¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Presupuestos reformas de Aislamiento Térmico

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina, reformas de baños, reformas de casas, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 17 de Abril

Aislamiento Térmico con Poliuretano Inyectado en Vivienda de 50 m2 en Medina de Pomar 


Quiero aislar térmicamente mi vivienda de 50 m2. Para ello deseo aplicar poliuretano inyectado en todos los muros interiores que rodean a la fachada exterior. Existe una cámara de aire en dichas paredes para poder proceder a la aplicación del poliuretano. 
Medina de Pomar, Burgos - 09500
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 16 de Abril

Insonorización de Tabique en Vivienda en Cambrils 


Solicito aislar una pared de una habitación en mi vivienda, puesto que sufrimos ruidos. Con el material que me recomienden: fibra de vídrio, poliestireno... El tabique mide 475 x 250 cm. 
Cambrils, Tarragona - 43850
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
Publicado el 15 de Abril

Aislamiento Térmico en Vivienda en Dosrius 


Tenemos una pared de 5 metros de longitud por 3,5 de altura. Nos hace falta forrarla con pladur y algún aislante para evitar la humedad. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 17 
Publicado el 11 de Abril

Aislamiento Térmico de Vivienda Unifamiliar de 280 m2 en Cobeja 


Tenemos una casa de 280 m2 divididos en dos plantas y queremos aislarla adecuadamente. Hace falta inyectar poliestireno expandido en la cámara de aire de todo el perímetro de la casa. 
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 10 de Abril

Aislamiento Térmico y Pintura de Salón de 16 m2 en Madrid 


Tengo que proteger de la humedad una pared del salón con fibra de vidrio o el material que más me recomienden. Y pintar paredes y techos de todo el salón que mide 16 m2. Los techos son altos. 
Plazo inicio: Abril 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 29 de Marzo

Arreglo de Humedades y Pintura de 125 m2 de Vivienda en Chalet en Santa Cruz del Retamar 


Tenemos que arreglar las humedades por capilaridad que tenemos en la planta semisótano de nuestro chalet. Dicha planta mide 125 m2 y se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Las humedades se presentan en todos los tabiques de las estancias. Posteriormente se tienen que pintar tanto las paredes como los techos de toda la planta. Previamente hay que picar y revocar ya que las paredes tienen muchas irregularidades a causa de la humedad. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 125 
Publicado el 27 de Marzo

Reforma de 3 Fachadas en Edificio de 5 Alturas en Gijón 


Tenemos que hacer reforma en nuestra comunidad de propietarios. Se trata realizar un revestimiento total, tanto de la fachada principal del edificio de 5 alturas como de las dos fachadas del patio de luces. Las queremos revestir con algún material que aísle de la humedad. 
Plazo inicio: Marzo - Abril 
 
Publicado el 18 de Marzo

Aislamiento Térmico y Acústico en Chalet en Loeches 


Tenemos una bodega de 30 m2 y queremos aislarla tanto térmica como acústicamente. Y sobre el material aislante que se utilice, colocar placas de pladur y pintar todo el espacio. 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 11 de Marzo

Reforma de Porche de 25 m2 en Casa en Utrera 


En nuestra casa tenemos que hacer reforma en nuestro porche, aproximadamente son 25 m2. Tenemos problemas de humedades lo que ha ocasionado que se desprendan los azulejos de las paredes. Necesitamos quitar todos los azulejos actuales de todas las paredes, aislarlas para evitar la filtración del agua, y volver a colocar azulejos nuevos. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 25 
Publicado el 07 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda Ático de 100 m2 en Badalona 


Quiero realizar una reforma en mi ático de 100 m2. Tiene 4 habitaciones, comedor, cocina, baño, pasillo y recibidor. Necesito quitar el gotelé y pintar paredes y techos de toda la casa. Además de bajar los techos de toda la vivienda. Instalando lana de roca para mejorar el aislamiento térmico. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 100 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 06 de Marzo

Reforma de 3 Fachadas en Edificio de 4 Alturas en Avilés 


En nuestro edificio de 4 alturas tenemos que reformar tres fachadas. En las 3 fachadas, necesitamos realizar un aislamiento completo con el fin de evitar las humedades. Posteriormente hay que pintar al completo las 3 fachadas. 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 04 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda en Las Palmas de Gran Canaria 


Tenemos una serie de humedades en la vivienda que queremos resolver. Por un lado tenemos un balcón que tiene un cerramiento pero se produce condensación y hace falta solucionarlo. Además en una de las paredes del pasillo también hay marcas de humedades. Y por último, hace falta pintar las paredes y techos del comedor-salón. 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 26 de Febrero

