Enviando datos ...

Presupuestos de Armarios Empotrados en Barcelona

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Armarios Empotrados en Barcelona

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 18 de Noviembre

Cambiar 10 Puertas y Parquet en Vivienda de 85 m2 en Barcelona 


Mi piso mide 85 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, comedor, 2 baños y cocina. Quiero instalar un nuevo suelo de parquet o tarima en todo el piso. Además de cambiar las 8 puertas de paso y las de 2 armarios empotrados. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 01 de Noviembre

Hacer Vestidor de Madera en Piso en Rubí 


Necesitamos de los trabajos de un carpintero para hacer un vestidor aprovechando un hueco que tenemos en uno de los dormitorios de nuestra casa. Las medidas del vestidor son 1,40 mts. de longitud x 150 mts. de ancho. En el interior hay que poner barras, estanterías, cajoneras y zapateros. Todo lo queremos con carpintería de madera a medida. 
Rubí, Barcelona - 08191
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 30 de Octubre

Hacer Vestidor de Madera en Piso en Badalona 


En uno de los dormitorios de nuestro piso tenemos que hacer un nuevo vestidor aprovechando un espacio. Las medidas del vestidor son 1,15 mts. de longitud x 2,50 mts. de ancho x 2.40 mts. de altura. Necesitamos realizar un revestimiento completo de madera, poner estanterías, puertas, barras, zapateros, cajoneras... 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 07 de Octubre

Construcción de Armario de 3 Puertas en Piso en Barcelona 


Quiero construir un armario empotrado a medida que tenga 3 puertas de 90 cm cada una, abatibles. El interior hay que vestirlo con cajoneras, baldas, barras... 
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 16 de Septiembre

Vestidor de Madera en Habitación de 20 m2 en Piso en Sentmenat 


Soy constructor y necesito un carpintero para hacer un vestidor de madera a uno de nuestros clientes. Se trata de hacer un vestidor a medida en un dormitorio de 20 m2. Hay que poner barras, estanterías, cajoneras, zapateros... 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 20 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 07 de Agosto

Construcción de Armario de Madera en Piso en Barcelona 


En el dormitorio principal de nuestra casa queremos aprovechar un espacio en forma de L para construir un armario de madera a medida. La longitud de cada uno de los lados son 1.70 mts y 1.60 mts. Necesitamos suministro e instalación completa del armario de madera (armazón, puertas abatibles, barras, cajoneras, zapatero...). 
Plazo inicio: Agosto-Septimbre 
 
Publicado el 31 de Julio

Construcción de Armario Empotrado en Vivienda en Barcelona 


Tengo un armario de obra hecho en mi habitación pero deseo moverlo a otra pared de la misma. Para ello hay que desplazar también algunas tuberías. Se tiene que levantar de obra en la nueva ubicación, así como colocarle puertas nuevas y vestir todo el interior: forrarlo, instalar baldas, barras, estanterías, cajoneras, zapateros... 
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
 
Publicado el 19 de Junio

Parquet, 2 Armarios y Puertas en Piso de 75 m2 en Santa Coloma de Cervelló 


Quiero hacer reforma en nuestro piso de 75 m. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. En toda la vivienda queremos poner suelo de parquet y cambiar todos los rodapies. Poner nuevas todas las puertas de madera. Hacer 2 armarios de madera a media para dos habitaciones. Hay que construir los armazones, con puertas correderas y en el interior poner barras, estanterías y cajoneras. 
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 27 de Mayo

Construcción de Armario de Madera en Local en Balsareny 


Soy decoradora y necesito realizar un armario de madera a medida para instalar en un local de un cliente. El armario tiene que medir 1.80 mts de longitud x 2.20 mts. de altura. Queremos poner 4 puertas correderas con espejo y en el interior baldas de madera. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 13 de Mayo

Construcción de Armario Empotrado en Piso en Sant Just Desvern 


En la cocina tenemos que construir un armario empotrado, aprovechando un hueco que tenemos de 1,80 mts. de longitud x 2,30 mts de altura. Tenemos que forrar todo el hueco de madera, poner estanterías y puertas. 
Sant Just Desvern, Barcelona - 08960
Plazo inicio: Mayo 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 02 de Mayo

Construcción de Armario Empotrado en Piso en Hospitalet de Llobregat 


En el dormitorio principal de nuestra casa tenemos hueco y queremos aprovecharlo para construir un armario empotrado. Necesitamos hacer la estructura, revestir el interior de madera, poner barras, estanterías, cajoneras y puertas. 
Hospitalet de Llobregat (L'), Barcelona - 08904
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 15 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda en Sant Joan Despí 


