Enviando datos ...

Carpintería de Madera en Barcelona

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Carpintería de Madera en Barcelona: Precios y Presupuestos

Los precios y presupuestos de carpintería de madera en Barcelona son aquellos que se imponen para esta labor tan importante de cara a adecentar un inmueble.

La mejor opción para aplicar la mejor carpintería de madera en Barcelona es recurrir a un equipo de profesionales especializados en este sector.


Tendencias en la carpintería de madera y sus precios

Lo normal a la hora de decantarse por los elementos de carpintería de madera en Barcelona es atender a las tendencias en el sector.

La simplicidad es el eje principal de esta corriente, sin ornamentos y con líneas limpias y rectas.

Los interesados apuestan cada vez más por colores vivos y llamativos, aunque el blanco sigue estando muy presente, así como las tonalidades naturales o metalizadas.



Armarios: interior y lacados

Los armarios lacados en tonos claros están arrasando en el sector. El color de este mobiliario, que va a juego con el resto de las puertas del inmueble, es el protagonista en todo el entorno, ya que es el responsable de proporcionar una sensación de orden y amplitud.


Puertas correderas

Esta es la alternativa más adecuada si los propietarios desean ganar espacio en las estancias. Se pueden instalar empotrándose en la pared, lo que requiere trabajos de construcción, o a la vista, mediante un riel exterior.

Las puertas correderas son, por tanto, una modalidad realmente práctica y flexible, dando muchas posibilidades a la hora de separar espacios. Además, los expertos en decoración sostienen que es un elemento decorativo y de tendencia.


Carpintería imitación a madera de aluminio

Es común recurrir a la carpintería de aluminio que imita a la madera, especialmente en la parte exterior de las viviendas, lo que proporciona una apariencia acogedora y rústica, así como las grandes propiedades propias del aluminio, como un mayor aislamiento térmico, acústico y una mayor resistencia a los fenómenos climatológicos.


Carpintería de madera reciclada

En estos tiempos en que la sociedad está cada vez más concienciada con el cuidado del medioambiente, es común observar que los usuarios recurren al reciclado de la madera, de forma que los beneficios también se noten a un nivel económico.

En esta línea, también destacan los muebles considerados como ‘vintage’, los cuales, en muchas ocasiones, emplean madera reciclada.

En cambio, no solo el mobiliario puede valerse de esta madera reciclada, sino que también se puede revestir el suelo de la vivienda, poner puertas, forrar paredes, etc.


Fachadas revestidas de madera

Las fachadas se pueden revestir con este material y conseguir resultados realmente excelentes.

De este modo, podemos encontrarnos este tipo de materia prima mediante lamas con rastreles, fachadas ventiladas o celosías, que proporcionan una sensación de confort y calidez de su interior.


Presupuestos de carpintería de madera en Barcelona

Los presupuestos de carpintería de madera en Barcelona son muy variados dependiendo de diversos factores importantes.

Además de la mano de obra o la calidad del material, también entra en juego el tipo de madera que se vaya a emplear.


Carpintería de madera fina

La ebanistería o el tallado de madera son algunas de las opciones más refinadas que nos podemos encontrar en esta industria.

Nos podemos encontrar estas modalidades tanto en elementos constructivos -escaleras o vigas- o decorativos -sillas, mesas o puertas, entre otros-.


Carpintería de madera exterior

En este punto, nos podemos encontrar con puertas exteriores del inmueble, ventanas, escaleras u otros cerramientos, como cancelas, verjas o porches.


Carpintería de madera de obra (vigas o columnas)

Se trata de elementos constructivos que cumplen una función estructural y se emplean en forjados, cubiertas, porches o terrazas, entre otros emplazamientos.


Carpintería de madera interior

Nos referimos a las puertas del interior del inmueble, aquellas denominadas de paso, las cuales pueden ser lisas, abatibles, correderas, ciegas, con palillería o con cristales.

Además, permiten diversos colores para estas superficies y así constituir un elemento decorativo más del entorno.




Cambios en un presupuesto de carpintería de madera

Existe una serie de factores externos que pueden hacer variar la cuantía y complejidad de la obra de carpintería de madera en Barcelona.


Plagas

Una de las plagas más comunes de la madera son las termitas o las carcomas, que se alimentan de este material, lo que hace que se debilite de forma progresiva.

