¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Presupuestos reformas en Cantabria

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina, reformas de baños, reformas de casas, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 18 de Marzo

Reforma Parcial de Piso en Santander 


Tenemos que hacer varias reformas en mi piso. En el cuarto de baño, hay que quitar los azulejos de todas las paredes para posteriormente volver a alicatar con nuevos azulejos. En el salón queremos hacer un nuevo acceso, para ello hay que abrir un hueco en la pared del tamaño de una puerta. Hay que dar llana en dicho hueco y dejarlo completamente rematado. 
Santander, Cantabria - 39010
Plazo inicio: Marzo-Abril 
 
Publicado el 18 de Marzo

Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Torrelavega 


Tenemos que hacer una reforma en nuestro baño para adaptarlo a una persona con silla de ruedas. Queremos cambiar la bañera por una ducha antideslizante a cota cero, de pared a pared. Silla de ducha y barra de apoyo. Cambiar el inodoro por uno alzado con reposabrazos. Y colocar un nuevo lavabo suspendido. Cambio de suelo por uno antideslizante. Sustitución de la puerta de acceso por una corredera. 
Torrelavega, Cantabria - 39300
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 18 de Marzo

Reforma de Cubierta de Porche de 22 m2 en Casa en Ampuero 


Tengo un porche de madera y lo quiero reformar. Se trata de recubrir con cobre o zinc la cubierta. Dicho tejado mide 22 m2, es de madera y es a un agua. 
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 22 
Publicado el 18 de Marzo

Reforma Parcial de Cocina en Vivienda en Santander 


En la cocina de mi piso quiero retirar todos los muebles que tenemos actualmente y poner nuevo todo el mobiliario. Necesitamos suministro e instalación de todos los muebles, la encimera y los electrodomésticos. Además nos hace falta cambiar la caldera y ponerla de gas ciudad, realizando la conexión desde la toma que se encuentra en la fachada exterior de la cocina. 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 18 de Marzo

Rehabilitación de Fachada en Casa en Pedreña - Marina de Cudeyo 


Queremos rehabilitar una cara de la fachada de nuestra vivienda. En concreto se trata de picar y revocar de nuevo la fachada sur con cemento hidrófugo. Es una casa de 2 plantas. 
Plazo inicio: Marzo - Abril 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 13 de Marzo

Sustitución de Bañera por Plato de Ducha en Piso en Santander 


En el cuarto de baño de mi casa tengo que quitar la bañera hidromasaje que tenemos para instalar un plato de ducha de 1,20 mts. x 0.70 cmts. Dicho cambio conlleva poner una mampara de cristal, cambiar la grifería y todos los azulejos de las paredes que se vean afectadas. 
Santander, Cantabria - 39007
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 01 de Marzo

Reforma de Baño e Instalación de Extractor en Piso en Castro-Urdiales 


En nuestro cuarto de baño tenemos que reformar el techo, debido a la humedad. Hay que picarlo, revocarlo y pintarlo. Además queremos colocar un extractor con el fin de evitar la condensación. Necesitamos suministro e instalación. 
Castro-Urdiales, Cantabria - 39700
Trabajo de : Albañilería
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 21 de Febrero

Reforma de Baño en vivienda en Liencres-Piélagos 


Tenemos que reformar el cuarto de baño de mi casa necesitamos cambiar todos los azulejos del suelo y paredes, y cambiar el inodoro. Además hay hacer una nueva toma de fontanería y desagüe para instalar un bidé. 
Piélagos, Cantabria - 39120
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
 
Publicado el 20 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda de 65 m2 en Santander 


En nuestro piso tenemos que hacer reforma. Mide unos 65 m2 y tiene 2 dormitorios, salón, pasillo cocina y baño. Hay que poner nuevo suelo de tarima, cambiar todos los rodapies. Poner nuevas 3 puertas ciegas y 1 con vidriera (las queremos lacadas en blanco). Tenemos 3 ventanas y una puerta de salida al balcón. Son de madera. Queremos lacar la cara interior de las mismas. Las caras exteriores hay que lijarlas y barnizarlas. En toda la vivienda hay que quitar el gotelé de las paredes y techos para pintarlo por completo. 
Santander, Cantabria - 39001
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 18 de Febrero

Cambio de 9 Ventanas en Vivienda en San Felices de Buelna 


Tenemos un ventanal que tiene 8 ventanas y queremos cambiarlas por unas nuevas de aluminio o pvc. Además en el salón hay una ventana que queremos convertir en puerta para poder salir directamente a la terraza. 
San Felices de Buelna, Cantabria - 39409
Plazo inicio: Febrero -Marzo 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 13 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda de 107 m2 en Santoña 


Queremos realizar una reforma completa de nuestra vivienda de 107 m2 que tiene 4 habitaciones, cocina, salón, despensa y cuarto de baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción. Tirar un tabique para unir dos estancias. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 107 
Publicado el 13 de Febrero

Reforma Integral de Cubierta de 127 m2 en Casa en Parbayón- Piélagos 


Tengo que reformar completamente la cubierta de mi casa de dos alturas. Mide 127 m2, es a dos aguas y de tejas. Se necesita derribar el tejado actual y construir uno nuevo, cambiando las vigas, la impermeabilización y las tejas. 
Piélagos, Cantabria - 39612
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 127 
Publicado el 11 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda Unifamiliar de 60 m2 en Torrelavega 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 60 integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa tanto del interior como de la fachada. Cambio de tejado: impermeabilización, vigas, tejas... 
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
 
Publicado el 04 de Febrero

Auchillado de Parquet y Cambio de 5 Puertas en Piso de 70 m2 en Maliaño-Camargo 


Queremos acuchillar y barnizar el suelo de parquet de toda la vivienda. Tiene 3 dormitorios, salón y pasillo. En total estas estancias miden 50 m2. Además queremos cambiar todas las puertas de paso. En total son 5 puertas de madera. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 50 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Cantabria

Hacer una reforma en Cantabria puede suponer un dolor de cabeza si no se cuenta con un servicio profesional y personalizado. Por suerte, estás en el lugar adecuado para encontrar la empresa de reformas que necesitas y para recibir un presupuesto de reforma en Cantabria realizado expresamente para tu reforma.

Cientos de empresas de reformas en Cantabria

Disponemos del directorio más amplio de empresas de reformas en Cantabria, especializadas en los distintos tipos de reformas. No importa si quieres hacer una reforma integral o una mejora pequeña, aquí podrás encontrar empresas especializadas en carpintería, albañilería, fontanería, electricidad, etc. Solo dinos qué necesitas y nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Cantabria

Conseguir tu presupuesto de reformas personalizado en Cantabria es más fácil que nunca a través de nuestra plataforma online. No tendrás que moverte de casa para recibir hasta tres presupuestos de empresas de tu zona. Solo tienes que hacernos llegar un mensaje con las características de tu reforma y en poco tiempo podrás escoger el presupuesto que más te interese. Gracias a este método podrás disfrutar de la nueva imagen de tu vivienda mucho antes de lo que esperas.

Presupuestos de Reformas en otras poblaciones de Cantabria

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.