Enviando datos ...

Presupuestos de Ampliación de Vivienda en Barcelona

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Ampliación de Vivienda en Barcelona

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 11 de Abril

Reforma Integral de 100 m2 de Vivienda en Sant Andreu de Llavaneres 


Nos hace falta realizar una reforma en nuestra vivienda de 500 m2, distribuidos en una misma planta. Para ello necesitamos un proyecto pues queremos ampliar la vivienda y cambiar la distribución de una zona de la casa de unos 100 m2. Esta zona está compuesta por cocina, lavadero, despacho, dormitorio y cuarto de baño. Queremos unir la cocina, el lavadero, un despacho y parte de la terraza, eliminando tabiques para ampliar la cocina. Una vez realizado, reformar la cocina por completo. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. El dormitorio queremos también ampliar con la terraza para hacer un baño más grande y realizar un vestidor. Reformar el baño completo con cambio los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. Cambiar los suelos, puertas, ventanas de los 100 m2. Así como actualizar las tuberías de agua y luz de los 100 m2. Pintura completa de paredes y techos de todo ese área. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 03 de Abril

Ampliación de Vivienda en Corbera de Llobregat 


Queremos construir una habitación en nuestra terraza, ampliando así los m2 útiles de la vivienda. Para levantar las paredes de la estancia podemos utilizar ladrillo o bien algún otro tipo de material más ligero como la madera. Hay que hacer la instalación eléctrica completa de la habitación (iluminación, enchufes, tomas, mecanismos...). 
Corbera de Llobregat, Barcelona - 08757
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 03 de Abril

Ampliación y Reforma Integral de 100 m2 de Vivienda de 500 m2 en Sant Andreu de Llavaneres 


Queremos hacer una reforma en nuestra vivienda de 500 m2, distribuidos en una misma planta. Para ello necesitamos un proyecto pues queremos ampliar la vivienda y cambiar la distribución de una zona de la casa de unos 100 m2. Queremos unir la cocina, el lavadero, un despacho y parte de la terraza, eliminando tabiques para ampliar la cocina. Una vez realizado, reformar la cocina por completo. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. El dormitorio lo queremos también ampliar con la terraza para hacer un baño más grande y realizar un vestidor. Reformar el baño completo con cambio los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. Cambiar los suelos, puertas, ventanas de la zona. Así como actualizar las tuberías de agua y luz de los 100 m2. Pintura completa de paredes y techos de todo ese área. 
Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona - 08392
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 28 de Enero

Ampliación y Reforma de Vivienda Unifamiliar en Sant Cugat del Valles 


Nos gustaría ampliar la vivienda en unos 20 m2. Queremos proyecto y ejecución de estos trabajos. Será necesario abrir 2 huecos en el muro de una de las fachadas y levantar nuevos muros y cubierta para realizar ese nuevo anexo de 20 m2. Albergará 2 dormitorios por lo que es necesario el enyesado y pintura de las paredes y colocación de nuevos suelos. Además hay que hacer la instalación de electricidad que de suministro a las 2 habitaciones. Así como la instalación de calefacción para colocar 2 radiadores. Cada habitación tendrá 1 ventana. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 20 
Publicado el 17 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda en Sant Boi de Llobregat 


Quiero realizar una reforma en mi vivienda. Tengo un patio muy grande y quiero aprovechar parte del mismo para construir un cuarto de baño. Para ello hay que levantar nuevos tabiques y cubierta con el objetivo de crear el habitáculo que será el baño, además de hacer un pasillo que llegue hasta el mismo. En el baño creado hay que alicatar paredes y suelo. Pintar techo. Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad. Instalar nuevos sanitarios y plato de ducha con mampara. En la cocina quiero cerrar un hueco de puerta y abrirla en otra pared. Así como tapiar de obra dos huecos de ventana. 
Sant Boi de Llobregat, Barcelona - 08830
Plazo inicio: Enero - Febrero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 14 de Enero

Reforma Integral de Casa de 260 m2 en Malgrat de Mar 


Tenemos que hacer una reforma completa de nuestra casa que tiene 3 plantas, de 130 m2 cada planta. Queremos reformar la primera y segunda planta. Esta segunda planta ahora es terraza, habria que hacer una cubierta y cerramiento de toda la planta para acondicionarla como vivienda. Seria reforma integral de la primera planta y hacer la segunda completa. 
Plazo inicio: Enero - Febrero 
M2 a reformar: 260 
Publicado el 22 de Noviembre

