet de 150 m2 y Jardín de 200 m2 en Finestrat 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 150 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para ampliar la cocina. También se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…). Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. Además en el jardín tenemos que poner hormigón impreso en todo el suelo. Son 200 m2. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 350 
Publicado el 15 de Marzo

Construcción de Rampa en Edificio de Vecinos en Elche-Elx 


Somos una comunidad de vecinos y queremos realizar la construcción de una rampa de acceso al edificio para salvar los 7 escalones existentes. Necesitamos que tenga forma de L, y que cumpla la normativa vigente. 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 14 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 124 m2 en Elche 


Quiero realizar una reforma en mi vivienda de 124 m2. Consta de 3 habitaciones, 2 cuartos de baño, salón con cocina americana, pasillo y distribuidor. Hay que instalar nueva tarima flotante en toda la casa, retirando la anterior. Así como, alisar las paredes que tienen gotelé y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Elche|Elx, Alicante - 03204
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 124 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 14 de Marzo

Reforma Integral de Casa de 250 m2 en San Vicente del Raspeig 


Necesitamos hacer una reforma completa de nuestra vivienda de 250 m2. Hace falta quitar todos los tabiques que tiene en su interior y levantar nuevos para hacer 63 habitaciones, 6 baños, salón y cocina. Tenemos que construir la cocina y los 6 baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que instalar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
San Vicente del Raspeig, Alicante - 03690
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 250 
Publicado el 14 de Marzo

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Vivienda en Alicante 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito instalar nuevos azulejos en las paredes y suelo, cambio de tuberías de agua, electricidad, instalación de bañera y todos los sanitarios. Además hace falta cambiar la tubería del inodoro que va hasta el piso inferior de mi vecino. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03003
Plazo inicio: Marzo - Abril 
 
Publicado el 14 de Marzo

Reforma Parcial de Casa Unifamiliar de 180 m2 en Mutxamel 


Vivimos en una casa unifamiliar de dos alturas que en total mide 180 m2, con una terraza de otros 100 m2. La casa se distribuye en 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina, pasillos y escaleras. Tenemos que reformar al completo dos cuartos de baño. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios y cambio de bañeras por platos de ducha. Poner suelo de tarima en todas las estancias de las casa, incluidos los escalones de la escalera interior. Necesitamos nivelar el suelo y poner baldosas porcelánicas en toda la terraza de 100 m2. Revestir con dichas baldosas las escaleras de acceso al jardín. Además en la terraza queremos construir un porche semiabierto de obra de unos 10 m2. Hay que levantar 3 paredes y una cubierta rematada con teja. El tejado mide 110 m2 y es a 4 aguas, necesitamos revisarlo al completo y cambiar todas las tejas que se encuentren deterioradas. 
Mutxamel, Alicante - 03110
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 280 
Publicado el 14 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 65 m2 en Benidorm 


En mi piso de 65 m2 tengo que hacer reforma. Tiene 2 dormitorios, salón, cocina y baño. En las dos habitaciones queremos cambiar la distribución. Requiere tirar y volver a levantar tabiques, cambiar de ubicación las puertas de paso, poner suelo porcelánico y cambiar la instalación de electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos). Además hay que instalar unas puertas correderas de aluminio en un armario. En el cuarto de baño tenemos que quitar la bañera para poner un plato de ducha. Este trabajo conlleva cambiar los azulejos de todas las paredes que se vean afectadas, la grifería y colocar una mampara de cristal. Posteriormente a todos estos trabajos necesitamos pintar al completo todas las paredes y los techos de todo el piso. 
Benidorm, Alicante - 03503
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 14 de Marzo

Reforma Parcial de Baño y Cocina en Piso en Calpe-Calp 


Queremos hacer reforma en el baño y en la cocina de nuestra casa. En la cocina queremos cambiar todos los muebles, la encimera y los electrodomésticos. En el cuarto de baño necesitamos poner nuevo el inodoro y el lavabo. Además en la cocina tenemos un termo que queremos cambiar de ubicación al cuarto de baño que se encuentra contiguo. Se necesita hacer todas las modificaciones necesarias de fontanería y electricidad para la completa instalación del termo. 
Calpe|Calp, Alicante - 03710
Plazo inicio: Marzo 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 14 de Marzo

Reforma de 2 Baños y Cocina en Vivienda en Benidorm 


Queremos reformar la cocina y ellos 2 cuartos de baño de forma integral, haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y cambiar la bañera por un plato de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. 
Benidorm, Alicante - 03503
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 12 de Marzo

