Presupuestos reformas en Asturias

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 20 de Junio
Proyecto de Rehabilitación Completa y Ampliación de Vivienda en Oviedo 
Necesito proyecto para la reconstrucción y ampliación de mi vivienda de 45 m2 de 2 plantas. Además de la tramitación de licencia de obra en el Ayuntamiento. La reconstrucción sería total: cubierta, rehabilitación de fachada, tabiquería interior, revestimientos, carpintería de madera y aluminio, instalaciones, pintura... Además tengo más terreno y me gustaría ampliar a 2 plantas con 36 m2 cada una y una tercera planta abuhardillada. 
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 18 de Junio
Reforma General de Vivienda de 85 m2 en Gijón 
Quiero hacer una reforma en mi piso de 85 m2. Hay que reformar la cocina y del cuarto de baño. En ellos es necesario cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. Hacer un cerramiento con ventanas de aluminio en 2 terrazas. Cambiar la electricidad completa de la casa (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…). Reformar 2 armarios empotrados y poner suelo de parquet en toda la vivienda. Pintura de paredes y techos de toda la casa. 
Gijón, Asturias - 33211
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 18 de Junio
Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Vivienda en Gijón 
Nos hace falta quitar la bañera y colocar un plato de ducha con mampara. 
Gijón, Asturias - 33201
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
Publicado el 19 de Junio
Cerramiento de Madera en Vivienda en Llonín 
Quiero cambiar una balconera de 2 hojas, instalando un nuevo cerramiento de madera. El espacio a cubrir es de 2 metros de altura por 920 cm de ancho. 
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
Publicado el 30 de Mayo
Reforma de 2 Baños en Vivienda en Soto de Llanera 
Tengo que realizar una reforma en 2 cuartos de baño. La cuestión es que tengo filtraciones desde los 2 baños hacia las habitaciones contiguas y tengo que arreglarlo. Hará falta picar las paredes para dar con las fugas, reparar o cambiar tuberías y volver a alicatar. Además de picar y pintar las paredes con humedades. 
Llanera, Asturias - 33423
Plazo inicio: Mayo - Junio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Mayo
Reforma Completa de Baño en Vivienda en Oviedo 
Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, fontanería y electricidad. 
Oviedo, Asturias - 33012
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 17 de Mayo
Reforma Completa de Cocina y Baño en Vivienda en La Pobla de Lena 
Necesitamos hacer una reforma completa de la cocina y del cuarto de baño. Hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. 
Lena, Asturias - 33630
Plazo inicio: Mayo - Junio 
 
Publicado el 17 de Mayo
Reforma Completa de Baño en Vivienda en Gijón 
Tengo que hacer reforma en el baño de mi casa. Se trata de cambiar todos los azulejos del suelo y las paredes, la bañera por un plato de ducha, cambiar la grifería y poner una mampara de ducha. 
Gijón, Asturias - 33202
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 17 de Mayo
Reforma Parcial de Vivienda en Gijón 
Tenemos que hacer reforma en nuestra casa. Se trata de hacer una reforma integral de un baño cambiando los azulejos de las paredes y suelo, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. Poner suelo de tarima en las habitaciones y pasillo de la segunda planta, aproximadamente son 20 m2. 
Gijón, Asturias - 33212
Plazo inicio: Mayo - Junio 
 
