¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Presupuestos reformas en Baleares (Illes)

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina, reformas de baños, reformas de casas, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 16 de Noviembre
Reforma Parcial de Vivienda de 68 m2 en Eivissa 
Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 60 m2 que tiene 2 dormitorios, baño, cocina, salón y terraza. Queremos reformar la cocina y el cuarto de baño, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar un nuevo suelo en toda la vivienda. Y pintar paredes y techos de todo el piso. 
Eivissa, Baleares (Illes) - 07800
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
M2 a reformar: 68 
Publicado el 15 de Noviembre
Reforma Integral de Planta Baja de 75 m2 en Chalet en Pollensa 
Vivimos en un chalet cuya planta baja mide 75 m2 y la queremos reformar de manera integral. Actualmente se encuentra diáfana y se tienen que levantar tabiques para hacer 2 dormitorios, 1 baño, 1 cocina y 1 salón. En la cocina y en el baño se tienen que poner azulejos tanto en paredes como en suelo. Además en el baño hay que poner todos los sanitarios, el plato de ducha, falso techo y electricidad. Hacer toda la instalación de electricidad y fontanería de la planta. Se tienen que poner todas las puertas de madera, ventanas de aluminio, suelo de baldosas y falso techo de pladur. Pintura completa de toda la planta, tanto paredes y techos. 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 14 de Noviembre
Reforma de Vivienda en Palma de Mallorca 
Vivimos en una casa unifamiliar y tenemos que realizar varias reformas. En la pared de uno de los dormitorios tenemos una grieta en forma de Z. Creemos que es debido al mal estado de una viga de madera que hay en esa zona. Se tienen que hacer todos los trabajos de albañilería necesarios para cambiar dicho tramo de viga y posteriormente pintar dicha pared. En el exterior tenemos que cambiar un tramo de la valla metálica. El tramo a sustituir es de 30 mts. de longitud x 2 mts. de altura. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07199
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
 
