Presupuestos reformas de en Cuenca

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA

Nuestro buscador de reformas integrales en Cuenca es capaz de encontrar tanto empresas de reformas integrales como profesionales especializados en reformas parciales, de esta manera compartimos nuestra agenda de empresas para obras particulares y de empresa.

Publicado el 12 de Abril
Reparación de Bañera en Vivienda en Tarancón 
Necesito esmaltar la bañera y reparar el agujero del rebosadero y del desagüe que se han deteriorado por óxido. 
Tarancón, Cuenca - 16400
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 12 de Abril
Reforma Completa de Vivienda de 43 m2 en Buendia 
Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 43 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y el suelo de toda la vivienda. Poner nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Plazo inicio: Abril- Mayo 
M2 a reformar: 43 
Publicado el 11 de Abril
Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Cuenca 
Quiero reformar mi baño. Tengo que cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara y sustituir todo el suelo del baño por uno nuevo. 
Cuenca, Cuenca - 16004
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 10 de Abril
Solado de Garaje de 100 m2 en Casa en Minglanilla 
Tenemos que poner azulejos nuevos en el suelo del garaje de nuestra casa. Aproximadamente son 100 m2. 
Minglanilla, Cuenca - 16260
Trabajo de : Solados y Alicatados
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 13 de Marzo
Reforma Integral de Cocina en Vivienda en Tarancón 
Necesitamos reformar toda la cocina de nuestra casa. Cambiando todos los azulejos de las paredes y el solado, poner nueva la instalación de fontanería y electricidad. Poner nuevo el falso techo con iluminación y poner una nueva distribución de muebles de la cocina. 
Tarancón, Cuenca - 16400
Plazo inicio: Marzo - Abril 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 10 de Enero
Reforma de Vivienda de 80 m2 en Cuenca 
Tenemos un garaje diáfano de unos 80 m2 y queremos tabicar o dividirlo en varios espacios. La mitad más o menos para garaje y luego trastero y una cocina campera con horno y barbacoa de obra. Habría que cubrir techos para que no se vean tuberías y demás. También hay que solar y pintar la cocina. 
Cuenca, Cuenca - 16004
Plazo inicio: Enero - Febrero 
 
Publicado el 20 de Diciembre
Carpintería de Madera en Vivienda en Cuenca 
Tenemos que cambiar las puertas de 3 armarios empotrados, 2 de ellos son de dos cuerpos. En algunos armarios hay que poner puertas correderas y en otro abatibles. Las queremos de madera lacadas en blanco. 
Plazo inicio: Enero-Febrero 
 
