Presupuestos reformas de Carpintería de PVC en Ávila

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 03 de Julio
Cambio de 5 Ventanas y Puertas de Aluminio en Casa en Sotillo de la Adrada 
Nos hace falta el suministro y colocación de las siguientes puertas y ventanas, en carpintería de aluminio: - 1 ventana practicable de 2 hojas de 2800x2000 mm. - 2 ventanas practicables de 2 hojas de 1180x2000mm. - 1 ventana practicable de 2 hojas de 1390x1200mm. - 1 ventana practicable de una hoja de 610x1200 + ventana practicable de una hoja de 750x2000mm. Todas con persiana y doble acristalamiento 4-18-4. Suministro y colocación. 
Sotillo de la Adrada, Ávila - 05420
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 31 de Mayo
Cambio de 7 Ventanas y 2 Puertas de Aluminio o Pvc en Casa en Muñana 
Necesitamos cambiar 7 ventanas y 2 puertas de salida al balcón. Las queremos abatibles, con mosquitera y persianas incorporadas. Dudamos si poner aluminio o Pvc 
Muñana, Ávila - 05540
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 05 de Octubre
Carpintería de Aluminio, PVC o Madera en Vivienda en Ávila 
Tengo que cerrar una pasarela desde la cocina hasta un trastero. De 3 metros de altura x 260 de ancho y 2 de profundidad. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 13 de Julio
Carpintería de PVC en Vivienda en Las Navas del Marques 
Necesitamos instalar 7 ventanas y 1 puerta. Todas de pvc con cristal térmico y aislamiento en el cajón. 
Navas del Marqués (Las), Ávila - 05230
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 26 de Febrero
Cambiar 2 Ventanas de Aluminio en Vivienda en Ávila 
Quiero sustituir 2 ventanas antiguas de aluminio, en baño y salón. 
Ávila, Ávila - 05001
Plazo inicio: En Abril 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?



Presupuesto de reformas de carpintería de PVC
El PVC es un material que está muy de moda en la construcción debido a su bajo coste de producción, alto rendimiento y características físicas y estéticas. Con este material pueden conseguirse acabados espectaculares en elementos como ventanas, puertas, persianas, etc. Además, también es cada vez más habitual ver este material como revestimiento de exteriores debido a su bajo mantenimiento y larga vida útil, y porque son fáciles de instalar, resistentes al agua y a los rayos UV.
Incluso los suelos de los espacios interiores pueden beneficiarse del PVC, gracias a su calidez y facilidad de limpieza. Es utilizado por ejemplo en clínicas y hospitales porque resulta muy higiénico y fácil de desinfectar. Un material extremadamente versátil y con un ajustado presupuesto en reformas, que sin embargo requiere el conocimiento y la experiencia de las empresas dedicadas a ello.

Cientos de empresas de reformas de carpintería de PVC
En nuestra web de presupuesto online para reformar tu casa puedes encontrar

Cientos de empresas de reformas especializadas en la carpintería de PVC. De esta forma, conseguirás que la reforma de tu vivienda esté lista en mucho menos tiempo del que imaginas, sin molestias para ti ni preocupaciones. Somos expertos en encontrar la mejor empresa para cada tipo de reforma, así que puedes confiar en nosotros si esperas los mejores resultados con toda la garantía de un trabajo de calidad.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de carpintería de PVC
Contacta ahora con nosotros para explicarnos cuáles son las necesidades de tu reforma. Nosotros nos encargaremos del resto, haciéndote llegar hasta 3 presupuestos online para reformas de aquellas empresas de tu zona que más se ajusten a tus necesidades. Podrás escoger el presupuesto que más te interese o solicitar alguno más si ninguno te convence. Tu satisfacción es siempre nuestro principal objetivo.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.