¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Presupuestos reformas de Frentes de Armarios

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina, reformas de baños, reformas de casas, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 19 de Junio

Parquet, 2 Armarios y Puertas en Piso de 75 m2 en Santa Coloma de Cervelló 


Quiero hacer reforma en nuestro piso de 75 m. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. En toda la vivienda queremos poner suelo de parquet y cambiar todos los rodapies. Poner nuevas todas las puertas de madera. Hacer 2 armarios de madera a media para dos habitaciones. Hay que construir los armazones, con puertas correderas y en el interior poner barras, estanterías y cajoneras. 
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 18 de Junio

Mueble de Madera a Medida en Vivienda en Madrid 


Tenemos un mueble bajo del lavabo que queremos vestir. Mide 110x74 cm y de fondo 48 cm. La idea es hacerle baldas y cajones. Y colocar unas puertas correderas. 
Madrid, Madrid - 28022
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
Publicado el 17 de Junio

Muebles de Cocina, 7 Puertas de Madera y 4 Armarios en Piso en Madrid 


Quiero cambiar mis muebles de cocina por unos nuevos, además de electrodomésticos y encimera. Por otro lado es necesario cambiar las 7 puertas de paso de madera, 1 de ellas será corredera. Cambiar los 4 frentes de los 4 armarios empotrados. Así como el rodapie de toda la casa. 
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 10 de Junio

Mueble de Pladur, Madera y Acero en Vivienda en Cerdanyola del Vallés 


Necesito la realización de un mueble a medida de pladur para un comedor. La pared es de 5 metros. El mueble también tendrá estantes y puertas/cajones de madera maciza de roble. En la parte inferior se debe hacer una bancada de acero de unos 3,5 metros. 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 07 de Junio

Reforma de Armario Empotrado en Piso en Burjassot 


En mi casa tenemos que cambiar de ubicación la apertura de un armario empotrado. Tenemos que anular el acceso desde un dormitorio y abrir un nuevo acceso en la habitación contigua. Se tiene que quitar las cajoneras, derribar las puertas actuales, levantar un tabique de obra y enlucirlo. En la habitación contigua hay que romper la pared, instalar las cajoneras y poner nuevo todo el frente del armario (marcos y puertas). 
Plazo inicio: Junio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 04 de Junio

Construcción de Armario Empotrado en Alicante-Alacant 


En nuestro piso queremos aprovechar un hueco de 1,60 x 2 mts. con el fin de hacer una armario. Las paredes se encuentran de obra y las queremos enlucir. Seguidamente hay que poner barras, cajoneras y puertas. 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 29 de Mayo

Reforma de 2 Armarios Empotrados en Piso en Boadilla del Monte 


En mi casa tenemos que reformar completamente 2 armarios empotrados. Se tiene que quitar todo el revestimiento actual de cada uno de los armarios y volver a revestirlos de madera cambiando la distribución interior de cada uno de ellos. Hay que poner nuevas barras, estanterías, cajoneras....En un armario hay que poner 2 puertas y en el otro armario 3 puertas abatibles. 
Boadilla del Monte, Madrid - 28660
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 27 de Mayo

Construcción de Armario de Madera en Local en Balsareny 


Soy decoradora y necesito realizar un armario de madera a medida para instalar en un local de un cliente. El armario tiene que medir 1.80 mts de longitud x 2.20 mts. de altura. Queremos poner 4 puertas correderas con espejo y en el interior baldas de madera. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 23 de Mayo

Carpintería de Madera en Piso de 80 m2 en Madrid 


En nuestro piso tenemos que realizar varios trabajos de carpintera de madera. Hay que hacer un armario empotrado aprovechando un hueco existente en el dormitorio principal. Necesitamos realizar el revestimiento de madera, poner estanterías, cajoneras y puertas. En el tendedero queremos hacer una armario de madera a medida con el fin de instalar una secadora y que sirva de almacenamiento. Hay que cambiar la puerta de paso de un dormitorio, actualmente es abatible y la queremos poner corredera. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 23 de Mayo

Construcción de Armario Empotrado en Vivienda en Getafe 


Necesito construir un armario de madera con puertas correderas y molduras. El armario tiene que tener 160x234x63. En el interior habrá baldas, barras y un pantalonero. 
Plazo inicio: Mayo - Junio 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 20 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 65 m2 en Madrid 


Mi piso mide 65 m2 y queremos hacer varias reformas. En el salón tenemos que poner un nuevo suelo de tarima. Seguidamente hay que pintarlo al completo (paredes y techos). Poner nuevos 5 enchufes. Tenemos que ampliar un armario empotrado. Se necesita tirar un tabique y realizar un revestimiento interior con madera. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 20 de Mayo