Publicado el 31 de Octubre
Impermeabilización de Cubierta de Porche en Casas de Haro 
Necesitamos proyectar poliuretano en la cubierta del porche de nuestra casa. Aproximadamente mide 30 m2. 
Casas de Haro, Cuenca - 16611
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 11 de Octubre
Reforma Parcial en Vivienda en Mariana 
En nuestra casa hay que hacer varios trabajos de reforma. En el patio de 100 m2 hay que quitar las malas hierbas, nivelar el suelo y solar con cemento. En una pared del garaje hay que abrir dos huecos para instalar una puerta y una ventana, también hay que enlucir y pintar por completo. En dos cuartos de baño hay que quitar las bañeras, en uno hay que instalar un plato de ducha con mampara y en el otro hay que alicatar el suelo y hacer un desagüe para poner una lavadora. 
Mariana, Cuenca - 16143
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 12 de Septiembre
Instalacion de Calefaccion en Chalet de 130 m2 en Fuentenava de Jábaga 
Necesitamos suministro e instalación de una caldera policombustible para nuestro chalet de 130 m2. También hay que poner 9 radiadores. 
Fuentenava de Jábaga, Cuenca - 16194
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 05 de Julio
Cambio de Solado de 100 m2 en Casa en Cuenca 
Queremos quitar las losetas que tenemos en el exterior de nuestra casa y poner un suelo nuevo que sea resistente a la lluvia. Aproximadamente son 100 m2. 
Cuenca, Cuenca - 16004
Trabajo de : Solados y Alicatados
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 22 de Junio
Reforma de Cocina y Baño en Vivienda en La Frontera 
Tengo que hacer reforma en la cocina y en el cuarto de baño. En el baño necesito cambiar azulejos de paredes y suelo, poner una toma de agua, un desagüe y toma de luz para poner la lavadora. Y en la cocina una toma de luz más potente y arreglar un desperfecto en el chapado de la pared. 
Frontera (La), Cuenca - 16144
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 17 de Mayo
Trabajos de Solado de 100 m2 en Casa en Cuenca 
Queremos quitar las losetas que tenemos en el exterior de nuestra casa y poner un suelo nuevo que sea resistente a la lluvia. Aproximadamente son 100 m2. 
Cuenca, Cuenca - 16004
Trabajo de : Solados y Alicatados
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 09 de Mayo
Reforma Parcial de Vivienda en Cuenca 
Queremos unificar el hall, el salón y la cocina, para ello hay que derribar 4 metros lineales de tabique. Y hacer una pared de cristalera con hierro y arreglar los desperfectos causados para quitar los tabiques. 
Cuenca, Cuenca - 16003
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 11 de Abril
Reforma de Local de 95 m2 de Puebla del Salvador 
Necesito hacer reforma en mi local de 95 m2. Queremos picar la fachada y colocar en ella una piedra decorativa. Tapar una zona de escaparate. Y hacer una cocina: azulejos, suelos, muebles, fontanería y electricidad. 
Puebla del Salvador, Cuenca - 16269
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 95 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 10 de Abril
Reforma Parcial de Vivienda de 136 m2 en Cuenca 
Queremos reformar nuestro piso de 136 m2. La cocina y los dos cuartos de baño hay que reformarlos por completo (tuberias, suelos, azulejos, sanitarios y mobiliario). En el resto del piso hay que quitar gotele, alisar y pintar las paredes. También hay que acuchillar y barnizar el parquet. 
Cuenca, Cuenca - 16004
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 136 
Publicado el 07 de Marzo
Reforma Completa de Local de 170 m2 en Tarancón 
Necesitamos hacer reformar en nuestro local de hostelería, que tiene 170 m2. Hay que cambiar el suelo de todo el local. Reformar los baños por completo: azulejos, suelos, tuberías, electricidad, techos y sanitarios. Quitar el azulejo de las paredes para poner gresite a media altura y pintar el resto. Instalar una nueva ventana y puerta de acceso al local. 
Tarancón, Cuenca - 16400
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 170 
Publicado el 01 de Marzo
Reforma Integral de Local de 120 m2 en Tarancón 
Queremos reformar nuestro local de 120 m2. Hay que realizar todas las instalaciones de fontanería, iluminacion, aire acondicionado y electricidad. También hay que poner el suelo de gres, alisar y pintar las paredes, poner los techos de pladur. Además hay que hacer un baño adaptado a minusválidos (suelo, paredes, sanitarios, puertas) 
Tarancón, Cuenca - 16400
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 22 de Febrero
Reforma Completa de Vivienda de 110 en Buendía 
Necesito reformar toda la vivienda de 110 m2 de 2 plantas para convertirla en casa rural. Quiero dejar el ladrillo visto en las paredes, así como descubrir las vigas en el techo. Instalar tarima en el suelo, cambiar ventanas y puertas. Tirar y hacer nuevos tabiques. Reforma de cocina y 2 baños cambiando los azulejos, suelos, instalación eléctrica, fontanería, sanitarios y mobiliario. 
Buendía, Cuenca - 16512
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 13 de Diciembre
Reforma Completa de Vivienda de 65 m2 en Motilla del Palancar 
Necesito hacer una reforma en mi vivienda de 65 m2. Hay que instalar suelo de parquet en toda la casa. Reformar cocina y baño cambiando azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar 3 ventanas y las puertas de paso. Pintar paredes y techos del piso. Instalar mobiliario completo del salón y dormitorio. Hacer instalación de calefacción eléctrica combinada con bomba de calor. 
Motilla del Palancar, Cuenca - 16200
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 65 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 02 de Noviembre
Reforma Integral en Vivienda de 80 m2 en Tarancon 
Acabamos de adquirir una vivienda de 80 m2 que se encuentra diáfana. Queremos levantar 7 tabiques para hacer dos dormitorios, salón, baño y cocina. En el cuarto de baño y en la cocina hay que poner tuberías, suelos, azulejos, sanitarios y mobiliario. En el resto de la vivienda hay que cambiar suelo, ventanas y puertas. También hay que pintar la vivienda por completo. 
Tarancón, Cuenca - 16400
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 25 de Octubre
Reforma de Cuarto de Baño y Cocina en Casa en Cuenca 
Queremos reformar el cuarto de baño y la cocina de nuestra casa. En la cocina necesitamos suministro e instalación de muebles, encimera y electrodomésticos. En el cuarto de baño queremos cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara y cambiar los azulejos de las paredes. 
Cuenca, Cuenca - 16002
Plazo inicio: Inmediato 
 



Presupuesto de reformas en Cuenca
Para conseguir los mejores resultados en una reforma en Cuenca, debes contar con una empresa de reformas de la zona, especializada en el lugar para que pueda ofrecerte las soluciones que necesitas y para que se implique realmente en tu reforma. Por suerte, te encuentras en el mejor lugar para ello, puesto que somos un portal donde se dan cita todas las empresas de reformas de Cuenca.

Cientos de empresas de reformas en Cuenca
Aquí podrás seleccionar la empresa de reformas que más te interese entre

Cientos de empresas de reformas en Cuenca, todas ellas completamente profesionales para ofrecerte el mejor servicio en cuanto a calidad, rapidez y resultados. Si quieres disfrutar de la nueva imagen de tu vivienda rápidamente y sin dolores de cabeza, no dudes en contactar con nosotros, porque nuestro principal objetivo es cuidar de las personas.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Cuenca
Conseguir tu presupuesto para tu reforma en Cuenca es ahora más fácil que nunca a través de nuestra plataforma online. Hasta tres empresas de tu zona podrán enviarte su presupuesto siempre que se ajusten a las necesidades de tu reforma. Solo tendrás que escoger el que más te interese y en poco tiempo podrás ver tu vivienda completamente reformada.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.