Enviando datos ...

Presupuestos de Ampliación de Vivienda

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Ampliación de Vivienda

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 15 de Agosto

Construcción de Nave de 240 m2 en Torrelaguna 


Queremos construir una nave de 240 m2 destinada a caballos. Necesitamos que la nave sea de hormigón o bien otro tipo de materiales aislantes. Tendrá que tener 2 puertas de 4×4 en el frente y fondo. Con ventanas. Aproximadamente 1 cada 3 metros en los laterales. El interior incluiría un par de cuadras y un aseo. Sería necesario dejar los puntos de desagüe en el hormigón tanto para la ducha (caballos) y el baño. 
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
M2 a reformar: 240 
Publicado el 12 de Agosto

Ampliación y Reforma Integral de Chalet de 80 m2 en Valladolid 


Tenemos que hacer una reforma general y una ampliación de nuestra casa de 2 plantas de 80 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. Utilizar el patio para ampliar la planta baja en 20 m2 más. También se tiene que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. Ya disponemos de un proyecto para la ejecución de todos los trabajos. 
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 12 de Agosto

Ampliación y Reforma Integral de Casa de 200 m2 en Mairena del Aljarafe 


Tenemos una vivienda de 100 m2 que queremos ampliar. La vivienda actualmente se compone de la zona habitable de 60 m2, garaje de 40 m2, almacén de 40 m2 y patio de 60 m2. La idea es unificar la casa con el garaje y el almacén para hacer una casa de 140 m2. Que tenga salón, 3 dormitorios, cocina y 2 cuartos de baño. Hay que reformar la cocina y los 2 baños de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. Y en el patio de 60 m2 hacer una piscina, un baño y solar por completo. Quiero que me elaboren un proyecto para realizar la ampliación. 
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 23 de Julio

Reforma y Ampliación de Chalet en Getafe 


Me hace falta ampliar y reformar mi casa de 80 m2 de 2 plantas. Necesito proyecto de arquitectura y ejecución de ampliación y reforma de la casa. La segunda planta tiene 1 dormitorio y 1 baño y quiero ampliarla para construir 2 nuevos dormitorios y un pasillo. Para ello necesito ampliar el suelo de la segunda planta. Así como levantar tabiques, revestir suelos, pintar paredes, instalar nuevas puertas, electricidad... En la planta baja queremos reformar el cuarto de baño. Se tienen que cambiar los azulejos de paredes, suelo y colocar nuevos los sanitarios. También hay que cambiar el suelo de tarima del salón que ocupa toda la planta baja. 
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
 
Publicado el 19 de Junio

Ampliación de Chalet en Sevilla la Nueva 


Vivimos en un chalet y tenemos que hacer reforma. Se trata de realizar una ampliación de 15-20 m2 de vivienda, aprovechando un espacio del jardín. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta (rematada con teja plana), instalación de electricidad (cableado, puntos de luz, enchufes y mecanismos), solado, ventana de aluminio, puerta de madera, falso techo con iluminación y pintura completa (paredes y techos) de la zona ampliada. Además en el exterior de la casa tenemos que solar con hormigón impreso el jardín que mide 120 m2. 
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Junio

Ampliación y Reforma Integral de Vivienda de 103 m2 en Telde 


Tenemos una vivienda de una planta y es preciso que la reformemos por completo. Mide 103 m2 y queremos hacer una nueva planta. Se tiene que hacer la construcción completa de la segunda y reforzar la estructura de la primera. La distribución será la siguiente: en la planta de abajo garaje, aseo y cocina comedor y en la segunda 3 habitaciones y un cuarto de baño. Tenemos que hacer de manera integral la construcción de la cocina y los dos baños. Colocando el alicatado de paredes y suelo, nuevos muebles, sanitarios y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Hacer todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 103 
Publicado el 14 de Junio

Ampliación y Reforma de Casa de 95 m2 en Rada-Murillo el Cuende 


Nuestra casa mide 75 m2, tiene 3 dormitorios, salón, cocina y baño. La queremos ampliar y reformar. Tenemos que hacer una ampliación de 20 m2 aprovechando un espacio del jardín. En este nuevo espacio queremos construir una cocina y un dormitorio. Nos hace falta el proyecto de arquitecto y la realización completa de todos los trabajos que impliquen esta ampliación: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, tabiquería, instalaciones (fontanería, electricidad), solado, alicatado, falso techo con iluminación. En ese nuevo área creada hay que poner nuevas 2 ventanas de aluminio y 2 puertas de madera. Además de suministro e instalación de todos los muebles de la cocina, encimera y electrodomésticos. También necesitamos derribar la cocina actual, dejando todas las paredes alisadas. Y ya por último y para toda la casa, queremos quitar gotelé, alisar y pintar todas las estancias al completo. 
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 04 de Junio

