¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Presupuestos reformas de Reforma Parcial de Vivienda en Almería

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina, reformas de baños, reformas de casas, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 30 de Mayo

Reforma Completa de Piso de 80 m2 en Vícar 


Hay que hacer reforma en nuestro piso de 80 m2. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. En el baño y en la cocina hay que hacer una reforma completa, colocando azulejos tanto en paredes como en suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambio de 6 ventanas de aluminio y poner suelo porcelánico en todas las estancias de la casa. Instalación de aire acondicionado tipo split con bomba de calor en toda la vivienda. Quitar gotelé, alisar y pintar todas las paredes y techos del piso. 
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 27 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 70 m2 en Almería 


Quiero realizar una reforma en mi piso de 70 m2 que tiene 3 habitaciones, salón y pasillo. Además tengo que cambiar la mampara de ducha pues se me ha roto. 
Plazo inicio: Mayo - Junio 
 
Publicado el 13 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 60 m2 en Almeria 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 60 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. La reforma del baño consiste en quitar la bañera para poner un plato de ducha. Este trabajo conlleva cambiar todos los azulejos del interior de la ducha y la mampara. También queremos cambiar los sanitarios. En la cocina necesitamos suministro e instalación de todos los muebles, la encimera y los electrodomésticos. En toda la vivienda hay que cambiar todas las puertas de madera. Son un total de 6 puertas. 
Almería, Almería - 04007
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 13 de Mayo

Reforma Parcial de Garaje en Casa en Adra 


Soy arquitecta y necesito reformar el garaje de uno de mis clientes. Se tiene que abrir un hueco en un muro de carga. Seguidamente hay que poner dos vigas de refuerzo como dintel en ambas caras del muro. Y cerrar un hueco de una puerta de paso con pavés. 
Adra, Almería - 04770
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 10 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda en Almería 


Quiero hacer reforma en mi vivienda de 120 m2. En los dos cuarto de baño quiero cambiar las 2 bañeras por 2 platos de ducha con mampara. Exige cambio de alicatados en ambos casos y nuevas griferías digital. Me hace falta realizar electricidad completa (cuadro, cableado, mecanismos regulables, luces led, boletín…). En la terraza queremos elevar el muro de la parte frontal y colocar encima una barandilla de aluminio. Tengo que levantar un tabique, una estantería y un macetero de pladur. Y pintar varias estancias de la casa. 
Almería, Almería - 04007
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 120 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 01 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 115 m2 en Láujar de Andarax 


Tenemos que realizar una reforma en nuestro piso de 115 m2. Consta de 4 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo. En toda la casa hay que poner suelo de tarima, cambiar todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio. También necesitamos pintar tanto las paredes como los techos de toda la vivienda, arreglando todos los desperfectos que existan. 
Láujar de Andarax, Almería - 04470
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 115 
Publicado el 11 de Abril

Reforma de Parcial de Vivienda en Almerimar-El Ejido 


En nuestra casa queremos hacer un nuevo dormitorio aprovechando un espacio de 10 m2 del patio. Se necesita levantar un tabique e instalar una ventana de aluminio. Solar con baldosas todo el dormitorio, y poner nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos, Poner una puerta de madera de acceso a dicha habitación. Enyesar y pintar paredes y techos. 
Ejido (El), Almería - 04711
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 10 de Abril

Reforma Parcial de Piso de 93 m2 en Almería 


Necesitamos hacer reforma en nuestro piso de 93 m2. Se distribuye en 4 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. En todas las estancias de la vivienda hay que poner suelo de parquet y cambiar los rodapies. Necesitamos suministro e instalación de aire acondicionado tipo split con bomba de calor para climatizar el salón y el dormitorio principal de la casa. En el salón hay que cambiar un ventanal de 3 mts x 2,50 mts. Lo queremos de pvc, con rotura de puente térmico, ventanas abatibles y persiana incorporada. Pintura completa de todas las paredes y techos de todo el piso. Antes de pintar hay que arreglar todas las imperfecciones que existen. 
Almería, Almería - 04009
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 93 
Publicado el 19 de Marzo

Reforma Integral de Casa de 55 m2 en Almería 


Tengo que reformar mi piso de 55 m2. Consta de salón con cocina americana, baño y 3 habitaciones. Hace falta reformar la cocina y el cuarto de baño completos. Se trata de cambiar todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 18 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 114 m2 en Almería 


