Presupuestos reformas de en Baleares (Illes)

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 23 de Mayo
Pintura Completa de Chalet 180 m2 en Marratxi 
Necesitamos pintar nuestro chalet adosado de dos plantas, son unos 180 m2. Hay que pintar tanto las paredes y los techos de toda la casa y arreglar los desperfectos necesarios. 
Marratxí, Baleares (Illes) - 07141
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 23 de Mayo
Reforma de Vivienda de 106 m2 en Eivissa - Ibiza 
Tengo que hacer reforma en mi piso de 106 m2. Hay que tirar 2 tabiques y cerrar el hueco de dos puertas. Poner suelo de parquet en el salón y pasillo, aproximadamente son 50 m2. Pintura completa de toda la vivienda, tanto paredes y techos, arreglando los desperfectos que sean necesarios. 
Eivissa, Baleares (Illes) - 07800
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 106 
Publicado el 23 de Mayo
Reforma de Cubierta y Reparcelación en Finca en Sa Mesquida - Mao 
Tengo una cubierta que mide 30 m2 y hay que cambiarla por completo: vigas, tejas, estructura, aislamientos... Además de hacer el muro perimetral de la finca. Es decir derribar el muro que tiene actualmente y levantar uno nuevo de 70 metros lineales. 
Maó, Baleares (Illes) - 07701
Trabajo de : Albañilería y Cubiertas
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
Publicado el 23 de Mayo
Cambio de Suelo en Vivienda de 70 m2 en Palma de Mallorca 
Tenemos que cambiar todo el suelo de nuestro piso de 3 dormitorios, salón, pasillo, cocina y 2 baños. Son unos 70 m2. No sabemos si poner tarima, parquet o azulejos porcelanicos 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07010
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 22 de Mayo
Cambiar Bañera por Plato de Ducha en Vivienda en Marratxi 
Tenemos que cambiar la bañera por un plato de ducha, cambiar la grifería y poner una mampara de ducha. 
Marratxí, Baleares (Illes) - 07141
Plazo inicio: Verano 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 21 de Mayo
Reforma de Terraza de 90 m2 en Palma de Mallorca 
Tenemos que hacer reforma en nuestra terraza de 90 m2. Hay que cambiar los azulejos del suelo. En la pared que mide unos 50 m2 hay que picar, rebozar y pintar. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07610
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 17 de Mayo
Reforma Completa de Baño en Vivienda en Palma de Mallorca 
Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07015
Plazo inicio: Mayo - Junio 
 
Publicado el 17 de Mayo
Reforma Parcial de Vivienda de 55 m2 en Palma de Mallorca 
Tenemos una vivienda de 55 m2 que queremos reformar. Hay que tirar un tabique y levantar otro nuevo para ampliar una estancia. Además de embaldosar con plaqueta ceramica en toda la vivienda que tiene 2 habitaciones, salón, cocina y baño. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07010
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 17 de Mayo
Nivelado de Terraza en Vivienda en Campos 
Tengo una terraza grande con unas grandísimas e incomodas escaleras y me gustaría hacer una terraza al nivel de la casa. Construyendo una plataforma que elevara el nivel y se tapasen también las escaleras. Mediría unos 7,5x3,5 aproximadamente y tendría que ser de madera y/o hierro. 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 09 de Mayo
Reforma Integral de Casa de 180 m2 en Benissalem 
Tenemos que hacer una reforma integral de nuestra casa de 182 m2 repartidos en dos plantas. Hay que reformar la cocina y los bañosde forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y el suelo de toda la vivienda. Poner nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Binissalem, Baleares (Illes) - 07350
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 180 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 09 de Mayo
Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Palma de Mallorca 
Necesitamos ampliar el cuarto de baño de mi casa. Para ello hay que tirar y volver a levantar un tabique y enlucirlo. También hay que cambiar bañera por plato de ducha, con la mampara de cristal incluida. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07015
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 03 de Mayo
Suministro e Instalación de 7 Persianas Mallorquinas en Inca 
Necesitamos suministro e instalación de 6 persianas mallorquinas para instalar en ventanas de medidas 80 cmts. x 1,20 mts. Y otra persiana mallorquina con cerradura para instalar en una puerta de 1,20 mts. x 2,40 mts. 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 26 de Abril
Reforma Parcial de Local de 30 m2 en Santa Eulalia del Rio 
Tengo que hacer reforma en mi local de 30 m2. Necesitamos quitar el suelo actual y poner un suelo nuevo porcelánico. También hay que cambiar la cristalera de dos escaparates y dos puertas de aluminio. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 23 de Abril
Cerramiento de Balcón y 2 Ventanas en Vivienda en Palma de Mallorca 
Tengo que hacer el cerramiento de aluminio o pvc de un balcón de 2x3 metros. Quiero poner tanto los laterales como el frontal. Y cambiar otras 2 ventanas por unas con doble acristalamiento. En carpintería de pvc o aluminio. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07015
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 23 de Abril
Reforma Completa de Vivienda de 45 m2 de Calvia 
Quiero hacer reforma en mi vivienda de 45 m2 que tiene 2 habitaciones, salón, cocina y baño. Hay que cambiar el suelo de toda la casa. Reformar cocina y baño cambiando azulejos de paredes y suelo, techos, sanitarios, mobiliario e instalaciones de fontanería y electricidad. Pintar paredes y techos de todo el piso. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 45 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 23 de Abril
Reforma General de Vivienda 55 m2 en Can Pastilla 
Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 55 m2 que tiene 1 habitación, salón, cocina y 1 baño. Quiero hacer algunos cambios de distribución, eliminando tabiques y levantando nuevos. Tengo que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico) Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07610
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 55 



Presupuesto de reformas en Baleares
Las Islas Baleares tienen un encanto único y especial, y unas características que difieren bastante de la península. Sería inútil tratar de realizar una reforma de cualquier tipo mediante una empresa que tuviese que desplazarse desde el centro de la península hasta allí, por eso contamos con una importante base de datos de empresas de la zona, especializadas en los diferentes tipos de reformas que puedas necesitar.

Cientos de empresas de reformas en Baleares


Cientos de empresas de reformas en Baleares están disponibles, esperando tus comentarios para poder ofrecerte el servicio que mejor se adapte a ti, con las garantías de un trabajo bien hecho, en un tiempo mucho menor del que imaginas y con resultados de calidad.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Baleares
Para conseguir tu presupuesto online para tu reforma en Baleares, solo tienes que hacernos llegar un mensaje con tus comentarios acerca de la reforma que quieres realizar. De esta forma, te ofreceremos hasta tres presupuestos de forma gratuita, de las empresas de la zona que mejor se ajusten a tus necesidades. Podrás escoger el que más te interese de esos presupuestos y esperar a ver tu reforma realizada sin ninguna preocupación.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.