Su presencia se puede detectar con facilidad, aunque será el profesional especializado quien diagnostique el estado de la madera y establezca las medidas que considere necesarias para solventar este problema.


Humedades

Esta es otra de las cuestiones que más preocupan a quienes quieren aplicar tareas de carpintería de madera en un entorno.

Una temperatura de unos 25ºC y una humedad entre el 20 y el 100% es el ambiente idóneo para que los hongos que producen la humedad se desarrollen y se mantengan.

Si la madera se oscurece, su volumen cambia o le sale pelusilla, son señales inequívocas de que nos encontramos ante un problema de humedades en la madera.

Será el experto en esta materia quien determine la solución más adecuada para acabar con este problema.


Incremento del precio del presupuesto

Es fundamental prevenir cualquier subida del precio del presupuesto a medida que avanza la obra, ya que puede provocar algún disgusto para tus intereses.

Por ello, asegúrate de contar con un presupuesto cerrado en el que se definan los materiales de la reforma y las tareas a realizar.

Si solicitas los presupuestos de carpintería de madera en Barcelona a través de Vip Reformas, contarás con todas las garantías necesarias para disfrutar de un equipo experto con un presupuesto ajustado y personalizado a tus necesidades.


Últimos Presupuestos de Carpintería de Madera en Barcelona

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosCarpintería de MaderaCarpintería de Madera en Barcelona

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 12 de Abril

Reparación de Parquet y Cambio de Puerta en Vivienda en Sabadell 


Se trata de realizar una reparación de unas zonas del parquet dañadas debido a una fuga de agua. Tanto en el recibidor como en el salón. También quedó afectada una puerta corredera empotrada que da paso entre la cocina y el salón. 
Sabadell, Barcelona - 08205
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 02 de Abril

Instalación de Muebles y Suelo en Vivienda en Gavá 


Necesito un instalador de muebles para colocar el mobiliario de mi cocina. Son 5 metros lineales con muebles arriba y abajo. Además me hace falta instalar un suelo de baldosa encima del que tengo. Me hace falta la colocación tanto de los muebles como del suelo. 
Gavà, Barcelona - 08850
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
Publicado el 11 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda en Santa Coloma de Gramanet 


Queremos colocar 65 m2 de suelo de parquet laminado. Sustituir las 4 puertas interiores de madera y la blindada de entrada. Así como colocar nuevos muebles de cocina y encimera. Me hace falta tanto suministro como instalación completa de todos los materiales. 
Santa Coloma de Gramenet, Barcelona - 08921
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 06 de Marzo

Instalación de 75 m2 de Tarima o Acuchillado de Parquet en Vivienda en Badalona 


Queremos reformar el suelo de la vivienda. O bien acuchillamos y barnizamos el suelo de madera de los 75 m2 donde está colocado (3 habitaciones, 2 recibidores y salón). O bien lo sustituimos por un suelo de tarima. 
Badalona, Barcelona - 08917
Plazo inicio: Cuando sea posible 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 01 de Marzo

Instalación de Marquesina en Vivienda en Castelldefels 


Nos hace falta cambiar la marquesina que tenemos en la puerta de entrada que mide 120 cm de ancho. Necesitamos tanto suministro como instalación completa de la marquesina. 
Castelldefels, Barcelona - 08860
Plazo inicio: Marzo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 21 de Febrero

Instalación de 50 m2 de Tarima Exterior en Vivienda en Terrassa 


Queremos poner tarima de exteriores en nuestro patio. Son 50 m2 de suelo. Nos hace falta tanto el suministro como la instalación del material. 
Terrassa, Barcelona - 08222
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 15 de Febrero

Cambio de 11 Puertas en Piso en Sant Joan Despí 


Queremos cambiar todas las puertas de nuestra casa. En total son 8 puertas y las queremos lacadas en color blanco. También habrá que panelar la cara interior de la puerta principal. En una de las habitaciones tenemos un armario empotrado de 3 puertas y queremos cambiarlas todas. 
Sant Joan Despí, Barcelona - 08970
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 14 de Febrero

Instalación de 2 Puertas de Madera en Vivienda en Sabadell 


Queremos cambiar la puerta corredera de un baño por una nueva. Y convertir en corredera la puerta de la habitación de matrimonio. Nos hace falta suministro e instalación completa de ambas puertas. 
Sabadell, Barcelona - 08204
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 31 de Enero

