Presupuestos reformas de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en Alicante

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA

No todas las reformas son particulares, en VIP Reformas te ayudamos a encontrar empresas para reforma integral de local comercial u oficina en Alicante, para que tu empresa no tenga que afrontar un gasto excesivo para su reforma de local u oficina.

Publicado el 24 de Abril
Suelo de Parquet y Carpinteria de Madera en Oficina de 75 m2 en Alicante 
Necesitamos reformar nuestra oficina de 75 m2. Hay que cambiar el suelo de parquet, aproximadamente son 75 m2. Reparar todas las puertas de paso de madera, ya que no cierran correctamente, serian 1 puerta corredera y 2 abatibles. Además hay que panelar la cara interior de las dos puertas de seguridad de entrada a la oficina. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 17 de Abril
Reforma de Local Comercial en Pilar de la Horadada 
Tengo un local en el que hay un patio de 20 m2 que quiero cerrar para hacer un almacén. Es necesario levantar tabiques para ello, además de colocar una cubierta y una puerta de acceso al mismo. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
Publicado el 10 de Abril
Suelo de Parquet y Carpinteria de Madera en Oficina de 75 m2 en Alicante 
Necesitamos reformar nuestra oficina de 75 m2. Hay que cambiar el suelo de parquet, aproximadamente son 75 m2. Reparar las puertas de paso de madera, ya que no cierran correctamente, serian 1 puerta corredera y 2 abatibles. Además hay que panelar la cara interior de las dos puertas de seguridad de entrada a la oficina. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 14 de Marzo
Reforma Parcial de Local de 100 m2 en Alfás del Pi 
Tenemos que hacer reforma en nuestro local de 100 m2. Hay que quitar un escalón, nivelar el suelo y solarlo con gres, aproximadamente son 8 m2. En una de las paredes de un despacho, tenemos humedades, las cuales hay que reparar. Seria necesario, picar, rebozar y pintar. Además necesitamos pintar tanto las paredes como los techos de todo el local y arreglar los desperfectos necesarios. 
Alfàs del Pi (l'), Alicante - 03580
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 31 de Octubre
Reforma Integral de Local Comercial de 80 m2 en Daya Vieja 
Tenemos que reformar nuestro local de 80 m2. Es necesario hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Hay que poner suelo de tarima, las paredes las queremos de microcemento, el techo con placas de escayola y la puerta de entrada la queremos de cristal. Además hay que reformar un aseo, cambiando los azulejos de las paredes, del suelo y todos los sanitarios. 
Daya Vieja, Alicante - 03177
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 80 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 07 de Abril
Reforma Parcial de Local Comercial en Elche 
Necesito hacer reforma en mi nave. Quiero instalar una puerta en la fachada de la nave para acceder a la planta superior. Construir un aseo en la planta superior con pie de ducha, lavabo e inodoro. Desplazar los contadores de agua pues están donde va a ir la puerta. 
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
Publicado el 06 de Abril
Reforma Parcial en Local de 35 m2 en Alicante 
Necesito pintar tanto las paredes como los techos de nuestro local que mide 35 m2. Además hay que cambiar de ubicación unos enchufes. 
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 35 
Publicado el 14 de Marzo
Reforma Parcial en Local de 70 m2 en Alicante 
En nuestro local que mide 70 m2, tenemos que hacer una nueva distribución, para ello hay que cambiar de ubicación una pared de pladur. Además hay que hacer un cuarto de baño nuevo, poniendo suelos, azulejos y sanitarios. También hay que poner una puerta cristalera 
Alicante|Alacant, Alicante - 03540
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 07 de Marzo
Reforma Parcial en Local de 70 m2 en Alicante 
En nuestro local que mide 70 m2, tenemos que hacer una nueva distribución, para ello hay que cambiar de ubicación una pared de pladur. Además hay que hacer un cuarto de baño nuevo, poniendo suelos, azulejos y sanitarios. También hay que una cristalera con una puerta corredera con sensor. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03540
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 22 de Febrero
Reforma Integral de Local de 74 m2 en Alicante 
Tenemos un local de 74 m2, y lo queremos adaptar a la nueva actividad que vamos a iniciar. Los cuartos de baño hay que reformarlos por completo para adaptarlos a la nueva normativa (suelos, tuberias, azulejos, sanitarios y puertas). En el resto del local hay que cambiar el diseño de las paredes y del suelo. También hay que poner una cristalera en una de las paredes y cambiar toda la instalación eléctrica. Pintura completa 
Alicante|Alacant, Alicante - 03008
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 74 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 16 de Febrero
Reforma de Local Comercial de 20 m2 en Benidorm 
Necesito hacer reforma en mi local de 20 m2. Hay que pintar paredes y techos de todo el local, cambiar las luces por led y colocar una tarima de madera en todo el suelo. 
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 20 
Publicado el 05 de Diciembre
Reforma Parcial de Local de 100 m2 en Tibi 
Tengo que hacer reforma en un local de 100 m2. Hay que instalar azulejos en las paredes y suelo de los 2 baños. Y solar los 100 m2 del local. 
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 24 de Junio
Reforma Parcial en Nave de 100 m2 en San Isidro 
Tengo una nave de 100 m2. Necesitamos hacer el cerramiento de las paredes con bloques de hormigon o ladrillo. También queremos poner dos puertas automatizadas. 
San Isidro, Alicante - 03349
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 15 de Junio
Reforma Parcial de Local Comercial en San Vicente del Raspeig 
Necesitamos hacer reforma en nuestro local. Queremos anular la piscina, para ello hay que retirar el cerramiento que tiene y tapar el vaso. El hueco es de 20 metros por 5 de ancho. Habrá que colocar vigas y cubrir. 
San Vicente del Raspeig, Alicante - 03690
Plazo inicio: Agosto 
 
