Enviando datos ...

Presupuestos de Ampliación de Vivienda en Badajoz

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Ampliación de Vivienda en Badajoz

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 26 de Abril

Ampliacion y Reforma de Cocina en Casa en Castuera 


Queremos ampliar la cocina de nuestra casa, aprovechando un espacio del patio. Es necesario tirar y volver a levantar un muro, ampliar la cubierta y aprovechar la misma para hacer una azotea en el piso superior. Además hay que cambiar el suelo y pintar. Aproximadamente son 15 m2. 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 16 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda en Pueblonuevo del Guadiana 


Quiero hacer una reforma en el patio. Para ello voy a ampliar un dormitorio empleando m2 del patio para hacer un vestidor. Y encima de dicho vestidor hacer una terraza solarium. En el otro lado del patio construir un garaje para 2 coches y la parte superior hacer una habitación que sirva de trastero. Hay que hacer las dos edificaciones pues actualmente el patio está diáfano. 
Pueblonuevo del Guadiana, Badajoz - 06184
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 01 de Febrero

Ampliacion de Vivienda en 56 m2 en Badajoz 


Queremos hacer una ampliación de la vivienda. Tenemos un patio de 56 m2 que hay que edificar por completo para poder construir en su interior 2 habitaciones y un cuarto de baño y añadirlos a la casa. Solar, colocar ventanas, puertas, tabiques interiores, instalaciones... 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 56 
Publicado el 17 de Enero

Ampliacion y Reforma Parcial de Patio de 56 m2 en Badajoz 


Queremos ampliar nuestra casa aprovechando el patio que mide 56 m2. Se tiene que hacer la cimentacion, levantar las paredes, poner una cubierta y hay que hacer un baño nuevo, para ello es necesario poner tuberías, electricidad, suelos, azulejos y sanitarios. En el resto hay que hacer una cubierta, levantar muros, poner suelos, puertas, ventanas y pintar. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 56 
Publicado el 12 de Diciembre

Ampliacion y Reforma Parcial de Patio de 56 m2 en Badajoz 


Queremos ampliar nuestra casa aprovechando el patio que mide 56 m2. Se tiene que levantar las paredes, poner una cubierta y hay que hacer un baño nuevo, para ello es necesario poner tuberías, electricidad, suelos, azulejos y sanitarios. En el resto hay que hacer una cubierta, levantar muros, poner suelos, puertas, ventanas y pintar. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 56 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 27 de Octubre

Ampliación y Reforma de Vivienda de 70 m2 en Aceuchal 


Tengo un piso y la casa que hay colindante también es mía y me gustaría levantar una planta nueva en la casa de al lado para poder ampliar mi piso. Esa nueva planta tendría 70 m2 y habría que hacer dos tabiques nuevos y eliminar uno viejo por el cual se comunicarían las dos casas. La planta nueva hay que dividirla en tres. Y en esta planta de 70 m2 habría que enyesar paredes y techos y colocar parquet en el suelo. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas de ampliación de vivienda

Realizar una reforma importante puede dar vértigo antes de empezar por la imagen mental que tenemos de una obra de grandes características. Sin embargo, puede ser muy necesaria para mejorar la calidad de vida, ampliando por ejemplo tu vivienda en planta baja o en altura, según las características de la parte construida. Una ampliación de vivienda tiene varias ventajas con respecto a la adquisición de una vivienda nueva, y es que el presupuesto es mucho menor, además de que podrás hacerla completamente a tu gusto con el diseño que prefieras.
Ten en cuenta, que una ampliación de vivienda va más allá de una reforma al uso, requiere de personal cualificado y experimentado en la construcción desde cero, por lo que la empresa de reformas que se encargue de ello tendrá que contar con albañiles profesionales, electricistas, fontaneros, etc., cada uno de ellos especializado en su propio campo. Para conseguir una empresa de confianza, estás en el lugar adecuado, ya que todas nuestras empresas pasan estrictos controles de calidad.

Cientos de empresas de reformas de ampliación de vivienda

En nuestra web de presupuestos online para reformar tu casa contamos con cientos de empresas de reformas disponibles en tu zona y especializadas en la ampliación de viviendas. La ventaja de este sistema es que solo podrán enviarte el presupuesto para tu reforma aquellas empresas que realmente se ajusten a las necesidades de tu proyecto, de modo que tendrás la seguridad de estar confiando en profesionales cualificados y con experiencia en la ampliación de viviendas.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de ampliación de vivienda

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de una forma rápida y sencilla, haciéndonos llegar un mensaje con las características de tu reforma para que podamos encontrar las mejores empresas para ti. Este proceso es gratuito y no implica ningún compromiso por tu parte.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.