Presupuestos reformas en Barcelona

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 21 de Septiembre
Cambio de Bañera en Vivienda en Sant Quirze del Vallés 
Mi bañera se encuentra muy deteriorada. Queremos quitarla y poner una nueva. Necesitamos suministro e instalación. 
Sant Quirze del Vallès, Barcelona - 08192
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
 
Publicado el 21 de Septiembre
Aire Acondicionado por Conductos en 5 Viviendas de 120 m2 en Molins de Rei 
Soy constructor y necesito hacer la instalación de aire acondicionado por conductos en un edificio de obra nueva. Se trata de 5 viviendas de 120 m2 cada una de ellas ya construidas. Se tiene que hacer la instalación de todos los conductos y rejillas en todas las estancias de cada una de las viviendas. 
Molins de Rei, Barcelona - 08750
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
 
Publicado el 21 de Septiembre
Reforma Integral de Baño en Vivienda en Molins de Rey 
Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar las tuberías de agua, electricidad, los azulejos de las paredes y suelos, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. 
Molins de Rei, Barcelona - 08750
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
 
Publicado el 20 de Septiembre
Tensado de Toldo de 5 metros en Vivienda en Badalona 
Quiero tensar la tela de mi toldo de 5 metros de longitud. Puesto que los brazos están caídos y la tela destensada. 
Badalona, Barcelona - 08915
Trabajo de : Toldos
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
 
Publicado el 20 de Septiembre
Rehabilitación de Terrado de 240 m2 en Edificio en Viladecans 
Somos una comunidad de vecinos de un edificio. Y tenemos que rehabilitar el terrado de nuestro edificio. Tiene 240 m2 y hay que impermeabilizarlo y solarlo correctamente pues se producen filtraciones agua en los pisos superiores. 
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
M2 a reformar: 240 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Septiembre
Cambio de 4 Ventanas y 1 Puerta de Aluminio o Pvc en Piso en Barcelona 
En mi casa tengo que cambiar 4 ventanas. Las quiero correderas y con persiana. También hay que cambiar la puerta de salida al balcón, que la necesito abatible y con persiana. No sé si poner aluminio o pvc, me hace falta suministro e instalación. 
Barcelona, Barcelona - 08018
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
 
Publicado el 20 de Septiembre
Reforma Parcial de Vivienda de 100 m2 en Castellbisbal 
Nos hace falta reformar nuestra vivienda de 100 m2 que consta de comedor, 3 habitaciones, 2 baños y cocina. Queremos instalar parquet y pintar paredes y techos de todo el piso. En uno de los cuartos de baño cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. En la cocina instalar nuevo mobiliario, encimera y electrodomésticos. Y colocar nuevas luces empotradas en el techo. 
Castellbisbal, Barcelona - 08755
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 20 de Septiembre
Refoma de Duplex de 140 m2 en Terrasa 
Vivimos en un duplex de 140 m2 repartidos en dos plantas y se tiene que reformar. La planta baja se encuentra diáfana y queremos levantar tabiques de pladur con el fin de hacer 3 dormitorios. Es necesario realizar completamente nueva la instalación de electricidad (cableado, puntos de luz, enchufes y mecanismos). Instalar todas las puertas de madera y pintura completa de paredes y techos. En la planta superior, tenemos 2 terrazas, cada una tiene 3 paredes y techo. Se necesita picar, rebozar y pintar las dos terrazas por completo. 
Terrassa, Barcelona - 08224
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 20 de Septiembre
Reforma Integral de Cocina en Vivienda en Terrassa 
Estamos decididos a reformar por completo la cocina de nuestro piso. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. 
Terrassa, Barcelona - 08222
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 19 de Septiembre
Reforma Integral de Cuarto de Baño en Piso en Badalona 
Nos hace falta reformar el cuarto de baño lo más pronto posible, ya que tenemos una fuga en las tuberías y no lo podemos utilizar. Requiere retirada de azulejos de paredes y suelo para volver a alicatar nuevamente. Colocar nuevos sanitarios con nueva grifería. Y sustituir la bañera por un plato de ducha con mampara de cristal. Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad completas. Instalar un nuevo techo. 
Badalona, Barcelona - 08914
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 19 de Septiembre
Reforma Integral de Vivienda de 120 m2 en Barcelona 
Tengo que hacer reforma en mi piso de 120 m2, distribuidos en 4 dormitorios, salón, cocina y dos baños. Hay que reformar la cocina y los dos baños, necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Barcelona, Barcelona - 08028
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 19 de Septiembre
Reforma de Terraza de 40 m2 en Villafranca del Penedes 
Necesito hacer reforma en mi terraza de 40 m2. Se trata de quitar las baldosas actuales y poner nuevas baldosas en el suelo. Además queremos hacer un cerramiento de la parte superior del frontal de la terraza. No sabemos si poner cortinas de cristal o ventanas de aluminio. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 19 de Septiembre
Cubierta de Cortina de Cristal en Patio de 48 m2 en Casa en Mataró 
En mi casa tenemos un patio de 48 m2 y queremos poner una cubierta con cortinas de cristal móviles. Necesitamos suministro e instalación. 
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
 
