Enviando datos ...

Construccion de Piscina de 3 x 7 en Vilafranca del Penedès

< Volver

Construccion de Piscina de 3 x 7 en Vilafranca del Penedès

Descripción del trabajo:

Quiero hacer una piscina de 3 x 7. El agujero está prácticamente hecho. Falta todo lo demás, el hormigon, gresite, depuradora, etc

Fecha de publicación: 24/07/2014

Trabajo de: Construcción de Piscina in situ o prefabricadas

Plazo de inicio:

Vilafranca del Penedès - Barcelona, 08720

Solicita presupuesto para tu reforma gratis y sin compromiso

?>
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?


Presupuestos de reformas similares de otros usuarios

Publicado el 24 de Abril

Reforma Total de Vivienda de 210 m2 en Cañaveruelas 


Hay que hacer reforma en nuestra casa de dos plantas (más terraza) de 210 m2. Dispongo ya del proyecto visado. En los dos baños y en la cocina hay que hacer una reforma completa. Consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Actualizar la fontanería y electricidad. Falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Platos de ducha y mamparas. Colocar un nuevo suelo en todas las habitaciones, salón y pasillo. Sustitución de todas las puertas de madera y de las ventanas de aluminio. Pintar todas las paredes y techos de toda la casa, incluido el garaje y las escaleras. 
Cañaveruelas, Cuenca - 16537
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
M2 a reformar: 210 
Publicado el 24 de Abril

Reforma Completa de Vivienda de 68 m2 en Bilbao 


Precisamos de una empresa de reformas para reformar al completo nuestro piso de 68 m2 que se distribuye en 3 habitaciones, salón, baño y cocina. Queremos redistribuir la casa dejando 2 habitaciones y cocina unida al salón. Toda la cocina y el baño requieren una reforma completa (alicatado, solado, fontanería, electricidad, sanitarios, muebles, electrodomésticos...). Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad con el fin de adaptarlas a las nuevas normativas. Cambiar todas las puertas de madera, ventanas y poner un suelo nuevo en toda la casa. Pintar completamente todas las estancias de la casa, todas las paredes y techos. 
Bilbao, Vizcaya - 48004
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 68 
Publicado el 24 de Abril

Insonorización de Vivienda de 70 m2 en Basauri 


Oigo mucho al vecino de arriba y necesitaría saber cómo podría reducir esa molestia. Creo que se podrían bajar los techos con lana de roca y pladur. Mi casa mide 70 m2. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 24 de Abril

Pintura Completa de Piso de 85 m2 en San Sebastián de los Reyes 


Tenemos que pintar nuestra casa de 85 m2 de forma completa. Está compuesta por 3 habitaciones, salón y pasillo. Habría que pintar tanto las paredes como los techos de todas estas estancias. 
San Sebastián de los Reyes, Madrid - 28702
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 24 de Abril

Reforma Completa de Cocina en Piso en Madrid 


Queremos hacer la reforma completa de la cocina. Se necesita derribar todo lo actual y hacerlo todo nuevo (poner nuevo todo el solado, alicatado de todas las paredes, hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad, falso techo con iluminación...). Colocar nuevo todo el mobiliario de la cocina (muebles altos, bajos, encimera y electrodomésticos). 
Madrid, Madrid - 28011
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Mayo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Abril

Cambio de Escalera Interior en Piso Dúplex en Sevilla 


En el interior de nuestro piso dúplex tenemos una escalera de caracol de madera. Necesitamos ideas para cambiar la escalera ya que no sabemos que material utilizar ni el estilo de escaleras. La idea es que la nueva escalera no ocupe tanto espacio. 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 24 de Abril

Reforma de Muro Medianero en Chalet en Seseña 


Quiero hacer reforma en el muro medianero de mi casa. Son unos 10 m2 que hay que revestir con azulejos (la cara exterior). 
Seseña, Toledo - 45224
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 24 de Abril

Enlucido de 4 Fachadas de Casa de 90 m2 en Liria 


Tengo que enlucir las 4 fachadas de mi casa de 90 m2 de una altura. 
Llíria, Valencia - 46160
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 24 de Abril

Reforma de Baño Total en Piso en Alicante 


El cuarto de baño de mi casa necesita una reforma completa. Es preciso que actualicemos la fontanería y electricidad. Revestir con azulejos todas las paredes y suelos. Quitar la bañera y colocar un plato de ducha con mampara. Sustituir los sanitarios. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03007
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 24 de Abril

Reforma e Impermeabilización de Tejado de 50 m2 en Numide - Tordoia 


Tengo que hacer reforma en el tejado de mi casa de dos alturas. La cubierta mide 50 m2. Se necesita derribar el tejado actual y construir uno nuevo, cambiando las vigas, la impermeabilización y las tejas. 
Tordoia, A Coruña - 15684
Trabajo de : Cubiertas
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 50 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 24 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 85 m2 en Vigo 


En nuestro piso de 85 m2 tenemos que hacer varios trabajos de reforma. Hay que actualizar la electricidad de toda la vivienda (nuevos enchufes y mecanismos). Poner molduras de aluminio o pvc en 3 ventanas. Poner perfiles 2 metálicos en el pasillo (uno para la entrada del baño y otro para la entrada de la cocina). Revisar los rodapiés de toda la vivienda y sellar las zonas que no se encuentren bien fijadas. Arreglar una puerta de la cocina roza al abrir. 
Vigo, Pontevedra - 36204
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 24 de Abril

Reforma Parcial de Piso de 70 m2 en Sant Just Desvern 


Quiero hacer reforma en mi piso de 70 m2. En las 2 habitaciones, salón y pasillo quitar el suelo de madera que se encuentra muy deteriorado y poner un nuevo suelo de parquet. Retirar el estucado de todas las paredes de todas las estancias y pintarlas junto con los techos. En la cocina y en el cuarto de baño quiero cambiar los azulejos de las paredes o bien pintarlos. En la pared que separa la cocina con el salón quiero abrir un hueco como de una ventana, para dar mayor luminosidad a los espacios. 
Sant Just Desvern, Barcelona - 08960
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 24 de Abril

Reforma de 348 m2 en Centro de Educación en Galapagar 


Se precisa reacondicionar los interiores de 7 aulas y de 1 almacén. 6 de las aulas son iguales y miden 40 m2 cada una (la altura será de 2,8 metros). Se tiene que quitar el gotelé de las paredes, alisar y pintar. Desde el suelo hasta 1,10 metros de altura queremos poner un friso de vinilo y cantos y rodapié de madera natural de pino. Una séptima aula mide 80 m2. Se han de alisar y pintar 2 paredes de 10 metros de largo. Y la misma operación en el almacén que tiene 28 m2. 
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 348 
Publicado el 24 de Abril

Cambio de Puerta Metálica en Oficina en Madrid 


Nos hace falta cambiar una de las puertas de nuestra oficina. Se trata de una puerta metálica y con cristal. Necesitamos el suministro, colocación y retirada de la puerta actual. 
Plazo inicio: Junio 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.