Presupuestos reformas en Cantabria

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 19 de Junio
Reforma Completa de Vivienda de 70 m2 en El Astillero 
Tengo que realizar una reforma en mi vivienda de 70 m2. Necesito tirar 3 paredes. Hacer una reforma completa de la cocina y del cuarto de baño. En los que hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. Hacer la instalación completa de electricidad: cuadro, cableado, mecanismos, boletín… Y cambiar todas las ventanas de la casa. 
Astillero (El), Cantabria - 39610
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 19 de Junio
Reforma Completa de Baño de Vivienda en Laredo 
Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, nueva ventana, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. 
Laredo, Cantabria - 39770
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 18 de Junio
Pintura de 2 Dormitorios y Montador de Muebles en Vivienda en Boo de Piélagos 
Tenemos que pintar las paredes de dos dormitorios, que miden en total 30 m2. Además necesitamos un montador de muebles, que desmonte unas literas y las vuelva a instalar en otra habitación. 
Piélagos, Cantabria - 39478
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 12 de Junio
Reforma Parcial de Vivienda 80 m2 en Santander 
Necesitamos hacer reforma en nuestra vivienda de 80 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Tenemos que alisar paredes y techos y pintar toda la casa. En el pasillo quitar la moqueta y poner tarima. Cambiar la instalación de electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Hacer 2 armarios empotrados. En la cocina cambiar la encimera y los muebles de cocina. 
Santander, Cantabria - 39007
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 13 de Junio
Reparación de Junta de Dilatación en Garaje de Edificio en Villapresente 
En nuestro edificio tenemos problemas de humedades en el garaje causados por el mal estado de la junta de dilatación que nos separa del edificio contiguo. Necesitamos reparar dicha junta. 
Plazo inicio: Junio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 06 de Junio
Reforma Integral de Vivienda de 60 m2 en Santander 
Tenemos que hacer una reforma general de mi casa de 60 m2. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. También se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo la tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Santander, Cantabria - 39001
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 05 de Junio
Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Santander 
Tengo que hacer reforma completa en mi vivienda de 70 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Hay que cerrar el balcón y añadir el espacio de éste a las 2 habitaciones. También se tiene que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo la tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Santander, Cantabria - 39009
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 31 de Mayo
Reforma de Cubierta de 20 m2 en Casa en Santillana del Mar 
Tenemos que reformar la cubierta del porche anexo a nuestra casa, aproximadamente mide unos 20 m2. Actualmente es de hormigón y necesitamos impermeabilizarla por completo y poner tejas. 
Santillana del Mar, Cantabria - 39314
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 31 de Mayo
Cambio de 13 Puertas de Madera en Casa en Camargo 
Tengo que cambiar las 13 puertas de madera de mi casa. Las queremos en color haya, necesitamos suministro e instalación. 
Camargo, Cantabria - 39608
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 30 de Mayo
Reforma Integral de Vivienda de 200 en Reocin - Casar de Pinedo 
Necesito hacer reforma en mi vivienda montañesa de 200 m2. Hay que cambiar el tejado y hacerla toda completamente nueva en su interior. con una nueva distribución de la casa. En la planta inferior hay que hacer un salón comedor, cocina, despensa y 1 baño. Y en la planta superior hacer 3 habitaciones, 2 baños y un trastero. Hay que hacer la cocina y los 3 cuartos de baño: azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Reocín, Cantabria - 39591
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 200 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 23 de Mayo
Reforma Completa de Baño en Vivienda en Santander 
Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. 
Santander, Cantabria - 39011
Plazo inicio: Mayo - Junio 
 
Publicado el 23 de Mayo
Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Santander 
Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 70 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico) Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. Buscamos un diseño de interior moderno, en el que predomine el blanco. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 23 de Mayo
Carpintera de Aluminio o Pvc en Vivienda en Santoña 
Tenemos que sustituir todas las ventanas de nuestro apartamento. Hay que cambiar una ventana, una puerta y el cerramiento de la terraza, que mide aproximadamente 4 mts. de longitud. Todas las ventanas las queremos correderas y con persiana incorporada. No sabemos si poner carpintería de aluminio o pvc. 
Santoña, Cantabria - 39740
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
Publicado el 23 de Mayo
Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Laredo 
Tenemos que reformar y cambiar la distribución de la planta baja de nuestra casa. Mide unos 80 m2 y está compuesta por cocina, salón, baño y pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos. Reformar el cuarto de baño y la cocina cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todo el suelo, las puertas, las ventanas y pintura completa. 
Laredo, Cantabria - 39770
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 30 de Mayo
Armario de Pladur y Madera en Vivienda en Solares 
En una pared de nuestra cocina queremos hacer un armario de pladur y madera de 5 mts de longitud x 3 mts. de altura. Hay que levantar paredes, poner baldas y puertas. 
Plazo inicio: Junio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Mayo
Reforma Parcial de Vivienda de 180 m2 en Cóbreces 
Tengo una vivienda de 180 m2 de 2 plantas y tiene cuarto de estar, salón, cocina, 3 habitaciones y 2 baños. Hay que levantar parte del tejado y colocar tela asfáltica. Cambiar 2 puertas de pvc por unas correderas. En las 4 caras de la fachada aplicar una pintura impermeabilizante y encima de ésta pintar en color arena. En el interior de la vivienda picar las humedades y pintar paredes y techos de toda la casa. En el porche de la entrada hay un tejado sujeto por 4 pilares, 2 de ellos tienen grietas y hay que arreglarlos. Así como el techo del porche que tiene madera y quiero colocar uno de hormigón. Instalar luces led en toda la vivienda. 
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 180 



Presupuesto de reformas en Cantabria
Hacer una reforma en Cantabria puede suponer un dolor de cabeza si no se cuenta con un servicio profesional y personalizado. Por suerte, estás en el lugar adecuado para encontrar la empresa de reformas que necesitas y para recibir un presupuesto de reforma en Cantabria realizado expresamente para tu reforma.

Cientos de empresas de reformas en Cantabria
Disponemos del directorio más amplio de empresas de reformas en Cantabria, especializadas en los distintos tipos de reformas. No importa si quieres hacer una reforma integral o una mejora pequeña, aquí podrás encontrar empresas especializadas en carpintería, albañilería, fontanería, electricidad, etc. Solo dinos qué necesitas y nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Cantabria
Conseguir tu presupuesto de reformas personalizado en Cantabria es más fácil que nunca a través de nuestra plataforma online. No tendrás que moverte de casa para recibir hasta tres presupuestos de empresas de tu zona. Solo tienes que hacernos llegar un mensaje con las características de tu reforma y en poco tiempo podrás escoger el presupuesto que más te interese. Gracias a este método podrás disfrutar de la nueva imagen de tu vivienda mucho antes de lo que esperas.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.