Aislamiento Térmico de Piso de 120 m2 y Impermeabilización de Azotea de 120 m2 en Cádiz 


Necesito realizar un aislamiento térmico de mi piso. Tiene 4 dormitorios, salón, cocina, y baño. Hay que aislar térmicamente todas las estancias. En todas las paredes que dan tanto a la fachada principal como al patio. Posteriormente hay que pintar tanto las paredes como los techos de todo el piso. Además al tratarse de una vivienda situada en la última planta del edificio, también hay que realizar un aislamiento térmico e impermeabilizar toda la azotea. Aproximadamente mide unos 120 m2. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 18 de Febrero

Rehabilitación de Vivienda Unifamiliar de 200 m2 en Sanchorreja 


Nos hace falta reformar nuestra vivienda unifamiliar. Queremos hacer un revestimiento de fachadas. Es necesario rehabilitar 3 paños con una superficie de 80 m2 y ladrillos rotos en algunas zonas por efecto de los agentes atmosféricos. Posiblemente con mortero monocapa. El resto de la fachada (120 m2) hay que impermeabilizarla con una solución hidrófuga. Rematar con mortero el alero de la vivienda que tiene 55 m2 lineales. Solucionar las humedades junto 6 algunas ventanas por falta de sellado y presencia de puentes térmicos. Resolver las humedades del sótano de 100 m2 (paredes y solado). Reparación de tabiques y paredes de la casa, con alguna pequeña fisura, para preparar para pintar. 
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 13 de Febrero

Aislamiento Térmico y Pintura en Vivienda en Madrid 


Me hace falta inyectar espuma en 2 paredes exteriores de mi vivienda, para poder aislarlas termicamente. Además necesito pintar las paredes y techos de uno de los salones. Así como la otra pared en la que se va a inyectar la espuma. 
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 05 de Febrero

Tratamiento de Humedades en Dormitorio en Piso en Las Gabias 


Tenemos problemas de humedades en un dormitorio que mide unos 20 m2 y que da a un patio de luces. Las humedades se presentan en las paredes de dicha habitación. Creemos que se debe a problemas de condensación. Necesitamos detectar la causa de dichas humedades, ponerle solución para que no vuelva a ocurrir y reparar las manchas de las paredes. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 05 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda de 70 m2 en Alicante 


Tengo una vivienda de 70 m2 que tiene 3 habitaciones, cocina, salón, baño y aseo. Necesito una solución para aislar convenientemente la totalidad de mi vivienda pues es muy fría. Entiendo que hará falta aislar paredes, techos y suelos. Una vez aislado, colocar un nuevo suelo y pintar paredes y techos. Así como cambiar todas las ventanas de la casa. Necesito asesoramiento para que me recomienden lo más adecuado. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 04 de Febrero

Aislamiento de Pared en Vivienda en Badia del Vallés 


En nuestra casa tenemos que aislar una pared 3 mts. x 2.50 mts. Para realizar dicho aislamiento tenemos que forrar dicha pared con pladur. Además en este tabique tenemos un radiador, el cual hay que desmontar y volverlo a montar en otra pared. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 31 de Enero

Reforma de Edificio de 6 Alturas en Badalona 


Tenemos que hacer varios trabajos de reforma en nuestro edificio. Se compone de local y 6 alturas en las que hay 20 viviendas. En el local se tienen que reforzar todas las vigas existentes. La vivienda situada en la planta ático, tiene problemas de humedades, debido a que se filtra el agua por la fachada cuando llueve. Se tiene que realizar un aislamiento para evitar dicho problema. Hay que reformar todas las jambas y los dinteles de todas las ventanas situadas en la fachada principal, ya que se están agrietando y pueden producirse desprendimientos. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 30 de Enero

Reforma de 4 Fachadas en Edificio de 5 Alturas en Leganés 


En nuestra comunidad de vecinos necesitamos reformar las 4 fachadas de nuestro edificio de 5 alturas. Necesitamos revestir al completo las 4 fachadas de algún material que evite las filtraciones de agua que se producen cuando llueve. 
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 29 de Enero

Tratamiento de Humedades en Dormitorio en Arucas 


En uno de los dormitorios de nuestra casa tenemos problemas de humedades en las paredes. Las manchas de humedad van desde el suelo hacia mitad de las paredes. Necesitamos tratar dichas humedades y posteriormente pintar el dormitorio al completo. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 28 de Enero

