Enviando datos ...

Ampliación de Vivienda en Barcelona

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Si vas a realizar una reforma o una ampliación de vivienda en Barcelona y necesitas una o varias empresas de reformas, desde VIP Reformas seleccionamos profesionales expertos, teniendo además en cuenta el presupuesto que manejas en tu reforma.

Presupuesto de reformas de ampliación de vivienda
Realizar una reforma importante puede dar vértigo antes de empezar por la imagen mental que tenemos de una obra de grandes características. Sin embargo, puede ser muy necesaria para mejorar la calidad de vida, ampliando por ejemplo tu vivienda en planta baja o en altura, según las características de la parte construida. Una ampliación de vivienda tiene varias ventajas con respecto a la adquisición de una vivienda nueva, y es que el presupuesto es mucho menor, además de que podrás hacerla completamente a tu gusto con el diseño que prefieras.
Ten en cuenta, que una ampliación de vivienda va más allá de una reforma al uso, requiere de personal cualificado y experimentado en la construcción desde cero, por lo que la empresa de reformas que se encargue de ello tendrá que contar con albañiles profesionales, electricistas, fontaneros, etc., cada uno de ellos especializado en su propio campo. Para conseguir una empresa de confianza, estás en el lugar adecuado, ya que todas nuestras empresas pasan estrictos controles de calidad.

Cientos de empresas de reformas de ampliación de vivienda
En nuestra web de presupuestos online para reformar tu casa contamos con cientos de empresas de reformas disponibles en tu zona y especializadas en la ampliación de viviendas. La ventaja de este sistema es que solo podrán enviarte el presupuesto para tu reforma aquellas empresas que realmente se ajusten a las necesidades de tu proyecto, de modo que tendrás la seguridad de estar confiando en profesionales cualificados y con experiencia en la ampliación de viviendas.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de ampliación de vivienda


Consigue tu presupuesto online para tu reforma de una forma rápida y sencilla, haciéndonos llegar un mensaje con las características de tu reforma para que podamos encontrar las mejores empresas para ti. Este proceso es gratuito y no implica ningún compromiso por tu parte.

Últimos Presupuestos de Ampliación de Vivienda en Barcelona

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosAmpliación de ViviendaAmpliación de Vivienda en Barcelona

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 18 de Julio

Ampliación y Reforma de Vivienda en San Sadurní de Noya 


Somos una empresa de reformas y tenemos que subcontratar a una empresa para hacer la reforma de la vivienda de nuestro cliente. Se ha de levantar una segunda planta de 70 m2. Hay que realizar los muros de la planta, el tejado de la misma, así como el forjado y las instalaciones eléctrica y fontanería nueva. 
Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona - 08770
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 17 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda en Santa Eulalia de Riuprimer 


Queremos subir la altura de los muros para realizar una terraza de 34 m2, haciendo una estructura de hormigón o similar. En parte de esta terraza realizar una piscina. Además queremos pintar las dos caras de la vivienda. 
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
 
Publicado el 10 de Mayo

Reforma Parcial de Casa de 70 m2 en Vallgorguina 


Mi vivienda tiene garaje más una planta de 70 m2 y queremos realizar una planta superior. Se ha de retirar el tejado actual, levantar las 4 fachadas y hacer la nueva planta con cubierta y terraza. Además es necesario realizar una escalera que conecte las dos plantas y la planta garaje. 
Vallgorguina, Barcelona - 08471
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 15 de Marzo

Ampliación de 10 m2 de Vivienda en Chalet en Esparreguera 


Necesito realizar una ampliación del salón de mi chalet utilizando 10 m2 del jardín. Hay que derribar una pared. Levantar dos tabiques laterales y hacer una cubierta (todo debidamente aislado), en la pared frontal queremos poner un ventanal fijo desde el suelo hasta el techo. En estos 10 m2 hay que poner un solado y nuevos puntos de luz. 
Esparreguera, Barcelona - 08292
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 10 
Publicado el 26 de Febrero

Ampliación de 30 m2 en Casa en Cánoves y Samalús 


La segunda planta de nuestra casa no ocupa la totalidad de la primera planta. Necesitamos hacer una ampliación de unos 30 m2 de la segunda altura. Requiere quitar las tejas que cubren los 30 m2 de la primera planta. Dejar el suelo liso, levantar paredes y un tejado de tejas. En el interior de los 30 m2 hay que levantar tabiques para hacer dos habitaciones. Poner ventanas, puertas, solado, electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos) y pintura completa. 
Cànoves i Samalús, Barcelona - 08445
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 30 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 23 de Enero