Ampliación y Reforma Integral de Casa de 120 m2 en Motril 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 120 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillos. Queremos construir una nueva planta en lo que ahora es nuestra cubierta transitable. En esa planta se hará una habitación y un cuarto de baño nuevos. Se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 240 
Publicado el 03 de Junio

Ampliación y Reforma Integral de Vivienda de 130 m2 en Cespedosa de Tormes 


Queremos ampliar y reformar integralmente nuestra vivienda. La planta baja mide 65 m2 y queremos hacer una nueva planta con 4 habitaciones y un baño. Y reformar la planta de abajo integralmente. Tiene salón, cocina, baño y 1 dormitorio. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y los 2 baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. Realizar la rehabilitación y pintura de las fachadas. 
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 30 de Mayo

Ampliación y Reforma de Vivienda de 100 m2 en Híjar - Las Gabias 


Tengo una vivienda que quiero ampliar. Tiene 3 dormitorios y 1 baño. Pero quiero construir un anexo a la vivienda para hacer 1 dormitorio y 1 baño más, tomando terreno de la parcela. Hay que reformar la cocina. Se tienen que arreglar grietas en las paredes de la cocina, así como cambiar el azulejos de las paredes y del suelo de la misma. También quiero sustituir las 9 ventanas de la casa, que son de madera, por unas nuevas de aluminio o pvc. Arreglar el tejado que es de teja y a dos aguas. 
Gabias (Las), Granada - 18015
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 27 de Mayo

Ampliación y Reforma Integral de Planta Baja en Chalet en Ontinyent 


Queremos hacer reforma en la planta baja de nuestro chalet. Esta planta tiene cocina, salón y cuarto de baño. Tiene una terraza de 60 m2 y queremos incluirla íntegramente en el comedor. Hay que cerrarla de obra y con ventanas. Derribar los tabiques necesarios. Se tiene que instalar un nuevo suelo en toda la planta, así como hacer una nueva instalación eléctrica: mecanismos, cableado, iluminación... Instalar nuevas puertas en toda la planta. La cocina y el cuarto de baño los queremos mover de lugar y hacerlos completamente nuevos. Alicatados de paredes y suelo, sanitarios, mobiliario de cocina, instalación de fontanería, techos... Pintar paredes y techos de toda la planta. 
Plazo inicio: Mayo - Junio 
 
Publicado el 23 de Mayo

Reforma General de Vivienda de 90 m2 en Torrente 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 90 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. También se tiene que reformar toda la cocina y baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar 1 ventana de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 17 de Mayo

Ampliación y Reforma de Vivienda de 150 m2 en Casa en Lepe 


Queremos ampliar y reformar la segunda planta de nuestra casa. Dicha planta mide 75 m2, consta de 2 dormitorios y terraza. Tenemos que añadir un cuarto de baño y un salón, utilizando el espacio de la terraza. Para realizar el cerramiento y cambio de la distribución, se precisa tirar y volver a levantar tabiques y hacer una cubierta. Para la construcción del baño, se tienen que poner azulejos en paredes, suelo, fontanería, electricidad y sanitarios. Colocar todas las puertas de madera, ventanas de aluminio y suelo nuevo. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 13 de Mayo

Ampliación y Reforma de 70 m2 de Vivienda en Casa en Alcobendas 


En nuestro chalet queremos construir una nueva vivienda en la azotea. El nuevo piso medirá 70 m2, se distribuirá en 2 dormitorios y 1 baño. Necesitamos el proyecto de arquitecto y la ejecución completa de toda la reforma: tabiquería, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura, cuarto de baño completo... 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 13 de Mayo

Ampliación y Reforma de Vivienda de 64 m2 en Mareo - Gijón 


Tengo una vivienda unifamiliar de madera que tiene una planta. Necesito subir el tejado 1,5 metros para poder hacer una planta más. La planta de la casa mide 8,30x7,70 metros. Los muros son de panel de madera portante revestidos con cotegrán. Y quiero ampliar la casa utilizando los mismos materiales. Y realizar una nueva cubierta. En el interior de la vivienda, para hacer la nueva planta necesito instalar un forjado de madera. Además de sacar nuevos puntos de luz y hacer las divisiones oportunas para la distribución de la planta. Realizar una escalera que comunique ambos pisos. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 64 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 10 de Mayo

Ampliación y Reforma de Chalet en Pozuelo de Alarcón 


Necesitamos realizar una reforma en la buhardilla de nuestro chalet. Actualmente mide 25 m2 pero queremos ampliarla para hacer una terraza. Para ello hay que abrir y quitar parcialmente el tejado que tiene actualmente, aislar la zona adecuadamente (suelos y techo) y hacer la prolongación de la buhardilla en unos 25 m2 más. La terraza que queremos construir la queremos dejar abierta, con un nuevo suelo (correctamente aislado) y barandilla. Colocar una puerta de acceso desde el interior de la buhardilla a la terraza. 
Pozuelo de Alarcón, Madrid - 28223
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 25 
Publicado el 07 de Mayo

