Enviando datos ...

Presupuestos de Ampliación de Vivienda en Castellón

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Ampliación de Vivienda en Castellón

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosAmpliación de ViviendaAmpliación de Vivienda en Castellón

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 04 de Febrero

Ampliación y Construcción 15 m2 de Casa en Betxi 


En el exterior queremos construir una nueva sala de 15 m2. Precisamos la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamientos y cubierta rematada con tejas. La nueva casa queremos que tenga 1 pared de obra y otras 2 con cristaleras panorámicas de seguridad. En otra de las paredes queremos poner una persiana de seguridad automatizada, de manera que la podamos abrir y tener toda la habitación integrada en la zona de la piscina. En el interior de la nueva estancia de 15 m2 hay que poner un suelo porcelánico y hacer la instalación de electricidad (enchufes, mecanismos y puntos de luz). 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 15 
Publicado el 30 de Diciembre

Ampliación y Construcción 15 m2 de Casa en Betxi 


Anexo a la piscina de nuestra casa queremos construir una nueva sala de 15 m2. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamientos y cubierta rematada con tejas. Queremos que la nueva casa tenga 1 pared de obra y otras 2 con cristaleras panorámicas de seguridad. En otra de las paredes queremos poner una persiana de seguridad automatizada, de manera que la podamos abrir y tener toda la habitación integrada en la zona de la piscina. En el interior de la nueva estancia de 15 m2 hay que poner un suelo porcelánico y hacer la instalación de electricidad (enchufes, mecanismos y puntos de luz). 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 15 
Publicado el 06 de Diciembre

Ampliación y Reforma de Chalet de 240 m2 en Almazora 


Tenemos una vivienda de 2 plantas y queremos ampliarla. El objetivo es independizar ambas plantas para realizar una vivienda en cada una. En la planta de arriba hay dos habitaciones actualmente pero queremos ampliarla tanto con la terraza delantera (que se cerraría) como subiendo los muros de fachada de la parte posterior para dejar la planta superior con los mismos metros que la inferior (120 m2 cada una). En la planta segunda se harían 3 habitaciones, vestidor, cuarto de baño, comedor y cocina. Hay que hacerlo todo: cimentación, estructura, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, cocina, baño, pintura... Realizar una escalera externa. En el exterior hay una valla metálica para cerrar el perímetro pero queremos instalar muro. Arreglar la fachada para dar un toque más moderno. Y en la planta baja arreglar una terraza y sacar una habitación extra. 
Almazora|Almassora, Castellón - 12550
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 18 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda en Alcalá de Xivert 


Queremos hacer una ampliación de nuestra vivienda unifamiliar. Tenemos una zona de patio de 90 m2 que está al descubierto. La idea es convertir esos 90 m2 en un almacén. Para ello queremos aplicar una solería de hormigón y hacer igualmente una cubierta de hormigón con pilares y forjado. Disponemos ya de un proyecto, pero nos hace falta la ejecución del mismo. 
Alcalà de Xivert, Castellón - 12570
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 06 de Junio

Ampliacion de Vivienda en Casa en Benicasim 


Queremos acondicionar parte de anexo a la vivienda de unos 70m2 que está en bruto, para unirlo a la casa. Hay que acondicionar las paredes, techos, poner instalaciones de agua, luz, hacer cuartos de baños, poner suelo, pintura, etc. 
Benicasim|Benicàssim, Castellón - 12560
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 29 de Junio

Ampliacion y Reforma Parcial de Casa en Moncofa 


En nuestra casa queremos quitar espacio a una de las habitaciones para ampliar el jardín, para ello hay que desplazar una pared de 3 mts y rehabilitar ese lado de la fachada. Además en este nuevo espacio queremos poner una piscina, no sabemos si prefabricada o de obra. 
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 10 de Abril

Reforma de Cubierta y Ampliacion de Casa en Fuentes de Ayodar 


Tenemos una casa que queremos reformar. La cubierta mide 30 m2 hay que impermeabilizarla con paneles onduline o similar. Además aprovechando la gran altura de la planta baja, queremos hacer un forjado para hacer una segunda planta, también hay que hacer la escalera de acceso. 
Fuentes de Ayódar, Castellón - 12225
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 03 de Abril

Construir Garaje y Cambiar Puertas y Ventanas en Casa en Altura 


Quiero construir un garaje y necesito presupuesto de mano de obra. También quiero cambiar alguna ventana y puertas. 
Altura, Castellón - 12410
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas de ampliación de vivienda

Realizar una reforma importante puede dar vértigo antes de empezar por la imagen mental que tenemos de una obra de grandes características. Sin embargo, puede ser muy necesaria para mejorar la calidad de vida, ampliando por ejemplo tu vivienda en planta baja o en altura, según las características de la parte construida. Una ampliación de vivienda tiene varias ventajas con respecto a la adquisición de una vivienda nueva, y es que el presupuesto es mucho menor, además de que podrás hacerla completamente a tu gusto con el diseño que prefieras.
Ten en cuenta, que una ampliación de vivienda va más allá de una reforma al uso, requiere de personal cualificado y experimentado en la construcción desde cero, por lo que la empresa de reformas que se encargue de ello tendrá que contar con albañiles profesionales, electricistas, fontaneros, etc., cada uno de ellos especializado en su propio campo. Para conseguir una empresa de confianza, estás en el lugar adecuado, ya que todas nuestras empresas pasan estrictos controles de calidad.

Cientos de empresas de reformas de ampliación de vivienda

En nuestra web de presupuestos online para reformar tu casa contamos con cientos de empresas de reformas disponibles en tu zona y especializadas en la ampliación de viviendas. La ventaja de este sistema es que solo podrán enviarte el presupuesto para tu reforma aquellas empresas que realmente se ajusten a las necesidades de tu proyecto, de modo que tendrás la seguridad de estar confiando en profesionales cualificados y con experiencia en la ampliación de viviendas.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de ampliación de vivienda

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de una forma rápida y sencilla, haciéndonos llegar un mensaje con las características de tu reforma para que podamos encontrar las mejores empresas para ti. Este proceso es gratuito y no implica ningún compromiso por tu parte.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.