Enviando datos ...

Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Majadahonda

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Cambiar Bañera por ducha en Majadahonda

Intercambiar la bañera por un plato de ducha en Majadahonda supone disponer de más espacio y a la vez, hacer el baño mucho más funcional, en VIP Reformas te ofrecemos el contacto que necesitas, debido a que tenemos la agenda de profesionales más amplia de tu zona, y los mejores precios en esta clase de reforma en casa., en VIP Reformas te ofrecemos una alternativa económica y amoldada a lo que precisas, para que la reforma de tu baño sea la solución que buscas para tu domicilio.

En Majadahonda puedes contactar con muchos fontaneros y albañiles especializados en el cambio de bañeras por platos de ducha, sin embargo, cada compañía te ofrece un presupuesto y es bastante difícil elegir la mejor opción, en VIP Reformas rastreamos el mercado, para que tú no debas preocuparte por equiparar decenas y decenas de presupuestos.

Ya antes de reformar, obtén el mejor precio por el cambio de tu bañera por un plato de ducha en Majadahonda, contacta con VIP Reformas por medio de nuestro buscador y dispón siempre de los cuatro mejores presupuestos de Majadahonda, en concreto de tu zona, para que no pagues más por tu reforma de cuarto de baño.

}

Precios medios de cambio de bañera por ducha en Majadahonda

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Cambio de Bañera por Ducha de 80x80cm 845 775 995
Cambio de Bañera por Ducha de 100x100cm 975 854 1153
Cambio de Bañera por Ducha de 120x80cm 1055 957 1358
Cambio de Bañera por Ducha de 120x100cm 1160 995 1465
Cambio de Bañera por Ducha de 140x80cm 1350 1205 1679

Reforma de bañera por plato de ducha en Majadahonda

No dejes pasar más tiempo y consigue la reforma que necesita tu cuarto de baño sin esperas y al mejor precio, nosotros nos ocupamos de equiparar presupuestos, a fin de que tú no tengas que hacerlo.

Nuestra prioridad es ofrecerte un servicio ajustado a las necesidades particulares de tu reforma, en VIP Reformas te ofrecemos los servicios que necesitas, sin costos extras.

Si estás buscando la mejor empresa de reformas de baños en Majadahonda, no pierdas el tiempo y contacta con VIP Reformas, te ofrecemos nuestra experiencia a fin de que puedas contar con, inmediatamente con el, apoyo que precisas para afrontar el cambio de tu bañera por un plato para la ducha.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Ventajas a la hora del cambio

Si quieres encarar una reforma integral es el momento, cambiar una bañera por un plato de ducha te permite rediseñar por completo tu cuarto de baño.

Una de las principales ventajas de cambiar una bañera por un plato de ducha es que puedes actualizar por completo tu cuarto de baño y su imagen.

Si dispones de la ayuda de las mejores empresas de tu ubicación, intercambiar una bañera por un plato de ducha es una reforma que se hace en poquísimo tiempo.

Precios de cambiar bañera por ducha en Majadahonda. Presupuesto aproximado

Los precios de sustituir una bañera por una ducha en Majadahonda acostumbran a rondar los mil quinientos euros. Aunque el presupuesto es aproximado, ya que depende de distintos factores, como por servirnos de un ejemplo el desplazamiento de la compañía de reformas hacia el lugar dónde se realizará esta. En VIP Reformas buscamos al profesional más próximo a tu ubicación para asegurarte el mejor precio de tu reforma.

En VIP Reformas podrás localizar los mejores precios para reemplazar tu bañera por un plato para la ducha en Majadahonda. Contacta con nosotros y te enviamos un presupuesto aproximado de las mejores empresas de reformas de baño más próximas a tu ubicación.

No pienses más en los precios de reemplazar tu bañera por una ducha en Majadahonda. Con VIP Reformas podrás elegir entre 4 presupuestos aproximados de distintas empresas de reformas a fin de que puedas optar por la propuesta más asequible.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Principales consejos y diferencias

Calcula con anterioridad cuánto dinero quieres gastar en tu reforma. El primer presupuesto con el que debes contar es el tuyo, el que marca la cantidad de dinero que estás dispuesto o dispuesta a gastar. Una vez que sabes la cantidad de dinero de la que dispones, es el instante de planificar y contar con los presupuestos de las compañías de fontanería que trabajan cerca de tu ubicación en Majadahonda, y con las que vamos a contactar desde VIP Reformas para asegurarte en todo momento el mejor presupuesto.

