Presupuestos reformas de Reforma Parcial de Vivienda en Ávila

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 13 de Febrero
Reforma Parcial de Vivienda de 91 m2 en Sotillo de la Adrada 
Queremos hacer reforma en nuestra vivienda de 91 m2. Hay que tirar 2 tabiques. Pintar paredes y techos de toda la vivienda. Sacar nuevos puntos de luz y cambio de enchufes. Cambiar 2 radiadores y sustituir la caldera. 
Sotillo de la Adrada, Ávila - 05420
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 91 
Publicado el 21 de Agosto
Reforma Parcial de Vivienda de 80 m2 en Ávila 
Necesito hacer una reforma en mi vivienda de 80 m2. Quiero cambiar todas las puertas y ventanas. Reformar el cuarto de baño y la cocina cambiando los azulejos de paredes y suelos, fontanería, electricidad, mobiliario y sanitarios. Acristalar una terraza. Y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Ávila, Ávila - 05002
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 25 de Julio
Reforma Parcial de Vivienda de 90 m2 en Maello 
Necesitamos hacer una reforma en nuestra vivienda de 90 m2. Hay que reformar de manera integral el cuarto de baño y la cocina: azulejos de paredes y suelo, colocación de sanitarios, fontanería, electricidad y techos. Tirar dos tabiques para ampliar el salón, uno para unirlo a la cocina y otro para ampliarlo. Cambiar el suelo de toda la vivienda. Necesito la mano de obra pues dispongo de los materiales. 
Maello, Ávila - 05291
Plazo inicio: Agosto o Septiembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 28 de Junio
Reforma Parcial en Chalet en Arenas de San Pedro 
En nuestro chalet hemos tenido problemas de humedades causados por la rotura de una tubería. En dos habitaciones hay que picar las paredes y los techos para quitar el moho, rebozar y pintar por completo. Aproximadamente son 30 m2. Además hay que reformar un armario empotrado debido a que la madera se ha mojado. 
Arenas de San Pedro, Ávila - 05400
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 27 de Junio
Reforma Parcial de Vivienda de 100 m2 en Ávila 
Tengo un apartamento de 100 m2 y solicito presupuesto para pintura completa del mismo. Lacado de las puertas. Reforma de cocina cambiando azulejos de paredes y suelos, techos, mobiliario, fontanería y electricidad. Y cambio de solado de baldosa en diversas zonas. 
Ávila, Ávila - 05001
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 100 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Junio
Solado de 60 m2 en Patio y Terraza en Sotillo de la Adrada 
Tenemos que cambiar la soleria tanto del patio que mide 50 m2 como de la terraza de 10 m2. Además en el suelo de la terraza hay que cerrar el hueco de la escalera de acceso a la misma debido a que hemos puesto otra escalera en otro lugar. 
Sotillo de la Adrada, Ávila - 05420
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 15 de Septiembre
Reforma Parcial de Vivienda de 80 m2 en Avila 
Queremos reformar nuestro piso de 80 m2. Hay que reformar los 2 cuartos de baño, cambiando tuberías, azulejos, suelos y sanitarios. En el resto de la vivienda hay que poner el suelo de tarima. 
Ávila, Ávila - 05003
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 09 de Abril
Reforma Parcial de Piso de 70 m2 en Arévalo 
Quiero instalar 70 metros de tarima flotante, sólo la mano de obra. También necesito encintar techos de pladur, tapar un par de grietas con vendas en techos y reparar algunos golpes y grietas en las paredes. También mano de obra para colocar 5 puertas en block 
Arévalo, Ávila - 05200
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 70 



Presupuesto de reforma parcial de vivienda
Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda
En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.


Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda
El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.