Cambio de 4 Puertas de Madera en Piso en Cambrils 


Queremos cambiar las puertas de nuestro armario empotrado. Actualmente tiene 4 puertas abatibles. Las queremos quitar para poner 2 puertas correderas de madera. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 16 de Mayo

Cambio de 16 ml de Carriles en Oficina en Madrid 


Necesitamos cambiar y renovar los carriles de los armarios empotrados donde guardamos los uniformes de la oficina. Son 16 metros lineales de carriles. 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 15 de Mayo

Cambio de 20 Puertas de Madera y Parquet en Vivienda en Madrid 


Necesito cambiar 7 puertas de paso (lacadas en blanco) y 13 de armarios. También hace falta sustituir el parquet de una habitación de aproximadamente 12 m2. 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 10 de Mayo

Instalación de 10 Puertas de Madera para Muebles de Cocina en Piso en Elche-Elx 


Todos los muebles de nuestra cocina son de pladur y actualmente se encuentran sin puertas. Necesitamos suministro e instalación de 10 puertas de distintas medidas para instalar tanto en los muebles superiores como en los inferiores. 
Plazo inicio: Mayo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 06 de Mayo

Armario Empotrado en Vivienda en Móstoles 


Tenemos un armario empotrado en una habitación y queremos unirlo a otro de otra habitación. Para ello hay que eliminar un tabique y levantar otro nuevo. Y hacer todo el interior completamente: cajoneras, baldas, barras, zapateros... Y colocar nuevas puertas correderas. 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 06 de Mayo

Reforma de Mobiliario de Cocina en Vivienda en Rubí 


Necesito cambiar las puertas de todos los armarios de la cocina. Se encuentran en una pared de 5 metros y en otra de 2,5 metros. 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 30 de Abril

Frentes de 4 Armarios en Vivienda en Masías - Moncada 


Queremos cambiar las puertas de los armarios empotrados de casa. Nos hace falta que sean lacadas en blanco. Son cuatro habitaciones y las medidas de las puertas son: -habitación de matrimonio (cuatro hojas): 255x187 -habitación individual: 87,9x87,9 -habitación individual: 87,5x177,9 -habitación individual: 2 armarios de 177,8x87 y 179,5x89. 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 29 de Abril

Reforma de Mobiliario de Cocina en Vivienda en Sant Antoni de Calonge 


Los muebles de nuestra cocina se encuentran ubicados en una pared de 3 metros (hay muebles arriba y abajo). Queremos cambiar la estética actual y para ello hemos pensado en cambiar las puertas de todos los armarios. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
Publicado el 15 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda en Sant Joan Despí 


Tengo que hacer reforma en mi casa. Necesitamos cambiar de ubicación la puerta de entrada a la cocina. Para ello hay que cerrar con obra el hueco actual y abrir un nuevo hueco en el tabique que separa la cocina con el salón. Seguidamente tenemos que poner una puerta corredera de cristal. Además en el recibidor queremos hacer un armario empotrado. Se tiene que levantar un tabique y en su interior poner un zapatero, una barra y puertas. 
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 15 de Abril

Construcción de Armario Empotrado en Piso en Campanillas-Málaga 


En uno de los dormitorios de nuestra casa queremos construir una armario empotrado de 3 mts. de longitud x 80 cmts. de profundidad. Necesitamos levantar un tabique lateral y forrar el interior con madera. Seguidamente hay que poner estanterías, cajoneras, barras, altillo y puertas correderas. 
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
Publicado el 15 de Abril

Reforma Integral de Armario Empotrado en Piso en Mijas Costa 


En mi piso tengo que hacer reforma en un armario empotrado que mide 2 mts. x 2,60 mts. Se necesita quitar toda la distribución que tiene actualmente para aprovechar mejor el espacio. Hay que poner nuevas estanterías, barras, cajoneras y puertas correderas. 
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
Publicado el 10 de Abril

Reforma de 3 Armarios Empotrados en Piso en Pozuelo de Alarcón 


En nuestro piso necesitamos reformar completamente 3 armarios empotrados. Se trata de 2 armarios de dos cuerpos de 2 habitaciones. Cada uno de los armarios miden en total 76 cmts. de longitud x 52 cmts. de profundidad. El otro armario mide 1 mts. de longitud x 52 cmts. de fondo. Tenemos que reformar todos los interiores con el fin de aprovechar mejor los espacios. Hay que hacer nuevo el revestimiento de madera, poner barras, estanterías, cajoneras, zapateros y nuevas puertas en cada uno de los armarios. 
Pozuelo de Alarcón, Madrid - 28224
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
Publicado el 10 de Abril

