Enviando datos ...

Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Malgrat de Mar

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Cambiar Bañera por ducha en Malgrat de Mar

Realizar una reforma de baño que implique sustituir la bañera por un plato para la ducha no significa tener que pagar más, en VIP Reformas te ofrecemos un buscador que te permitirá lograr los mejores presupuestos de tu zona, siendo por último tú quien decide con qué empresa quieres contratar, sin compromiso previo.

Cambiar una bañera por un plato para ducha debería ser una reforma prácticamente inmediata, que además no implique pagos muy costosos. En VIP Reformas te asistimos para conseguirlo mediante un servicio a tu medida, que tiene presente las especificaciones de tu reforma a fin de que siempre y en toda circunstancia puedas lograr el precio y los acabados que precisas.

En VIP Reformas tenemos una amplia experiencia en la gestión de reformas de cuartos de baño en Malgrat de Mar. Nuestro compromiso se basa en contactar exclusivamente con empresas de confianza, pero que a la vez ofrecen presupuestos muy ajustados. Por último, tú recibes cuatro presupuestos y decides con quién deseas empezar a trabajar, sin pagos previos ni condiciones.

En Malgrat de Mar puedes contactar con muchos fontaneros y obreros expertos en el cambio de bañeras por platos de ducha, no obstante, cada empresa te ofrece un precio y es complejo escoger la mejor alternativa, en VIP Reformas rastreamos el mercado, a fin de que tú no tengas que preocuparte por comparar decenas y decenas de presupuestos.

Si buscas un profesional capaz de cambiar tu bañera por un plato para la ducha, y que además te ofrezca garantías para los acabados de tu baño, en VIP Reformas te ofrecemos las mejores soluciones, con todo lo que precisas al mejor precio, y la garantía de contactar en exclusiva con empresas de Malgrat de Mar expertas en este tipo de reformas.

}

Precios medios de cambio de bañera por ducha en Malgrat de Mar

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Cambio de Bañera por Ducha de 80x80cm 845 775 995
Cambio de Bañera por Ducha de 100x100cm 975 854 1153
Cambio de Bañera por Ducha de 120x80cm 1055 957 1358
Cambio de Bañera por Ducha de 120x100cm 1160 995 1465
Cambio de Bañera por Ducha de 140x80cm 1350 1205 1679

Reforma de plato por plato de ducha en Malgrat de Mar

Reformar tu baño e incluir un plato para la ducha significa brindar un mayor espacio y seguridad a esta estancia de tu hogar. En VIP Reformas somos expertos en trabajar con empresas de que llevan a cabo esta clase de reformas en Malgrat de Mar a fin de que puedas confiar en nuestra selección de presupuestos hechos a tu medida, para que solo debas elegir el precio que más te convenga sin ningún compromiso.

Reformar una bañera por un plato de ducha en Malgrat de Mar puede ser una tarea complicada si no conoces a las compañías especialistas para llevar a cabo el cambio que quieres. Contacta con nosotros y recibe un listado de los profesionales más cercanos a tu zona con los presupuestos más económicos.

Para llevar a cabo una reforma de baño, por la que tengas que sustituir una bañera por un plato de ducha, tendrás que realizar acciones que solo una compañía de reformas y albañilería puede ejecutar con acabados perfectos. Debido a nuestra experiencia, conocemos a las empresas de confianza que pueden hacer tu reforma al mejor coste en Malgrat de Mar.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Ventajas a la hora del cambio

Sabemos que a veces resulta difícil deshacerte de tu bañera y reemplazarla por un plato de ducha, no obstante, son todo ventajas a la hora del cambio ya que lograrás mayor espacio y una imagen renovada de tu baño.

Realizar esta clase de reformas aporta importantes ventajas a la hora del cambio. Un plato de ducha ofrece mayor seguridad que una bañera ya que se evitan resbalones y tienen mayor sencillez de acceso.

Los beneficios que aporta un plato de ducha respecto a una bañera son bastantes. Son más seguros y cómodos de utilizar por su fácil acceso. Y también, son más sencillos de limpiar y ahorrar más espacio ya que generan más amplitud.

Precios de cambiar bañera por ducha en Malgrat de Mar. Presupuesto aproximado

Los costes de intercambiar una bañera por una ducha en Malgrat de Mar acostumbran a rondar los mil quinientos euros. Aunque el presupuesto es aproximado, ya que depende de diferentes factores, como por servirnos de un ejemplo el desplazamiento de la empresa de reformas hasta el lugar dónde se realizará esta. En VIP Reformas buscamos al profesional más cercano a tu domicilio para asegurarte el mejor precio de tu reforma.

En VIP Reformas vas a poder encontrar los mejores presupuestos para sustituir tu bañera por un plato para la ducha en Malgrat de Mar. Contacta con nosotros y te mandamos un presupuesto aproximado de las mejores compañias de reformas de baño más cercanas a tu domicilio.