Proyecto y Construcción de Casa de 30 m2 en La Linea de la Concepción 


Vivimos en una casa de una altura y en la azotea queremos construir una nueva vivienda de 30 m2. Nos hace falta el proyecto y la construcción completa. La nueva vivienda se distribuirá en 1 dormitorio, cocina, salón y baño. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura, cocina, baño... 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 23 de Abril

Reforma y Ampliación de Vivienda en Getafe 


Me hace falta ampliar y reformar mi casa de 80 m2 de 2 plantas. Necesito proyecto de arquitectura y ejecución de ampliación y reforma de la casa. La segunda planta tiene 1 dormitorio y 1 baño y quiero ampliarla para construir 2 nuevos dormitorios y un pasillo. Para ello necesito ampliar el suelo de la segunda planta. Así como levantar tabiques, revestir suelos, pintar paredes, instalar nuevas puertas, electricidad... En la planta baja queremos reformar el cuarto de baño. Se tienen que cambiar los azulejos de paredes, suelo y colocar nuevos los sanitarios. También hay que cambiar el suelo de tarima del salón que ocupa toda la planta baja. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 15 de Abril

Proyecto y Construcción de Casa de 140 m2 en Méntrida 


Vivimos en una casa de una altura y queremos construir una segunda planta de 140 m2 que será una vivienda independiente. Esta planta se distribuirá en 4 dormitorios, salón, cocina, 2 baños, pasillo y recibidor. Nos hace falta la realización de un proyecto de arquitectura y la ejecución completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... Además en la parte superior de la casa queremos hacer una terraza. Para ello hay que hacer nueva la impermeabilización, poner baldosas y barandilla. Para acceder a la nueva vivienda hay que construir una escalera de obra por el exterior de la casa. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
Publicado el 11 de Abril

Reforma Integral de 100 m2 de Vivienda en Sant Andreu de Llavaneres 


Nos hace falta realizar una reforma en nuestra vivienda de 500 m2, distribuidos en una misma planta. Para ello necesitamos un proyecto pues queremos ampliar la vivienda y cambiar la distribución de una zona de la casa de unos 100 m2. Esta zona está compuesta por cocina, lavadero, despacho, dormitorio y cuarto de baño. Queremos unir la cocina, el lavadero, un despacho y parte de la terraza, eliminando tabiques para ampliar la cocina. Una vez realizado, reformar la cocina por completo. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. El dormitorio queremos también ampliar con la terraza para hacer un baño más grande y realizar un vestidor. Reformar el baño completo con cambio los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. Cambiar los suelos, puertas, ventanas de los 100 m2. Así como actualizar las tuberías de agua y luz de los 100 m2. Pintura completa de paredes y techos de todo ese área. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 100 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 10 de Abril

Ampliación y Reforma Parcial de Vivienda Ático en Málaga 


Queremos hacer reforma en nuestra vivienda ático. Tenemos una terraza que queremos anular para ampliar una habitación y el salón con ella. Es necesario cerrar con aluminio las paredes de la terraza así como el techo de la misma. Y levantar un tabique de obra para separar la habitación del salón. Cambiar los suelos del salón y de la habitación. Hacer todos los cambios eléctricos necesarios para las nuevas estancias. 
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 09 de Abril

Ampliación y Reforma de Loft de 80 m2 en Getafe 


Tengo que ampliar y reformar mi loft de 80 m2. Necesito proyecto de arquitectura y ejecución de ampliación y reforma de la casa. Actualmente la segunda planta consta de 1 dormitorio y 1 baño y quiero ampliarla para construir 2 nuevos dormitorios y un pasillo. Necesito realizar todos los trabajos necesarios para ello: estructuras, instalaciones, revestimientos, tabiquería, carpintería de madera, pintura... Además en la planta baja queremos reformar el aseo por completo. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo y poner nuevos los sanitarios. También hay que cambiar el suelo de tarima del salón que ocupa la planta baja. 
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 08 de Abril

Proyecto, Ampliación y Reforma Integral de Casa de 180 m2 en León 


Tenemos una casa de una altura que en total mide 90 m2. Hay que hacer una reforma integral la planta baja de 90 m2 y ampliar la vivienda construyendo una segunda altura, para hacer una vivienda que tenga en total 180 m2. La distribución de la planta baja será de 4 dormitorios, salón, cocina y baño. En la planta superior queremos hacer dos dormitorios y un baño. Necesitamos un proyecto de arquitecto y la ejecución completa tanto de toda reforma integral de la casa actual como de nueva ampliación de la casa: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura, cocina, baños... 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 04 de Abril

