Enviando datos ...

Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Mejorada del Campo

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Cambiar Bañera por ducha en Mejorada del Campo

Llevar a cabo una reforma de baño que implique intercambiar la bañera por un plato para la ducha no significa tener que abonar más, en VIP Reformas te ofrecemos un buscador que te permitirá conseguir los mejores precios de tu zona, siendo finalmente tú quien decide con qué empresa quieres contratar, sin compromiso alguno previo.

Elegir una compañía de reformas en Mejorada del Campo puede ser una aventura, la amplitud de oferta y la alteración de costes hace que sea necesario invertir un sin fin de horas en decidir qué empresa es la más adecuada, en VIP Reformas te ofrecemos un servicio diferente, somos nosotros quienes comparamos presupuestos, pero eres tú quien decide con qué empresa deseas contratar tu reforma de baño.

Con VIP Reformas, reemplazar la bañera por una ducha es muy sencillo, solo tienes que contactar con nosotros por medio de nuestro buscador, especificando las peculiaridades de tu reforma, ahora nuestro equipo equipara decenas y decenas de costes y te manda los cuatro más convenientes para tu reforma. Por último, eres tú quien escoge el que mejor se adapta a tu reforma, sin compromiso alguno previo ni pagos por el servicio de búsqueda de presupuestos.

El intercambio de una bañera por un plato para la ducha es una reforma muy habitual, el propósito en la mayor parte de los casos es el de aumentar el espacio libre, aunque evidentemente, también vamos a conseguir una instalación mucho más funcional, en VIP Reformas te ayudamos a contactar con los mejores profesionales, sin que tengas que perder el tiempo comparando decenas de presupuestos.

Antes de reformar, obtén el mejor precio por el cambio de tu bañera por un plato para la ducha en Mejorada del Campo, contacta con VIP Reformas a través de nuestro buscador y dispón siempre de los cuatro mejores presupuestos de Mejorada del Campo, en concreto de tu zona, a fin de que no pagues más por tu reforma de cuarto de baño.

}

Precios medios de cambio de bañera por ducha en Mejorada del Campo

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Cambio de Bañera por Ducha de 80x80cm 845 775 995
Cambio de Bañera por Ducha de 100x100cm 975 854 1153
Cambio de Bañera por Ducha de 120x80cm 1055 957 1358
Cambio de Bañera por Ducha de 120x100cm 1160 995 1465
Cambio de Bañera por Ducha de 140x80cm 1350 1205 1679

Reforma de bañera por plato de ducha en Mejorada del Campo

La reforma de un plato de ducha en Mejorada del Campo no implica un trabajo que pueda alargarse en el tiempo, sin embargo, dependiendo de la compañía con la que contactemos, sí puede ser muy costoso. En VIP Reformas te garantizamos los mejores precios, y el contacto con empresas de absoluta confianza.

Aparte de contactar con el equipo de fontanería, en VIP Reformas además nos encargamos de contactar con personal especializado en albañilería y trabajos afines, a fin de que todos los acabados de tu reforma de baño se adecúen a lo que buscas.

Nuestro buscador te permite contactar con empresas que se ajustan a la clase de reforma que deseas realizar, a fin de que encuentres a los profesionales que precisas en Mejorada del Campo.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Ventajas a la hora del cambio

Aunque parezca un cambio pequeño, reemplazar una bañera por un plato de ducha aporta muchísimas ventajas. En adición, este tipo de reforma resulta mucho más asequible de lo que podemos llegar a pensar si se elige bien al profesional que la realice.

Llevar a cabo este tipo de reformas aporta notables ventajas a la hora del cambio. Un plato de ducha ofrece mayor seguridad que una bañera ya que se evitan resbalones y tienen mayor sencillez de acceso.

Los beneficios que aporta un plato de ducha respecto a una bañera son múltiples. Son más seguros y cómodos de utilizar por su fácil acceso. Además, son más fáciles de limpiar y ahorrar más espacio ya que producen más amplitud.

