¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Presupuestos reformas de Reforma Parcial de Vivienda en Cantabria

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina, reformas de baños, reformas de casas, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 28 de Noviembre

Reforma de Cocina y Baño en Vivienda en Santander 


Tenemos que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando los azulejos de paredes y suelo, las tuberías de agua, electricidad, mobiliario de la cocina, falso techo, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios del baño. 
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
 
Publicado el 20 de Noviembre

Reforma de Vivienda de 49 m2 en Torrelavega 


Se tiene que reformar mi piso de 49 m2. Hay que reformar la cocina por completo cambiando todos los azulejos de las paredes y el solado, hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad. Poner nuevo el falso techo con iluminación y nuevos muebles. En los dos dormitorios y en el salón se tiene que poner suelo laminado y cambiar 5 puertas de madera. 
Torrelavega, Cantabria - 39300
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 49 
Publicado el 12 de Noviembre

Instalaciones en Piso de 50 m2 en Renedo de Piélagos 


Acabo de comprar una vivienda, cuya buhardilla que se encuentra en la planta superior mide unos 50 m. Necesito comprobar que nos han dejado en perfecto estado la instalación de fontanería y calefacción que se han preparadas por la constructora. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 30 de Octubre

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Laredo 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda de 70 m2. Tiene 2 dormitorios, salón, cocina y un cuarto de baño. Se trata de tirar todos los tabiques interiores para hacer una nueva distribución. Hay que reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 09 de Octubre

Reforma Integral de Vivienda de 42 m2 en Santander 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 42 m2 que tiene 2 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar dos puertas de madera para ponerlas correderas. Hacer completa toda la instalación de calefacción de gas ciudad (caldera, tuberias y radiadores). Poner suelo de tarima en toda la vivienda. Quitar gotelé, alisar y pintar tanto las paredes como los techos de toda la vivienda. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 42 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 12 de Septiembre

Reforma Completa de Duplex de 90 m2 en Torrelavega 


Vivo en un dúplex de 90 m2 y tengo que hacer varios trabajos de reforma para adaptarlo a mi minusvalía. En las escaleras que unen ambas plantas necesito suministro e instalación de una plataforma elevadora, lo que conlleva la reforma de los escalones. Reformar completamente un cuarto de baño, hay que cambiar los azulejos de las paredes y suelos, sanitarios y bañera por plato de ducha antideslizante y de obra. Reformar el hueco de 5 puertas de paso y ponerlas nuevas de madera. Derribar el escalón que hay en la puerta de salida al balcón, y poner una puerta nueva de aluminio de doble hoja. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 14 de Agosto

Reforma Parcial de Vivienda de 57 m2 en Santander 


Necesito hacer reforma en mi vivienda de 57 m2 que tiene salón, cocina, cuarto de baño y 3 habitaciones. Hay que instalar 3 puertas de cristal: una normal, otra con cristal y otra corredera dentro de la pared. Además de dos puertas con palillería de un armario despensa. Acuchillar y barmizar 35 m2 de parquet. Realizar varias rozas para empotrar cableado eléctrico. Pintar paredes y techos de toda la casa. Cambiar todos los rodapies. Descubrir 2 vigas de madera que están cubiertas de yeso y dejar la madera tratada. Instalar 2 metros lineales de moldura de escayola en el vestidor. Y suministro y colocación de una nueva puerta blindada. 
Santander, Cantabria - 39008
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 57 
Publicado el 19 de Junio

Reforma Completa de Vivienda de 70 m2 en El Astillero 


Tengo que realizar una reforma en mi vivienda de 70 m2. Necesito tirar 3 paredes. Hacer una reforma completa de la cocina y del cuarto de baño. En los que hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. Hacer la instalación completa de electricidad: cuadro, cableado, mecanismos, boletín… Y cambiar todas las ventanas de la casa. 
Astillero (El), Cantabria - 39610
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 12 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda 80 m2 en Santander 


Necesitamos hacer reforma en nuestra vivienda de 80 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Tenemos que alisar paredes y techos y pintar toda la casa. En el pasillo quitar la moqueta y poner tarima. Cambiar la instalación de electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Hacer 2 armarios empotrados. En la cocina cambiar la encimera y los muebles de cocina. 
Santander, Cantabria - 39007
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 17 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 180 m2 en Cóbreces 


