Presupuestos reformas de Reforma Integral de Vivienda en Baleares (Illes)

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA

Probablemente lleves tiempo pensando en realizar una reforma integral de vivienda en Baleares, sin embargo no siempre se ajusta al presupuesto que manejamos. En VIP Reformas te ayudamos a elegir entre los mejores presupuestos y profesionales.

Publicado el 18 de Abril
Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Palma de Mallorca 
Tenemos que hacer una reforma general de mi casa de 90 m2. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. También se tiene que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Poner nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…). Cambiar todas las puertas de madera y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07013
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 10 de Abril
Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Cala Major 
Quiero reformar mi vivienda de 80 m2 por completo. Tiene 2 habitaciones, salón, cocina, baño y aseo. Necesito reformar la cocina, baño y aseo de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y el suelo de toda la vivienda. Poner nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y aire acondicionado. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07015
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 03 de Abril
Proyecto y Reforma Integral de Vivienda de 220 m2 en Es Mercadal 
Tengo una vivienda construida de 220 m2 y quiero reformarla por completo. Necesito hacer un proyecto con un arquitecto interiorista para aprovechar al máximo los espacios. Es necesario reformar todo por completo incluida la fachada y la cubierta. Hay que realizar una nueva reforma interior para hacer 2 pisos independientes. Cada uno tendrá 2 habitaciones, salón, cocina y baño. Por tanto hay que levantar tabiques y hacer nuevas todas las estancias. Hacer 2 cocinas y 2 baños completos: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Realizar nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo la tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 220 
Publicado el 13 de Marzo
Reforma Integral de Vivienda de 125 m2 en Palma de Mallorca 
Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 125 m2. Se tiene que reformar toda la cocina y dos baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios y bañera por plato de ducha. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo de tarima nuevo a toda la casa. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la vivienda. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07015
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 125 
Publicado el 21 de Febrero
Reforma Integral de Cubierta y Casa de 120 m2 en Campanet 
Tenemos una casa de 120 m2 distribuidos en dos plantas. En la planta baja hay que nivelar el suelo del salón y poner baldosas. En la planta superior hay levantar paredes para hacer dos habitaciones y un baño. Es necesario hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad, poner puertas, ventanas, suelo de gres y pintar por completo. Además hay que reformar e impermeabilizar la cubierta que mide 60 m2, es a dos aguas y de tejas. 
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 120 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 16 de Enero
Reforma Integral de 2 Viviendas de 100 m2 en Maó 
Acabamos de comprar dos apartamentos que se encuentran en dos plantas distintas del edificio, y los queremos unir y reformar completamente. En total son 100 m2 Hay que hacer nuevas las instalaciones, de fontanería, electricidad, calefacción. Necesitamos tirar paredes para cambiar la distribución, hacer una escalera interior, cambiar puertas, ventanas, suelo y pintura. Disponemos de proyecto de arquitecto para llevar a cabo dicha reforma. 
Maó, Baleares (Illes) - 07720
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 20 de Diciembre
Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Palma de Mallorca 
Quiero hacer una reforma completa de mi vivienda de 70 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Hay que cambiar puertas, ventanas, suelos. Reformar la cocina y el baño cambiando azulejos de paredes y suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar toda la fontanería, electricidad y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07003
Plazo inicio: Enero - Febrero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 12 de Diciembre
Proyecto y Ejecución de Reforma en Vivienda de 65 m2 en Palma de Mallorca 
Necesitamos proyecto de arquitecto y ejecución completa de la reforma que queremos llevar a cabo en nuestro piso de 65 m2. Hay que hacer una nueva distribución, para ello hay que derribar varias paredes, de las cuales 1 es maestra. Seguidamente hay que levantar el suelo de toda la vivienda y poner uno nuevo porcelanico. Reformar el falso techo y hacer nueva la instalación eléctrica (cuadro y cableado). También hay que hacer una reforma integral del baño y de la cocina (alicatado, fontanería, soleria, sanitarios y muebles). 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 25 de Octubre
Proyecto y Reforma de 2 Apartamentos de 40 m2 en Palma de Mallorca 
Necesitamos proyecto de arquitecto y ejecución de reforma completa para convertir un local de 80 m2 en dos apartamentos de 40 m2. Cada uno de ellos estará formado por 1 dormitorio, 1 baño y cocina abierta al salón. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07007
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
 
