¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Presupuestos reformas en Almería

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina, reformas de baños, reformas de casas, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 20 de Febrero

Instalación de 2 Botes Sifónicos en Vivienda en Aguadulce - Roquetas de Mar 


Necesito instalar 2 botes sifónicos para cada uno de los cuartos de baño o cualquier otra solución que resuelva los olores en los baños. 
Roquetas de Mar, Almería - 04720
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 15 de Febrero

Cambio de 4 Ventanas de Aluminio en Piso en Almería 


En mi casa queremos cambiar 4 ventanas. Las queremos de aluminio, con rotura de puente térmico, correderas y con persianas incorporadas. Necesitamos suministro e instalación. 
Almería, Almería - 04007
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 15 de Febrero

Reforma Integral de Cocina en Vivienda en La Cañada - Almería 


Necesitamos reformar toda la cocina de nuestra casa. Cambiando todos los azulejos de las paredes y el solado, hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad. Poner nuevo el falso techo con iluminación y una nueva distribución de muebles de la cocina. 
Almería, Almería - 04120
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 14 de Febrero

Ampliación de Vivienda Unifamiliar y Cambio de Tejado en El Ejido 


Tengo una parcela con una vivienda unifamiliar, una nave y un almacén. Y me hace falta realizar reforma en ellos. Quiero ampliar la vivienda utilizando la nave anexa que tiene 63 m2. Hay que comunicar ambas. Y en la nave levantar tabiques para hacer 3 habitaciones y 1 cuarto de baño. Es toda la nave es necesario solar, revestir paredes, colocar sanitarios del baño, hace la instalación eléctrica y de fontanería... Además hace falta reformar el tejado de 50 m2 del almacén. 
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
 
Publicado el 13 de Febrero

Cambio de 12 Ventanas de Aluminio o Pvc en Casa en Almería 


Se tienen que cambiar todas las ventanas de mi casa. Son 6 ventanas que dan al exterior y otras 6 que dan al interior de la casa. Algunas son abatibles y otras correderas. Las 6 ventanas exteriores las queremos con persianas incorporadas. No sabemos si ponerlas todas de aluminio o pvc. Necesitamos suministro e instalación. 
Almería, Almería - 04002
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 11 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda en La Cañada - Almería 


Nos hace falta la construcción de un aljibe, con sus correspondientes tuberías, para dar suministro de agua a nuestra vivienda. Instalar un portón corredero de 5 metros. Y cambio de contador de luz. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 08 de Febrero

Cambio de Bajantes en Edificio de 2 Alturas en Almería 


Tengo un edificio familiar de dos alturas, en el que hay dos viviendas. Nos hace cambiar las bajantes de aguas sucias, puesto que están de origen y estamos teniendo problemas con ellas. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 04 de Febrero

Reforma General de Vivienda de 150 m2 en Almería 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 150 m2. Consta de 5 habitaciones, salón, cocina con office, 3 baños, pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa, pues hay 1 habitación y 1 baño de servicio que no queremos. También se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y aire acondicionado. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio, cerramientos de terrazas y pulir el suelo de mármol. Quitar gotelé y pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 04 de Febrero

Reforma Integral de Piso de 114 m2 en Almería 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 114 m2 que tiene 4 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. También se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…). Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 114 
Publicado el 30 de Enero

Rehabilitación de 3 Fachadas en Edificio de 7 Plantas en El Ejido 


Somos una comunidad de vecinos de un edificio de 7 plantas. Nos hace falta rehabilitar las 3 caras de fachada que tenemos. Dos de ellas tienen mármol y ladrillo. Queremos quitar el mármol y aplicar mortero en su lugar. Y barnizar el ladrillo. Y en la fachada que da al patio de luces pintar. 
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 29 de Enero

Reforma de Rampa en Garaje Comunitario en Edificio en Retamar-Almería 


En nuestra comunidad de vecinos necesitamos reformar la rampa de entrada al garaje comunitario. Hay que rebajar la inclinación de dicha rampa con el fin que que los coches no se rocen. Posteriormente hay que allanar el suelo de la rampa y solarlo con hormigón. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 24 de Enero

Reforma Integral de Cocina y 2 Baños en Aguadulce-Roquetas de Mar 


Necesitamos hacer una reforma completa de la cocina y de los dos cuartos de baño. Hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañeras por platos de ducha, las mamparas y cambiar todos los sanitarios. 
Roquetas de Mar, Almería - 04720
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 21 de Enero

Reforma General de vivienda de 100 m2 en Almería 


Es necesario hacer reforma en los 4 dormitorios, en el salón, en la cocina y en los 2 baño de mi piso de 100 m2. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad ( focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y aire acondicionado por conductos. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 100 

Presupuesto de reformas en Almería

Si estás pensando en realizar una reforma en tu vivienda y resides en Almería, has llegado al lugar que necesitas para conseguir el mejor

Presupuestos de Reformas en otras poblaciones de Almería

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.