Tengo una vivienda de 180 m2 de 2 plantas y tiene cuarto de estar, salón, cocina, 3 habitaciones y 2 baños. Hay que levantar parte del tejado y colocar tela asfáltica. Cambiar 2 puertas de pvc por unas correderas. En las 4 caras de la fachada aplicar una pintura impermeabilizante y encima de ésta pintar en color arena. En el interior de la vivienda picar las humedades y pintar paredes y techos de toda la casa. En el porche de la entrada hay un tejado sujeto por 4 pilares, 2 de ellos tienen grietas y hay que arreglarlos. Así como el techo del porche que tiene madera y quiero colocar uno de hormigón. Instalar luces led en toda la vivienda. 
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 180 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 17 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda en Boo de Guarnizo 


Tengo 2 habitaciones muy grandes y quiero dividirlas para sacar tres dormitorios.. Hay que derribar tabiques y levantar nuevos, colocar los marcos y puertas. Y adecuar la instalación eléctrica y de antenas que se va a ver afectada. 
Astillero (El), Cantabria - 39613
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 17 de Mayo

Construcción de Porche de 18 m2 en Casa en Puente Viesgo 


Queremos hacer un porche de obra y revestido con madera en la terraza de nuestro chalet. Necesitamos levantar pilares y hacer cubierta revestida con tejas. El porche medirá 18 m2 (6 x 3 mts) 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 07 de Mayo

Construcción de Porche de 18 m2 en Casa en Puente Viesgo 


Queremos hacer un porche de obra y revestido con madera en la terraza de nuestro chalet. Necesitamos levantar pilares y hacer cubierta revestida con tejas. El porche medirá 18 m2 ( 6 x 3 mts) 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 17 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 80 m2 en Reinosa 


Necesitamos hacer reforma en nuestra casa de 80 m2. En los 4 dormitorios, en el salón y en el pasillo hay que poner suelo de tarima. También hay que pintar 4 puertas de paso de madera. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 09 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 70 m2 en El Bosque 


Queremos hacer una habitación más en nuestra vivienda para pasar de tener 2 a 3 habitaciones. Necesitamos sacar el espacio del pasillo, salón o del aseo para poder hacer esa nueva habitación. Y realizar los cambios necesarios para ello: tabiques, electricidad, suelos, pintura, ventana, puerta... 
Entrambasaguas, Cantabria - 39716
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 28 de Febrero

Reforma Parcial de Casa de 80 m2 en Arenas de Iguña 


Tenemos que hacer varios trabajos de reforma en nuestra casa de 80 m2. Necesitamos reformar dos habitaciones, para ello hay que tirar una pared para unirlas y reformar el suelo, poniendo viguetas de cemento y bovedillas, en total son 20 m2. En toda la vivienda hay que poner suelo porcelánico. 
Arenas de Iguña, Cantabria - 39450
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 16 de Febrero

Impermeabilización de Terraza de 39 m2 en Casa en Pontejos 


Tenemos que impermeabilizar una terraza de 39 m2 ya que se está filtrando el agua al garaje de nuestra casa. No sabemos si impermeabilizarla con pintura o levantar el suelo, poner tela asfáltica y volver a poner un suelo nuevo. 
Marina de Cudeyo, Cantabria - 39618
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 39 
Publicado el 13 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda en Castañeda 


Quiero hacer reforma en mi vivienda. En el salón necesito quitar el pladur de las paredes, hacer la instalación eléctrica nueva y volver a colocar pladur. Pintar el salón, una habitación y los techos de la cocina y del baño. 
Castañeda, Cantabria - 39660
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 08 de Junio

Trabajos de Reparación de Canalon en Casa en El Astillero 


Tenemos problemas de filtraciones de agua producidos por la rotura del canalón situado en la segunda planta de nuestra casa. No sabemos si se puede reparar o hay que cambiar algún tramo del mismo. 
Astillero (El), Cantabria - 39611
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 25 de Mayo

