Enviando datos ...

Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Sant Andreu de la Barca

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Cambiar Bañera por ducha en Sant Andreu de la Barca

Reemplazar una bañera por un plato de ducha en Sant Andreu de la Barca no tiene por qué suponer una labor costosa o muy compleja, al contrario, debería ser una reforma muy fácil, que nos ofreciera un resultado que se adaptara a nuestro cuarto de baño, en VIP Reformas te ofrecemos el contacto de los mejores profesionales de Sant Andreu de la Barca, a fin de que dispongas de la reforma que necesitas al mejor precio., en VIP Reformas te ofrecemos una opción económica y amoldada a lo que precisas, para que la reforma de tu baño sea la solución que precisas para tu casa.

Contacta ahora con VIP Reformas, nosotros nos encargamos de comparar múltiples presupuestos en Sant Andreu de la Barca, teniendo en cuenta las características concretas de tu cuarto de baño, y nos ponemos en contacto con los mejores profesionales de tu zona, para que puedas conseguir la reforma que deseas al mejor precio.

En el momento en que nos planteamos un cambio en el cuarto de baño que implica quitar la bañera y cambiarla por un plato de ducha, frecuentemente procuramos a profesionales especializados en esta clase de reforma, en VIP Reformas te garantizamos el mejor resultado y el mejor presupuesto, y el motivo es que nosotros nos ponemos en con todos los especialistas de tu zona, para que tú

}

Precios medios de cambio de bañera por ducha en Sant Andreu de la Barca

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Cambio de Bañera por Ducha de 80x80cm 845 775 995
Cambio de Bañera por Ducha de 100x100cm 975 854 1153
Cambio de Bañera por Ducha de 120x80cm 1055 957 1358
Cambio de Bañera por Ducha de 120x100cm 1160 995 1465
Cambio de Bañera por Ducha de 140x80cm 1350 1205 1679

Reforma de plato por plato de ducha en Sant Andreu de la Barca

El baño es una de las estancias que más se renueva debido a su deterioro por el paso de los años. Eligiendo al profesional conveniente vas a poder lograr un espacio considerablemente más eficaz y cómodo y en VIP Reformas podemos localizar al mejor profesional para cambiar tu bañera por un plato para la ducha garantizándote los mejores acabados en relación calidad-precio.

Reformar una bañera por un plato de ducha en Sant Andreu de la Barca puede ser una labor complicada si no conoces a las compañías expertas para realizar el cambio que necesitas. Contacta con nosotros y recibe un listado de los profesionales más próximos a tu zona con los presupuestos más baratos.

Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio de calidad ceñido a tus necesidades como particular, para realizar la reforma de tu baño y hacer el cambio de bañera a plato de ducha con las mejores instalaciones y materiales del mercado de las compañías más profesionales del sector.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Ventajas a la hora del cambio

La principal ventaja de cambiar la bañera por el plato para la ducha es que se recobra un espacio que de otra manera, se ocupa, y por lo tanto disponemos de más superficie en el baño.

Si contratas tu reforma a través de el buscador de VIP Reformas, otra de las ventajas será que estarás ahorrando. Nosotros nos ponemos en contacto con decenas de empresas de fontanería y albañilería cerca de tu ubicación, a fin de que puedas empezar a disfrutar de tu baño con un nuevo estilo.

El plato de ducha es una superficie plana, que evita resbalones y otros peligros tanto mientras que accedemos, como durante el tiempo que ocupamos la ducha, por eso esta es una reforma muy común en casas con personas mayores o con problemas de movimiento.

Precios de cambiar bañera por ducha en Sant Andreu de la Barca. Presupuesto aproximado

Usar el buscador de VIP Reformas es muy sencillo, solo tienes que describir las condiciones de tu reforma brevemente, y nosotros nos ocupamos de hacer el resto.

Si vas a aprovechar esta obra para hacer una reforma integral, contacta con nosotros y obtén la reforma que buscas.

Si buscas empresas que no solamente te ofrezcan un gran servicio, sino que además de esto sean baratas, en VIP Reformas te aseguramos los mejores servicios con nuestro buscador, nuestro equipo compara costes para que tú no tengas que hacerlo.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Principales consejos y diferencias

Calcula con anterioridad cuánto dinero puedes gastar en tu reforma. El primer presupuesto con el que debes contar es el tuyo, el que marca la cantidad de dinero que estás preparado o preparada a gastar. Una vez que sabes la cantidad de dinero de la que dispones, es el instante de planear y contar con los presupuestos de las compañías de fontanería que trabajan cerca de tu zona en Sant Andreu de la Barca, y con las que vamos a contactar desde VIP Reformas para asegurarte siempre y en toda circunstancia el mejor presupuesto.