Publicado el 19 de Mayo
Reforma Parcial de Local en San Vicente del Raspeig 
Necesito hacer reforma en mi local. Es necesario reparar 60 metros lineales de la junta de dilatación puesto que se está agrietando. Y colocar el pavimento una vez reparado en esa zona de la junta de dilatacion. 
San Vicente del Raspeig, Alicante - 03690
Plazo inicio: Junio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 28 de Enero
Reforma Parcial de Local Comercial en Elche 
Necesito acondicionar un espacio de 12 m2 como despacho medico. Hay que bajar el techo, adecuar la instalación eléctrica, dotar de red telefónica e instalar parquet. Pintura completa, etc 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 14 de Enero
Reforma Parcial de Local Comercial en Elda 
Tengo un local en el que quiero hacer un altillo. Hay que bajar el techo actual de escayola. El nuevo techo que será él suelo del altillo debe soportar peso de alguna máquina. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 06 de Agosto
Reforma Parcial de Local Comercial de 100 m2 en Alcoy 
Tengo un comercio y me gustaría ampliarlo, consistiría en habilitar la planta baja de unos 100 m2, para ello tengo que hacer una rampa para salvar las escaleras, instalar un suelo en 70 m2, cambiar la electricidad, colocar un mostrador y tabicar para hacer una zona de almacén. 
Alcoy|Alcoi, Alicante - 03803
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 11 de Febrero
Reforma Integral de Local de 71 m2 en Elche 
Quiero reformar un local de 71 m2, es necesario hacer una actualización de las instalaciones de fontanería y electricidad; cambiar los suelos; realizar varias cabinas poniendo paredes de pladur o ladrillo; convertir los escalones de la entrada en rampa; reformar los baños por completo, cambiando sanitarios, azulejos y suelos. Reparar las paredes que presentan irregularidades y pintar el local completo. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 71 
Publicado el 29 de Enero
Reforma Completa de Local de 80 m2 en Santa Pola 
Quiero reformar un local destinado a una discoteca. Hay dos barras y queremos quitarlas y hacerlas nuevas en otra ubicación. Pintar el local y colocar papel pintado en el algunas zonas. Tirar un tabique y actualizar el aseo. 
Santa Pola, Alicante - 03130
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 04 de Noviembre
Reforma Completa de Local de 200 m2 en Alicante 
Reforma de local de 200 m2 de taller de vehiculos, cambiar la electricidad, pintura completa, reformar un baño, iluminacion, etc. y en en el exterior de 800 m2 hacer diversos trabajos 
Alicante|Alacant, Alicante - 03540
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 01 de Abril
Construcción de Oficina en Nave en Cocentaina 
En una nave que tenemos, queremos hacer una pequeña oficina. Hay que hacer un baño pequeño y la instalación eléctrica, iluminacion, suelo, pintura, etc. 
Cocentaina, Alicante - 03820
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 24 de Marzo
Reforma Integral de Local de 100 m2 en Pilar de la Horadada 
Necesito una reforma para abrir un local de 100 m2. Habría que meter la instalación de electricidad nueva, enlucir paredes y techos, el techo tiene que ir en liso y las paredes a gotelé. Instalar alumbrado, fontanería, montar lavabos y retrete. Alicatar baños y pintar. 
Pilar de la Horadada, Alicante - 03190
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 27 de Febrero
Reforma Integral de Local Comercial en Cocentaina 
Quiero abrir una clínica de acupuntura. Necesito reformar un baño de minusválidos, cambiar puertas, hacer una rampa, pintar, poner focos de luces, unas escayolas en el techo y el logo de la empresa 
Cocentaina, Alicante - 03820
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
Publicado el 24 de Febrero
Reforma Integral de Local de 150 m2 en Alicante 
Tengo un local de 150 m2. y tenemos que adecuarlo para hacer aulas. Habri que hacer una tabiquería de pladur. Serían cuatro aulas, cambiar puntos de luz y hacer nuevo o reformar baño. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03014
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 150 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 08 de Noviembre
Aislamiento Térmico y Acústico en Nave en Aspe 
Necesito hacer un aislamiento térmico y acústico de una puerta de garaje de una nave industrial 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 17 de Junio
Reforma Integral de Local de 200 m2 en Orihuela 
Reforma integral de local de 200 m2 para salón de Peluquería y Estética. 
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 14 de Junio
Reforma Integral de Local de 70 m2 en Alfas del Pi 
Reforma completa de local de 70m2, cambiar suelo, arreglar y pintar paredes y techos, cuarto de baño Arreglar terraza de 20x20 y ponerla de madera. Reparar la fachada. 
Alfàs del Pi (l'), Alicante - 03581
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 70 