Tengo que hacer reforma en mi casa. Necesitamos cambiar de ubicación la puerta de entrada a la cocina. Para ello hay que cerrar con obra el hueco actual y abrir un nuevo hueco en el tabique que separa la cocina con el salón. Seguidamente tenemos que poner una puerta corredera de cristal. Además en el recibidor queremos hacer un armario empotrado. Se tiene que levantar un tabique y en su interior poner un zapatero, una barra y puertas. 
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
Publicado el 27 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda de 104 m2 en Terrassa 


Hay que hacer reforma en mi piso de 104 m2. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. En la cocina necesitamos cambiar todos los muebles, la encimera y los electrodomésticos. Tenemos que reformar al completo dos armarios empotrados. Necesitamos revestir los interiores de madera, poner barras, cajoneras, estanterías y puertas correderas con cristal. Además queremos poner suelo de parquet en la cocina, en el salón, en un dormitorio y en el pasillo del piso. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 104 
Publicado el 15 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda de 104 m2 en Terrassa 


Hay que hacer reforma en mi piso de 104 m2. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. En la cocina necesitamos cambiar todos los muebles, la encimera y los electrodomésticos. Tenemos que reformar al completo dos armarios empotrados. Necesitamos revestir los interiores de madera, poner barras, cajoneras, estanterías y puertas correderas con cristal. Además queremos poner suelo de parquet en la cocina, en el salón, en un dormitorio y en el pasillo del piso. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 104 
Publicado el 15 de Enero

Reforma de 5 Armarios Empotrados en Piso en Barcelona 


En mi casa tenemos 5 armarios empotrados de dos cuerpos cada uno de ellos y los queremos reformar al completo con el fin de aprovechar más los espacios. En todos los armarios se tiene que derribar todo lo que actualmente existe y cambiar la distribución de los mismos. Hay que forrarlos de madera, poner barras, baldas, cajoneras, zapateros... y colocar puertas correderas de madera en los 5 armarios. 
Plazo inicio: Enero - Febrero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 03 de Diciembre

Carpintería de Madera en Vivienda en Barcelona 


Tenemos que realizar varios trabajos de carpintería en nuestra vivienda. Por un lado hace falta cortar 6 centímetros las dos puertas de un armario empotrado, que miden cada una 241 x 1 metro. Forrar con madera la pared de la puerta de entrada a la vivienda. Además de hacer un armario a medida para los contadores de agua y luz. 
Plazo inicio: Diciembre 
 
Publicado el 03 de Octubre

Armario de Madera para Vivienda en Barcelona 


Queremos hacer un armario de madera a medida para instalar en un hueco que tenemos en uno de los dormitorios. Las medidas son 1,17 mts. de longitud x 2,40 mts de altura x 50 cmts de profundidad. Lo queremos en madera lacada en color blanco, con cajones y las puertas no sabemos si ponerlas abatibles o correderas. 
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 02 de Octubre

Carpintería de Madera para Vestidor en Vivienda en Sant Just Desverm 


Necesito un carpintero para que me diseñe y me haga un vestidor en una habitación que mide unos 9 m2. La idea es aprovechar al máximo el espacio, poniendo estanterías, armarios, zapateros, cajoneras, barras.... 
Sant Just Desvern, Barcelona - 08960
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 02 de Octubre

Construcción de Armario en Vivienda en Montgat 


Necesito realizar un trabajo de carpintería de madera en mi vivienda. Quiero realizar una composición de armarios en color blanco. La superficie disponible es de 2 metros de ancho, altura 2 metros y fondo entre 37 y 40 cm. Quiero utilizar la mayoría para zapatero de baldas y una parte para escobero - almacenaje productos limpieza. 
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 08 de Junio

Armario Empotrado en Vivienda en Santa Perpetua de Mogoda 


Queremos reformar por completo un armario empotrado de 3 puertas. Hay que hacer más grande el hueco del armario actual. Las paredes son de "conglomerado de yeso". Cambiar las puertas normales por puertas corredoras. Hacer el interior completamente nuevo: volver a colocar conglomerado de yeso, forrarlo con madera, baldas, cajoneras, estanterías, barras... 
Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona - 08130
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 04 de Junio

Armario Empotrado en Vivienda en Santa Perpetua de Mogoda 


Queremos reformar por completo un armario empotrado de 3 puertas. Hay que hacer más grande el hueco del armario actual. Las paredes son de "conglomerado de yeso". Cambiar las puertas normales por puertas corredoras. Hacer el interior completamente nuevo: forrado de madera, baldas, cajoneras, estanterías, barras... 
Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona - 08130
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 16 de Mayo

Mueble de Salón a Medida en Vivienda en Barcelona 


Quiero construir un mueble mural a medida para una pared del salón en el que hay una chimenea. El mueble tendría 150 cm de largo a cada lado de la chimenea y una altura de 250 cm. La idea es hacer en la parte inferior mueble cerrado con puertas y estantes más arriba. 
Barcelona, Barcelona - 08015
Plazo inicio: Mayo - Junio 
 