Instalación de Puerta Mallorquina en Vivienda en Barberá del Vallés 


Nos gustaría realizar la colocación de una contra puerta mallorquina exterior en madera color blanco. Las medidas serían 2,49 de alto por 1,38 de ancho. La colocación sería en una terraza. Nos hace falta tanto suministro como instalación completa. 
Barberà del Vallès, Barcelona - 08210
Plazo inicio: Cuando sea posible 
 
Publicado el 25 de Enero

Restauración de 40 m2 de Fachadas en Casa de Madera en Santa Perpetua de Mogoda 


Vivimos en un casa de madera. Y necesitamos restaurar las fachadas, para ello habría que lijar y barnizarlas. Estas fachadas hacen un total de 40 m2. 
Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona - 08130
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 40 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 25 de Enero

Carpintería de Madera en Local en Barcelona 


Queremos nuevos muebles para realizar una pequeña cocina para un office de una oficina. Nos hace falta un mueble bajo de 60 cm para la pica con escurridor, un mueble de 4 cajones de 40 cm para una vitrocerámica de 2 fuegos y 2 huecos de 60 cm para neveras, cubierto con un sobre de 260 cm de largo. 3 muebles altos de 60 cm uno de ellos con campana extractora integrada. Acabado con frentes en blanco y encimera en negro de melamina. Además necesitamos un mueble de 45 cm de profundidad con los siguientes elementos colocados uno a continuación del otro, armario alto de 100 cm de ancho y 210 cm de alto, mueble bajo de 80cm de ancho y 70 cm de alto, continuando el sobre del mueble bajo, una mesa de trabajo de 45 cm de fondo y 250 cm de largo. 
Barcelona, Barcelona - 08017
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 25 de Enero

Carpintería de Madera en Vivienda en Barcelona 


En mi cocina quiero cambiar las puertas de todos los armarios pues están dañadas. Y cambiar el mueble mural del salón. 
Barcelona, Barcelona - 08012
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 25 de Enero

Montaje y Transporte de Muebles de Cocina en Piso en Cerdanyola del Vallés 


Solicito el montaje de los muebles altos, bajos y el fregadero de mi cocina. También necesito transportar los muebles desde la fabrica hasta mi casa. Es urgente, el lunes 22 de enero habría que realizar el trabajo. 
Cerdanyola del Vallès, Barcelona - 08290
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 23 de Enero

Instalación de Parquet y Porcelánico en Vivienda en Canet de Mar 


Queremos realizar la colocación de parquet en nuestro piso (amueblado) de 48 m2. Tiene 2 habitaciones, cocina, salón y cuarto de baño. Además en la terraza queremos instalar suelo porcelánico. Necesito suministro e instalación del material. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 12 de Enero

Cambio de Puerta de Madera Maciza en Vivienda en Llissá de Munt 


Me hace falta retirar una puerta interior y colocar una nueva de madera maciza con su marco. Necesito suministro e instalación completa. 
Lliçà d'Amunt, Barcelona - 08186
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 09 de Enero

Sustituir Puertas de Madera en Vivienda en Badalona 


Quiero cambiar 2 puertas de embero por otras 2 iguales. Y colocar nuevas puertas para realizar un armario empotrado. Habrá que redistribuir el interior del mismo. 
Plazo inicio: Enero-Febrero 
 
Publicado el 18 de Diciembre

Colocación de Puerta de Madera en Vivienda en Sabadell 


Me hace falta retirar la puerta corredera actual del baño y colocar una nueva. Se ha de cambiar todo el raíl. 
Sabadell, Barcelona - 08204
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 12 de Diciembre

Rehabilitación o Cambio de Puerta en Vivienda Inglesa en Sabadell 


Necesito rehabilitar o cambiar la puerta de madera antigua de la entrada de mi casa inglesa. Es una puerta clásica que nos gustaría mucho mantener pero no sabemos si es posible. 
Sabadell, Barcelona - 08202
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 11 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda en Barcelona 


Quiero instalar un suelo de tarima en mi vivienda. Son 77 m2 a cubrir correspondientes a 2 dormitorios, pasillo, cocina y salón. En la cocina colocar un nuevo mobiliario, encimera y electrodomésticos. Y en el baño mover un tabique y colocar una puerta. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 77 
Publicado el 08 de Diciembre