No en todos los casos el mejor precio es la mejor oferta. Una de las ventajas de comparar decenas de presupuestos es que conoces el precio medio de la reforma, y por consiguiente, puedes descartar muchas de las ofertas que se ubican por debajo de estos precios que consideramos en la media. En VIP Reformas solo contactamos con empresas de confianza, para que puedas estar seguro o segura de que recibirás el servicio que mereces.

La diferencia en el presupuesto entre dos empresas que se dedican a las reformas de baño puede ser mayor del 80%, llegando incluso a ser el doble. Si estás proponiéndote cambiar tu bañera por un plato de ducha, en VIP Reformas te garantizamos el mejor servicio, y un equipo siempre a tu disposición que no solamente te deja determinar el coste medio de estas reformas en Majadahonda, además de esto te garantizamos el mejor presupuesto en tu ubicación.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿cuánto cuesta en ciudad?

Ya antes de contratar una empresa para reformar tu baño, debes conocer el precio aproximado de esta clase de reformas en tu ciudad para que puedas tomar la decisión más atinada. Gracias al buscador de VIP Reformas, podemos equiparar decenas y decenas de presupuestos ajustados a tus necesidades a fin de que no debas preocuparte por hallar el mejor precio de tu zona, nosotros te mandamos varias opciones y tú escoges la que mejor te convenga.

Cuánto cuesta una reforma integral de un baño es la principal duda a la hora de realizar este tipo de cambio en la estancia. Y la realidad es que el precio aproximado de esta clase de reforma no es tan alto como pensamos. Contacta con VIP Reformas para percibir un listado con las compañías más económicas para efectuar la reforma que necesitas al mejor precio.

En VIP Reformas hemos creado un sistema de motores de búsqueda a fin de que puedas encontrar la compañía que precisas para reformar tu baño al menor precio. Señala en nuestro formulario el tipo de trabajo que quieres efectuar y nosotros te mandamos 4 presupuesto aproximados de profesionales de confianza a fin de que elijas la opción mejor.

Últimos presupuestos de Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Majadahonda

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosCambio de Bañera por Plato de DuchaMadridCambio de Bañera por Plato de Ducha en Majadahonda

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 12 de Junio

Sustitución de Plato de Ducha en Vivienda en Majadahonda 


Tengo un plato de ducha que está mal instalado. Hay que retirarlo y volver a colocar el mismo (o bien otro nuevo, si no es posible mantener el actual) e instalar una nueva mampara. 
Majadahonda, Madrid - 28220
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 30 de Octubre

Reemplazar Bañera por Ducha en Piso en Majadahonda 


Queremos cambiar una bañera por un plato de ducha de medidas equivalentes e incluir la correspondiente mampara. Me interesaría también el suministro y alicatado de gres en la zona afectada. 
Majadahonda, Madrid - 28220
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
 
Publicado el 09 de Octubre

Convertir Bañera en Ducha en Piso en Majadahonda 


Tenemos una cabina de hidromasaje y la quereos sustituir por un nuevo plato de ducha. Hace falta poner un nueva mampara de cristal y grifería. Suministro e instalación completa. 
Majadahonda, Madrid - 28220
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 19 de Septiembre

Cambio de Cabina por Ducha en Piso en Majadahonda 


Necesitamos quitar la cabina hidromasaje para poner un nuevo plato de ducha con mampara de cristal y grifería. Suministro e instalación completa. 
Majadahonda, Madrid - 28220
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 28 de Marzo

Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Majadahonda 


Queremos hacer reforma en nuestro cuarto de baño. Actualmente tenemos una bañera en nuestro cuarto de baño. Queremos hacer reforma con el fin de quitar dicha bañera y poner un plato de ducha con mampara de cristal. Este trabajo conlleva realizar el cambio de todos los azulejos del interior de la ducha y cambiar la grifería. Nos hace falta también cambiar el bidé y colocar un nuevo mueble bajolavabo. 
Majadahonda, Madrid - 28222
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 13 de Enero

