Enviando datos ...

Presupuestos de Ampliación de Vivienda en Valladolid

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Ampliación de Vivienda en Valladolid

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 12 de Agosto

Ampliación y Reforma Integral de Chalet de 80 m2 en Valladolid 


Tenemos que hacer una reforma general y una ampliación de nuestra casa de 2 plantas de 80 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. Utilizar el patio para ampliar la planta baja en 20 m2 más. También se tiene que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. Ya disponemos de un proyecto para la ejecución de todos los trabajos. 
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 22 de Junio

Ampliación y Reforma de Vivienda de 300 m2 en Villanubla 


Tengo una vivienda que necesito ampliar empleando parte del patio. La vivienda resultante tendrá unos 300 m2 en total. Hay que hacer una reforma integral en el interior. Hay que cambiar puertas, ventanas, suelos. Reformar la cocina y baños cambiando azulejos de paredes y suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar la fontanería, electricidad y calefacción. Pintar paredes y techos de toda la casa. Fachada, cubierta... Dispongo de proyecto para la ejecución. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 30 de Marzo

Ampliación de Salón en Vivienda en Fuensaldaña 


Queremos ampliar el salón de nuestra casa añadiendo 5 m2 del patio. Es necesario tirar una pared, hacer cubierta, levantar muros y poner ventanas. Una vez hecha la unión, hay que cambiar el suelo, pintar las paredes, hacer modificaciones en la instalación eléctrica e instalar paneles sandwich en el techo. Aproximadamente son 25 m2. 
Fuensaldaña, Valladolid - 47194
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 13 de Octubre

Ampliacion y Reforma Parcial en Casa en Valladolid 


Vivimos en una casa de dos plantas. La puerta de entrada a la vivienda la queremos cambiar y poner una nueva blindada. En la segunda planta queremos hacer una terraza utilizando un tejadillo correspondiente a la primera planta. Es necesario quitar las tejas, solar y poner barandillas. También hay que quitar una ventana para instalar una puerta de salida a la terraza. Además queremos pintar tanto la fachada principal como la trasera. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 08 de Mayo

Reforma y Ampliación de Vivienda de 91 m2 en Villalán de Campos 


Queremos ampliar dos viviendas y hacer el forjado para crear dos habitaciones. Tendrían un total de 23 m2, habría que hacer los cielos de la fachada, un tabique divisorio entre ambas, la instalación de electricidad completa de 2 viviendas y con una ventana a cada lado. Solar de hormigon y cubrir con plaquetas. Lucir en yeso las paredes y el techo de la planta baja 91 m2. 
Villalán de Campos, Valladolid - 47675
Plazo inicio: Mayo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
1Siguiente >

Presupuesto de reformas de ampliación de vivienda

Realizar una reforma importante puede dar vértigo antes de empezar por la imagen mental que tenemos de una obra de grandes características. Sin embargo, puede ser muy necesaria para mejorar la calidad de vida, ampliando por ejemplo tu vivienda en planta baja o en altura, según las características de la parte construida. Una ampliación de vivienda tiene varias ventajas con respecto a la adquisición de una vivienda nueva, y es que el presupuesto es mucho menor, además de que podrás hacerla completamente a tu gusto con el diseño que prefieras.
Ten en cuenta, que una ampliación de vivienda va más allá de una reforma al uso, requiere de personal cualificado y experimentado en la construcción desde cero, por lo que la empresa de reformas que se encargue de ello tendrá que contar con albañiles profesionales, electricistas, fontaneros, etc., cada uno de ellos especializado en su propio campo. Para conseguir una empresa de confianza, estás en el lugar adecuado, ya que todas nuestras empresas pasan estrictos controles de calidad.

Cientos de empresas de reformas de ampliación de vivienda

En nuestra web de presupuestos online para reformar tu casa contamos con cientos de empresas de reformas disponibles en tu zona y especializadas en la ampliación de viviendas. La ventaja de este sistema es que solo podrán enviarte el presupuesto para tu reforma aquellas empresas que realmente se ajusten a las necesidades de tu proyecto, de modo que tendrás la seguridad de estar confiando en profesionales cualificados y con experiencia en la ampliación de viviendas.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de ampliación de vivienda

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de una forma rápida y sencilla, haciéndonos llegar un mensaje con las características de tu reforma para que podamos encontrar las mejores empresas para ti. Este proceso es gratuito y no implica ningún compromiso por tu parte.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.