Presupuestos reformas de Rehabilitación de Fachadas en Ávila

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 13 de Junio
Pintura de Fachada de Casa de 3 Alturas en San Juan del Molinillo 
Tenemos filtraciones de agua a través de la fachada lateral de nuestra casa de 3 alturas. Necesitamos pintarla por completo con pintura impermeabilizante. 
San Juan del Molinillo, Ávila - 05120
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 25 de Abril
Pintura de Fachada de Edificio de 4 Alturas en Piedralaves 
Tenemos que pintar de forma completa la fachada principal de nuestro edificio de 4 alturas. En algunas zonas hay que picar y rebozar para reparar los desperfectos. 
Piedralaves, Ávila - 05440
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 30 de Agosto
Rehabilitación de 4 Fachadas en Vivienda en La Adrada 
Tengo las 4 caras de fachada de mi chalet con piedra de musgo, pero se está desprendiendo el llagueado, supongo que por falta de cemento. Habría que rasparlo y sanearlo. Aproximadamente 150 metros cuadrados de fachada. 
Adrada (La), Ávila - 05430
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 01 de Marzo
Rehabilitar Fachada de 360 m2 en Casa en Arevalo 
Queremos recubrir con termopiedra las 3 caras de la fachada de nuestra casa. Aproximadamente son 360 m2, y la altura de la casa es de 9 mts. 
Arévalo, Ávila - 05200
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 360 
Publicado el 29 de Octubre
Rehabilitacion de Fachada en Edificio de 4 Plantas en Burgohondo 
Reforma de Fachada de un edificio de 4 plantas, de unos 40 mt de ancho y 11 mt de alto. Actualmente esta pintada de cal, y queremos pintarlo con pintura plastica y arreglar de grietas y desconchones. 
Burgohondo, Ávila - 05113
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?



Presupuesto de reformas y rehabilitación de fachadas
La rehabilitación de fachadas es uno de los trabajos más complicados cuando nos planteamos una reforma en una vivienda o en una comunidad de vecinos. Para empezar, una fachada es un elemento estructural, por lo que la empresa que lleva a cabo el trabajo debe respetar al máximo su estructura. Además, estaremos obligados a trabajar con elementos auxiliares, por ejemplo, andamios o grúas. Las empresas que se dedican a la rehabilitación de elementos presentes en fachadas deben estar especializadas en realizar este tipo de trabajos, en VIP Reformas disponemos de un amplio directorio de profesionales que, gracias a su experiencia, han demostrado estar capacitados para trabajos en fachadas.

Cientos de empresas de reformas y rehabilitación de fachadas
Una fachada es el elemento más reconocible de un edificio, además de criterios estéticos, una fachada en mal estado supone un peligro para las personas que transitan las proximidades de la construcción. La rehabilitación de fachadas es un trabajo muy común en edificios de cierta antigüedad, de esta forma se recupera la imagen original y además se eliminan riesgos que pueden suponer una responsabilidad para la comunidad o el propietario del inmueble.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma
En VIP Reformas disponemos de todo tipo de contactos relacionados con reformas y obra nueva. Te ponemos en contacto con empresas capacitadas para actuar en la fachada de tu edificio, siempre con la garantía de VIP Reformas.
Rehabilitar una fachada es una reforma muy vistosa. El edificio adquiere una imagen nueva, renovada, además se puede actuar sobre elementos funcionales como los desagües, las ventanas, etc.
Si quieres disponer de los mejores presupuestos de tu zona para rehabilitar la fachada de tu edificio contacta con VIP Reformas, comparamos todos los presupuestos cerca de tu ubicación y te ofrecemos los 3 mejores.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.