¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Presupuestos reformas de Proyectos de Decoración

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina, reformas de baños, reformas de casas, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 04 de Diciembre

Reforma de Chalet Adosado de 235 m2 en Malgrat de Mar 


Tengo que hacer reforma en mi vivienda adosada de 235 m2. Me hace falta construir una nueva cocina y un nuevo cuarto de baño completos. Es necesario levantar los tabiques y techos para estas nuevas dos estancias. Alicatar paredes y suelos, colocar nuevo mobiliario y nuevos sanitarios. Así como hacer las instalaciones de gas, electricidad y fontanería. Reformar el otro cuarto de baño existente, hay que cambiar alicatados, sanitarios, instalaciones y bañera por plato de ducha. Hacer la instalación de aire acondicionado completa con máquina exterior y 3 splits interiores. En el patio quiero hacer varios cerramientos. Busco una visión de interiorista, para que todo quede correctamente instalado desde un punto de vista decorativo. 
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
M2 a reformar: 235 
Publicado el 08 de Noviembre

Reforma Integral y Decoración de Casa de 150 m2 en Dos Hermanas 


Necesito hacer una reforma completa de mi casa de 150 m2, repartidos en dos plantas. Hay que reformar la cocina y 3 baños de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera, platos de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar 7 puertas de madera, 3 ventanas de aluminio y poner suelo de tarima en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. Además necesito asesoramiento de decoración para cambiar el estilo de la casa. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 05 de Noviembre

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Málaga 


Queremos reformar todo el baño de forma completa. Cambiando los azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, sanitarios, falso techo y cambio de bañera por plato de ducha. Necesitamos un profesional interiorista para que nos ayude a diseñar y hacer realidad la idea que tenemos en mente. Queremos un baño moderno, luminoso y muy funcional. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 24 de Octubre

Proyecto de Decoración y Reforma en Chalet en Aldaia 


Queremos hacer reforma en nuestra casa, pero previamente necesitamos un decorador que nos asesore para integrar en la vivienda una terraza de 25 m2 situada en la planta baja. También queremos incorporar una terraza que mide 8 metros de longitud a dos dormitorios y a un lavadero de la segunda planta. Para ello se necesita tirar paredes, nivelar el suelo, poner baldosas, ventanas... Queremos que la reforma que conlleva el cerramiento de dichas terrazas no rompa la estética ni de la fachada ni del interior de la casa. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 16 de Octubre

Proyecto de Decoración y Reforma de 3 Viviendas de 40 m2 en Las Palmas de Gran Canaria 


Tenemos tres apartamentos en un mismo edificio. Cada uno de ellos mide 40 m2. Necesitamos asesoramiento para cambiar la decoración y reformar los mismos con el fin de aprovechar al máximo el espacio. Cada apartamento tiene un dormitorio, salón, cocina y baño. Queremos cambiar las puertas, poner tarima, tirar tabiques, pintar paredes y techos... Y en fin, realizar todo lo que nos indiquen que proceda reformar de los 3 apartamentos. 
Palmas de Gran Canaria (Las), Las Palmas - 35006
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 40 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 12 de Julio

Proyecto de Decoración en Vivienda de 110 m2 en Madrid 


Necesito un decorador para cambiar el estilo de mi piso de 110 m2. En concreto se trata de cambiar la decoración de los dormitorios y del salón. Actualmente tenemos papel pintado en los dormitorios, lo queremos quitar y ver las alternativas para crear espacios mas luminosos jugando con el resto de la decoración. 
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 27 de Junio

Proyecto de Decoración en Vivienda en Alicante 


Necesito un decorador que me aconseje cómo dar más luminosidad y crear un ambiente más cálido en el recibidor, en el salón y en un despacho de mi casa. La idea es mantener los mismos muebles, pero cambiar los colores de las paredes, añadir cuadros, espejos, cambiar la iluminación, cortinas, estores... 
Alicante|Alacant, Alicante - 03008
Plazo inicio: Julio - Agosto 
 
Publicado el 23 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Santander 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 70 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico) Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. Buscamos un diseño de interior moderno, en el que predomine el blanco. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 23 de Mayo

Reforma en Jardin y Paisajismo en Finca de 1700 m2 en Pozuelo de Alarcón 


Tenemos un chalet con una finca de 1700 m2. Y queremos realizar toda la labor de paisajismo de la totalidad de la finca, desde instalación de riego, electricidad e iluminación, plantas, soleras, aplicación de hormigón y resinas... Creación de 2 estanques de agua. Y construir un cenador de obra. Nos interesan sobretodo como materiales el hormigón y el acero corten. 
Plazo inicio: Mayo - Junio 
 
Publicado el 20 de Marzo

Reforma Parcial y Decoración de Sotano de 55 m2 en Chilches 


Necesitamos reformar el sotano de nuestra casa que mide 55 m2, también nos gustaría un decorador de interiores para que nos oriente en la reforma. Queremos hacer una cocina completa de la cocina. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado y alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. Además hay que poner suelo de tarima en toda la planta. 
Chilches|Xilxes, Castellón - 12592
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 55 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 13 de Marzo

Decoración de Hall de 100 m2 en Edificio en San Sebastián de los Reyes 


Tenemos que decorar el hall de 100 m2 de nuestro edificio de oficinas. Queremos nuevo mobiliario, plantas y alguna pantalla de televisión. 
San Sebastián de los Reyes, Madrid - 28703
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 29 de Noviembre