Presupuesto de reforma Integral de locales comerciales u oficinas
Si estás pensando en reformar tu negocio y no quieres gastar más de lo necesario, en VIP Reformas te enviamos los 3 presupuestos más competitivos que puedes encontrar. Todo de forma gratuita y sin compromiso. Si alguno de los presupuestos te convencen, podrás contactar con la empresa de reformas que lo envió y empezar la obra cuanto antes.
No dejes que el precio sea un impedimento. Aquí podrás encontrar al profesional que te ofrezca una reforma de primera clase con las tarifas más ajustadas. Ahorrarás un montón de tiempo en buscar quien haga tu reforma.
Ahora es el momento de hacer crecer tu negocio.

Cientos de empresas de reformas Integrales de locales comerciales u oficinas
En VIP Reformas contamos con una red de colaboradores que se extiende por toda España. Seas de donde seas hay varias empresas de reformas que están esperando para enviarte sus presupuestos.
Miles de clientes ya han conseguido la reforma que esperaban a través de nuestro portal. La clave es que solo contamos con empresas y profesionales que han pasado por un riguroso proceso de selección.
Puedes comprobar el buen hacer de nuestras empresas de confianza viendo sus ultimos trabajos.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma Integral de locales comerciales u oficinas
Encontrar al profesional más adecuado para la reforma de tu local u oficina es muy sencillo. Publica tu reforma en nuestro portal y las diferentes empresas de reformas de tu zona nos harán llegar sus presupuestos. Nosotros nos encargamos de filtrarlos para quedarnos solo con los tres mejores y enviártelos por correo electrónico.
Tu solo tienes que comparar y elegir el que más te guste. Porque una buena reforma comienza con un buen presupuesto. Consigue el mejor presupuesto para la reforma de tu negocio.

Reformas de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en otras poblaciones

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.