No pienses más en los precios de cambiar tu bañera por una ducha en Malgrat de Mar. Con VIP Reformas podrás seleccionar entre cuatro presupuestos aproximados de compañías distintas de reformas para que puedas elegir la propuesta más económica.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Principales consejos y diferencias

Confía en un equipo con una gran experiencia en todo lo referido a presupuestar reformas. En VIP Reformas te ofrecemos la experiencia de un equipo siempre y en todo momento a tu disposición, con una agenda de empresas expertas presente en todo el territorio nacional, para que más allá de Malgrat de Mar, puedas seleccionar la mejor reforma para tus baños sin pagar más de lo que has previsto. Si necesitas sustituir una bañera por un plato de ducha en Malgrat de Mar, utiliza nuestro buscador y obtén el mejor presupuesto.

Aprovecha para hacer la reforma integral que necesita tu baño. Cuando cambiamos una bañera por un plato de ducha renovamos por completo el espacio disponible, si somos capaces de proponer una reforma integral conveniente, podremos no solo variar el espacio parcialmente, sino también cambiar por completo la imagen y el uso del baño. Con VIP Reformas puedes encarar una reforma integral de baño con garantías.

Planifica de qué manera quieres organizar el espacio. Reemplazar una bañera por un plato de ducha en Malgrat de Mar significa aumentar el espacio disponible en un baño, lo cual nos permite definir una nueva distribución en el resto de los elementos de la estancia. Si deseas aprovechar el cambio de la bañera por un plato para la ducha para afrontar una reforma integral, en VIP Reformas te aseguramos los mejores presupuestos, a fin de que puedas acceder a la reforma que necesitas sin inconvenientes.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿cuánto cuesta en ciudad?

Saber qué coste tiene la reforma de un baño en tu ubicación puede ser una labor compleja debido a la cantidad de ofertas existentes de múltiples compañías. Pero gracias al servicio de búsqueda de VIP Reformas no deberás preocuparte de equiparar las cientos y cientos de compañías de reformas de tu ubicación. Nosotros nos encargamos de buscar una gran suma de presupuestos ceñidos a tus necesidades para que puedas elegir el que más te convenga.

Si estás preguntándote qué coste tiene la reforma de un baño en tu zona, la respuesta es en torno a 4.000 euros. El coste es aproximado y los presupuestos entre empresas pueden cambiar hasta un cincuenta por ciento. Por este motivo, en VIP Reformas nos encargamos de buscar al profesional que necesitas dentro de las mejores ofertas en relación calidad coste para garantizar el acabado profesional que quieres sin pagos adicionales.

Con el sistema de buscadores web de VIP Reformas podrás recibir un listado de 4 presupuestos aproximados para reformar tu baño. Te garantizamos un servicio de confianza a fin de que puedas seleccionar el profesional con una oferta hecha a tu medida.

Últimos presupuestos de Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Malgrat de Mar

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosCambio de Bañera por Plato de DuchaBarcelonaCambio de Bañera por Plato de Ducha en Malgrat de Mar

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 07 de Marzo

Convertir Bañera en Ducha en Vivienda en Malgrat de Mar 


Tengo una bañera que está ya bastante antigua y quiero cambiarla por un plato de ducha con mampara y nueva grifería. Y alicatar las paredes de la ducha. 
Malgrat de Mar, Barcelona - 08380
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 06 de Junio

Cambio de Bañera por Ducha en Vivienda en Malgrat de Mar 


Queremos cambiar nuestra bañera por un plato de ducha. Hace falta instalar nuevos azulejos en las paredes de la ducha, colocar nueva grifería y mampara de cristal. 
Malgrat de Mar, Barcelona - 08380
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 19 de Noviembre

Sustituir Bañera por Ducha en Vivienda en Malgrat de Mar 


En el cuarto de baño de nuestra casa se tiene que quitar la bañera que tenemos y sustituirla por un plato de ducha con su correspondiente mampara. Cambiar todo el alicatado del interior de la ducha y colocar nueva grifería. 
Malgrat de Mar, Barcelona - 08380
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 22 de Octubre

Cambiar 2 Bañeras por 2 Platos de Ducha en Malgrat de Mar 


Necesitamos sustituir bañera por una ducha con mampara y en otro baño cambiar la ducha por otra ducha mas grande con su mampara 
Malgrat de Mar, Barcelona - 08380
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 03 de Junio

Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Piso en Malgrat de Mar 


Actualmente tenemos una bañera en nuestro cuarto de baño. Queremos hacer reforma con el fin de quitar dicha bañera y poner un plato de ducha con mampara. Además hay que cambiar todos los azulejos de las paredes interiores de la ducha. 
Malgrat de Mar, Barcelona - 08380
Plazo inicio: Junio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 22 de Mayo

Cambio de Bañera por Ducha en Vivienda en Malgrat de Mar 


Queremos cambiar la bañera por un plato de ducha de nuestro loft. Realizando los cambios necesarios para ellos, incluyendo el desplazamiento de algún sanitario. 
Malgrat de Mar, Barcelona - 08380
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 22 de Enero

Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Malgrat de Mar 


Queremos cambiar la bañera por un plato de ducha con la mampara 
Malgrat de Mar, Barcelona - 08380
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 29 de Enero

Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Malgrat de Mar 


Cambiar una bañera por una ducha con mampara, en 2 baños 
Malgrat de Mar, Barcelona - 08380
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.