Aprovecha para hacer la reforma integral que precisa tu baño. Cuando cambiamos una bañera por un plato de ducha renovamos por completo el espacio disponible, si somos capaces de plantear una reforma integral conveniente, podremos no solo cambiar el espacio parcialmente, sino también cambiar por completo la imagen y el uso del cuarto de baño. Con VIP Reformas puedes encarar una reforma integral de baño con garantías.

Planea de qué manera quieres organizar el espacio. Sustituir una bañera por un plato de ducha en Sant Andreu de la Barca significa aumentar el espacio disponible en un baño, lo que nos permite acotar una nueva distribución en el resto de los elementos de la estancia. Si quieres aprovechar el cambio de la bañera por un plato para la ducha para encarar una reforma integral, en VIP Reformas te aseguramos los mejores presupuestos, con el objetivo de que puedas acceder a la reforma que quieres sin inconvenientes.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿cuánto cuesta en ciudad?

El coste de una reforma de cuarto de baño depende de muchos factores, inclusive del tipo de material que elijamos, por eso es recomendable antes de empezar la reforma, decidir qué clase de plato para la ducha deseamos, la mampara, la grifería, y todos y cada uno de los elementos que van a participar en la instalación.

Es importante equiparar precios, pero también es fundamental rehusar ofertas que se ubiquen en márgenes inferiores a los costes medios del mercado, en la mayoría de las ocasiones, estos presupuestos esconden falta de servicios y de garantías, y por lo tanto pueden acabar siendo considerablemente más caros de lo que en realidad son.

¿Piensas en sustituir tu bañera por un plato para la ducha?, si quieres conseguir el mejor precio, en VIP Reformas te ofrecemos los mejores presupuestos de tu zona, nosotros nos ocupamos de todo, para que tú solo debas seleccionar entre los 4 mejores presupuestos de tu zona sin más complicaciones.

Últimos presupuestos de Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Sant Andreu de la Barca

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosCambio de Bañera por Plato de DuchaBarcelonaCambio de Bañera por Plato de Ducha en Sant Andreu de la Barca

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 21 de Marzo

Reemplazar de Ducha en Vivienda en Sant Andreu de la Barca 


Tenemos una ducha esquinera que queremos sustituir por un plato de ducha rectangular, más grande antideslizante. También es necesario colocar una nueva mampara de cristal y nueva grifería. 
Sant Andreu de la Barca, Barcelona - 08740
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 04 de Octubre

Sustituir Bañera por Ducha en Piso en Sant Andreu de la Barca 


Actualmente tenemos una bañera y la queremos quitar para mejorar la accesibilidad. Esta reforma conlleva poner un nuevo plato de ducha a ras del suelo y cambiar todos los azulejos de las paredes interiores. También necesito poner nueva la mampara de cristal y la grifería de la ducha. 
Sant Andreu de la Barca, Barcelona - 08740
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 31 de Octubre

Cambio de Bañera por Ducha en Sant Andreu de la Barca 


Quiero cambiar mi bañera por un plato de ducha. Es necesario instalar el nuevo plato, cambiar los azulejos de la bañera, colocar una nueva mampara y grifería. 
Sant Andreu de la Barca, Barcelona - 08740
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 03 de Junio

Convertir Bañera en Ducha en Piso en Sant Andreu de la Barca 


Actualmente tenemos una bañera y la queremos quitar para mejorar la accesibilidad. Esta reforma conlleva poner un nuevo plato de ducha a ras del suelo y cambiar los azulejos de la pared interior. También necesito poner nueva la mampara de cristal y la grifería de la ducha. 
Sant Andreu de la Barca, Barcelona - 08740
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 02 de Junio

Sustitución de Bañera por Ducha en Vivienda en Sant Andreu de la Barca 


Nos hace falta quitar la bañera y poner un plato de ducha que sea antideslizante. Colocar mampara y grifería. 
Sant Andreu de la Barca, Barcelona - 08740
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 25 de Mayo

Bañera por Ducha en Vivienda en Sant Andreu de la Barca 


Necesito realizar el cambio de una bañera por un plato de ducha que lleve mampara y nueva grifería. Me hace falta tanto la retirada de todo lo anterior como el suministro e instalación de la nueva ducha y resto de materiales. Habrá que quitar el alicatado antiguo y colocar nueva baldosa. 
Sant Andreu de la Barca, Barcelona - 08740
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 11 de Noviembre

