¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Presupuestos reformas en Baleares (Illes)

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina, reformas de baños, reformas de casas, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 16 de Abril

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Palma de Mallorca 


Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07005
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
Publicado el 16 de Abril

Reforma Parcial de Piso de 120 m2 en Palma de Mallorca 


Nuestro piso de 120 m2 necesita ser reformado. Tiene 4 dormitorios, cocina, 2 baños, salón y pasillo. Tenemos que reformar todo el cuarto de baño. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios. También hay que quitar la bañera para poner un plato de ducha de antracita, con su correspondiente mampara y cambio de la griferia. Se necesita pintar tanto las paredes como los techos de todo el piso, arreglando todas las imperfecciones que sean necesarias. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07008
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 15 de Abril

Reforma Parcial de Piso de 108 m2 en Son Ferrer - Calvia 


Queremos hacer reforma en nuestro piso de 108 m2. Necesitamos reformar todo el cuarto de baño. Queremos cambiar completamente el diseño actual. Requiere retirada de azulejos de paredes y suelo para volver a alicatar nuevamente. Colocar nuevos sanitarios con nueva grifería. Y sustituir la bañera por un plato de ducha con mampara de cristal. Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad completas. Además en toda la casa queremos instalar un suelo de tarima. 
Calvià, Baleares (Illes) - 07181
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 108 
Publicado el 15 de Abril

Cambio de Suelo de Tarima en Piso de 55 m2 en Palma de Mallorca 


Tenemos que poner un nuevo suelo de tarima y cambio de todos los rodapies en todas las estancias de nuestro piso de 55 m2. Dicho cambio de suelo se tiene que hacer en toda la casa. Es decir, en los 3 dormitorios, en el salón, en el pasillo, en el baño y en la cocina. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07013
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 15 de Abril

Reforma Integral de Cubierta de 70 m2 en Sa Pobla 


Tengo que hacer una reforma completa de la cubierta de mi casa de una altura. El tejado mide 70 m2 y es a dos aguas. Se necesita reformar toda la cubierta actual y construir un nuevo tejado, cambiando las vigas y la impermeabilización. Queremos colocar de nuevo tejas. 
Pobla (Sa), Baleares (Illes) - 07420
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 11 de Abril

Cambio de 3 Puertas en Vivienda Unifamiliar en Cas Catalá - Calvia 


Nos hace falta el suministro y colocación de 2 puertas de acero inoxidable y una tercera de metal para el jardín. 
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 09 de Abril

Reforma Integral de Baño en Piso en Palma de Mallorca 


Necesitamos reformar todo el cuarto de baño. Queremos cambiar completamente el diseño actual. Requiere retirada de azulejos de paredes y suelo para volver a alicatar nuevamente. Colocar nuevos sanitarios con nueva grifería y anular el bide. Poner un nuevo plato de ducha con mampara de cristal. Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad completas. Instalar un nuevo falso techo con sus luces. Cambiar de ubicación la puerta de acceso al baño. Se necesita cerrar con obra el hueco actual y abrirlo en otra pared instalando una puerta corredera de cristal. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07010
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 03 de Abril

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Eivissa 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, fontanería y electricidad. 
Eivissa, Baleares (Illes) - 07800
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 02 de Abril

Reforma Parcial de Cocina en Piso en Palma de Mallorca 


Quiero cambiar el estilo de mi cocina. Para ello necesito forrar con vinilo todas las puertas de los armarios y las cajoneras. También se tienen que forrar con vinilo los azulejos de las paredes. 
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 25 de Marzo

Reforma de 2 Baños en Piso en El Arenal-Palma de Mallorca 


Necesitamos reformar los 2 cuartos de baño de nuestra casa. Queremos cambiar completamente el diseño actual. Requiere retirada de azulejos de paredes y suelo para volver a alicatar nuevamente. Colocar nuevos sanitarios con nueva grifería. Y sustituir las bañeras por un platos de ducha con mamparas de cristal. Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad completas. Instalar un nuevo falso techo con sus luces. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07600
Plazo inicio: Marzo-Abril 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 22 de Marzo

Reforma Integral de Piso de 60 m2 en Palma de Mallorca 


Soy aparejador y necesito hacer una reforma integral en la vivienda de un cliente. El piso mide 60 m2, actualmente tiene 3 dormitorios, cocina, baño, salón y pasillo. Hay que tirar y volver a levantar tabiques para cambiar la distribución y dejar dos habitaciones. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera y poner suelo porcelánico en toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 21 de Marzo

