Enviando datos ...

Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Pinto

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Cambiar Bañera por ducha en Pinto

Cambiar la bañera por un plato para la ducha en Pinto supone disponer de más espacio y a la vez, hacer el cuarto de baño mucho más funcional, en VIP Reformas te ofrecemos el contacto que necesitas, debido a que tenemos la agenda de profesionales más amplia de tu zona, y los mejores precios en esta clase de reforma en casa., en VIP Reformas te ofrecemos una alternativa económica y adaptada a lo que precisas, a fin de que la reforma de tu cuarto de baño sea la solución que precisas para tu casa.

En Pinto puedes contactar con muchos fontaneros y obreros especializados en el cambio de bañeras por platos para la ducha, no obstante, cada compañía te ofrece un presupuesto y es complejo escoger la mejor alternativa, en VIP Reformas rastreamos el mercado, a fin de que tú no tengas que preocuparte por equiparar decenas de presupuestos.

Antes de reformar, obtén el mejor precio por el cambio de tu bañera por un plato de ducha en Pinto, contacta con VIP Reformas mediante nuestro buscador y dispón siempre y en todo momento de los cuatro mejores presupuestos de Pinto, en concreto de tu zona, a fin de que no pagues más por tu reforma de cuarto de baño.

}

Precios medios de cambio de bañera por ducha en Pinto

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Cambio de Bañera por Ducha de 80x80cm 845 775 995
Cambio de Bañera por Ducha de 100x100cm 975 854 1153
Cambio de Bañera por Ducha de 120x80cm 1055 957 1358
Cambio de Bañera por Ducha de 120x100cm 1160 995 1465
Cambio de Bañera por Ducha de 140x80cm 1350 1205 1679

Reforma de plato por plato de ducha en Pinto

Visita nuestra página web y rellena el formulario indicándonos las características del cambio de bañera por plato para la ducha que precisas para que puedas conocer los mejores presupuestos.

Envíanos tu propuesta para reformar tu plato para la ducha en Pinto a fin de que podamos comparar entre múltiples presupuestos. Encontraremos a los mejores profesionales más cercanos a tu zona para que puedas disfrutar de la opción más asequible que te asegure un resultado de calidad.

Envíanos el tipo de reforma que deseas realizar a través del buscador de VIP Reformas y recibe un listado de 4 empresas expertas para realizar la reforma de bañera por plato para la ducha que le dará más espacio a tu baño de la forma más económica.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Ventajas a la hora del cambio

Dispón de un espacio más fácil de adecentar y que además, supone un menor peligro para personas mayores o con problemas de movilidad. Un cambio de bañera por un plato para la ducha en una reforma que te ayuda a aumentar la usabilidad de tu casa.

Una de las ventajas de realizar esta obra es que mantenemos una mayor accesibilidad y por tanto, acceder a la zona de ducha es considerablemente más fácil con el plato que si disponemos de una bañera en casa.

Contacta ahora con VIP Reformas y añade el precio a las ventajas de realizar esta reforma en el cuarto de baño de tu hogar.

Precios de cambiar bañera por ducha en Pinto. Presupuesto aproximado

Los costes por llevar a cabo un cambio de bañera para instalar un plato de ducha dependen de varios factores, y son las propias empresas las que determinan el presupuesto, por eso es conveniente cotejar varios presupuestos.

Nuestro buscador te permite contactar con nuestro equipo, y lograr siempre el mejor precio en tu reforma.

No busques más y consigue el mejor precio para cambiar tu bañera por un plato para la ducha, sin esperas y con las garantías de que solo las mejores empresas de Pinto pueden ofrecerte en esta clase de reformas.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Principales consejos y diferencias

Un consejo básico en el momento de reemplazar una bañera por un plato para la ducha es cotejar varios presupuestos. Cada empresa establece unas tarifas propias referidas a este tipo de obra, por consiguiente, podemos localizar diferencias de hasta más del setenta por ciento dependiendo de la compañía con la que contactemos. Es importante conocer el coste medio del mercado, los máximos y los mínimos, en VIP Reformas nos ocupamos de rastrear los presupuestos para ofrecerte la mejor solución.

En VIP Reformas eres tú quien elige el mejor presupuesto entre los cuatro que nosotros te proponemos. Nuestro consejo es que no siempre elijas un precio que esté muy por debajo al coste medio de de obras, las compañías que ofrecen precios excesivamente bajos pueden ocultar un servicio muy deficiente, el uso de material de mala calidad, o pueden establecer cuotas ocultas que al final, te obliguen a pagar más de lo que tenías presupuestado.