Tenemos que hacer una reforma de nuestra casa unifamiliar de 114 m2. Se tienen que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todo el suelo de la vivienda. Construir una habitación en el terrado. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Almería, Almería - 04003
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 114 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 12 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 50 m2 en Aguadulce - Roquetas de Mar 


Tengo que hacer reforma en mi vivienda de 50 m2. Se compone de salón, cocina, cuarto de baño y terraza. Quiero reformar la cocina y el baño cambiando el alicatado de paredes y suelo, sanitarios y mobiliario de cocina. Colocar un nuevo suelo en la terraza y en el salón. Y pintar las paredes de toda la casa. 
Roquetas de Mar, Almería - 04720
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 04 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda en Retamar - Almería 


Quiero hacer reforma en mi vivienda. Consiste en ampliar el salón con la terraza haciendo un cerramiento de la misma. Además queremos hacer un aseo en ella, alicatando paredes y suelo, colocando nuevos sanitarios y realizando las instalaciones de fontanería y electricidad correspondientes. 
Almería, Almería - 04131
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 04 de Marzo

Construcción de Escalera en Casa en Almería 


Necesitamos unir el terrado con el resto de la casa. Para ello tenemos que construir una escalera del material que nos recomienden. Para realizar dicha escalera, se necesita abrir un hueco en el suelo del terrado. 
Almería, Almería - 04009
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 04 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda Unifamiliar en Garrucha 


Quiero hacer reforma en mi chalet de dos plantas. Necesito reformar la cocina y el cuarto de baño. En el baño quiero cambiar la bañera y colocar una nueva con mampara. Además de hacer varios muebles a medida. Y en la cocina quiero instalar nuevos muebles, encimera y electrodomésticos. Así como pintar las paredes y techos de la cocina y del baño. y 
Garrucha, Almería - 04630
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 14 de Febrero

Ampliación de Vivienda Unifamiliar y Cambio de Tejado en El Ejido 


Tengo una parcela con una vivienda unifamiliar, una nave y un almacén. Y me hace falta realizar reforma en ellos. Quiero ampliar la vivienda utilizando la nave anexa que tiene 63 m2. Hay que comunicar ambas. Y en la nave levantar tabiques para hacer 3 habitaciones y 1 cuarto de baño. Es toda la nave es necesario solar, revestir paredes, colocar sanitarios del baño, hace la instalación eléctrica y de fontanería... Además hace falta reformar el tejado de 50 m2 del almacén. 
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 11 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda en La Cañada - Almería 


Nos hace falta la construcción de un aljibe, con sus correspondientes tuberías, para dar suministro de agua a nuestra vivienda. Instalar un portón corredero de 5 metros. Y cambio de contador de luz. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 04 de Febrero

Reforma General de Vivienda de 150 m2 en Almería 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 150 m2. Consta de 5 habitaciones, salón, cocina con office, 3 baños, pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa, pues hay 1 habitación y 1 baño de servicio que no queremos. También se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y aire acondicionado. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio, cerramientos de terrazas y pulir el suelo de mármol. Quitar gotelé y pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 04 de Febrero

Reforma Integral de Piso de 114 m2 en Almería 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 114 m2 que tiene 4 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. También se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…). Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 114 
Publicado el 21 de Enero

Reforma General de vivienda de 100 m2 en Almería 


Es necesario hacer reforma en los 4 dormitorios, en el salón, en la cocina y en los 2 baño de mi piso de 100 m2. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad ( focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y aire acondicionado por conductos. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 20 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda 120 m2 en San Isidro de Níjar 


Tengo que hacer una reforma en mi piso de 120 m2. Tiene 3 dormitorios, cocina, salón y 1 baño. Nos hace falta mover un tabique para ampliar una habitación y construir en ella un cuarto de baño. Habría que alicatar las paredes y el suelo del mismo, hacer las instalaciones de agua y luz, así como colocar todos los sanitarios y ducha. Cambiar el suelo de todo el piso. En la cocina y en los pasillos hacer tragaluces pues tienen poca luz. Y poner una nueva puerta en el garaje. 
Níjar, Almería - 04117
Plazo inicio: Enero 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 10 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda en San Isidro de Níjar 