Proyecto y Ampliación de Vivienda en Vacarisses 


Queremos ampliar la vivienda, construyendo 40 m2 más. Para ello nos hace falta el proyecto y la ejecución del trabajo. Donde se edificaría esa ampliación hay una pendiente del terreno. De hecho 6 m2 de los 40 irían apoyados sobre vigas. Queremos que la altura de la nueva edificación sea igual que la del resto de la vivienda, en torno a 4 metros. La cubierta la queremos transitable. En un futuro queremos ubicar allí el salón, comedor y la cocina. 
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 13 de Noviembre

Proyecto y Ampliación de Vivienda en Vacarisses 


Queremos ampliar la vivienda, construyendo 40 m2 más. Nos hace falta el proyecto y la ejecución del trabajo. Donde se edificaría esa ampliación hay una pendiente del terreno. De hecho 6 m2 de los 40 irían apoyados sobre columnas. Queremos que la altura de la nueva edificación sea igual que la del resto de la vivienda, en torno a 4 metros. La cubierta la queremos transitable. En un futuro queremos ubicar allí el salón, comedor y la cocina. 
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 31 de Octubre

Ampliación y Reforma de Vivienda de 75 m2 en Vilanova i la Geltrú 


Tengo una vivienda de una planta de 75 m2 con una buhardilla encima. Necesito proyecto y ampliación de la vivienda, eliminando la buhardilla y realizando una planta nueva que contenga una habitación, una cocina y un cuarto de baño. Para poder hacer este trabajo de ampliación será necesario reforzar la estructura de la vivienda. Nos hace falta el trabajo completo: estructura, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería... Además queremos cerrar el porche con carpintería de aluminio y obra. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 16 de Octubre

Ampliación de Vivienda Unifamiliar de 80 m2 en Vilanova del Valles 


Me hace falta proyecto y ejecución de la ampliación de mi vivienda de 2 plantas de 80 m2. La idea es ampliar unos 18 m2 (6x3 aprox). Habría que levantar 2 muros de 3x2,5 y 1 de 6x2,5. Éste último ha de incluir apertura para dos ventanas de 100x120 aprox. Solera de hormigón para la nueva zona creada. El objetivo será hacer en el interior una habitación y un cuarto de baño completo. Habrá que hacer alicatado y solado, instalaciones de fontanería y electricidad, sanitarios y pintura. Además deseo rehabilitar las 4 caras de la fachada de la casa. 
Plazo inicio: Octubre - Noviembre 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 16 de Octubre

Ampliación de Vivienda Unifamiliar de 80 m2 en Vilanova del Valles 


Me hace falta proyecto y ejecución de la ampliación de mi vivienda de 2 plantas de 80 m2. La idea es ampliar unos 18 m2 (6x3 aprox). Habría que levantar 2 muros de 3x2,5 y 1 de 6x2,5. Éste último ha de incluir apertura para dos ventanas de 100x120 aprox. Solera de hormigón para la nueva zona creada. El objetivo será hacer en el interior una habitación y un cuarto de baño completo. Habrá que hacer alicatado y solado, instalaciones de fontanería y electricidad, sanitarios y pintura. Además deseo rehabilitar las 4 caras de la fachada de la casa. 
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 14 de Agosto

Ampliación de Vivienda Unifamiliar en Vilanova del Valles 


Me hace falta proyecto y ejecución de la ampliacion de mi vivienda de planta baja ubicada en terreno llano. La idea es ampliar unos 18 m2 (6x3 aprox). Habría que levantar 2 muros de 3x2,5 y 1 de 6x2,5. Este último ha de incluir apertura para dos ventanas de 100x120 aprox. Solera de hormigón para la nueva zona creada. El objetivo será hacer en el interior una habitación y un cuarto de baño completo. Habrá que hacer alicatado y solado, instalaciones de fontanería y electricidad, sanitarios y pintura. 
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 23 de Mayo

Ampliación y Reforma Completa de Chalet de 100 m2 en Terrassa 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda unifamiliar de 100 m2 que 2 plantas. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. Queremos también ampliar la segunda planta para ponerla en línea con la planta baja, ganando espacio. 
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
Publicado el 04 de Mayo

