Presupuestos reformas de en Baleares (Illes)

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA

Si vas a realizar una reforma en cualquiera de las Islas Baleares encuentra las empresas perfectas de construcción y reforma en el buscador de VIP Reformas. Muy cerca de ti, en las Illes Balears tienes todo lo que necesitas para tu reforma integral al mejor precio.

Publicado el 20 de Abril
Reforma Parcial de Local de 30 m2 en Santa Eulalia del Rio 
Tengo que hacer reforma en mi local de 30 m2. Necesitamos quitar el suelo actual y poner un suelo nuevo porcelánico. También hay que cambiar la cristalera de dos escaparates y dos puertas de aluminio. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 20 de Abril
Cerramiento de Balcón y 2 Ventanas en Vivienda en Palma de Mallorca 
Tengo que hacer el cerramiento de aluminio o pvc de un balcón de 2x3 metros. Quiero poner tanto los laterales como el frontal. Y cambiar 2 ventanas con doble acristalamiento. En carpintería de pvc o aluminio. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07015
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 18 de Abril
Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Palma de Mallorca 
Tenemos que hacer una reforma general de mi casa de 90 m2. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. También se tiene que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Poner nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…). Cambiar todas las puertas de madera y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07013
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 18 de Abril
Cambio de Tuberías Ascendentes en Edificio de 5 Alturas en Palma de Mallorca 
Necesitamos hacer varios trabajos de fontanería en nuestro edificio de 5 alturas, en cada planta hay 2 viviendas. Hay que renovar tuberías comunitarias de agua potable, instalar descalcificador y montar un grupo de presión con variador de frecuencia y dos bombas de funcionamiento automático. Limpieza depósitos de agua. Instalación de contadores de agua en la azotea del edifico habilitando una caseta para dicha instalación. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
Publicado el 18 de Abril
Trabajos de Albañileria en Vivienda en Palma de Mallorca 
Tengo que retranquear una puerta de madera. Para ello hay que levantar dos paredes e instalar dicha puerta y dejar todo rematado. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07008
Trabajo de : Albañilería
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Abril
Cerramiento de Aluminio o PVC en 2 Terrazas en Consell 
Tengo que cerrar mis 2 terrazas en carpintería de aluminio o pvc. Una mide 3x2,5 y tengo que cerrar el techo y el frontal. Y la otra mide 4x3 y necesito cerrar techo, frontal y los 2 laterales. 
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 11 de Abril
Pintura Completa de Loft de 40 m2 y Cambio de Puerta de Aluminio en Eivissa 
Tengo que realizar varios trabajos de pintura en mi loft de 40 m2 con altillo. Hay que pintar tanto las paredes como los techos de color blanco, arreglando los desperfectos que sean necesarios. También hay que lacar las puertas de paso, de los armarios, muebles y pintar la escalera. Cambiar la puerta del balcón, la queremos de aluminio en color negro. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 11 de Abril
Reforma Parcial de Vivienda en Marratxi 
Tenemos hacer reforma en el salón de nuestra casa. Hay que quitar el zócalo y cubrir con yeso las paredes con el fin de dejarlas completamente lisas, ya que actualmente tienen un gotelé de cemento y no se puede quitar. Aproximadamente son 53 m2. En el exterior hay que sustituir 3 mts. de canalón, lo queremos de pvc. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
Publicado el 10 de Abril
Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Cala Major 
Quiero reformar mi vivienda de 80 m2 por completo. Tiene 2 habitaciones, salón, cocina, baño y aseo. Necesito reformar la cocina, baño y aseo de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y el suelo de toda la vivienda. Poner nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y aire acondicionado. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07015
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 10 de Abril
Tabiques de Madera Moviles en Local en Eivissa 
En nuestro local queremos hacer una división de dos salas, para ellos necesitamos suministro e instalación de un panel con lamas de madera movibles, las medidas aproximadas don 11 mts. de longitud x 2,70 mts de alto. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Abril
Cambio de Balaustres en Vivienda en Maó 
Tenemos una terraza con balaustres de cemento que se han estropeado con el paso del tiempo. Queremos cambiarlos todos. Son unos 10 metros de balaustrada a sustituir y pintar. 
Maó, Baleares (Illes) - 07702
Trabajo de : Albañilería
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 04 de Abril
Cambio de Ventana en Vivienda en Palma de Mallorca 
Necesito cambiar una ventana antigua por una de aluminio blanco con persiana. Mide 120 x 120 cm. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07013
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 03 de Abril
Proyecto y Reforma Integral de Vivienda de 220 m2 en Es Mercadal 
Tengo una vivienda construida de 220 m2 y quiero reformarla por completo. Necesito hacer un proyecto con un arquitecto interiorista para aprovechar al máximo los espacios. Es necesario reformar todo por completo incluida la fachada y la cubierta. Hay que realizar una nueva reforma interior para hacer 2 pisos independientes. Cada uno tendrá 2 habitaciones, salón, cocina y baño. Por tanto hay que levantar tabiques y hacer nuevas todas las estancias. Hacer 2 cocinas y 2 baños completos: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Realizar nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo la tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 220 



Presupuesto de reformas en Baleares
Las Islas Baleares tienen un encanto único y especial, y unas características que difieren bastante de la península. Sería inútil tratar de realizar una reforma de cualquier tipo mediante una empresa que tuviese que desplazarse desde el centro de la península hasta allí, por eso contamos con una importante base de datos de empresas de la zona, especializadas en los diferentes tipos de reformas que puedas necesitar.

Cientos de empresas de reformas en Baleares


Cientos de empresas de reformas en Baleares están disponibles, esperando tus comentarios para poder ofrecerte el servicio que mejor se adapte a ti, con las garantías de un trabajo bien hecho, en un tiempo mucho menor del que imaginas y con resultados de calidad.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Baleares
Para conseguir tu presupuesto online para tu reforma en Baleares, solo tienes que hacernos llegar un mensaje con tus comentarios acerca de la reforma que quieres realizar. De esta forma, te ofreceremos hasta tres presupuestos de forma gratuita, de las empresas de la zona que mejor se ajusten a tus necesidades. Podrás escoger el que más te interese de esos presupuestos y esperar a ver tu reforma realizada sin ninguna preocupación.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.