Ampliación de 50 m2 en Casa en Sabadell 


Queremos levantar una segunda planta en nuestra casa. Nos hace falta tanto el proyecto de arquitecto como la construcción. Esta nueva planta medirá unos 50 m2. Necesitamos levantar las fachadas, aislamiento y hacer una azotea. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 11 de Diciembre

Ampliación de Chalet de 50 m2 en Rubí 


Vamos a realizar una ampliación de nuestra vivienda unifamiliar. Ya disponemos de proyecto de ejecución. Se trata de realizar el refuerzo de 3 paredes y crear una nueva cubierta transitable. Queremos que el espacio ampliado sea de 10 m2. También nos hace falta reforzar la cubierta de la vivienda principal que mide 10x5 metros pues la idea es levantar una segunda planta en una segunda fase. Busco empresas que hagan entramado ligero. 
Rubí, Barcelona - 08191
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
Publicado el 13 de Noviembre

Ampliación de 30 m2 y Reforma de Chalet en Sant Cugat del Valles 


Nuestro porche mide 15 m2 y en la última planta de la casa tenemos una terraza de otros 15 m2. Queremos levantar 3 paredes para cerrar el espacio y ampliar la vivienda. En el interior de la ampliación hay que hacer un forjado para realizar dos plantas de 15 m2 cada una de ellas. Hacer una escalera interior, poner una puerta de entrada y dos ventanas (una por planta). En la segunda planta hay que abrir un hueco en la pared para comunicarla con la vivienda actual. En la planta baja de la nueva construcción hay que levantar tabiques para hacer un baño y una cocina. En ambas estancias hay que revestir con azulejos todas las paredes y suelos. Hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad. Poner sanitarios y plato de ducha. Y todos los muebles de la cocina. 
Sant Cugat del Vallès, Barcelona - 08198
Plazo inicio: Cunto antes 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 31 de Octubre

Ampliación y Reforma Completa de Chalet de 210 m2 en Castelldefels 


Hay que hacer reforma en nuestro chalet de 180 m2 dividido en tres alturas (5 dormitorios, salón, pasillos, 2 baños, cocina, escaleras...). En los dos baños y en la cocina hay que hacer una reforma completa. Consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Actualizar la fontanería y electricidad. Falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Platos de ducha y mamparas. Colocar un nuevo suelo en toda la casa. Cambiar todas las ventanas y puertas de la vivienda. Pintar todas las paredes y techos de toda la casa, incluido el garaje y las escaleras. La ampliación que quiero realizar sería de unos 30 m2 más (10 por planta) con el objetivo de poder ampliar el hueco actual de la escalera. Dispongo de proyecto de ejecución de la reforma. 
Castelldefels, Barcelona - 08860
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 210 
Publicado el 13 de Octubre

Ampliacion de 30 m2 de Chalet en Rubí 


Vivimos en un chalet de dos alturas. Y queremos ampliar en 15 m2 cada una de las plantas. Necesitamos un proyecto de arquitecto y la ejecución completa de la reforma. Para esta ampliación hay que utilizar el espacio de la parte trasera de la casa. Habría que hacer cimentación, forjados, tabiquería y tejado plano de obra. Los 15 m2 de ampliación de la planta baja los vamos a destinar a salón y en la planta de arriba queremos hacer 2 dormitorios, por lo que hay que levantar un tabique divisorio. Para acceder a las nuevas estancias hay que abrir huecos en las paredes de cada una de las plantas. En cada una de las nuevas estancias hay que poner ventanas, puertas, electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos), solado y pintura completa (paredes y techos). 
Rubí, Barcelona - 08191
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 30 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 09 de Octubre

Ampliación de Chalet de 50 m2 en Vivienda en Rubí 


Nos hace falta realizar una ampliación de nuestra vivienda unifamiliar. Ya disponemos de proyecto de ejecución. Para ello hay que realizar el refuerzo de 3 paredes y crear una nueva cubierta transitable. Queremos que el espacio ampliado sea de 10 m2. También nos hace falta reforzar la cubierta de la vivienda principal que mide 10x5 metros pues la idea es levantar una segunda planta en una segunda fase. 
Rubí, Barcelona - 08191
Plazo inicio: Octubre-noviembre 
 
Publicado el 06 de Julio

Ampliar y Reformar de Vivienda en La Pobla de Claramunt 


Nos hace falta reformar y ampliar nuestra casa. Se trata de cerrar un pasillo que tenemos contiguo a la vivienda. Este espacio mide unos 25 n2 y se encuentra anexo a la habitación de matrimonio y a una habitación infantil. Habría que abrir una puerta desde la habitación infantil para hacer un baño allí y otra puerta desde la habitación de matrimonio para hacer una habitación de bebé. Se tiene que hacer toda la estructura exterior de muros y cubierta. Para la construcción del nuevo cuarto de baño hace falta el alicatado de paredes y suelo, fontanería, electricidad, sanitarios, bañera... Y hacer las instalaciones de luz, suelo, pintura... en la habitación del bebé. 
Pobla de Claramunt (La), Barcelona - 08787
Plazo inicio: Julio-agosto 
 