Ampliación de Casa de 300 m2 en Barberá del Vallés 


Tenemos que levantar la estructura de nuestra casa en un terreno que tenemos. La casa estará compuesta por planta sótano, con garaje y dos plantas, en total unos 300 m2. Disponemos de proyecto de arquitecto para el levantamiento de dicha estructura. 
Barberà del Vallès, Barcelona - 08210
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 03 de Mayo

Cerramiento y Reforma de Terraza de 12 m2 en Viladecans 


Queremos hacer un dormitorio en nuestra terraza de 12 m2. Hay que hacer un cerramiento con ventanas de aluminio y hacer una cubierta, no sabemos si de teja o de aluminio. En el interior hay que cambiar el suelo, hacer las instalaciones de electricidad (mecanismos, puntos de luz, enchufes..) también hay que instalar una puerta de madera. 
Plazo inicio: Mayo - Junio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Abril

Reforma Integral de Casa de 120 m2 en Terrassa 


Tengo una casa de 120 m2 de 2 plantas y quiero ampliarla tomando espacio del patio. Para convertirla en una casa de 171 m2. La ampliación sería para las 2 plantas. Me hace falta el proyecto y la ejecución de todos los trabajos. La reforma sería integral de toda la casa. Derribar tabiques y hacer una nueva distribución. Reformar la cocina y los cuartos de baño de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y el suelo de toda la vivienda. Poner nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 171 
Publicado el 04 de Abril

Ampliación de 25 m2 en Vivienda en Sabadell 


Quiero prolongar una cubierta, haciendo 25 m2 más, colocando vigas. Hay que retirar la antigua cubierta para hacerla nueva. 
Sabadell, Barcelona - 08208
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 20 de Marzo

Reforma Integral y Ampliación de Vivienda de 120 m2 en Terrassa 


Tengo una casa de 120 m2 de 2 plantas y quiero ampliarla tomando espacio del patio. Para convertirla en una casa de 171 m2. La ampliación sería para las 2 plantas. Me hace falta el proyecto y la ejecución de todos los trabajos. La reforma sería integral de toda la casa. Derribar tabiques y hacer una nueva distribución. Reformar la cocina y los cuartos de baño de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y el suelo de toda la vivienda. Poner nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 171 
Publicado el 06 de Marzo

Proyecto y Ampliación de Casa de 70 m2 en Olesa de Montserrat 


Necesitamos proyecto de arquitecto y ejecución completa de construcción de una segunda planta de 70 m2 en nuestra casa. Es necesario levantar muros, hacer cubierta, poner puertas, suelo, instalación eléctrica, instalación de fontanería, pintura... 
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 15 de Enero

Ampliación de 25 m2 en Vivienda en Sabadell 


Quiero prolongar una cubierta, haciendo 25 m2 más, colocando vigas. Y en la terraza resultante de 75 m2 nivelar el suelo y colocar baldosa. 
Plazo inicio: Enero - Febrero 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 29 de Noviembre

Reforma Parcial en Vivienda Unifamiliar en Igualada 


Quiero hacer un altillo de 50 m2 en mi vivienda. Es en una casa unifamiliar adosada. La idea es poner un forjado con unas vigas de hierro y un suelo sobre las mismas para hacer un cuarto de juegos. 
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 06 de Noviembre

Proyecto y Ampliacion de Vivienda de 50 m2 en Parets del Valles 


Quiero hacer una vivienda en un garaje de 50 m2 anexo a una vivienda. Necesito proyecto y ejecución de los trabajos. La nueva vivienda tendrá un salón con cocina abierta, 2 habitaciones, 1 vestidor y 1 baño. Habrá que hacerlo todo: puertas, ventanas, suelos, tabiques, revestimientos de paredes, pintura, instalaciones... 
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 31 de Octubre

Reforma de Cubierta 65 m2 y Patio de 50 m2 en Esparreguera 


Vivimos en una casa de 65 m2 de una planta. Necesitamos reformar e impermeabilizar la cubierta que es de teja y a dos aguas. Además hay que hacer una habitación en el patio que mide 50 m2. Para ello hay que nivelar el suelo, levantar paredes y hacer una cubierta. En el interior de esta nueva habitación hay que poner suelo de gres, una puerta, pintar tanto las paredes como el techo y hacer la instalación de electricidad. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 11 de Octubre