Cambiar Bañera por Ducha en Piso en Sant Andreu de la Barca 


Actualmente tenemos un plato de ducha con forma semicircular y lo quiero cambiar por uno nuevo que sea rectangular y antideslizante. También hay que cambiar la mampara de cristal. 
Sant Andreu de la Barca, Barcelona - 08740
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 30 de Junio

Sustituir Bañera por Ducha en Vivienda en Sant Andreu de la Barca 


En el cuarto de baño de nuestra casa se tiene que quitar la bañera que tenemos y sustituirla por un plato de ducha con su correspondiente mampara. Cambiar todo el alicatado del interior de la ducha y colocar nueva grifería. 
Sant Andreu de la Barca, Barcelona - 08740
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 15 de Febrero

Reforma Integral de Baño en Piso en Sant Andreu de la Barca 


Necesitamos reformar todo el cuarto de baño. Se tiene que retirar todos los azulejos de paredes y suelo para volver a alicatar nuevamente. Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad completas. Colocar nuevos sanitarios con nueva grifería. Y sustituir la bañera por un plato de ducha con mampara de cristal. Instalar un nuevo falso techo con sus luces led empotradas. 
Sant Andreu de la Barca, Barcelona - 08740
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 10 de Febrero

Cambio de Plato de Ducha en Piso en Sant Andreu de la Barca 


Tengo un plato de ducha antiguo y lo quiero cambiar por uno nuevo que más amplio y antideslizante. También hay que cambiar todos los azulejos de las paredes situadas en el interior de dicho plato. Cambio de la mampara de cristal. 
Sant Andreu de la Barca, Barcelona - 08740
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 17 de Noviembre

Cambiar Bañera por Plato de Ducha en Vivienda en Sant Andreu de la Barca 


La reforma que necesitamos consiste en quitar la bañera de 70 cmts.x 1,05 mts. e instalar un nuevo plato de ducha. También se tienen que cambiar todos los azulejos, la grifería y poner una mampara. 
Sant Andreu de la Barca, Barcelona - 08740
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 21 de Octubre

Cambio de Bañera por Ducha en Vivienda en Sant Andreu de la Barca 


Necesito quitar una bañera y poner un plato de ducha en su lugar. Además de colocar la correspondiente mampara. Me hace falta el suministro e instalación de todos los materiales. 
Sant Andreu de la Barca, Barcelona - 08740
Plazo inicio: Octubre - Noviembre 
 
Publicado el 15 de Octubre

Cambio de Plato de Ducha en Vivienda de San Andres de la Barca 


Tengo que hacer el cambio del plato ducha para poner uno mas grandes y mampara 
Sant Andreu de la Barca, Barcelona - 08740
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 14 de Octubre

Reforma Parcial de Cuarto de Baño en San Andres de la Barca 


Cambio de plato de ducha por uno mas grande y poner nueva la mampara, griferia y cambio de wc 
Sant Andreu de la Barca, Barcelona - 08740
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 05 de Febrero

Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Vivienda en Sant Andreu del Barca 


En el cuarto de baño de nuestra casa se tiene que quitar la bañera que tenemos y sustituirla por un plato de ducha con su correspondiente mampara. Y sustituir el mueble de lavabo por uno nuevo. 
Sant Andreu de la Barca, Barcelona - 08740
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Enero

Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Piso en Sant Andreu de la Barca 


Tengo una bañera y la quiero cambiar por un plato de ducha antideslizante. Las paredes interiores de la ducha las queremos alicatar con algún azulejos imitación a piedra. También necesitamos suministro e instalación de una mampara de cristal y colocación de una nueva grifería. 
Sant Andreu de la Barca, Barcelona - 08740
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 18 de Septiembre

Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Piso en Sant Andreu de la Barca 


Actualmente tenemos una bañera en nuestro cuarto de baño. Queremos hacer reforma con el fin de quitar dicha bañera y poner un plato de ducha con mampara. Alicatar las paredes de la ducha y colocar nueva grifería. 
Sant Andreu de la Barca, Barcelona - 08740
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 20 de Febrero

Cambio de Bañera por Ducha en Vivienda en Sant Andreu de la Barca 


Quiero cambiar mi bañera por un plato de ducha con mampara. 
Sant Andreu de la Barca, Barcelona - 08740
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 23 de Abril

Cambiar Bañera por Otra nueva en Sant Andreu de la Barca 


Quiero cambiar mi bañera por otra nueva 
Sant Andreu de la Barca, Barcelona - 08397
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.