Publicado el 20 de Junio

Ampliación para Nueva Vivienda de 90 m2 en Tordera 


Tenemos una vivienda de dos alturas con una cubierta transitable. En ella queremos construir una tercera planta de 90 m2. Tendrá al menos 2 habitaciones, cocina-salón y 1 baño. Nos hace falta tanto el proyecto como la nueva construcción. Hay que realizar la cocina y el baño: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Colocar todas las puertas de madera, poner nuevas ventanas de aluminio y suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y climatización. Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 20 de Junio

Ampliación y Reforma de Vivienda en La Pobla de Claramunt 


Contiguo a mi casa tengo una especie de pasillo que quiero cerrar para poder ampliar la vivienda. Este espacio se encuentra contiguo a la habitación de matrimonio y a una habitación infantil. Serán unos 25 m2 de ampliación. La idea es abrir una puerta desde la habitación infantil para hacer un baño allí y otra puerta desde la habitación de matrimonio para hacer una habitación de bebé. Se tiene que hacer toda la estructura exterior de muros y cubierta. Crear el nuevo baño: alicatado de paredes y suelo, fontanería, electricidad, sanitarios, bañera... Y hacer las instalaciones de luz, suelo, pintura... en la habitación del bebé. 
Pobla de Claramunt (La), Barcelona - 08787
Plazo inicio: Julio-agosto 
 
Publicado el 31 de Mayo

Ampliación de Chalet en Sabadell 


La planta superior de mi vivienda es un desván y un patio. Quiero eliminarlos y en su lugar hacer una planta habitable de 70 m2 para hacer habitaciones. Hay que levantar muros para crear la planta y hacer una cubierta encima de la misma que quiero que sea una terraza transitable. 
Sabadell, Barcelona - 08208
Plazo inicio: Cuando sea posible 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 09 de Marzo

Ampliación y Reforma de Chalet de 140 m2 en Llinars del Vallés 


Vivimos en un chalet de 120 m2. Queremos realizar una ampliación de 20 m2 con el objetivo de ubicar allí la cocina. Esta nueva construcción requiere realizar la cimentación, estructura, cubierta plana, aislamientos, ventana y puerta. Realizar al completo la nueva cocina y reformar los dos cuartos de baño de la casa. Consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Poner 2 platos de ducha con mamparas. En las 4 habitaciones, salón, pasillos y escaleras queremos poner un nuevo suelo de tarima. Además en el exterior queremos construir una piscina de 10x5. Necesitamos realizar el vaciado de tierra, hacer el vaso de la piscina de hormigón, poner el gresite, la coronación, skimmers, depuradora, iluminación.. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 14 de Diciembre

Proyecto y Ampliación de Vivienda en Polinya 


Necesito proyecto y realización de una ampliación en mi vivienda. La idea es levantar un piso más encima de las dos plantas actuales. Dicha planta tendrá 60 m2 y la cubierta la queremos con inclinación. También queremos cambiar la escalera interior de sitio. En una segunda fase se hará la nueva distribución de la planta creada. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 05 de Diciembre

Ampliación de 10 m2 de Salón en Chalet en Sant Cugat del Vallés 


En nuestro chalet tenemos que hacer reforma. Hemos pensado ampliar un dormitorio añadiendo 10 m2 del jardín. Para ello hay que derribar un tabique, construir una cubierta de obra rematada con teja y levantar 3 muros (2 laterales y uno frontal). En la ampliación de los 10 m2 hay que poner un suelo de tarima, una ventana, electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos). Y pintar paredes y techo. 
Sant Cugat del Vallès, Barcelona - 08198
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 10 
Publicado el 29 de Noviembre

Ampliación y Reforma de 31 m2 de Chalet de 80 m2 en Llissá de Munt 


Vivimos en un chalet y necesitamos ampliar la planta baja en unos 31 m2 más. Requiere hacer la cimentación, estructura, cubierta, aislamientos, ventanas de la ampliación. En la nueva estancia de 31 m2 queremos realizar un salón comedor. Se tendrá que colocar un nuevo suelo, realizar las instalaciones de calefacción y electricidad y pintura completa de paredes y techos. 
Lliçà d'Amunt, Barcelona - 08186
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 31 
Publicado el 21 de Noviembre

Reforma de Cubierta en Dúplex en Sabadell 


Quiero subir la altura del tejado de la buhardilla para pasar de 80 cm a unos 2 metros. Hay que retirar la cubierta y realizar una nueva con la nueva inclinación. Es una buhardilla de 23 m2. 
Sabadell, Barcelona - 08208
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 10 de Noviembre

