Presupuestos reformas en Almería

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 20 de Septiembre
Reforma Integral de Vivienda de 106 m2 en Almeria 
Necesitamos hacerle una reforma integral a nuestra casa de 106 m2 que tiene 4 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Queremos quitar los tabiques actuales y hacerlos nuevos para cambiar la distribución de la vivienda. Hay que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa de todas las paredes como los techos. 
Almería, Almería - 04004
Plazo inicio: Sepriembre 
M2 a reformar: 106 
Publicado el 19 de Septiembre
Pintura de 63 m2 de Fachada y Cambio de 4 Ventanas en Dúplex en Aguadulce 
Vivo en un dúplex y necesito reformar la fachada principal, aproximadamente mide 63 m2. Se tienen que arreglar varias grietas y pintar por completo. Además tenemos que cambiar 4 ventanas y 1 puerta. Todo lo queremos en carpintería de aluminio, correderas y con persiana. 
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
 
Publicado el 19 de Septiembre
Reforma Integral de Baño en Vivienda en Almería 
Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha. 
Almería, Almería - 04006
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 19 de Septiembre
Reforma Completa de Local de 175 m2 en Almería 
Tengo un local de 175 m2 y quiero hacer de él 2 locales completamente nuevos. Hay que levantar una pared divisoria entre ambos. Reformar por completo el cuarto de baño existente cambiando alicatado de paredes y suelo, sanitarios, fontanería y electricidad. En fachada colocar 2 escaparates y 2 puertas de acceso a cada local. Nivelar el suelo de todo el local para salvar 2 escalones,. Instalar un nuevo suelo en todo el local, de cerámica o tarima. 
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
M2 a reformar: 175 
Publicado el 12 de Septiembre
Reforma Integral de Baño en Vivienda en Viator 
Queremos reformar todo el baño de forma completa. Cambiando los azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, sanitarios, falso techo y cambio de bañera por plato de ducha. 
Viator, Almería - 04240
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 11 de Septiembre
Ampliación y Reforma de Casa de 115 m2 en Almería 
Tenemos una vivienda adosada de 115 m2 de 3 plantas y queremos ampliarla y reformarla. Nos hace falta el proyecto de ampliación así como la ejecución de la misma. Queremos ampliar 2 cornisas para poder así ampliar 2 habitaciones y hacer un vestidor y un cuarto de baño en una de ellas. Hacer la ampliación del garaje, realizando un nuevo techo de ladrillo y hormigón de 9 m2. Motorización de la puerta exterior. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…). En el cuarto de baño existente cambiar la bañera por un plato de ducha Pintura y alisado de paredes interiores y exterior de las fachadas. Cambio de azulejos de la cocina Nuevo suelo de tarima para toda la casa. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 115 
Publicado el 20 de Agosto
Reparación de Bañera en Vivienda en Almería 
Necesito reparar varios desperfectos de mi bañera esmaltada. Son varias zonas que tienen óxido. 
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
 
Publicado el 24 de Julio
Arreglo de Humedades en Vivienda en Costacabana - Almería 
Tengo que hacer reforma en dos paredes de una de las habitaciones de mi casa. Hay que arreglar las humedades que tenemos en dichas paredes, posteriormente poner placas de pladur y pintar toda la habitación. 
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 17 de Julio
Reforma Parcial de Vivienda Duplex de 92 m2 en Aguadulce 
Necesito hacer una reforma en mi vivienda duplex de 92 m2 que tiene 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y 1 aseo. Me hace falta cambiar la puerta de entrada por una blindada que ya tengo comprada. Aplicar gotelé en las zonas con desperfectos para igualar con el gotelé existente en toda la casa. Y pintar paredes y techos de toda la casa. Colocar tarima flotante en todo el piso. 
Roquetas de Mar, Almería - 04720
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 12 de Julio
Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Vivienda en Vícar 
Necesitamos hacer un cambio de bañera por plato de ducha, grifería y poner una mampara de cristal. 
Vícar, Almería - 04727
Plazo inicio: Julio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 04 de Julio
Reforma de Vivienda Unifamiliar de 180 m2 en Carboneras 
Quiero hacer reforma en mi vivienda unifamiliar de 180 m2, repartidos en tres plantas. Tengo que amueblar mi cocina por completo ya que actualmente no tiene muebles. Quiero poner muebles de obra a medida, tanto los superiores como los inferiores. También necesito suministro e instalación de encimera y electrodomésticos. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos, arreglando los desperfectos que sean necesarios. 
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 21 de Junio
Reforma Integral de Cocina y Baño en Vivienda en Adra 
Tenemos que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando los azulejos de paredes y suelo, las tuberías de agua, electricidad, mobiliario de la cocina, falso techo, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios del baño. 
Adra, Almería - 04770
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
Publicado el 20 de Junio
Pulir 17 m2 de Suelo de Mármol en Vivienda en Pulpí 
Necesitamos pulir el suelo de marmol que tenemos instalado en la cocina, en el baño y en el pasillo de nuestra casa, aproximadamente son 17 m2. 
Pulpí, Almería - 04640
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
Publicado el 20 de Junio
Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Vivienda en El Ejido 
Nos hace falta quitar la bañera y colocar un plato de ducha con mampara. 
Ejido (El), Almería - 04711
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
Publicado el 12 de Junio
Reforma Parcial de Casa en Aguadulce - Roquetas de Mar 
Queremos realizar reforma en nuestro jardín que mide 12 m2. Tenemos 2 muretes que hay que levantar. Miden 2 y 3 metros de largo y se levantarían 1 y 1,80 metros respectivamente. La parte del pasillo que es el camino hacia la puerta de entrada la queremos nivelar con respecto al jardín que está más algo. Cambiar la puerta de sitio adelantándola. Instalar una llave de agua. Y hacer la instalación de luz en todo el jardín. 
Plazo inicio: Junio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?



Presupuesto de reformas en Almería
Si estás pensando en realizar una reforma en tu vivienda y resides en Almería, has llegado al lugar que necesitas para conseguir el mejor

Categorías de reformas en Almería

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.