Publicado el 24 de Octubre
Reforma General de Vivienda de 70 m2 en Eivissa 
Hay que reformar nuestro piso de 70 m2. En las habitaciones, en el salón y en el pasillo hay que poner suelo de tarima, aislar de forma térmica las paredes que dan a la fachada principal y pintar lar vivienda por completo. También hay que reformar la cocina y el cuarto de baño, cambiando la instalación de fontanería, los sanitarios, los muebles y los azulejos tanto de las paredes como del suelo. 
Eivissa, Baleares (Illes) - 07800
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 19 de Octubre
Reforma Completa de Vivienda de 125 m2 en Palma de Mallorca 
Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 125 m2 que tiene 3 habitaciones, comedor, salón, cocina y 1 baño. Hay que cambiar todas las puertas, ventanas, suelos. Reformar la cocina y el baño cambiando azulejos de paredes y suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar la fontanería y electricidad de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07004
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
M2 a reformar: 125 
Publicado el 26 de Septiembre
Reforma Integral de Vivienda de 110 m2 en Palma de Mallorca 
Queremos hacer una nueva distribución y reforma general de nuestro piso de 110 m2. Hay que cambiar la electricidad, tirar paredes para nuevos espacios de la casa, lijar y barnizar las ventanas de madera, cambiar las puertas, poner suelo de parquet y pintar toda la casa. Además el cuarto de baño y la cocina también lo tenemos que reformar, cambiando la fontanería, los sanitarios, los muebles y los azulejos tanto del suelo como de las paredes. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07002
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 22 de Agosto
Reforma Integral de Casa de 939 m2 en Inca 
Tenemos que reformar una parte de nuestra casa de 939 m2, la zona a reformar es de 309 m2. Hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad. Cambiar todas las puertas, las ventanas, el suelo, pintura y cambiar mover paredes para hacer una nueva distribución. Los cuartos de baño y la cocina también hay que reformarlos, cambiando sanitarios, mobiliario y todos los azulejos. Disponemos de proyecto de arquitecto de dicha reforma. 
Inca, Baleares (Illes) - 07314
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 309 
Publicado el 07 de Junio
Reforma Integral de Vivienda de 100 m2 en Palma de Mallorca 
Tenemos que reformar nuestro piso de 100 m2. Hay que cambiar 1 puerta y 1 ventana de aluminio, suelo porcelanico, electricidad y pintar por completo. También hay que hacer una reforma completa del baño y de la cocina (fontanería, sanitarios, plato de ducha, mampara, mobiliario y azulejos de paredes y de suelo) 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07120
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 06 de Abril
Reforma Integral de Vivienda de 240 m2 en Santanyí 
Necesito hacer una reforma integral de una vivienda unifamiliar de 240 m2 de 2 plantas. Hay que cambiar puertas, ventanas y suelos. Reformar la cocina y el baño cambiando azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar la fontanería, aire acondicionado, instalación de placas solares y electricidad. Aislamiento de la cubierta. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Santanyí, Baleares (Illes) - 07650
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 240 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 29 de Marzo
Reforma y Ampliación de Vivienda de 68 m2 en Maó 
Deseo edificar otra planta encima de un garaje con derecho a vuelo que poseo de 68 m2. Hacer una escalera que las comunique. Desagues y puntos de luz. 
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 68 
Publicado el 09 de Febrero
Reforma Integral de Casa de 215 m2 en Bunyola 
Tenemos una casa de 215 m2, antes era una residencia de estudiantes y ahora queremos hacer una vivienda. Es necesario hacer una nueva distribución de tabiques y quitar los 7 cuartos de baño existentes. Hay mover paredes, cambiar suelo, puertas, ventanas, pintar, cambiar la fontanería y electricidad. La cocina también hay que reformarla completamente. 
Bunyola, Baleares (Illes) - 07110
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 215 
Publicado el 01 de Febrero
Construccion de 2ª Planta de 30 m2 en Casa en Benissalem 
Tenemos una casa de una planta que mide aproximadamente 30 m2. Queremos hacer una segunda planta, para ello es necesario levantar vigas, muros, cubiertas y poner ventanas. Además queremos poner placas solares en la nueva cubierta. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 24 de Junio
Rehabilitación de Edificio de 500 m2 en Vilafranca de Bonany 
Tenemos un edificio de 500 m2 que se ha rehabilitado exteriormente pero hay que hacer toda la distribución interior para construir 10 habitaciones destinadas a vivienda vacacional. Hay que hacer todas las instalaciones interiores: electricidad, fontanería, energía solar, etc. Cada una de las habitaciones tendrá su baño propio. En cada una de ellas hay que solar, alicatar, colocar puertas, ventanas y pintar. Es necesario construir 1 cocina grande completa. 
Vilafranca de Bonany, Baleares (Illes) - 07250
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 500 
Publicado el 19 de Mayo
Reforma Completa de Vivienda de 96 m2 en Ibiza 
Necesitamos reformar nuestra casa de 96 m2 por completo. Hay que cambiar el suelo, puertas, ventanas. Pintar paredes y techos. Reformar la cocina, baño y aseo cambiando azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. 
Eivissa, Baleares (Illes) - 07800
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 96 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 22 de Enero
Reforma General de Vivienda de 125 m2 en Ibiza 
Quiero hacer una reforma completa de la vivienda. Es necesario cambiar suelos, paredes, puertas y ventanas. Cambiar azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario en la cocina y en el baño. Construir un aseo anexo. Cambiar el suelo de la terraza. Rehacer la instalación eléctrica. Y pintar toda la casa que tiene 125 m2 
Eivissa, Baleares (Illes) - 07800
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 125 
Publicado el 13 de Enero
Reforma Integral en Vivienda en 45 m2 en Formentera 
Neceito hacer una reforma completa de una vivienda que es muy antigua. Hay que rehabilitar la cubierta y la fachada. En el interior hay que rehacerlo todo: instalaciones, puertas, ventanas, suelos, cocina, baño, tabiquería y pintura. 
Formentera, Baleares (Illes) - 07860
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 45 
Publicado el 21 de Octubre
Reforma Completa de Vivienda de 30 m2 en Ibiza 
Tengo una habitación con terraza de 30 m2 que quiero convertir en una vivienda estudio, que tenga cocina, baño y 1 habitación. Habrá que coger metros de la terraza para poder realizarlo. Implica cambio de suelos, instalaciones, tabiques y alicatado. Y colocación de mobiliario y sanitarios. 
Eivissa, Baleares (Illes) - 07800
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 15 de Octubre
Reforma Completa de Vivienda Unifamiliar de 178 m2 en Benissalem 
Necesito hacer una reforma general de mi vivienda. Hay que cambiar puertas, ventanas y suelos. Reforma completa de cocina y baños, cambiando instalaciones, suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar la cubierta. Y hacer una piscina. 
Binissalem, Baleares (Illes) - 07350
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 178 
Publicado el 08 de Octubre
Reforma General de Vivienda de 60 m2 en Santa Margalida 
Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda. Hay que derribar y levantar muros para variar la distribución. Cambiar suelos, puertas y ventanas. En la cocina y baño cambiar instalaciones, azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar instalaciones de agua, electricidad y pintura completa 
Santa Margalida, Baleares (Illes) - 07458
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 60 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Septiembre
Reforma Integral de Vivienda de 110 m2 en Palma de Mallorca 
Necesito reformar la vivienda de 110 m2. Hay que reformar cocina y dos baños, cambiando azulejos, suelos, sanitarios, mobiliario y electrodomésticos. Cambiar las puertas, 3 ventanas, y colocar persianas mallorquinas. Poner suelo nuevo. Pintar paredes y techos aplicando una pintura antihumedad. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07003
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 17 de Septiembre
Reforma Completa de Vivienda de 65 m2 en Palma de Mallorca 
Necesito reformar una vivienda, hay que cambiar suelos, 3 puertas, 4 ventanas, reformar el baño y cocina cambiar sanitarios, alicatado, suelos, instalaciones, mobiliario y pintar toda la casa, etc. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07610
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 30 de Julio
Reforma General de Vivienda Unifamiliar de 50 m2 en Campos 
Necesito reformar una vivienda unifamiliar por completo, hay que hacer instalaciones, cambiar las solería, arreglar las paredes, pintura completa de la casa, cambio de ventanas, 1 puerta, eliminar 1 tabique, reformar cocina y baño completos con azulejos, suelos, muebles y sanitarios y cambiar la cubierta. 
Campos, Baleares (Illes) - 07630
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 50 