Impermeabilización y Aislamiento en Vivienda en Sant Joan Despí 


Tenemos una vivienda de 70 m2 ubicada en un bajo. Una zona da al exterior y otra al patio interior. Consta de 2 habitaciones que dan al exterior y que son muy frías. Nos hace falta un estudio termográfico de las 2 habitaciones. Y posteriormente ejecución de mejoras. Nos gustaría analizar el problema y solventarlo de la mejor manera posible. Con insuflado o planchas aislantes. 
Sant Joan Despí, Barcelona - 08970
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 24 de Enero

Impermeabilización en Vivienda Unifamiliar en Valladolid 


Tenemos una humedad en el salón, que se comunica con la fachada exterior. No está bien aislada esa parte de la fachada y nos hace falta impermeabilizarlo correctamente. Además de reparar los daños causados en el interior de la vivienda. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 24 de Enero

Reparación de Humedades en Piso en Madrid 


Vivimos en una planta baja y tenemos problemas de humedades en dos paredes (del comedor y de un dormitorio) que dan al patio de la vivienda. Se trata de la pared de un dormitorio y de la pared del comedor. Se necesita aislar e impermeabilizar completamente dichas paredes con el fin de evitar las humedades. 
Plazo inicio: Enero-Febrero 
 
Publicado el 23 de Enero

Construcción de Muro e Impermeabilización en Vivienda en Valencia 


Hace medio año me colocaron una ventana nueva y no me realizaron cámara alguna y ahora con las lluvias me ha entrado humedad. Me pusieron materiales de mala calidad y necesito rehacer el paramento con cámara la cual no hicieron. Se trata de un sexto piso y la ventana da a un patio interior. Quizás seria también conveniente impermeabilizar el exterior. 
Plazo inicio: Enero - Febrero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 22 de Enero

Tratamiento de Humedades en Piso en Valencia 


Tenemos problemas de filtración de agua de lluvia en dos paredes de dos dormitorios. Probablemente se tienen que cambiar las dos ventanas de aluminio y realizar un aislamiento de dichas paredes. Necesitamos localizar la causa de las filtraciones y reformar todo lo que sea necesario. 
Plazo inicio: Enero - Febrero 
 
Publicado el 15 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda en Carbajosa de la Sagrada 


Necesito hacer reforma en mi piso de 80 m2. Quiero aislar térmicamente todas las paredes de la vivienda. Además de cambiar las 6 ventanas por unas nuevas de pvc con rotura de puente térmico y mosquitera. Y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Plazo inicio: Enero - Febrero 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 24 de Diciembre

Aislamiento Térmico y Acústico en Vivienda en Madrid 


Necesito aislar térmicamente 3 paredes y 2 techos de unos 8 m2 cada uno. Con lana de roca o fibra de vidrio y pladur. Además de aislar acústicamente otra pared. Con el material más adecuado y pladur. 
Plazo inicio: Enero 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas, aislamiento térmico

El aislamiento térmico es un aspecto fundamental en la construcción de una vivienda. Son muchas las razones para invertir en material de este tipo, aunque sin duda la principal es que si contamos con un buen aislante el gasto energético se puede reducir a la mitad. Si nuestro hogar dispone de un aislamiento térmico razonable, nuestro consumo en energía será mucho menor que si utilizamos aislantes poco eficientes.
Es posible reforzar una red de aislamiento térmico tras finalizar la construcción de una vivienda, d hecho existen muchas empresas que se dedican a esta tarea. A pesar de lo que se pueda pensar, hay muchas técnicas y materiales que, adheridos a la construcción, pueden evitar que el frío se filtre al interior, además su instalación es muy sencilla y rápida.

Cientos de empresas de reformas para aislamiento térmico

Si quieres optimizar tu consumo energético, lo mejor es que refuerces el aislamiento de tu casa. En VIP Reformas trabajamos con decenas de empresas especializada en aislamientos en todo el país. Estos profesionales no solo instalan aislantes en construcciones en curso, además son capaces de mejorar el aislamiento de construcciones ya finalizadas.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de aislamiento térmico

En VIP Reformas te ofrecemos un proceso muy sencillo, con el que podrás comparar precios de reformas concretas de empresas muy cercanas a tu municipio. Descríbenos la reforma que quieres hacer, por ejemplo, aislar una vivienda de X metros cuadrados, a continuación indícanos tu ubicación y nosotros nos ocupamos de encontrar a los mejores profesionales cerca de ti.
En pocas horas recibes 3 presupuestos, en ningún momento adquieres ningún compromiso, si ninguno te convence puedes solicitar más o no contratar. No pierdas tiempo comparando decenas de presupuestos de reformas en tu localidad, nosotros lo hacemos por ti.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.