Proyecto y Construcción de Casa de 140 m2 en Méntrida 


Vivimos en una casa de una altura y queremos construir una segunda planta de 140 m2 que será una vivienda independiente. Esta planta se distribuirá en 4 dormitorios, salón, cocina, 2 baños, pasillo y recibidor. Nos hace falta la realización de un proyecto de arquitectura y la ejecución completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... Además en la parte superior de la casa queremos hacer una terraza. Para ello hay que hacer nueva la impermeabilización, poner baldosas y barandilla. Para acceder a la nueva vivienda hay que construir una escalera de obra por el exterior de la casa. 
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 03 de Abril

Ampliación de Vivienda en Corbera de Llobregat 


Queremos construir una habitación en nuestra terraza, ampliando así los m2 útiles de la vivienda. Para levantar las paredes de la estancia podemos utilizar ladrillo o bien algún otro tipo de material más ligero como la madera. Hay que hacer la instalación eléctrica completa de la habitación (iluminación, enchufes, tomas, mecanismos...). 
Corbera de Llobregat, Barcelona - 08757
Plazo inicio: Abril 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 03 de Abril

Ampliación y Reforma Integral de 100 m2 de Vivienda de 500 m2 en Sant Andreu de Llavaneres 


Queremos hacer una reforma en nuestra vivienda de 500 m2, distribuidos en una misma planta. Para ello necesitamos un proyecto pues queremos ampliar la vivienda y cambiar la distribución de una zona de la casa de unos 100 m2. Queremos unir la cocina, el lavadero, un despacho y parte de la terraza, eliminando tabiques para ampliar la cocina. Una vez realizado, reformar la cocina por completo. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. El dormitorio lo queremos también ampliar con la terraza para hacer un baño más grande y realizar un vestidor. Reformar el baño completo con cambio los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. Cambiar los suelos, puertas, ventanas de la zona. Así como actualizar las tuberías de agua y luz de los 100 m2. Pintura completa de paredes y techos de todo ese área. 
Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona - 08392
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 03 de Abril

Proyecto, Ampliación y Reforma Integral de Casa de 150 m2 en Paterna 


Tenemos una casa de 75 m2 que actualmente tiene una planta y queremos ampliar la vivienda construyendo una segunda altura. La distribución de la nueva casa de 150 m2 será la siguiente: en la planta baja queremos tener cocina unida al salón, un baño y un dormitorio. En la segunda planta hay que hacer dos dormitorios, baño y terraza. Necesitamos un proyecto de arquitecto y la ejecución completa tanto de toda reforma integral de la casa actual como de nueva ampliación de la casa: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura, cocina, baños... 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 28 de Marzo

Proyecto y Ampliación de 96 m2 de Casa en Campanillas-Málaga 


Vivimos en una casa de 96 m2 de una altura y queremos construir una segunda planta. La nueva vivienda medirá 96 m2 y se distribuirá en 1 dormitorio, salón, cocina, baño y terraza. Nos hace falta la realización de un proyecto de arquitectura y la ejecución completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 96 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas de ampliación de vivienda

Realizar una reforma importante puede dar vértigo antes de empezar por la imagen mental que tenemos de una obra de grandes características. Sin embargo, puede ser muy necesaria para mejorar la calidad de vida, ampliando por ejemplo tu vivienda en planta baja o en altura, según las características de la parte construida. Una ampliación de vivienda tiene varias ventajas con respecto a la adquisición de una vivienda nueva, y es que el presupuesto es mucho menor, además de que podrás hacerla completamente a tu gusto con el diseño que prefieras.
Ten en cuenta, que una ampliación de vivienda va más allá de una reforma al uso, requiere de personal cualificado y experimentado en la construcción desde cero, por lo que la empresa de reformas que se encargue de ello tendrá que contar con albañiles profesionales, electricistas, fontaneros, etc., cada uno de ellos especializado en su propio campo. Para conseguir una empresa de confianza, estás en el lugar adecuado, ya que todas nuestras empresas pasan estrictos controles de calidad.

Cientos de empresas de reformas de ampliación de vivienda

En nuestra web de presupuestos online para reformar tu casa contamos con cientos de empresas de reformas disponibles en tu zona y especializadas en la ampliación de viviendas. La ventaja de este sistema es que solo podrán enviarte el presupuesto para tu reforma aquellas empresas que realmente se ajusten a las necesidades de tu proyecto, de modo que tendrás la seguridad de estar confiando en profesionales cualificados y con experiencia en la ampliación de viviendas.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de ampliación de vivienda

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de una forma rápida y sencilla, haciéndonos llegar un mensaje con las características de tu reforma para que podamos encontrar las mejores empresas para ti. Este proceso es gratuito y no implica ningún compromiso por tu parte.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.