Reforma Integral de Casa de 147 m2 en Port de Pollensa 


Necesitamos hacer reforma en nuestra vivienda. Mide 147 m2 se distribuye en 3 dormitorios, salón, dos baños, cocina y pasillo. En los dos cuartos de baño queremos quitar las dos bañeras para poner dos platos de ducha con mamparas. En la cocina necesitamos suministro en instalación de todos los muebles, la encimera y los electrodomésticos. Además tanto en la cocina como en los dos baños queremos poner las paredes con microcemento y el suelo de madera especial para zonas húmedas. Hay que lacar 4 puertas de madera, y rehabilitar las caras interiores de todas las ventanas de madera. Poner suelo de parquet en todas las estancias de la casa. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) Instalación de aire acondicionado tipo split (maquina exterior y 6 splits). Pintura a la cal de todas las estancias de la casa, tanto paredes como techos, arreglando todos los desperfectos que haya. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 147 
Publicado el 18 de Marzo

Reforma Parcial de Piso de 74 m2 en Palma de Mallorca 


Tengo un piso de 74 m2 y quiero hacer reforma en él. Se tiene que reformar el cuarto de baño completo cambiando el alicatado de paredes y suelo, sanitarios, fontanería y electricidad y colocar un plato de ducha con mampara. Cambiar todos los interruptores y mecanismos de luz de la casa. Instalar nuevas persianas correderas en todas las ventanas. Lacar todas las puertas de blanco. Y empotrar varias tuberías que están visibles. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07008
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 14 de Marzo

Reforma Completa de Vivienda de 100 m2 en Palma de Mallorca 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 100 m2 que tiene 2 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Tenemos que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa y poner un suelo nuevo de parquet a toda la casa. Levantar un tabique con una puerta para hacer una habitación. Pintar paredes y techos de toda la vivienda. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 11 de Marzo

Esmaltado de Bañera en Vivienda en Palma de Mallorca 


Necesito esmaltar la bañera para que quede en perfectas condiciones. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07006
Plazo inicio: Marzo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 28 de Febrero

Reforma Parcial de Baño en Piso en Mal Pas-Bon Aire - Alcudia 


Se necesita hacer reforma en el cuarto de baño de mi casa. Hay que quitar todos los azulejos tanto de las paredes como del suelo para volver a poner nuevo todo el alicatado y el solado. También hay que cambiar el inodoro y el lavabo. Este trabajo conlleva desmontar la mampara de cristal y volver a montar una vez finalizados los trabajos. 
Alcúdia, Baleares (Illes) - 07400
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 20 de Febrero

Reforma Parcial de Casa de 240 m2 en Llucmajor 


Vamos a reformar nuestra casa de dos plantas. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina, 3 baños, escaleras, pasillo y patio. En total son 240 m2. Se necesita pintar tanto las paredes como los techos de todas las estancias, incluido el tiro de las escaleras. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que sean necesarios. Además hay que cambiar las baldosas del suelo del patio, que mide 40 m2. En el garaje queremos ampliar el hueco de la puerta con el fin de poner una nueva puerta automatizada. Es necesario quitar la puerta que tenemos actualmente y el suministro e instalación de la puerta automática nueva. 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 240 
Publicado el 20 de Febrero

Reforma de Vivienda de 95 m2 en Formentera 


Tenemos que reformar nuestro piso de 95 m2, tiene 2 dormitorios, salón, baño, cocina y dos terrazas. Hay que unir la cocina con el salón, para ello hay que tirar el tabique que une ambas estancias, anulando la instalación de electricidad que tiene dicha pared. En la cocina necesitamos cambiar todos los muebles, la encimera y los electrodomésticos. En el baño queremos cambiar nuestra bañera por un plato de ducha. Hace falta instalar nuevos azulejos en las paredes de la ducha, grifería y mampara de cristal. En toda la vivienda hay que poner suelo de parquet, son dos dormitorios, salón-cocina y pasillo. En total unos 60 m2. Además hay que hacer un cerramiento de las dos terrazas, una mide 10 m2 y la otra 5 m2. Queremos poner ventanas correderas en los frontales y un lateral de ambas terrazas. 
Formentera, Baleares (Illes) - 07860
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 95 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Baleares

Las Islas Baleares tienen un encanto único y especial, y unas características que difieren bastante de la península. Sería inútil tratar de realizar una reforma de cualquier tipo mediante una empresa que tuviese que desplazarse desde el centro de la península hasta allí, por eso contamos con una importante base de datos de empresas de la zona, especializadas en los diferentes tipos de reformas que puedas necesitar.

Cientos de empresas de reformas en Baleares

Cientos de empresas de reformas en Baleares están disponibles, esperando tus comentarios para poder ofrecerte el servicio que mejor se adapte a ti, con las garantías de un trabajo bien hecho, en un tiempo mucho menor del que imaginas y con resultados de calidad.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Baleares

Para conseguir tu presupuesto online para tu reforma en Baleares, solo tienes que hacernos llegar un mensaje con tus comentarios acerca de la reforma que quieres realizar. De esta forma, te ofreceremos hasta tres presupuestos de forma gratuita, de las empresas de la zona que mejor se ajusten a tus necesidades. Podrás escoger el que más te interese de esos presupuestos y esperar a ver tu reforma realizada sin ninguna preocupación.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.