Reforma de Cubierta 65 m2 y Patio de 50 m2 en Esparreguera 


Vivimos en una casa de 65 m2 de una planta. Necesitamos reformar e impermeabilizar la cubierta que es de teja y a dos aguas. Además hay que hacer una habitación en el patio que mide 50 m2. Para ello hay que nivelar el suelo, levantar paredes y hacer una cubierta. En el interior de esta nueva habitación hay que poner suelo de gres, una puerta, pintar tanto las paredes como el techo y hacer la instalación de electricidad. 
Plazo inicio: Octubre - Noviembre 
 
Publicado el 27 de Julio

Ampliación y Reforma Integral de Casa en San Pere de Ribes 


En el exterior de nuestra casa tenemos construido un aljibe de 3 mts. x 8 mts, el cual queremos ampliar en para convertirlo en una caseta de una habitación. Es necesario desplazar 5 mts. una pared, hacer una cubierta de teja, poner una ventana, una puerta, suelo de madera, pintar, fontanería y electricidad. 
Sant Pere de Ribes, Barcelona - 08810
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 28 de Junio

Reforma de 2 Casas en Vivienda en 200 m2 en Sant Boi de Llobregat 


Tengo 2 viviendas de 100 m2 cada una que necesito unirlas en una sola casa. Son casas centenarias de modo que hay que hacer una reforma integral en ambas pero queremos conservar las paredes de piedra, tocho macizo y todos aquellos materiales originales que aportan personalidad a las casas. Hay que reformar todo: tabiques, aislamientos, puertas, ventanas, suelos. Reformar la cocina y el baño cambiando azulejos de paredes y suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar la fontanería, electricidad y calefacción. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 23 de Junio

Ampliación y Reforma de Casa de 120 m2 en Cervelló 


Queremos ampliar el salón y la cocina situados en la planta baja de nuestra casa que mide 60 m2. Hay que tirar y volver a levantar paredes, vigas, cubierta, puertas y ventanas. Además el garaje que mide 60 m2 lo queremos convertir en salón, cocina y habitación. Hay que levantar paredes de pladur, cambiar el suelo, pintar, puertas, ventanas, pintar, electricidad y fontanería. Necesitamos proyecto y ejecución de estos trabajos. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 14 de Junio

Ampliación de 50 m2 de Vivienda en Rubi 


Queremos hacer un cerramiento de dos terrazas que tenemos en la azotea de nuestra casa, con el fin de hacer una ultima planta, compuesta por comedor, baño, cocina office y estudio. Aproximadamente son 50 m2 Hay que levantar paredes, cubierta, ventanas y hacer un cerramiento en algunos de los laterales con cristalera. También hay que poner suelo, pintar, fontanería y electricidad. Estamos tramitando los permisos en el Ayuntamiento. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 50 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas de ampliación de vivienda

Realizar una reforma importante puede dar vértigo antes de empezar por la imagen mental que tenemos de una obra de grandes características. Sin embargo, puede ser muy necesaria para mejorar la calidad de vida, ampliando por ejemplo tu vivienda en planta baja o en altura, según las características de la parte construida. Una ampliación de vivienda tiene varias ventajas con respecto a la adquisición de una vivienda nueva, y es que el presupuesto es mucho menor, además de que podrás hacerla completamente a tu gusto con el diseño que prefieras.
Ten en cuenta, que una ampliación de vivienda va más allá de una reforma al uso, requiere de personal cualificado y experimentado en la construcción desde cero, por lo que la empresa de reformas que se encargue de ello tendrá que contar con albañiles profesionales, electricistas, fontaneros, etc., cada uno de ellos especializado en su propio campo. Para conseguir una empresa de confianza, estás en el lugar adecuado, ya que todas nuestras empresas pasan estrictos controles de calidad.

Cientos de empresas de reformas de ampliación de vivienda

En nuestra web de presupuestos online para reformar tu casa contamos con cientos de empresas de reformas disponibles en tu zona y especializadas en la ampliación de viviendas. La ventaja de este sistema es que solo podrán enviarte el presupuesto para tu reforma aquellas empresas que realmente se ajusten a las necesidades de tu proyecto, de modo que tendrás la seguridad de estar confiando en profesionales cualificados y con experiencia en la ampliación de viviendas.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de ampliación de vivienda

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de una forma rápida y sencilla, haciéndonos llegar un mensaje con las características de tu reforma para que podamos encontrar las mejores empresas para ti. Este proceso es gratuito y no implica ningún compromiso por tu parte.

Otras categorías de presupuestos de reformas en Barcelona

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.