Publicado el 09 de Mayo
Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Siero 
Tenemos que reformar nuestro piso de 70 m2. Hay que tirar un tabique, reformar toda la cocina cambiando los azulejos, tanto el solado y alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera y poner suelo de tarima en toda la vivienda. 
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Abril
Reforma Completa de Cocina en Vivienda en Langreo 
Queremos cambiar de ubicación y reformar la cocina de nuestra casa. Hay que quitar todos los muebles, los azulejos tanto de las paredes como del suelo, para poner nuevos azulejos en el suelo, alisar y pintar tanto las paredes como el techo con el fin de hacer una habitación. En una de las paredes del salón hay que instalar nuevos muebles de cocina, poner azulejos en las paredes y hacer las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…),y electricidad. 
Langreo, Asturias - 33930
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 19 de Abril
Reforma Integral de Baño en Vivienda en Gijon 
Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha. 
Gijón, Asturias - 33391
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 17 de Abril
Reforma Parcial de Piso de 50 m2 en Navía 
Tengo un piso de unos 50 m2 que tiene salón, cocina, 2 habitaciones, 1 baño y 1 despensa. Quiero agrandar el baño con la despensa y dar una parte a la zona de cocina. Hay que tirar un tabique y levantar otro. Reformar el cuarto de baño cambiando una ventana de aluminio, alicatado de paredes y suelo del mismo. Diseñar zona de cocina y reamueblar todo. Cambiar las cajas de las persianas por tapetas de aluminio, en vez de madera que llevan ahora. Alisar y pintar paredes de toda la casa. 
Navia, Asturias - 33710
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 17 de Abril
Cambio de Suelo de Tarima en Vivienda de 70 m2 en Oviedo 
Tenemos que cambiar el suelo de todo el piso de 70 m2, que consta de las habitaciones, del salón y del pasillo. Lo queremos poner de tarima resistente. 
Oviedo, Asturias - 33011
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 17 de Abril
Cambio de Mobiliario de Cocina en Vivienda en Langreo 
Tenemos que cambiar todos los muebles de mi cocina, necesito suministro e instalación de mobiliario, encimera y electrodomésticos. 
Langreo, Asturias - 33930
Trabajo de : Muebles de Cocina
Plazo inicio: Mayo - Junio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 12 de Abril
Cambio de Suelo en Pasillo de 14 m2 en Vivienda en Avilés 
Necesito sustituir suelo del pasillo de nuestra casa. Hay que quitar el suelo laminado y poner uno nuevo porcelanico imitación a madera. Aproximadamente son 14 m2. 
Avilés, Asturias - 33402
Trabajo de : Solados y Alicatados
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
Publicado el 11 de Abril
Pintura de Fachada en Edificio en Gijón 
Somos una comunidad de vecinos de un edificio de 5 alturas. Y necesitamos raspar, emplastecer y pintar con dos manos de pintura especial fachada 3 metros de longitud por 1 metro y medio de altura toda la fachada de un patio comunitario. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
Publicado el 11 de Abril
Reforma Parcial de Vivienda de 120 m2 en Avilés 
Tengo que realizar varios trabajos en mi vivienda. Necesito cambiar 7 puertas de paso de madera. Arreglar las grietas de una pared. Pintar paredes y techos de 2 habitaciones y acuchillado y barnizado del parquet de las mismas. 
Avilés, Asturias - 33403
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
Publicado el 10 de Abril
Reforma Parcial de Vivienda en Las Regueras 
Tenemos que hacer varias reformas en nuestra casa. Hay que construir un aseo en una habitación, hay que forrar de pladur y pintar tantos las paredes como el techo, poner todos los sanitarios e instalar una puerta. En otro baño hay que quietar la bañera para poner un plato de ducha con mampara de pavés. Hay que alisar y pintar un hueco que tenemos debajo de las escaleras y poner estanterías. 
Regueras (Las), Asturias - 33190
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 27 de Marzo
Reforma Integral de Cocina en Vivienda en Oviedo 
Necesitamos reformar toda la cocina de nuestra casa. Cambiando todos los azulejos de las paredes y el solado, poner nueva la instalación de fontanería y electricidad. Poner nuevo el falso techo con iluminación y poner una nueva distribución de muebles de la cocina. 
Oviedo, Asturias - 33010
Plazo inicio: Abril 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 22 de Marzo
Reforma de Cubierta en Comunidad de Vecinos en Gijón 
Tenemos problemas con los faldones de las cubiertas de 2 terrazas. Son en total 30 metros lineales de faldón por un ancho de 60 cm. Están a una altura de 2,5 metros desde el suelo de las terrazas. La cuestión es que están compuestos de una estructura interior de tetracero y recubiertos de pequeñas piedras, y este recubrimiento se está desprendiendo. Necesitamos sanearlo y asegurarlo con malla o el material que nos recomienden. 
Plazo inicio: Marzo - Abril 
 



Presupuesto de reformas en Asturias
Asturias cuenta con dos importantes ciudades principales, que son Gijón y Oviedo. Estas ciudades son muy distintas, pero también tienen algunas similitudes. Por eso, si quieres realizar una reforma en cualquiera de ellas o en sus alrededores, debes contar con una empresa de la zona, que conozca cada lugar y que se implique por completo en conseguir aquello que necesitas.

Cientos de empresas de reformas en Asturias
Contamos con el mayor directorio de empresas de reformas en Asturias, para que siempre encuentres alguna que especializada en el tipo de reforma que quieras realizar. Tendrás la seguridad de unos resultados con la mayor garantía de calidad, y de una obra rápida con las menores molestias para ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Asturias
Envíanos ahora un comentario con las ideas que tienes para realizar tu reforma. Nosotros se lo haremos llegar a las tres empresas de tu zona que mejor se ajusten a tus necesidades para que puedan enviarte de forma gratuita su presupuesto. La gran ventaja de este método es que podrás escoger el presupuesto que más te interese de una forma rápida y sin preocupaciones. Disfruta cuanto antes de tu nueva vivienda con una reforma eficaz diseñada a tu medida.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.