Publicado el 07 de Noviembre
Reforma Parcial de Vivienda de 85 m2 en Palma de Mallorca 
Tengo que hacer reforma en mi vivienda de 85 m2. Consta de 3 habitaciones, cocina, baño y salón. Me hace falta cambiar todas las puertas de paso y todas las persianas de la vivienda. Así como pintar paredes y techos de toda la casa. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07005
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 07 de Noviembre
Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Piso en Palma de Mallorca 
Necesitamos sustituir la bañera por un plato de ducha antideslizante. Dicho cambio conlleva poner una mampara de cristal, cambiar la grifería y todos los azulejos de las paredes que se vean afectadas. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07007
Plazo inicio: Noviembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 06 de Noviembre
Reparación de 5 Ventanas de Aluminio en Vivienda en Manacor 
En mi casa necesitamos revisar la instalación de 5 ventanas de aluminio, hay 1 corredera y 4 abatibles. En todas ellas se tiene que realizar un ajuste, debido a que no cierran correctamente y realizar un sellamiento completo de todas para que no pase el aire. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 06 de Noviembre
Ampliación y Reforma Integral de Vivienda de 200 m2 en Santa María del Camí 
Hemos comprado una vivienda unifamiliar recientemente y es preciso que la reformemos por completo. Acutalmente mide 100 m2 pero queremos ampliarla, retirando la cubierta y haciendo una nueva planta de otros 100 m2 con su correspondiente cubierta. Disponemos ya de proyecto de arquitectura pero necesitamos la ejecución. Se tiene que reformar por completo la planta baja eliminando todos los tabiques existentes. Y hacer la nueva planta con tabiques divisorios. La casa tendrá 5 habitaciones, salón, cocina y 2 cuartos de baño. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura, baños, cocina... 
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 05 de Noviembre
Cambio de Suelo de Parquet en Casa de 150 m2 en Sa Pobla 
Vivo en una vivienda unifamiliar de 150 m2 repartidos en dos plantas. Quiero poner suelo de parquet color roble o haya en los 4 dormitorios, en el salón, en los pasillos y en el recibidor. 
Pobla (Sa), Baleares (Illes) - 07420
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 05 de Noviembre
Reforma de Cocina en Vivienda en Palma de Mallorca 
Me hace falta realizar una reforma en mi cocina. Quiero tirar varias paredes para abrirla al salón. Mover unas tomas de agua, así como hacer nuevos puntos de luz. Cambiar los muebles de la cocina. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07007
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 05 de Noviembre
Reforma Integral de Cuarto de Baño en Vivienda en Palma de Mallorca 
Querría hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, fontanería y electricidad. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07015
Plazo inicio: Noviembre 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 31 de Octubre
Reforma Parcial de Chalet 182 m2 en Palma de Mallorca 
Tenemos que hacer una reforma en nuestro chalet de 182 m2. Se tiene que reformar por completo la cocina y uno de los cuartos de baño de la vivienda. Requiere cambio de los azulejos de paredes y suelo, las tuberías de agua, electricidad, mobiliario de la cocina, falso techo, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios del baño. Quitar gotelé de las 4 habitaciones y pintar todas paredes y techos de estas estancias. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07007
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 182 
Publicado el 31 de Octubre
Reforma Completa de Cocina en Piso en Palma de Mallorca 
Vamos a reformar la cocina por completo. Es necesario quitar los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Y volver a revestir con azulejos las paredes y el suelo. Rehacer la instalación de fontanería y la electricidad. Suministro e instalación de nuevo mobiliario de cocina. Colocar un nuevo techo y pintar el mismo. Incorporar la terraza en la cocina derribando un tabique. Y cerrando la terraza integralmente. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07011
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 30 de Octubre
Reforma Parcial de Piso de 80 m2 en Son Ferrer - Calviá 
Necesitamos hacer reforma en nuestra vivienda de 80 m2 que tiene 3 dormitorios, salón, cocina, baño y recibidor. Queremos colocar tarima en 60 m2: salón, pasillo y los 2 dormitorios. Cambiar todas las puertas de paso de la casa. Y una puerta de aluminio de terraza. Además de pintar paredes y techos de toda la vivienda. 
Calvià, Baleares (Illes) - 07181
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 30 de Octubre
Reforma Integral de Vivienda de 100 m2 en Marratxí 
Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 100 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 29 de Octubre
Reforma de Vivienda de 120 m2 en Palma de Mallorca 
Tenemos que hacer una reforma de nuestro ático 120 m2. La vivienda mide 85 m2 y tiene una terraza aparte. La casa consta de cocina, salón, 2 dormitorios, aseo y cuarto de baño. Se tiene que reformar el cuarto de baño, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación y sanitarios. Hacer nueva la instalación de electricidad de toda la vivienda y de la terraza (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…). Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Alisado y pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Octubre
Reforma de Piso de 38 m2 en Sant Antoni de Portmany 
Mi casa tiene un dormitorio, salón, cocina y baño. Son 38 m2 y queremos hacer reforma. En el baño se tiene que cambiar el plato de ducha y la mampara. En el la cocina hay que hacer una reforma completa. Hay que cambiar los azulejos de paredes y suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo y todo el mobiliario de la cocina. Además en toda la casa se tienen que hacer todas las rozas necesarias para un cambio de cableado. Posteriormente hay que tapar dichas rozas. 
Sant Antoni de Portmany, Baleares (Illes) - 07820
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 38 
Publicado el 23 de Octubre
Reforma de Piso de 65 m2 en Llucmajor 
Vamos a realizar una reforma en nuestro piso de 65 m2 que tiene 2 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Se tiene que reformar la cocina y el baño, para ello hay que poner azulejos en las paredes, en el suelo y cambiar todas las tuberías. Hacer nueva la instalación de electricidad de todo el piso cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Poner suelo porcelánico en toda la vivienda y pintar por completo tanto las paredes como los techos de toda la vivienda. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 23 de Octubre
Reforma de Vivienda de 60 m2 en Sant Antoni de Portmany 
Quiero cambiar la distribución de mi casa de 60 m2 con el fin de construir 1 dormitorio más. Se trata de cambiar de ubicación la cocina y hacerla abierta al salón. Para ello hay que desplazar un tabique, hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad y cambiar de ubicación todo el mobiliario de la cocina. En el nuevo dormitorio hay que quitar todos los azulejos de las paredes, alisarlas y pintarlas. Pintura completa de todas las paredes y techos de todo el piso. 
Sant Antoni de Portmany, Baleares (Illes) - 07820
Plazo inicio: Octubre - Noviembre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 23 de Octubre
Reforma de Cubierta de 160 m2 y 2 Fachadas en Casa en Campos 
Tenemos que hacer reforma en la fachada y en la cubierta de nuestra casa de dos alturas. El tejado mide 160 m2, es de tejas y a dos aguas. Se tienen que quitar las tejas, impermeabilizar con tela asfáltica y volver a colocar nuevas tejas. Tenemos que rehabilitar dos lados de la fachada. Son de piedra, algunas de las cuales se encuentran ocultas y sucias por el paso del tiempo, se necesita picar y limpiar las dos fachadas por completo. 
Plazo inicio: Noviembre 
 



Presupuesto de reformas en Baleares
Las Islas Baleares tienen un encanto único y especial, y unas características que difieren bastante de la península. Sería inútil tratar de realizar una reforma de cualquier tipo mediante una empresa que tuviese que desplazarse desde el centro de la península hasta allí, por eso contamos con una importante base de datos de empresas de la zona, especializadas en los diferentes tipos de reformas que puedas necesitar.

Cientos de empresas de reformas en Baleares


Cientos de empresas de reformas en Baleares están disponibles, esperando tus comentarios para poder ofrecerte el servicio que mejor se adapte a ti, con las garantías de un trabajo bien hecho, en un tiempo mucho menor del que imaginas y con resultados de calidad.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Baleares
Para conseguir tu presupuesto online para tu reforma en Baleares, solo tienes que hacernos llegar un mensaje con tus comentarios acerca de la reforma que quieres realizar. De esta forma, te ofreceremos hasta tres presupuestos de forma gratuita, de las empresas de la zona que mejor se ajusten a tus necesidades. Podrás escoger el que más te interese de esos presupuestos y esperar a ver tu reforma realizada sin ninguna preocupación.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.