Ampliación y Reforma de Chalet de 80 m2 en Llissá de Munt 


Me gustaría realizar la ampliación de nuestra casa que es a cuatro vientos. Actualmente mide 49 m2 y queremos ampliarla en unos 31 m2 más. Hay que hacer la cimentación, estructura, cubierta, aislamientos, ventanas de la ampliación. Y en el interior de esos 31 m2 queremos realizar un salón comedor. Se tendrá que colocar un nuevo suelo, realizar las instalaciones de calefacción y electricidad y pintura completa de paredes y techos. 
Lliçà d'Amunt, Barcelona - 08186
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
M2 a reformar: 31 
Publicado el 07 de Noviembre

Ampliación de 10 m2 de Salón en Chalet en Sant Cugat del Vallés 


Vamos a ampliar un dormitorio añadiendo 10 m2 del jardín. Este trabajo requiere derribar un tabique, construir una cubierta de obra rematada con teja y levantar 3 muros (2 laterales y uno frontal). En la ampliación de los 10 m2 hay que poner un suelo de tarima, una ventana, electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos). Y pintar paredes y techo. 
Sant Cugat del Vallès, Barcelona - 08198
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 10 
Publicado el 02 de Agosto

Ampliación y Reforma de Vivienda en Montcada i Reixac 


Queremos reformar nuestra casa unifamiliar de 70 m2. Se trata de ampliar la altura de la última planta. Es necesario retirar la cubierta y levantar la altura de la casa para ampliar el espacio interior. La cubierta se tiene que realizar nueva: estructura, aislamiento y retejado. También necesitamos pintar dos caras de fachada. Habrá que rehabilitarlas pues tienen desperfectos. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 27 de Julio

Ampliación y Reforma Completa de Casa de 300 m2 en Cornellá de Llobregat 


Quiero hacer una reforma integral de mi casa de 200 m2. Actualmente tiene 2 plantas. La planta baja de garaje y la planta primera de vivienda. Queremos levantar una planta más. En total la casa pasará a tener 300 m2 y contará con 4 baños, cocina, 5 dormitorios, salón comedor, sala multiusos, garaje, patio y 2 terrazas. Hay que realizar todos los trabajos al completo: cubierta, fachada, estructura, aislamiento, cubierta, instalaciones de fontanería, luz, climatización, reforma de cocina y los 4 baños, revestimientos de suelo, paredes, carpintería metálica y de madera, pintura... 
Cornellà de Llobregat, Barcelona - 08940
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 04 de Julio

Reforma de Cubierta y Fachada en Casa de 70 m2 en Montcada y Reixac 


Tenemos que hacer reforma tanto en la cubierta como en 2 fachadas de nuestra casa de 70 m2. Aprovechamos la reforma del tejado para ampliar la altura de la buhardilla. Por ello a parte de la ejecución de la reforma necesitamos un proyecto de arquitecto. La cubierta hay que cambiarla al completo (vigas de madera, impermeabilización y tejas). Pintar la fachada lateral y principal de la casa. Antes de pintar hay que reparar todos los desperfectos existentes. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 01 de Junio

Ampliación de 25 m2 en Casa en Esparraguera 


En un espacio del jardín de mi chalet quiero levantar una edificación de 25 m2 con 2 habitaciones y un baño. Necesitamos la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta.... En el interior hay que levantar tabiques, hacer todas las instalaciones de fontanería y electricidad. En el baño hay que poner azulejos en paredes y suelo. Nuevos sanitarios y plato de ducha. Puertas de madera, ventanas de aluminio y solado de los 25 m2. Pintura completa. 
Esparreguera, Barcelona - 08292
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 02 de Mayo

Ampliación y Reforma Parcial de Vivienda 40 m2 en Torrelles de Llobregat 


Necesito realizar una ampliación de mi casa de 31 m2. Es una casita en zona de bosque con una pendiente moderada. Para cumplir con normativa necesito ampliarla en 12x5,78 en un balcón sobre pilares y en el mismo se ampliará un dormitorio unos 12 m2 más. También necesito presupuesto para el aislamiento de paredes y techos, de esos 40 m2. 
Torrelles de Llobregat, Barcelona - 08629
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 08 de Abril

Ampliación de Vivienda en Casa en Cervelló 


Anexo a mi casa quiero hacer una ampliación de 10 m2 para habilitar un estudio. Requiere levantar 3 tabiques y cubierta rematada con tejadas, todo con aislamiento térmico e impermeabilización. En un lateral hay que poner una ventana de aluminio y en la parte frontal (4 mts. de longitud), un ventanal y una puerta de aluminio con cerradura. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.