Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Cuenca

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de reformas en Cuenca

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina, reformas de baños, reformas de casas, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 19 de Julio

Reforma Integral de Piso de 120 m2 en Tarancón 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 120 m2. Consta de 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, pasillo. También se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…). Poner suelo de tarima en todas las estancias de la casa. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Plazo inicio: Julio-Septiembre 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 05 de Junio

Construcción de Casa de 100 m2 en Fuentelespino de Haro 


Tenemos una parcela y nos hace falta el proyecto y construcción de una casa de 50 m2 por planta. Queremos hacer 2 alturas. La planta baja será un sótano diáfano. En la primera planta queremos hacer cocina, salón, 2 dormitorios, baño y pasillo. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura, cocina, baño... 
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 30 de Mayo

Reforma de Garaje de 35 m2 en Casa en Masegosa 


El garaje de nuestra casa mide 35 m2 y se tiene que reformar. Tenemos que quitar las losetas del suelo y poner unas baldosas nuevas. Además hay que enlucir tanto las paredes como el techo y pintar al completo. 
Masegosa, Cuenca - 16878
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 35 
Publicado el 27 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda de 120 m2 en Tarancón 


Tenemos que hacer una reformar general de nuestra vivienda de 120 m2. Consta de 4 habitaciones, salón, patio, cocina, terraza y 2 baños. Hay que reformar la cocina y los 2 baños de manera integral la cocina y el baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 16 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda en Villarejo de Fuentes 


Tengo que hacer reforma en mi patio de 30 m2. Me hace falta solarlo y revestir las paredes. Quiero construir en él también un trastero, una habitación y una barbacoa. Hará falta hacer completas las instalaciones de fontanería y electricidad del patio. 
Plazo inicio: Mayo - Junio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 01 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 75 m2 en Cuenca 


Tenemos que realizar una reforma en nuestro piso de 75 m2. Se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. La reforma de la cocina y del cuarto de baño consiste en cambiar todas las tuberías de agua fría y caliente. Este trabajo conlleva quitar los azulejos actuales del suelo y volver a poner baldosas nuevas en las dos estancias. Cambiar 7 puertas de madera, 6 ventanas de aluminio y 1 puerta de salida al balcón. Pintura completa de todas las paredes y techos de la casa, arreglando todos los desperfectos que sean necesarios. 
Cuenca, Cuenca - 16003
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 30 de Abril

Suministro e Instalación de 7 Ventanas de Aluminio en Casa en Hontecillas 


Tenemos que instalar todas las ventanas de aluminio en una casa de reciente construcción. Se trata de 7 ventanas de doble hoja. Cada hoja mide 1,10 mts x 80 cmts. Las queremos de aluminio, osicilobatientes, con rotura de puente térmico y con persianas incorporadas. Las ventanas las queremos en color blanco o en color roble (madera). Necesitamos suministro e instalación completa. 
Hontecillas, Cuenca - 16118
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 15 de Abril

Reforma en Vivienda de 100 m2 en Casa en Minglanilla 


Tengo que hacer reforma en mi vivienda unifamiliar. Hay que poner azulejos nuevos en el suelo del garaje de nuestra casa. Aproximadamente son 100 m2 de solado. En el cuarto de baño necesitamos sustituir la bañera por un plato de ducha antideslizante. Dicho cambio conlleva poner una mampara de cristal, cambiar la grifería y todos los azulejos de las paredes del interior de la ducha. 
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 27 de Marzo

Reforma de Vivienda de 100 m2 en Zarza de Tajo 


Mi piso mide 100 m2 y lo tengo que reformar. Hay que pintar tanto las paredes como los techos de la totalidad de la vivienda (3 dormitorios, salón, cocina, baños y pasillo). Necesitamos poner nuevos todos los enchufes y mecanismos de todo el piso. Revisar la toma de antena y reformar todo lo necesario con el fin de poder ver bien la televisión. Además en la cocina necesitamos suministro e instalación de una nueva encimera. 
Zarza de Tajo, Cuenca - 16470
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 23 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda Unifamiliar de 90 m2 en Cuenca 


Tenemos una vivienda de 2 plantas y queremos hacer reforma en toda la casa. En la planta baja nos hace falta levantar el suelo, nivelar y volver a solar, además de reparar las humedades existentes. En la segunda planta hay 3 habitaciones pero queremos levantar nuevos tabiques para redistribuirlas, colocar nuevas puertas y hacer un nuevo cuarto de baño: alicatado, solado, sanitarios, fontanería, electricidad y plato de ducha. Arreglo de toda la fachada y retejar toda la cubierta. 
Cuenca, Cuenca - 16001
Plazo inicio: Enero - Febrero 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 10 de Enero

Reforma Parcial de Cocina y Baño en Vivienda en Cuenca 


Quiero hacer reforma en el cuarto de baño y en la cocina de mi casa. En ambas estancias hay que poner un suelo vinilico encima de las losetas que actualmente tenemos. Además se necesita recubrir también con vinilo los azulejos de todas las paredes del baño. 
Plazo inicio: Enero-Febrero 
 
Publicado el 03 de Enero

Reforma Completa de Baño en Casas de Benitez 


Queremos hacer una reforma del baño, se tiene que cambiar bañera por plato de ducha con mampara y cambiar sanitario wc. 
Casas de Benítez, Cuenca - 16707
Plazo inicio: Enero - Febrero 
 
Publicado el 30 de Noviembre

Reforma Integral de Vivienda de 115 m2 en Valeria 


Nos hace falta realizar una reforma integral en nuestra vivienda unifamiliar de 115 m2. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa (la cocina se mueve a otra ubicación y se crea un cuarto de baño nuevo). Se tiene que hacer toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Valeras (Las), Cuenca - 16216
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
M2 a reformar: 115 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Cuenca

Para conseguir los mejores resultados en una reforma en Cuenca, debes contar con una empresa de reformas de la zona, especializada en el lugar para que pueda ofrecerte las soluciones que necesitas y para que se implique realmente en tu reforma. Por suerte, te encuentras en el mejor lugar para ello, puesto que somos un portal donde se dan cita todas las empresas de reformas de Cuenca.

Cientos de empresas de reformas en Cuenca

Aquí podrás seleccionar la empresa de reformas que más te interese entre

Cientos de empresas de reformas en Cuenca, todas ellas completamente profesionales para ofrecerte el mejor servicio en cuanto a calidad, rapidez y resultados. Si quieres disfrutar de la nueva imagen de tu vivienda rápidamente y sin dolores de cabeza, no dudes en contactar con nosotros, porque nuestro principal objetivo es cuidar de las personas.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Cuenca

Conseguir tu presupuesto para tu reforma en Cuenca es ahora más fácil que nunca a través de nuestra plataforma online. Hasta tres empresas de tu zona podrán enviarte su presupuesto siempre que se ajusten a las necesidades de tu reforma. Solo tendrás que escoger el que más te interese y en poco tiempo podrás ver tu vivienda completamente reformada.

Presupuestos de Reformas en otras poblaciones de Cuenca

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.