Presupuestos reformas de Reforma General de Comunidad de Vecinos en Baleares (Illes)

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA

Llevar a cabo una reforma general de comunidad de vecinos en Baleares puede suponer un gasto enrome, sin embargo contando con profesionales adecuados y las mejores ofertas podemos disfrutar de precios mucho más bajos en reformas de comunidad.

Publicado el 18 de Abril
Cambio de Tuberías Ascendentes en Edificio de 5 Alturas en Palma de Mallorca 
Necesitamos hacer varios trabajos de fontanería en nuestro edificio de 5 alturas, en cada planta hay 2 viviendas. Hay que renovar tuberías comunitarias de agua potable, instalar descalcificador y montar un grupo de presión con variador de frecuencia y dos bombas de funcionamiento automático. Limpieza depósitos de agua. Instalación de contadores de agua en la azotea del edifico habilitando una caseta para dicha instalación. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
Publicado el 31 de Enero
Reforma en Garaje de 500 m2 en Comunidad de Vecinos en Palma de Mallorca 
Tenemos que hacer reformas importantes en el garaje comunitario de dos edificios, aproximadamente son 500 m2. Hay reforzar las estructuras, solucionar los problemas de humedades, pintar.... Tenemos realizado un proyecto de arquitecto para la ejecución de todos los trabajos. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07610
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 500 
Publicado el 18 de Diciembre
Instalación de 20 Contadores de Agua en Edificio en Palma de Mallorca 
Vivimos en una comunidad de vecinos, compuesta por 3 portales de dos alturas, en total hay 20 viviendas. Actualmente tenemos un único contador de agua para todos los vecinos. Necesitamos instalar un contador por cada vivienda e independizar cada instalacion. 
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 14 de Noviembre
Cambio de Bajantes Pluviales en Edificio de 2 Plantas en Palma de Mallorca 
En el edificio de nuestra comunidad de vecinos necesitamos cambiar la bajante de aguas pluviales, debido a que tiene filtraciones de agua. Dicho edificio consta de dos plantas. 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
 
Publicado el 22 de Agosto
Rehabilitacion Parcial en Edificio de 3 Plantas en Palma de Mallorca 
Necesitamos alisar y pintar las 3 plantas de nuestro edificio y el tiro de las escaleras. Además hay que lijar y barnizar la puerta de entrada al edificio, la cual es de madera y está deteriorada. 
Plazo inicio: Verano 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 21 de Junio
Fachada de Edificio 5 Plantas y Cubierta de 200 m2 en Palma de Mallorca 
Tenemos que reformar la cubierta y la fachada principal de nuestro edificio de 5 plantas. La cubierta mide aproximadamente 200 m2 y hay que impermeabilizarla con caucho. Además en la fachada principal hay que quitar todas las baldosas, ( tenemos desprendimientos de la fachada) despues alisarla y pintarla por completo. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 17 de Mayo
Rehabilitación de Edificio de 4 Plantas en Palma de Mallorca 
Necesitamos pintar las 4 plantas y los tiros de escalera de nuestra comunidad de vecinos. Además hay que picar, rebozar y pintar los 3 lados de la fachada del edificio. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 24 de Enero
Impermeabilizar 3 Terrazas de 200 m2 en Edificio en Sa Pobla 
En nuestra comunidad de vecinos tenemos 3 terrazas situadas en la 4º planta del edificio, cada una de ellas mide aproximadamente 200 m2. Necesitamos impermeabilizar las paredes, cambiar los rodapiés, reparar las grietas y posteriormente pintar todas las paredes. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 600 
Publicado el 21 de Septiembre
Pintura en Comunidad de Vecinos en Santa Eulalia del Río 
Tenemos que pintar nuestro edificio. El portal de entrada, la escalera del bloque que tiene dos plantas y el pasillo de la terraza. 
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 15 de Septiembre
Pintura en Comunidad de Vecinos en Santa Eulalia del Río 
Tenemos que pintar nuestro edificio. El portal de entrada, la escalera del bloque que tiene dos Plantas y el pasillo de la terraza. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 30 de Junio
Pintura en Comunidad de Vecinos en Santa Eulalia del Río 
Tenemos que pintar nuestro edificio. El portal de entrada, la escalera del bloque que tiene dos Plantas y el pasillo de la terraza. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 01 de Octubre
Eliminar Gotelé y Pintar Edificio de 7 Plantas en Palma de Mallorca 
Queremos quitar el gotelet y pintar la escalera de la comunidad que son 7 plantas y media. 
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 22 de Julio
Reforma de Fachada en Edificio de 6 Plantas en Palma de Mallorca 
Necesitamos pasar la ITE en un edificio de 6 plantas, fundamentalmente hay que reparar las grietas presentes en las terrazas de las viviendas. 
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
 
