Presupuestos reformas de en Cantabria

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA

En VIP Reformas ponemos a disposición de nuestros clientes la selección más amplia de empresas de reformas integrales en Cantabria. Si necesitas profesionales de la reforma en Santander y el resto de municipios cántabros utiliza nuestro buscador y encuéntralos al mejor precio.

Publicado el 19 de Abril
Reforma Integral de Baño en Vivienda en Pedreña 
Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha. 
Marina de Cudeyo, Cantabria - 39130
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
Publicado el 18 de Abril
Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Escalante 
Tenemos que reformar la planta baja de nuestra casa, aproximadamente mide 80 m2. Hay que levantar tabiques para hacer un dormitorio, baño y cocina abierta al salón. Construir la cocina y el baño, poniendo azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Poner puertas de madera, ventanas de aluminio y suelo porcelanico imitación a madera. Pintura completa de toda la vivienda, tanto las paredes como los techos. 
Escalante, Cantabria - 39795
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 18 de Abril
Pintura Completa de 100 m2 de Fachada en Casa en Los Llares 
Tenemos que rehabilitar la fachada de nuestra casa de dos alturas. Hay que pintar 3 lados de la fachada. En algunas zonas es necesario picar y rebozar para arreglar desperfectos. Aproximadamente son 100 m2. 
Arenas de Iguña, Cantabria - 39450
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 17 de Abril
Reforma Parcial de Vivienda de 80 m2 en Reinosa 
Necesitamos hacer reforma en nuestra casa de 80 m2. En los 4 dormitorios, en el salón y en el pasillo hay que poner suelo de tarima. También hay que pintar 4 puertas de paso de madera. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 11 de Abril
Construcción de Piscina de 10x5 en Vivienda en Voto 
Queremos construir una piscina de hormigón de 10x5 en nuestra casa. Necesitamos hacer el vaciado de tierra, el vaso de la piscina de hormigón, poner el gresite, la coronación, skimmers y depuradora. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 50 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 12 de Abril
Pintura Completa de Casa de 120 m2 en Voto 
Tenemos que pintar nuestra casa de dos plantas, en total son 120 m2. Es necesario alisar y pintar tanto las paredes como los techos del las 3 habitaciones, del salón, pasillos y tiro de escalera. 
Voto, Cantabria - 39764
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 10 de Abril
Reforma Integral de Cocina en Vivienda en Ajo 
Necesitamos reformar toda la cocina de nuestra casa. Cambiando todos los azulejos de las paredes y el solado, poner nueva la instalación de fontanería y electricidad. Poner nuevo el falso techo con iluminación y poner una nueva distribución de muebles de la cocina. 
Bareyo, Cantabria - 39170
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
Publicado el 03 de Abril
Quitar Papel y Pintar Vivienda de 90 m2 en Santander 
Necesito eliminar el papel de las paredes de una vivienda de unos 90 m2, seguidamente hay que alisarlas y pintar toda la casa junto con los techos. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 28 de Marzo
Reforma Integral de Cubierta de 40 m2 en Cabezón de la Sal 
Necesitamos reformar de forma completa la cubierta de nuestra casa de dos plantas. La cubierta mide aproximadamente 40 m2 y es a dos aguas. Hay que poner vigas, viguetas, rastreles, tablero hifrofugo, tela impermeable, tejas, canalones... 
Cabezón de la Sal, Cantabria - 39509
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 20 de Marzo
Ampliación de Casa y Reforma de Cubierta en Villafufre 
Queremos ampliar nuestra casa de dos alturas. Hay que hacer un cerramiento del patio que mide 60 m2, dicho cerramiento lo queremos de obra, hay que poner cimentación, levantar tabiques, cubierta de teja y equiparlo completamente en el interior (fontanería, electricidad, suelo, puertas, ventanas...). Además queremos ampliar la altura de la segunda planta, para ello hay que quitar la cubierta actual, elevar tabiques y hacer una nueva cubierta, aproximadamente mide 30 m2. Disponemos de proyecto de arquitecto y las licencias para la ejecución de esta obra. 
Plazo inicio: Marzo - Abril 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 28 de Febrero
Aislamiento Térmico y Pintura en Dúplex de 100 m2 en Castro-Urdiales 
Necesito aislar térmicamente mi vivienda. Había pensado en aplicar corcho proyectado en los techos de la vivienda. Se trata de un dúplex de 100 m2 que tiene cocina, 2 baños, salón y 2 habitaciones. Y pintar los techos. 
Castro-Urdiales, Cantabria - 39700
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 28 de Febrero
Reforma Parcial de Casa de 80 m2 en Arenas de Iguña 
Tenemos que hacer varios trabajos de reforma en nuestra casa de 80 m2. Necesitamos reformar dos habitaciones, para ello hay que tirar una pared para unirlas y reformar el suelo, poniendo viguetas de cemento y bovedillas, en total son 20 m2. En toda la vivienda hay que poner suelo porcelánico. 
Arenas de Iguña, Cantabria - 39450
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 16 de Febrero
Impermeabilización de Terraza de 39 m2 en Casa en Pontejos 
Tenemos que impermeabilizar una terraza de 39 m2 ya que se está filtrando el agua al garaje de nuestra casa. No sabemos si impermeabilizarla con pintura o levantar el suelo, poner tela asfáltica y volver a poner un suelo nuevo. 
Marina de Cudeyo, Cantabria - 39618
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 39 
Publicado el 08 de Febrero
Reforma Completa de Vivienda de 140 m2 en Camargo 
Tengo que hacer una reforma general de mi casa de 140 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, pasillo. Se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Poner nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Camargo, Cantabria - 39600
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 02 de Febrero
Reforma Integral de Baño en Vivienda en Torrelavega 
Nuestro cuarto de baño necesita una reforma integral. Hay que cambiar los azulejos tanto de las paredes como del suelo, todos los sanitarios y las tuberias de agua fría y caliente. Además hay que quitar la bañera para poner un plato de ducha con mampara. 
Torrelavega, Cantabria - 39300
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 31 de Enero
Reforma Integral de Baño en Vivienda en Guarnizo 
Quiero hacer una reforma completa del cuarto de baño. Hay que poner azulejos nuevos, tanto en el suelo como en las paredes. Cambiar las tuberias de agua fría y caliente, todos los sanitarios y la bañera. También hay que pintar el techo. 
Astillero (El), Cantabria - 39611
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
Publicado el 30 de Enero
Reforma de Baño y Cocina en Vivienda en Castro-Urdiales 
Tenemos que reformar y hacer una nueva distribución tanto del cuarto de baño como de la cocina de nuestra casa. En la cocina hay que tirar y volver a levantar un tabique, cambiar todos los muebles y empapelar una pared. En el cuarto de baño hay que cambiar los azulejos tanto de las paredes como del suelo, la instalación de fontanería y todos los sanitarios. 
Castro-Urdiales, Cantabria - 39700
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 30 de Enero
Reforma de Cocina en Vivienda en Santa María de Cayón 
Tengo que hacer una reforma integral de la cocina. Hay que empotrar la electricidad, cambiar tuberías de fontanería y sustituir azulejos de paredes y suelo. 
Santa María de Cayón, Cantabria - 39650
Plazo inicio: Enero - Febrero 
 