Antes de llevar a cabo una reforma que implique el cambio de una bañera por un plato para la ducha, será imprescindible realizar una planificación anterior. Es importante empezar por medir el espacio disponible actualmente, y después medir la superficie que ocuparía el plato de ducha. Además es importante seleccionar apropiadamente los acabados, y todos y cada uno de los detalles que queremos incluir en nuestro nuevo baño.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿cuánto cuesta en ciudad?

Antes de contratar una compañía para reformar tu baño, debes conocer el precio aproximado de esta clase de reformas en tu zona para que puedas tomar la decisión más acertada. Gracias al buscador de VIP Reformas, podemos comparar decenas y decenas de presupuestos ajustados a tus necesidades para que no tengas que preocuparte por hallar el mejor coste de tu ubicación, nosotros te enviamos múltiples opciones y tú eliges la que mejor te convenga.

Cuánto cuesta una reforma integral de un baño es la principal duda en el momento de efectuar esta clase de cambio en la estancia. Y la realidad es que el precio aproximado de esta clase de reforma no es tan alto como pensamos. Contacta con VIP Reformas para percibir un listado con las compañías más económicas para efectuar la reforma que buscas al mejor precio.

En VIP Reformas hemos creado un sistema de buscadores web a fin de que puedas hallar la empresa que necesitas para reformar tu baño al menor coste. Indica en nuestro formulario la clase de trabajo que quieres efectuar y nosotros te mandamos cuatro presupuesto aproximados de profesionales de confianza a fin de que selecciones la opción mejor.

Últimos presupuestos de Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Pinto

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosCambio de Bañera por Plato de DuchaMadridCambio de Bañera por Plato de Ducha en Pinto

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 21 de Marzo

Cambio de Bañera por Ducha en Vivienda en Pinto 


Vamos a cambiar la bañera por un plato de ducha. Sería retirar la bañera antigua y poner un plato de ducha, azulejos en las tres paredes del mismo, instalación de mampara y grifería. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 21 de Marzo

Cambiar Bañera por Ducha en Vivienda en Pinto 


Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha, Es necesario instalar el nuevo plato, colocar una nueva mampara y grifería. Y cambiar todos los azulejos del interior de la ducha. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 17 de Enero

Bañera por Ducha en Vivienda en Pinto 


La reforma de mi cuarto de baño consiste en realizar el cambio dela bañera por plato de ducha. Cambiar todos los azulejos de las paredes del interior, la mampara y la grifería. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 09 de Octubre

Bañera por Ducha en Vivienda en Pinto 


En el cuarto de baño de nuestra casa se tiene que quitar la bañera que tenemos y sustituirla por un plato de ducha con su correspondiente mampara. Cambiar todo el alicatado del interior de la ducha y colocar nueva grifería. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 30 de Agosto

Cambiar Bañera por Ducha en Vivienda en Pinto 


Necesitamos cambiar la bañera que tenemos en el cuarto de baño, la queremos quitar para colocar un plato de ducha. Queremos que sea antideslizante y con mampara. También queremos cambiar todos los azulejos de las paredes interiores de la ducha. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 02 de Agosto

Reemplazar Bañera por Ducha en Vivienda en Pinto 


Necesitamos cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante de 150 cm de pared a pared. Dicho cambio conlleva cambiar todo el alicatado del interior y colocar nueva grifería y mampara. Además de sustituir todos los sanitarios tanto lavabo como inodoro y bidé. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 12 de Abril

Sustituir Bañera por Ducha en Piso en Pinto 


En nuestro baño necesitamos hacer un cambio de bañera por plato de ducha. Esta reforma conlleva cambiar todos los azulejos de las paredes del interior de la ducha, la grifería y la mampara. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 13 de Julio

Sustituir Bañera por Ducha en Vivienda en Pinto 


Me hace falta quitar la bañera y poner una ducha con mampara. Necesito suministro e instalación completa. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 27 de Junio

Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Pinto 


Para evitar caídas en la bañera que tenemos en el cuarto de baño la queremos quitar para colocar un plato de ducha. Queremos que sea antideslizante y con mampara. También queremos cambiar todos los azulejos de las paredes interiores de la ducha. También queremos empotrar la puerta de entrada al baño. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
 
Publicado el 04 de Mayo

Convertir Bañera en Ducha en Piso en Pinto 


Necesitamos cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante. Dicho cambio conlleva cambiar todo el alicatado del interior y colocar nueva grifería y mampara. También poner un nuevo mueble en el lavabo. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: De inmediato 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 17 de Febrero

Cambio de Plato de Ducha en Vivienda en Pinto 


Me gustaría cambiar el plato de ducha por otro pues se me ha roto. Suministro e instalación completa. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 01 de Febrero