Publicado el 31 de Octubre
Reforma en Comunidad de Vecinos en Palma de Mallorca 
Somos una comunidad de vecinos y tenemos que arreglar la terraza del edificio que necesita impermeabilizarla y reformarla. Arreglar grietas de un atico. Rehabilitación una pared de la fachada. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07010
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 15 de Noviembre
Impermeabilizacion de Terraza en Edificio en Palma de Mallorca 
Terraza del primer piso, perteneciente a la Comunidad, tiene goteras a la planta de abajo 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07008
Plazo inicio:  
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 07 de Noviembre
Reforma de Comunidad de Vecinos en Manacor 
Presupuesto de reparación de colector enterrado de aguas procerdentes de bajante de cocinas. El colector tiene una longitud aprox. de 12 mts. y discurre por la acera paralelo a fachada. Hay una pequeña arqueta a pie de bajante y conecta con la arqueta ganeral frenta a la entrada del edificio. El problema radica en que el colector tiene la pendiente cambiada por lo que, debido a los depósitos de grasas y restos de comida procedentes de las cocinas, se atora llenándose así la bajante y saliendo aguas sucias por los fregaderos de la planta primera. 
Plazo inicio:  
 
Publicado el 27 de Marzo
Rehabilitación de terraza de Edificio en Manacor 
Rehabilitación de terraza de Edificio. 
Plazo inicio: Inmediato 
 



Presupuesto de reforma general de comunidad de vecinos
La reforma general de una comunidad de vecinos es un trabajo muy complejo que no debemos dejar en manos de una empresa sin experiencia. Este tipo de trabajo suele incluir todo tipo de reformas, que dan como resultado un edificio renovado, capaz de ampliar sus servicios y eliminar riesgos pro uso.
Si quieres encontrar a las mejores empresas de reforma general de comunidades de vecinos cerca de ti contacta con VIP Reformas, ponemos a tu disposición el directorio de empresas de reformas más amplio de tu localidad, para que solo tengas que preocuparte por elegir los mejores presupuestos que seleccionamos para ti.

Cientos de empresas de reformas generales de comunidades de vecinos
Disponer de tiempo para solicitar decenas de presupuestos es imposible, más aún si la reforma implica a una comunidad entera de vecinos. En VIP Reformas analizamos tus necesidades y te proponemos las mejores ofertas, para que no tengáis que gastar de más al afrontar la reforma que vuestro edificio necesita.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma general de comunidad de vecinos
Hemos creado un servicio muy eficaz que comienza cuando nos describes de forma aproximada la reforma que deseas hacer. En el caso de una reforma general de una comunidad, basta con que nos orientes con aquellas reformas concretas que queréis incluir. Una vez recibimos el mensaje somos nosotros quienes solicitamos decenas de presupuestos.
En pocas horas comparamos y elegimos 3 presupuestos en función de la reforma a realizar y tu localización. Por último, eres tú quien decides finalmente con quién contratar, en función de las ofertas que recibes de VIP Reformas.
Todas las empresas que colaboran con VIP Reformas han trabajado con nosotros y tienen una contrastada experiencia, si quieres saber más acerca de las posibilidades que te ofrecemos contacta con nosotros.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.