Publicado el 24 de Enero
Cerramiento de Jardín en Casa en Castro-Urdiales 
Tenemos que realizar un cerramiento en nuestro jardín. Las medidas aproximadas son 19 mts. de longitud x 2 mts. de altura. 
Castro-Urdiales, Cantabria - 39798
Trabajo de : Albañilería y Cerrajería
Plazo inicio: Enero-Febrero 
 



Presupuesto de reformas en Cantabria
Hacer una reforma en Cantabria puede suponer un dolor de cabeza si no se cuenta con un servicio profesional y personalizado. Por suerte, estás en el lugar adecuado para encontrar la empresa de reformas que necesitas y para recibir un presupuesto de reforma en Cantabria realizado expresamente para tu reforma.

Cientos de empresas de reformas en Cantabria
Disponemos del directorio más amplio de empresas de reformas en Cantabria, especializadas en los distintos tipos de reformas. No importa si quieres hacer una reforma integral o una mejora pequeña, aquí podrás encontrar empresas especializadas en carpintería, albañilería, fontanería, electricidad, etc. Solo dinos qué necesitas y nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Cantabria
Conseguir tu presupuesto de reformas personalizado en Cantabria es más fácil que nunca a través de nuestra plataforma online. No tendrás que moverte de casa para recibir hasta tres presupuestos de empresas de tu zona. Solo tienes que hacernos llegar un mensaje con las características de tu reforma y en poco tiempo podrás escoger el presupuesto que más te interese. Gracias a este método podrás disfrutar de la nueva imagen de tu vivienda mucho antes de lo que esperas.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.