Publicado el 16 de Abril

Hacer Armario de Madera en Vivienda en Sant Feliu de Llobregat 


Tenemos que construir un armario- vestidor el dormitorio principal queremos hacer un a aprovechando un hueco que tenemos. Hay que cerrar el hueco de una puerta de paso, instalar estanterías y poner puertas de madera abatibles 
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona - 08980
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 10 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 120 m2 en Barcelona 


Tengo una vivienda de 120 m2 en la que quiero realizar varias reformas. En 2 habitaciones quiero hacer la instalación eléctrica, desempapelar, quitarle el suelo de moqueta y colocar un suelo nuevo. Una de las habitaciones será vestidor de modo que hay que hacer el trabajo de carpintería de madera para ello: armarios, baldas, estanterías, cajoneras... Otra habitación tiene un armario empotrado de 3x3 metros que quiero quitar y hacer la instalación eléctrica. Pintar paredes y techos de estas 3 habitaciones, además del salón y comedor. En una galería anexa al salón quiero eliminar los dos armarios existentes y hacer librerías a medida. 
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 07 de Marzo

Cambio de Puertas de 3 Armarios Empotrados en Mataró 


Tenemos que cambiar las puertas de madera de 3 armarios empotrados de nuestra casa. Seria un armario con 1 puerta, otro con 2 puertas y otro de 4 puertas. Las queremos abatibles. 
Plazo inicio: Marzo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 30 de Enero

Carpintería de Madera en Vivienda en Sant Quintí de Mediona 


Tengo una habitación amueblada con una cama y un armario pero me gustaría hacer un mueble mural que ocupase toda la pared y si es necesario la pared anexa. Puesto que necesito espacio para almacenaje. Es decir: armarios, cajoneras, estanterías... Estoy abierta a escuchar opiniones de como poder aprovechar al máximo el espacio de la habitación. 
Sant Quintí de Mediona, Barcelona - 08777
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 31 de Octubre

Carpinteria de Madera para Vivienda en Barcelona 


En nuestro salón necesitamos hacer un mueble-mural a medida. Queremos poner estanterías, cajoneras y armarios con puertas. Tenemos un diseño realizado. 
Barcelona, Barcelona - 08041
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 17 de Octubre

Construcción de Armario Empotrado en Vivienda en Odena 


En la entrada de nuestra casa, queremos aprovechar un espacio para hacer un armario empotrado de dimensiones aproximadas de 90 cmts. x 60 cmts. x 2,20 mts. En el interior hay que poner una barra, un zapatero y dos puertas correderas con cristal. 
Òdena, Barcelona - 08711
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas de armarios empotrados

Los armarios empotrados a medida tienen muchas ventajas con respecto a los armarios tradicionales. Principalmente, suponen un importante ahorro de espacio al estar insertados en la pared, y resultan mucho más cómodos de utilizar y de organizar. Además, al hacerlos a medida puedes seleccionar todas sus características, desde su configuración hasta su material, así como cualquier elemento adicional para crear el espacio deseado.
Si es el momento de reformar tus viejos armarios y sustituirlos por armarios empotrados, estás en el lugar adecuado. Contamos con el directorio más amplio de empresas especializadas en la creación de armarios empotrados a medida, para cambiar por completo la estética y la funcionalidad de las habitaciones que quieras. Diseña tu propio armario según su material, como, por ejemplo, madera o melamina, y también sus acabados en cuanto a color e interiores. Gracias a nuestro servicio personalizado, podrás disfrutar de tu nuevo armario en mucho menos tiempo del que imaginas.

Cientos de empresas de reformas de armarios empotrados

Los armarios empotrados a medida exigen una gran profesionalidad para que su instalación quede impecable. Por eso, contamos con cientos de empresas de reformas especializadas en armarios empotrados, listas para enviarte su presupuesto para la reforma y para implicarse en tu obra hasta que consigas los resultados que esperas. La calidad en el trabajo es nuestro principal objetivo, por lo que tendrás la seguridad de llegar al resultado que esperas.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de armarios empotrados

Nuestra web de presupuestos online para reformar tu casa facilita inmensamente la labor de encontrar una empresa de reformas profesional. Solo tienes que contactar con nosotros enviándonos un mensaje con las características de tu reforma. Posteriormente, te haremos llegar los presupuestos online para reformas de las tres empresas de tu zona que mejor se adapten a ti, para que no tengas que preocuparte por nada.

Otras categorías de presupuestos de reformas en Barcelona

Presupuestos de Reformas de Armarios Empotrados en otras poblaciones

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.