Reforma de Escalera y Armario a Medida en Rivas-Vaciamadrid 


Vivimos en un chalet que tiene 2 plantas y una tercera planta que es una buhardilla. Nos hace falta reformar la escalera que comunica estas tres plantas. Es de madera marrón y queremos cambiarla por una de madera gris o blanco a juego con el suelo de la casa. Además en la buhardilla necesitamos hacer un armario a medida. Irá de pared a pared y medirá 6 metros de longitud. La parte más baja de la buhardilla mide 160 metros de altura. Armario completo: puertas, revestimiento interior, baldas, barras, cajoneras, zapateros... 
Rivas-Vaciamadrid, Madrid - 28521
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 08 de Abril

Carpintería de Madera en Vivienda de 65 m2 en Madrid 


Necesito realizar varios trabajos de carpintería de madera en mi vivienda. Por un lado, tengo que derribar un armario de obra que tenemos a la entrada de la vivienda y hacer uno nuevo de madera, con baldas y puertas abatibles. Reformar el interior de un armario empotrado de una habitación. Hay que cambiar las cajoneras y estanterías. Y por último, nos hace falta el suministro e instalación de muebles de cocina para instalar en el office. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 65 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 05 de Abril

Armario de Madera a Medida en Vivienda en Manises 


Necesito hacer un armario ropero en "L" para el recibidor. El espacio es grande, será de unos 4 cuerpos. Me hace falta la construcción completa: vestir interior, cajoneras, zapatero, baldas, barras, puertas... 
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 03 de Abril

Hacer de 4 Armarios Empotrados en Vivienda en Torrejón de Ardoz 


En la zona de ático de mi vivienda quiero aprovechar las esquinas realizando 4 armarios empotrados de 2 metros de largo por 120 de altura. 
Torrejón de Ardoz, Madrid - 28850
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 02 de Abril

Suministro e Instalación de Carpinteria de Madera, Pvc y Cerrajeria en Casa en Almonte 


Estamos construyendo una casa y necesitamos el suministro e instalación de toda la carpinteria de pvc, cerrajería y madera. Se trata de: 6 ventanas de pvc en color madera, las queremos oscilobatientes y con mosquitera. También necesitamos poner rejas en el exterior de dichas ventanas. 2 Puertas de pvc de salida a las terrazas. 1 Ventanal de pvc de 2,20 x 2,50 mts. También necesitamos hacer nueva toda la carpintería de madera, que consiste en: Reformar 3 armarios empotrados, en el interior hay que poner barras, estanterías y cajoneras. En un armario queremos poner puertas abatibles y en los otros dos correderas. Hacer todo el frente de madera en un armario despensero con puertas abatibles. En toda la casa hay que poner las puertas de paso, se trata de 5 puertas ciegas y una con cristalera. Disponemos de un proyecto para la ejecución de todos los trabajos. 
Plazo inicio: Abril 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas de frentes de armarios

Puede que tu armario lleve demasiados años mostrando la misma imagen, tanto si es empotrado como si no, y ya es hora de darle un aire nuevo, moderno y funcional al mismo tiempo. Por suerte, te encuentras en el lugar adecuado para llevar a cabo la reforma de los frentes de armarios de cualquier estancia de tu vivienda, y es que contamos con los mejores profesionales especializados en crear frentes de armarios a medida.
Los frentes de armarios a medida permiten muchas opciones de personalización, desde la forma de apertura de las puertas, hasta el material o el color utilizados en su composición. Los materiales más habituales son madera y melamina, pero también puedes realizar una composición agregando partes de vidrio traslúcido y otros materiales. Configura los frentes de tus armarios como prefieras, y los tendrás completamente instalados en mucho menos tiempo del que imaginas con un presupuesto para reformas muy ajustado.

Cientos de empresas de reformas de frentes de armarios

Son cientos las empresas de reformas especializadas en frentes de armarios que se encuentran en nuestro directorio, todas ellas con sobrada y demostrada experiencia, que además han pasado por estrictos controles de calidad. Por eso, confiando en nuestro servicio tendrás todas las garantías de conseguir los resultados que esperas. La gran ventaja es que tenemos acceso a empresas de todas partes del país, así que vivas donde vivas, siempre habrá un profesional especializado cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de frentes de armarios

Consigue ahora tu presupuesto online para reformas de una forma rápida y sencilla gracias a nuestra web de presupuestos online para reformar tu casa. El proceso es tan sencillo como enviarnos un mensaje con las características de tu reforma y nosotros nos encargaremos de buscar las mejores empresas de tu zona para que puedan enviarte sus presupuestos.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.