Necesito habilitar tres habitaciones como cocina, baño y vestidor. En total suman unos 25 m2. Para la cocina y el baño hay que alicatar las paredes y el suelo, hacer la fontanería y electricidad. Colocar nuevos techos, sanitarios y mobiliario de cocina. Para el tema del vestidor se tienen que hacer armarios a medida, con iluminación, baldas, barras, cajoneras, zapateros... 
Níjar, Almería - 04117
Plazo inicio: De 3 a 6 meses 
 
Publicado el 20 de Noviembre

Reforma Parcial de Local de 86 en Llanos de Vícar 


Necesitamos hacer reforma en nuestro local de 86 m2 que tiene 4 despachos, entrada y un cuarto de baño. Hace falta pintar las paredes y techos de todo el local. Eliminar dos tabiques para ampliar un despacho y el cuarto de baño. Y reformar el cuarto de baño cambiando el alicatado de paredes y suelo, sanitarios, fontanería y electricidad. 
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
 
Publicado el 19 de Noviembre

Reforma Integral de Garaje de 50 m2 en Casa en Huércal de Almeria 


El garaje de nuestra casa mide 50 m2 y lo queremos reformar. Hay que poner baldosas en el suelo, enyesar las paredes, colocar techo desmontable, instalar focos, cambiar una puerta, una ventana e instalar una escalera de caracol. Además en el baño del garaje hay que cambiar el inodoro. 
Huércal de Almería, Almería - 04230
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 15 de Noviembre

Reforma General de Sótano de 70 m2 en Casa en Aguadulce 


El sótano de mi casa mide 70 m2 y lo queremos reformar. Hay que construir un baño y hacer una cocina office. Para ello hay que tirar y volver a levantar un tabique. Se tiene que hacer la toda la instalación de fontanería (tuberías, desagües y tomas), electricidad, falso techo, sanitarios, mobiliario de cocina y puertas. También se tiene que construir una barra de obra y reformar todos los escalones de obra que acceden al resto de la casa. En toda la planta hay que poner suelo de parquet, nuevas puertas y pintar por completo. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 12 de Noviembre

Reforma Integral de Vivienda de 110 m2 en Mojácar 


Tengo un piso de 55 m2 que tiene una terraza de otros 55 m2. Necesito hacer una reforma completa. Hay que reformar la cocina y el baño de manera integral cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y aire acondicionado. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. Además quisiera hacer una pérgola en el techo de la terraza y una barbacoa. 
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
M2 a reformar: 110 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 02 de Noviembre

Reforma de Vivienda Dúplex de 120 m2 en Antas 


Vivimos en un dúplex de 120 m2 y necesitamos hacer varias reformas. Se tienen que pintar de forma completa (paredes y techos) de un pasillo, un dormitorio y del salón. Cambiar 2 ventanas del cuarto de baño. Las queremos abatibles y de aluminio. Cambiar la persiana de un ventanal y 5 cuerdas de persiana instaladas en sus ventanas. 
Antas, Almería - 04628
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 17 de Octubre

Reforma Parcial de Piso de 80 m2 en Almerimar 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 80 m2. En la cocina queremos cambiar todos los muebles y la encimera. En el baño se tiene que cambiar el plato de ducha, poner una mampara de cristal y cambiar el inodoro. Tenemos una terraza de unos 25 m2 en la que se tiene que hacer una cubierta con panel sándwich y poner cortinas de cristal en la parte superior de la barandilla de obra, tanto en los laterales como en el frontal. Además en la cocina y en salón hay que instalar dos puertas de acceso a la terraza. Se necesita quitar dos ventanas y abrir los huecos para poner dos puertas de aluminio con cristal. 
Ejido (El), Almería - 04711
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 54 
Publicado el 11 de Septiembre

Ampliación y Reforma de Casa de 115 m2 en Almería 


Tenemos una vivienda adosada de 115 m2 de 3 plantas y queremos ampliarla y reformarla. Nos hace falta el proyecto de ampliación así como la ejecución de la misma. Queremos ampliar 2 cornisas para poder así ampliar 2 habitaciones y hacer un vestidor y un cuarto de baño en una de ellas. Hacer la ampliación del garaje, realizando un nuevo techo de ladrillo y hormigón de 9 m2. Motorización de la puerta exterior. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…). En el cuarto de baño existente cambiar la bañera por un plato de ducha Pintura y alisado de paredes interiores y exterior de las fachadas. Cambio de azulejos de la cocina Nuevo suelo de tarima para toda la casa. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 115 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Presupuestos de Reformas de Reforma Parcial de Vivienda en otras poblaciones

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.