Presupuesto de reformas Integrales de vivienda
Hacer una reforma integral de vivienda es como cambiar de casa. Los resultados pueden ser espectaculares, sobre todo si la reforma la hacen profesionales experimentados.
Nuestro objetivo es que consigas la reforma de tus sueños al mejor precio del mercado, y para ello buscamos los tres mejores presupuestos de reforma integral de vivienda y te los enviamos por correo electrónica para que puedas decidir.

Cientos de empresas de reformas Integrales de vivienda
En nuestra base de datos hay cientos de empresas y autónomos especializados en todo tipo de obras, incluyendo reformas integrales. Se trata de profesionales experimentados y de reconocido prestigio (en nuestra web puedes ver algunos de los trabajos que han realizado).
Contamos con empresas colaboradoras en todos los puntos de España. No importa si quieres hacer una reforma integral en Madrid o en un pueblo recóndito de los Pirineos, siempre habrá algún profesional cercano dispuesto a responder a tu encargo.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma Integral de vivienda
¿Cómo funciona nuestra web de presupuesto online para reformar tu casa? El proceso es muy sencillo. A través del formulario para pedir presupuesto nos cuentas de dónde eres y qué tipo de reformas necesitas. Los datos de tu encargo serán visibles para decenas de empresas de reformas de tu zona. Las que cumplan tus requisitos enviarán sus presupuestos. Para facilitarte las cosas nosotros los analizaremos y elegiremos los tres mejores. En tiempo record los recibirás en tu bandeja de entrada, para que puedas comparar y elegir.
Usar nuestro portal es completamente gratis y no hay ningún compromiso. Tú decides libremente si contactas con alguno de los profesionales que envió su presupuesto.
Conseguir un buen presupuesto para la reforma de tu vivienda es ahora más fácil que nunca. ¿A qué esperas para estrenar tu casa de nuevo?

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.