Publicado el 19 de Septiembre
Reforma Integral de 2 Pisos de 85 m2 en Martorell 
Tengo una oficina de 170 m2 en la que quiero hacer dos apartamentos de 85 m2 cada uno. Cada apartamento se distribuye en 1 dormitorio, salón, cocina y baño. Se necesita eliminar los tabiques actuales y hacerlos nuevos para la nueva distribución de las viviendas. Hay que construir 2 cocinas y 2 baños, colocando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, platos de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación y los muebles de las cocinas. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio e instalar todo el suelo de la vivienda. Hacer modificaciones en la instalación de electricidad (cableado, puntos de luz, enchufes, mecanismos..). Pintura completa de los dos apartamentos. Dispongo de proyecto de arquitecto para la ejecución de dicha reforma. 
Martorell, Barcelona - 08760
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 170 
Publicado el 19 de Septiembre
Construcción de Piscina en Vivienda en Sant Feliu de Codines 
Queremos construir una piscina de hormigón de 6x4 en nuestra parcela. Necesitamos realizar el vaciado de tierra, hacer el vaso de la piscina de hormigón, poner el gresite, la coronación, skimmers y depuradora. 
Sant Feliu de Codines, Barcelona - 08182
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 19 de Septiembre
Reforma de Baño en Oficina en Barcelona 
En nuestras oficina tenemos un baño en el que hay que hacer la instalación de 3 duchas. Se tiene que realizar toda la fontanería, colocar grifería y cambiar los azulejos de toda la pared. 
Plazo inicio: Septiembre 
 



Presupuesto de reformas en Barcelona
Conseguir una buena vivienda en Barcelona no es tarea fácil. Una de las formas más habituales de hacerlo, pasa por adquirir una vivienda antigua que requiera una reforma integral. Esta inversión es muy importante, por eso debes confiar en empresas profesionales que garanticen un trabajo de calidad, porque solo así podrás disfrutar de un hogar de verdad. Nosotros podemos ofrecerte esa garantía en tus resultados, mediante un directorio de empresas de la zona, especializadas en reformas integrales y en otras puntuales.

Cientos de empresas de reformas en Barcelona
Son cientos las empresas de reformas que están en Barcelona, dispuestas a darte el servicio que necesitas, para conseguir la reforma de tus sueños en el menor tiempo posible. Confía en nosotros para que podamos encontrar la empresa que mejor se ajuste a tus necesidades. No te arrepentirás.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Barcelona
Conseguir tu presupuesto online para tu reforma en Barcelona es extremadamente sencillo. Solo tienes que hacernos llegar un mensaje con tus ideas para tu reforma y nosotros buscaremos a las tres empresas de tu zona que sean perfectas para ti. Estas empresas te enviarán sus presupuestos y solo tendrás que elegir el que prefieras, sin ninguna molestia ni preocupación.

Categorías de reformas en Barcelona

Reformas en otras poblaciones de Barcelona

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.