Cambiar Plato de Ducha en Piso en Pinto 


Requiero quitar el plato de ducha actual y poner uno nuevo de iguales medidas. Cambiar los azulejos de la pared del interior. Desmontar y volver a montar la mampara de cristal. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 20 de Enero

Convertir Bañera en Ducha en Vivienda en Pinto 


En el cuarto de baño de nuestra casa se tiene que quitar la bañera que tenemos y sustituirla por un plato de ducha con su correspondiente mampara. Cambiar todo el alicatado del interior de la ducha y colocar nueva grifería. Anular el bidé. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 28 de Septiembre

Cambio de Bañera por Ducha en Piso en Pinto 


Necesitamos hacer un cambio de bañera por plato de ducha, con la mampara de cristal incluida. Alicatado de las paredes de la ducha y colocación de nueva grifería. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 22 de Septiembre

Cambiar Bañera por Ducha en Vivienda en Pinto 


Actualmente tenemos una bañera en nuestro cuarto de baño. Queremos hacer reforma con el fin de quitar dicha bañera y poner un plato de ducha con mampara de cristal. Este trabajo conlleva realizar el cambio de todos los azulejos del interior de la ducha y cambiar la grifería. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 27 de Julio

Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Pinto 


Tengo que cambiar el plato de ducha por uno nuevo con mampara. Además me hace falta subir el nivel del suelo en todo el baño y colocar en el mismo nuevas baldosas. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 08 de Marzo

Cambiar Bañera por Ducha en Piso en Pinto 


La reforma del cuarto de baño consiste en realizar el cambio bañera por un nuevo plato de ducha de 1,70x70. También hay que cambiar al completo todo el alicatado de las paredes interiores. Colocar una mampara de cristal corredera, y poner una nueva grifería (monomando y termostática). 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 09 de Febrero

Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Piso en Pinto 


Actualmente tenemos una bañera en nuestro cuarto de baño. Queremos hacer reforma con el fin de quitar dicha bañera y poner un plato de ducha con mampara. Alicatar las paredes de la ducha y colocar nueva grifería. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 29 de Enero

Cambio de Bañera por Ducha en Piso Dúplex en Pinto 


Necesitamos hacer un cambio de bañera por plato de ducha, con la mampara de cristal incluida. Alicatado de las paredes de la ducha y colocación de nueva grifería. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 10 de Noviembre

Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Vivienda en Pinto 


Nos hace falta realizar el cambio de bañera por plato de ducha en nuestro baño. Hay que colocar nuevos azulejos en las paredes e instalar una nueva mampara y grifería. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Noviembre 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 03 de Noviembre

Cambio de Bañera por Ducha en Vivienda en Pinto 


Queremos cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara y grifería. Alicatar las paredes de la ducha. Nos hace falta tanto el suministro como la colocación de todos los materiales. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 14 de Octubre

Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Piso en Pinto 


Queremos cambiar bañera por plato de ducha sin mampara 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 24 de Febrero

Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Piso en Pinto 


Queremos cambiar nuestra bañera por un plato de ducha. Hace falta instalar nuevos azulejos en las paredes de la ducha, colocar nueva grifería y mampara de cristal. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
Publicado el 03 de Febrero

Cambio de Plato de Ducha en Baño en Piso en Pinto 


Tenemos un plato de ducha que tiene que ser sustituido por otro, ya que el actual está produciendo filtraciones de agua. También es necesario cambiar todos los azulejos de todas las paredes interiores de la ducha. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 22 de Julio

Cambio de Plato de Ducha en Baño en Piso en Pinto 


Tenemos un plato de ducha de 70x70. Lo queremos quitar para poner un nuevo plato de mayores dimensiones. También hay que poner nueva la mampara de cristal y los azulejos de las paredes interiores de la ducha. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Agosto 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Mayo

Cambio de Bañera por Ducha en Piso en Pinto 


Necesitamos sustituir la bañera por un plato de ducha antideslizante. Dicho cambio conlleva poner una mampara de cristal, cambiar la grifería y todos los azulejos de las paredes de la ducha. También queremos cambiar el mueble y el lavabo. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 12 de Marzo

Sustitución de Bañera por Plato de Ducha en Piso en Pinto 


Necesitamos sustituir la bañera por un plato de ducha antideslizante. Dicho cambio conlleva poner una mampara de cristal, cambiar la grifería y todos los azulejos de las paredes que se vean afectadas. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 18 de Febrero

Cambio de Bañera en Vivienda en Pinto 


Necesito cambiar la bañera por otra similar porque el agujero de desagüe cada vez está mas picado y creo que el agua que se filtra me está provocando humedades. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.