Precios de cambiar bañera por ducha en Mejorada del Campo. Presupuesto aproximado

Emplear el buscador de VIP Reformas es muy sencillo, solo debes describir las condiciones de tu reforma concisamente, y nosotros nos encargamos de hacer el resto.

Para determinar el precio medio es fundamental llamar por lo menos a 10 profesionales dedicados al cambio de bañeras por platos para la ducha, no pierdas el tiempo y deja que nuestro equipo se ocupe de hallar el mejor precio para tu reforma.

Contacta ahora con VIP Reformas y dispón de la reforma que deseas al precio que precisas, con todas las garantías que te ofrecen las empresas de nuestra agenda.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Principales consejos y diferencias

Si deseas conseguir la mejor reforma para tu baño, además de contar con la mano de un profesional de la fontanería, precisarás también a una empresa de albañilería que te asegure los acabados perfectos que precisa la estancia. Además, tienes que tener clarísimo los objetivos de la reforma a fin de que los profesionales puedan realizar exactamente lo que necesitas, como aumentar la accesibilidad, la seguridad y el uso funcional del espacio.

Uno de los principales consejos que podemos darte como expertos en el sector de las reformas es que, antes de contratar el servicio de una empresa, compares todos los presupuestos posibles para que puedas tomar la mejor resolución. En VIP Reformas nos encargamos de hacer esa comparación para elegir 4 empresas de confianza para que puedas seleccionar el precio.

¿Has pensado en el tipo de plato de ducha que deseas para tu baño? ¿Cuál es el mejor material para tu mampara? ¿Tienes claro la clase de grifo que necesitas? Lo aconsejable es que cuentes con el trabajo de un profesional en reformas de baño para garantizar un resultado de calidad y perfectos acabados.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿cuánto cuesta en ciudad?

El precio aproximado de una reforma de baño cambia en función de diferentes factores, como el tipo de material que escojas para el plato para la ducha, el espacio que se le quiera dar o hasta el desplazamiento de la empresa de reformas. Nuestro objetivo es ofrecerte las mejores opciones de empresas teniendo en cuenta todos los factores que influyen en el coste de la reforma.

Si estás preguntándote qué coste tiene la reforma de un baño en tu ciudad, la respuesta es cerca de cuatro mil euros. El precio es aproximado y los presupuestos entre empresas pueden variar hasta un 50%. Por esta razón, en VIP Reformas nos ocupamos de buscar al profesional que precisas con las mejores ofertas en relación calidad coste para garantizar el acabado profesional que necesitas sin pagos imprevistos.

Con el sistema de buscadores web de VIP Reformas vas a poder percibir un listado de cuatro presupuestos aproximados para reformar tu baño. Te garantizamos un servicio de confianza a fin de que puedas seleccionar el profesional con una oferta hecha a tu medida.

Últimos presupuestos de Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Mejorada del Campo

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosCambio de Bañera por Plato de DuchaMadridCambio de Bañera por Plato de Ducha en Mejorada del Campo

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 05 de Febrero

Reemplazar Bañera por Ducha en Mejorada del Campo 


Vamos a cambiar bañera por plato de ducha. Sería retirar la bañera antigua y poner un plato de ducha. Poner azulejos en las paredes interiores. Instalación de mampara y grifo. 
Mejorada del Campo, Madrid - 28840
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 06 de Noviembre

Sustituir Bañera por Ducha en Vivienda en Mejorada del Campo 


Necesitamos cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante. Dicho cambio conlleva cambiar todo el alicatado del interior y colocar nueva grifería y mampara. 
Mejorada del Campo, Madrid - 28840
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 16 de Marzo

Reemplazar Bañera por Ducha en Piso en Mejorada del Campo 


Nos hace falta quitar la bañera y poner un plato de ducha que sea antideslizante. Aprovechamos para cambiar los azulejos que se vean afectados. Poner una mampara fija de cristal y cambiar la grifería. 
Mejorada del Campo, Madrid - 28840
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 27 de Febrero