Cambio de Bañera por Ducha en Vivienda en Majadahonda 


En uno de los baños es necesario cambiar la bañera por un plato de ducha. Cambiar los azulejos de la bañera, colocar una nueva mampara y grifería. Aprovechamos par cambiar los inodoros de los dos cuartos de baño. 
Majadahonda, Madrid - 28221
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 10 de Mayo

Instalación de Plato de Ducha en Vivienda en Majadahonda 


Me hace falta el suministro e instalación de un plato de ducha. Actualmente tenemos una ducha de obra pero nos está dando problemas de filtraciones y queremos quitarla. 
Majadahonda, Madrid - 28220
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 01 de Febrero

Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Majadahonda 


En mi cuarto de baño colocar una bañera grande en lugar del plato de ducha que tengo actualmente. Además de cambiar el suelo. 
Majadahonda, Madrid - 28220
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 17 de Enero

Reemplazar Plato de Ducha en Piso en Majadahonda 


En uno de los cuartos de baño tenemos un plato de ducha antiguo y lo queremos cambiar por uno nuevo que sea más amplio y antideslizante. También hay que cambiar todos los azulejos de las paredes situadas en el interior de dicho plato. Y sustitución de la mampara de cristal. 
Majadahonda, Madrid - 28220
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 23 de Septiembre

Cambiar Bañera por Ducha en Vivienda en Majadahonda 


Necesitamos cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante. Dicho cambio conlleva cambiar todo el alicatado del interior y colocar nueva grifería y mampara. 
Majadahonda, Madrid - 28221
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 22 de Septiembre

Sustitución de Bañera por Ducha en Piso en Majadahonda 


En el cuarto de baño queremos quitar la bañera para colocar un plato de ducha. Queremos que sea antideslizante y con mampara. También queremos cambiar todos los azulejos de las paredes interiores 
Majadahonda, Madrid - 28221
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 19 de Julio

Reemplazar Bañera por Ducha en Chalet San Rafael-El Espinar 


Queremos cambiar una bañera, por un plato de ducha de medidas equivalentes e incluir la correspondiente mampara. Me interesaría también el suministro y alicatado de gres en la zona afectada. 
Majadahonda, Madrid - 40410
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 02 de Octubre

Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Majadahonda 


Queremos realizar el cambio de bañera por ducha, mampara y griferia 
Majadahonda, Madrid - 28221
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
 
Publicado el 14 de Septiembre

Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Casa en Majadahonda 


Queremos cambiar bañera por plato ducha, mampara y griferia 
Majadahonda, Madrid - 28220
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 18 de Marzo

Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Vivienda en Majadahonda 


Actualmente tenemos una bañera en nuestro cuarto de baño. Queremos hacer reforma con el fin de quitar dicha bañera y poner un plato de ducha con mampara. Alicatar las paredes de la ducha y colocar nueva grifería. 
Majadahonda, Madrid - 28222
Plazo inicio: Marzo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Marzo

Cambio de Bañera por Ducha en Vivienda en Majadahonda 


Actualmente tenemos una bañera en nuestro cuarto de baño. Queremos hacer reforma con el fin de quitar dicha bañera y poner un plato de ducha de 70 x 180 con mampara. Alicatar las paredes de la ducha y colocar nueva grifería. 
Majadahonda, Madrid - 28222
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 18 de Abril

Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Vivienda en Majadahonda 


Necesitamos quitar la bañera para poner un plato de ducha con mampara. Además en el aseo hay que quitar el plato actual para poner uno nuevo. 
Majadahonda, Madrid - 28221
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 20 de Noviembre

Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Vivienda en Majadahonda 


Tengo una bañera de 170 x 70 cm entre tres paredes y queriamos poner un plato de ducha moderno plano y una mampara de ducha transparente de pared a pared y entrada por el centro. 
Majadahonda, Madrid - 28220
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 03 de Julio

Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Vivienda en Majadahonda 


Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha de 90 a ras de suelo. 
Majadahonda, Madrid - 28222
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 09 de Junio

Reforma de Cuarto de Baño en Majadahonda 


Desmontar bañera e instalar plato de ducha y mampara (alicatado de sólo frontal, resto paredes) 
Majadahonda, Madrid - 28220
Plazo inicio: Entre 1 y 3 meses 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.