Cambio de 45 m2 de Parquet y 13 Puertas en Viviendas en Hospitalet de Llobregat 


Dispongo de 3 viviendas en las que tengo que hacer reforma. En una de ellas hay que poner un nuevo suelo de parquet, cambiar los rodapiés de 3 habitaciones, pasillo y salón (en total son 45) y sustituir 5 puertas abatibles y 1 corredera. En los otros dos pisos también hay que cambiar las puertas. En total son 6 puertas y 1 blindada. Todas las puertas las queremos en color blanco. 
Hospitalet de Llobregat (L'), Barcelona - 08905
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 24 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda en Barcelona 


Hemos tenido una inundación y necesitamos reparar la carpintería de madera. Disponemos de 8 puertas que hay que revisar y reparar. Se tienen que sustituir todos los marcos de las mismas. Además de revisar 3 de ellas que están más dañadas. Es probable que haya que panelarlas de nuevo. Dado que hay zonas con humedad/moho, hay que picar, enyesar y pintar. 
Barcelona, Barcelona - 08018
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 21 de Noviembre

Reforma de Local de 500 m2 en Sant Boi de Llobregat 


Nos hace falta hacer reforma en nuestro local de 500 m2. Hay que poner un nuevo suelo de parquet de roble en una sala que mide 90 m2. Previamente hay que retirar el suelo actual de madera. Decapar 12 puertas y tapetas y lacarlas en azul claro. Cambiar 30 fluorescentes normales a led y tres campanas industriales de 300 lux halógena a led, sustituir 20 ojos de buey halógenos por otros de led. Pintura completa de todas las paredes y techos de los 500 m2 del local. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 500 
Publicado el 06 de Noviembre

Vestidor y Puertas en Chalet en Sant Feliu de Llobregat 


En nuestra vivienda tenemos un vestidor muy antiguo en la habitación de matrimonio y queremos rehacerlo al completo. Además hace falta cambiar 5 puertas de la segunda planta y sustituir los zócalos del pasillo de dicha planta. 
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona - 08980
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 01 de Noviembre

Armarios a Medida en Vivienda en Barcelona 


Quiero realizar 2 armarios a medida (no empotrados) para dos dormitorios. Hay que hacer toda la estructura, todas las divisiones interiores y las puertas. 
Barcelona, Barcelona - 08005
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 26 de Octubre

Carpinteria de Madera a Medida en Piso en Barcelona 


Nos hace falta un carpintero para hacer a medida varios muebles de madera. En la cocina queremos hacer un banco de madera en forma de L de unos 2 mts. Y un mueble a medida con baldas y puertas para almacenaje de productos de limpieza. Realizar un escritorio de unos 3 mts. para un dormitorio. En el baño hay que hacer un armario para poner debajo del lavabo. Lo queremos con puertas, cajones y estanterías. 
Barcelona, Barcelona - 08021
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 25 de Octubre

Carpintería de Madera en Vivienda en Terrassa 


Quiero hacer varios trabajos de carpintería de madera en mi vivienda. Se tiene que instalar una puerta corredera de 140 x 142 cm debajo de la escalera. Hacer una mesa escritorio en "L" a medida, de 198 x 186 cm. También tengo un par de armarios que quiero desmontar y volver a montar (de una vivienda a otra). 
Terrassa, Barcelona - 08222
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 23 de Octubre

Reforma Parcial de Vivienda en San Adrián de Besós 


Necesito realizar el cambio de mi puerta de entrada desde la calle al domicilio. Es una puerta antigua muy grande (de 3x1,4 metros) y quiero pasar a tener una puerta normal de unos 2,1x0,8 metros. Instalar una puerta acorazada o blindada. Necesito tanto la obra de albañilería como el suministro y colocación de la puerta. 
Sant Adrià de Besòs, Barcelona - 08930
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 11 de Octubre

Carpintería de Madera en Vivienda en Barcelona 


Quiero cambiar las 5 puertas interiores de mi piso. Actualmente hay 4 puertas abatibles y 1 corredera. Me gustaría cambiarlas para que haya 3 abatibles y 2 correderas. Además hay una puerta (la sexta) que nos gustaría quitar definitivamente. Nos gustaría también cambiar las puertas de los muebles de la cocina. El interior de los muebles está muy bien conservado. Me gustaría que quede integrado el lavaplatos, el microondas y el horno con el resto de la cocina (nuestro lavavajillas es integrable). Y además cambiar la vitro por inducción. 
Barcelona, Barcelona - 08026
Plazo inicio: Octubre 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.