Cabina de Ducha por Plato de Ducha en Piso en Mejorada del Campo 


En el cuarto de baño de nuestra casa se tiene que quitar la cabina de ducha. Y sustituirla por un plato de ducha con su correspondiente mampara. Cambiar todo el alicatado del interior de la ducha y colocar nueva grifería. 
Mejorada del Campo, Madrid - 28840
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 13 de Junio

Bañera por Ducha en Piso en Mejorada del Campo 


Necesitamos hacer un cambio de bañera por plato de ducha, con la mampara de cristal incluida. Alicatado de las paredes de la ducha y colocación de nueva grifería. 
Mejorada del Campo, Madrid - 28840
Plazo inicio: Verano 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 12 de Mayo

Reemplazar Bañera por Ducha en Piso en Mejorada del Campo 


Actualmente tenemos una bañera y la queremos cambiar. No sabemos si colocar una nueva bañera o bien sustituirla por un plato de ducha. Este cambio requiere cambiar todos los azulejos que sean necesarios y colocar una mampara junto con la grifería. 
Mejorada del Campo, Madrid - 28840
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 31 de Enero

Reforma Parcial de Chalet en Merjorada del Campo 


Queremos hacer reforma en nuestro chalet. Necesito realizar el cambio de una bañera por un plato de ducha que lleve mampara y nueva grifería. Me hace falta tanto la retirada de todo lo anterior como el suministro e instalación de la nueva ducha y resto de materiales. Habrá que quitar el alicatado antiguo y colocar nueva baldosa. También queremos cerrar una de las terrazas con albañilería y carpintería de aluminio. Sustituir 4 ventanas y 3 puertas (2 dobles) por unas nuevas de aluminio o pvc. Cambiar la coronación de nuestra piscina de 4 metros de largo y cambiar la depuradora (el aparato y la ubicación). Solado del pasillo de entrada a la parcela. 
Mejorada del Campo, Madrid - 28840
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 11 de Mayo

Cambiar Bañera por Ducha en Piso en Mejorada del Campo 


Quiero cambiar mi bañera por un plato de ducha con mampara. Es necesario instalar el nuevo plato, cambiar los azulejos de la bañera, colocar una nueva mampara y grifería. 
Mejorada del Campo, Madrid - 28840
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 16 de Marzo

Convertir Bañera en Ducha en Chalet en Mejorada del Campo 


Necesitamos hacer un cambio de bañera por plato de ducha, con medidas 1,70x0,70 con la mampara de cristal incluida. Alicatado de las paredes de la ducha y colocación de nueva grifería. 
Mejorada del Campo, Madrid - 28840
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 27 de Mayo

Cambio Bañera por Plato Ducha en Mejorada de Campo 


Necesitamos hacer un cambio de bañera por plato ducha y la mampara correspondiente 
Mejorada del Campo, Madrid - 28840
Plazo inicio: Junio 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 18 de Mayo

Cambio Bañera por Plato Ducha en Mejorada de Campo 


Necesitamos hacer un cambio de bañera por plato ducha y la mampara correspondiente 
Mejorada del Campo, Madrid - 28840
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 11 de Noviembre

Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Chalet en Mejorada del Campo 


Nos hace falta quitar la bañera y poner un plato de ducha que sea antideslizante. Aprovechamos para cambiar todos los azulejos de las paredes interiores de la ducha y poner una mampara de cristal. 
Mejorada del Campo, Madrid - 28840
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 31 de Mayo

Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Vivienda en Mejorada del Campo 


Quiero cambiar mi bañera por un plato de ducha con mampara. 
Mejorada del Campo, Madrid - 28840
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 23 de Julio

Cambio de Cabina por Plato de Ducha en Vivienda en Mejorada del Campo 


Quiero cambiar la cabina de hidromasaje por un plato de ducha con mampara. 
Mejorada del Campo, Madrid - 28840
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 19 de Agosto

Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Mejorada del Campo 


Cambiar bañera por plato de ducha o cabina de ducha 
Mejorada del Campo, Madrid - 28840
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.