Reforma Parcial de Apartamento de 38 m2 en Benidorm 


Tenemos que hacer reforma en nuestro apartamento de 38 m2. Consta de salón-dormitorio, cocina y baño. En la cocina hay que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como del suelo y tirar un tabique con el fin de unir la cocina con el salón. El derribo de esta pared conlleva anular la instalación de electricidad que tiene. Tenemos que quitar la bañera del cuarto de baño para poner un plato de ducha con mampara de cristal. Además hay que cambiar todos los azulejos que se vean afectados. Cambio de 3 ventanas de pvc. Se trata de un ventanal de 3,87 mts. x 2,50 mts, otra ventana 1,20 mts. x 90 cmts. y una interior de 50 cmts. x 50 cmts. Todas las ventanas las queremos correderas en color blanco. Hacer nueva la electricidad de la casa (cableado, puntos de luz y enchufes) Pintura completa de todas las paredes y los techos de todo el piso. 
Benidorm, Alicante - 03503
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 38 
Publicado el 12 de Marzo

Instalación de Suelo de Mármol en Vivienda de 65 m2 en Alicante 


Quiero cambiar el suelo de toda mi vivienda. Tiene 65 m2 totales y consta de 2 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Actualmente tengo tarima en el salón y en las habitaciones. Y en los baños y cocina hay suelo de gres. Desearía cambiar el suelo de toda la vivienda, incluidas las zonas de cocina y baños, por mármol blanco tipo macael o similar. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 12 de Marzo

Cambio de Plato de Ducha en Vivienda en Alicante-Alacant 


Queremos cambiar un plato de ducha de 66 x 97 ubicado entre 3 paredes del baño, por un plato de ducha de medidas equivalentes. Me interesaría también el suministro y alicatado de gres en la zona afectada. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03016
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 08 de Marzo

Reforma Integral de Baño en Piso en Vivienda en Alicante-Alacant 


Tengo que construir un nuevo cuarto de baño en una habitación que actualmente es un almacén. Se tiene que derribar todo el interior. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua y desagües), electricidad y falso techo. También se necesita alicatar las paredes, suelo, colocar nuevos todos los sanitarios, un plato de ducha con mampara y una puerta corredera. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03005
Plazo inicio: Marzo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 07 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda en Alicante 


Queremos realizar una reforma en nuestra cocina. Nos hace falta cambiar los azulejos de las paredes. Así como sustituir todos los muebles con una distribución en forma de "L" y la encimera. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03012
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 06 de Marzo

Cambio de de Dos Bañeras en Baño en Vivienda en Alicante-Alacant 


En los dos baños de mi casa tenemos bañeras, las cuales hay que quitar. En un baño hay que poner un plato de ducha y en el otro baño queremos poner una nueva bañera. En ambos casos hace falta instalar nuevos azulejos en las paredes que se vean afectadas, cambiar la grifería y las mamparas de cristal. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03005
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 05 de Marzo

Reforma Integral de Casa de 90 m2 en El Campello 


Tengo una vivienda unifamiliar de 90 m2 y tengo que reformarla por completo. Se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y climatización. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda (aislándolo previamente). Reforzar las vigas vistas del techo. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Campello (el), Alicante - 03560
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 04 de Marzo

Instalación de Puerta Blindada en Vivienda en Alicante 


Me hace falta el suministro e instalación de una puerta blindada para mi piso. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03012
Trabajo de : Puertas Blindadas
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 04 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de Vivienda de 90 m2 en Mutxamel 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 90 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. En toda la casa necesitamos cambiar todas las puertas de madera y todas las ventanas de aluminio. En las 3 habitaciones, en el pasillo y en el salón hay que poner un nuevo suelo porcelánico imitación a madera. También hay que pintar tanto las paredes como los techos de todo el piso, arreglando todos los desperfectos que existan. 
Mutxamel, Alicante - 03110
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 90 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 28 de Febrero

Lacado de Ventana de Aluminio en Piso en Alicante 


Tenemos que lacar una ventana de aluminio de medidas 2,10 mts. x 1,30 mts. También hay necesitamos lacar el cajón de la persiana de dicha ventana. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03007
Plazo inicio: Marzo 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Alicante

Alicante es una ciudad muy especial. Por eso, cualquier persona con una vivienda en esta ciudad o en alguna de las localidades cercanas que quiera realizar una reforma, deberá contar con empresas de la zona que conozcan el lugar y sepan exactamente cómo llevarla a cabo. Por eso, nuestro objetivo es que la reforma de tu vivienda la realicen profesionales cercanos a ti, porque son quienes de verdad se implicarán en el trabajo.

Cientos de empresas de reformas en Alicante

En nuestro directorio de empresas hay

Cientos de empresas de reformas en Alicante disponibles para realizar reformas de todo tipo, con profesionales especializados en cada una de ellas. Fontaneros, electricistas, carpinteros o albañiles, todos están a tu disposición para llevar a cabo la reforma que necesitas, garantizando los mejores resultados que puedas imaginar.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Alicante

Puedes conseguir fácilmente hasta tres presupuestos de empresas de tu zona si nos envías un mensaje con los datos de tu reforma. Nosotros nos encargaremos que las empresas que más se ajusten a lo que necesitas te hagan llegar su presupuesto para que tú escojas aquel que mejor se ajuste a ti. Tendrás tu obra completada en menos tiempo del que imaginas.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.