Trabajos de Reforma de Balcón en Vivienda en Cieza 


En la segunda planta de nuestra casa tenemos un balcón que mide 1,20 mts x 5 mts. y lo queremos reformar. Hay que reforzar el suelo, cambiar la barandilla, pintar las paredes y cambiar el alerón superior que es de madera. 
Cieza, Cantabria - 39407
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 09 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda Duplex de 85 m2 en Santander 


Me hace falta hacer una reforma en mi duplex de 85 m2. Hay que pintar paredes y techos de todo el piso que tiene salón, cocina, 2 baños y 3 habitaciones. Cambiar 6 ventanas de las cuales 4 son ventanales. Cambiar el suelo de tarima de toda la casa. Pintar 6 puertas interiores. Y reformar el baño, cambiando la bañera por una ducha, sanitarios, azulejos de paredes y suelo, fontanería y electricidad. 
Santander, Cantabria - 39011
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 10 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda Unifamiliar de 300 m2 en Medio Cudeyo 


Me hace falta reformar mi vivienda unifamiliar de 300 m2. Hay que cambiar el suelo de salón, cocina y baño. Pintar el salón y lacar tres puertas. 
Medio Cudeyo, Cantabria - 39710
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
Publicado el 30 de Marzo

Reforma Parcial en Vivienda en Ruiloba 


En el exterior de nuestra casa queremos instalar un puerta metalica para poder acceder al patio desde fuera. Para ello es necesario reformar un muro y la valla existente. El muro tiene un metro de altura y hay que hacer el hueco de la puerta. Y la valla igual, tensándola. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 22 de Febrero

Reforma Parcial en Vivienda de 101 m2 en Camargo 


En nuestro piso que mide 101 m2 necesitamos acuchillar y barnizar el parquet. También hay que pintar tanto las paredes como los techos de toda la vivienda. 
Camargo, Cantabria - 39600
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 101 
Publicado el 15 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda de 180 m2 en Val de San Vicente 


Necesito hacer una reforma en mi vivienda de 180 m2 con jardín. Se trata de 2 plantas de 90 m2 cada una. Hay que cambiar los pontones de la cubierta a 2 aguas. Sustituir los falsos techos de escayola de 90 m2 por un techo de pladur con aislante térmico en toda la casa. El suelo que separa la primera planta de la baja es de madera y quiero reforzarlo con cemento, mallazo y tarima flotante. En el garaje quiero cambiar la puerta abatible por una ventana. Cambiar todas las ventanas de toda la casa. Anular una chimenea que da al jardín y la barbacoa y hacer una ventana en su lugar. Hacer un porche de obra con cubierta de teja. 
Val de San Vicente, Cantabria - 39594
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 180 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Octubre

Reforma Techo de Salón de 18 m2 en Ribamontán al Monte 


Tenemos un salón de 18 m2, cuya altura es diáfana y la queremos cerrar con el fin de ampliar la segunda planta de nuestra casa. Hay que poner un forjado de madera y colocar viguetas. En el suelo nuevo de la segunda planta queremos poner tarima de pino, y en el nuevo techo del salón hay que instalar pladur. 
Ribamontán al Monte, Cantabria - 39793
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 18 
Publicado el 18 de Octubre

Reforma Parcial en Vivienda de 160 m2 en Camargo 


Vivimos en una casa de dos plantas, aproximadamente mide 160 m2. Queremos realizar una nueva distribución para ello hay que tirar varios tabiques con el fin de unir el salón, la cocina y el porche. Ademas hay que quitar gotele, alisar y pintar toda la vivienda incluidos los tiros de las escaleras. 
Camargo, Cantabria - 39108
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 160 
Publicado el 11 de Octubre

Reforma Parcial de Vivienda de 408 m2 en Villarcayo de Merindad 


Necesitamos profesionales de albañilería, fontanería y electricidad para hacer una reforma en una vivienda de 3 plantas de 136 m2 cada una. Hay que cambiar las puertas, ventanas, suelos de tarima, revestimientos de baños y cocina. Colocar pladur en las paredes. Cambiar la electricidad y la fontanería. 
Reinosa, Cantabria - 39200
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 408 

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Presupuestos de Reformas de Reforma Parcial de Vivienda en otras poblaciones

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.