Enviando datos ...

Presupuestos de Encimeras de Cocina y Baño en Valencia

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Encimeras de Cocina y Baño en Valencia

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 11 de Abril

Cambio de Encimera en Vivienda en Valencia 


Quiero instalar una encimera de granito o mármol. Tiene forma de "L". 220 cm por un lado y en el otro 150 cm. Me hace falta el suministro y la colocación. 
Valencia, Valencia - 46014
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 15 de Enero

Mobiliario de Cocina y Encimera en Vivienda en Valencia 


Tenemos una galería en la que nos gustaría poner una encimera sobre la lavadora y encastrar el lavadero que tenemos sobre ella. Debajo del lavadero tengo un armario y querría cambiarlo. El largo que tengo es 1,05 metros. El lavadero es de 39 cm. También querría poner un armario colgado por encima de la lavadora. 
Valencia, Valencia - 46015
Plazo inicio: Enero - Febrero 
 
Publicado el 04 de Septiembre

Encimera de Cocina en Vivienda en Paterna 


Quiero cambiar la encimera de la cocina. Quitar el granito y poner dekton o algún tipo de piedra compacta que no se raye y aguante el calor en color blanco. Medidas: 3.65x65 y 2,90x35. 
Paterna, Valencia - 46980
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 24 de Febrero

Presupuestos de Reforma Parcial en Vivienda en Valencia 


Necesitamos reformar nuestra casa. En la cocina hay que cambiar todos los muebles y la encimera. En el resto hay que cambiar 4 puertas de paso y dos puertas correderas. Además hay que cambiar una ventana. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 28 de Noviembre

Cambio de Encimera de Cocina en Vivienda en Paterna 


Necesitamos cambiar la encimera por una compac o silestone. Tiene un largo de 3 metros. 
Paterna, Valencia - 46980
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
1Siguiente >

Presupuesto de reformas de encimeras de cocina y baño

En la actualidad, son muchos los materiales que se pueden utilizar para crear encimeras de espacios tan importantes como la cocina o el baño. En ambos casos, la encimera cumple varias funciones que van más allá de la estética, también son funcionales a la hora de realizar las actividades diarias en cada uno de dichos espacios, por eso es necesario contar con profesionales que puedan asesorarte sobre el tipo de encimera que es mejor para ti.
Recibe tu presupuesto para reformas de encimeras de cocina y baño en base a los materiales que prefieras, entre los que se encuentran madera, acero inoxidable, porcelánico, cristal, granito, mármol, cuarzo, laminados, o microcemento. Cada material cuenta con sus propias características, por lo que es importante que un profesional valore tus necesidades antes de que te decidas por uno de ellos.

Cientos de empresas de reformas de encimeras de cocina y baño

En nuestra web de presupuesto online para reformar tu casa se dan cita cientos de empresas de reforma de todas las zonas del país, muchas de ellas especializadas en la reforma de encimeras de cocina y baño. De esta forma, tendrás toda la seguridad de que los resultados serán inmejorables, gracias a la garantía de calidad en todos los trabajos de nuestras empresas. No importa dónde se encuentre tu residencia, siempre habrá una empresa de reformas cerca de ti para implicarse en tu obra.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de encimeras de cocina y baño

Olvida los procesos tradicionales para iniciar una reforma. Gracias a nuestro servicio online, podrás conseguir tu presupuesto online para reformas sin moverte de casa. Hasta tres empresas de tu zona que se ajusten a tus necesidades te enviarán su presupuesto personalizado, para que escojas aquel que más te interese. Contacta con nosotros ahora.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.