Proyecto de Decoración y Reforma en Vivienda de 65 m2 en Jaca 


Necesitamos un proyecto de decoración para la reforma que queremos hacer en nuestro apartamento de 65 m2. Hay que hacer una reforma completa del baño (azulejos, fontanería, sanitarios...). También queremos cambiar el suelo de tarima de toda la vivienda y consejos para aprovechar mejor los espacios. 
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 15 de Noviembre

Proyecto de Decoración en Casa de 180 m2 en Las Ventas de la Retamosa 


Vivimos en una casa de 180 m2 distribuidos en dos plantas. Necesitamos un proyecto de reforma y decoración de interior para darle un aire más moderno. 
Ventas de Retamosa (Las), Toledo - 45183
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 06 de Septiembre

Reforma General de Chalet de 360 m2 en Las Rozas de Madrid 


Quiero reformar mi casa de 360 m2 que tiene 5 medias plantas (una media planta cada 7 escalones). tiene 5 habitaciones, 4 baños, 1 aseo, salón y cocina. Necesito hacer una reforma integral de toda la casa. Hay que cambiar todas las puertas, ventanas, suelos. Reformar la cocina y todos los baños cambiando azulejos de paredes y suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar la fontanería, electricidad y calefacción. Pintar paredes y techos de toda la casa. Necesito la labor de un decorador para darle un aire muy moderno. 
Rozas de Madrid (Las), Madrid - 28231
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 360 
Publicado el 27 de Junio

Proyecto de Decoración de Reforma de Vivienda de 110 m2 en Viladecavalls 


Necesitamos un proyecto de decoración para hacer una nueva distribución de la planta baja de nuestra casa que mide aproximadamente 110 m2. La idea es dejar la cocina abierta y cambiar de ubicación el cuarto de baño. 
Viladecavalls, Barcelona - 08232
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 110 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 21 de Junio

Reforma Completa de Casa de 140 m2 en Albolote 


Queremos hacer reforma en nuestra vivienda de 140 m2 que se encuentra en una parcela de 400 m2. En el interior de la vivienda queremos cambiar toda la instalación eléctrica y de saneamiento. Ampliar el salón moviendo un tabique. Cambiar una chimenea. Cambio de todas las puertas y ventanas. Reformar la cocina y los 2 baños: azulejos de paredes y suelos, mobiliario, sanitarios y fontanería, cerrar una puerta y abrirla en otro lugar. Cerrar un balcón e incorporarlo al dormitorio. En el exterior hacer una puerta de entrada principal, techado para parking, en el garaje actual hacer una habitación. Remodelar el jardín, eliminar cipreses por muro de obra. Hacer una barbacoa. Buscamos un proyecto integral, además de gestión de licencias y servicio de decoración para aprovechar al máximo los espacios. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 15 de Junio

Proyecto de Decoración y Toldos para Terraza de 120 m2 en Lasarte-Oria 


Necesitamos un proyecto de decoración para cambiar la distribución del salón y un dormitorio juvenil con el fin de aprovechar mejor el espacio y la luz. También hay que instalar toldos en la terraza que mide 120 m2. 
Lasarte-Oria, Guipúzcoa - 20160
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 08 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda de 90 m2 en Ciudad Real 


Necesito asesoramiento, además de reforma necesito un decorador de interiores. Quiero mi piso más cómodo, funcional, sencillo. Consta de 3 habitaciones, terraza, comedor, lavadero y baño. Quiero reformar la cocina completa: azulejos de paredes y suelos, fontanería, electricidad, mobiliario y electrodomésticos de bajo consumo. Cambiar todas las ventanas de la vivienda por unas de pvc o aluminio más aislantes. Instalación de luces led en toda la casa. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 01 de Junio

Proyecto de Decoración en Vivienda en Oviedo 


Necesito un proyecto de decoración para cambiar muebles y decoración general de una habitación y salón. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 25 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 86 m2 en Puerto Lumbreras 


Necesitaría una reforma de mi vivienda de 86 m2. Quiero quitar la pared que separa el salón de la cocina. Reformar el cuarto de baño cambiando los azulejos de paredes y suelos, sanitarios, techos, fontanería y electricidad. Poner suelo laminado en toda la casa. Y un proyecto de decoración y amueblar la vivienda inclusive la cocina. 
Puerto Lumbreras, Murcia - 30890
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 86 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 24 de Mayo

Proyecto de Decoración y Reforma Completa de Atico de 100 m2 en Valencia 


Necesitamos un proyecto de decoración y ejecución de obra para cambiar el diseño y la distribución de nuestro ático de 100 m2. Además hay que reformar el techo de la terraza que mide 25 m2. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 12 de Mayo

Proyecto de Decoración y Reforma de Vivienda de 67 m2 en Madrid 


Tengo una vivienda de 67 m2 que quiero reformar, de 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Hay que cambiar el suelo de todo el piso. Reformar la cocina y el cuarto de baño completos: las tuberías de agua, electricidad, azulejos de paredes y suelo, techos, mobiliario y sanitarios. Y necesito la labor de un decorador para poder cambiar todo el mobiliario y revestimientos de la vivienda. 
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
Publicado el 09 de Mayo

Proyecto y Reforma de Vivienda de 420 m2 en Madrid 


Necesitamos proyecto de decoración y ejecución de reforma para unir dos pisos, en total son 420 m2. La idea es hacer una oficina con salas de reuniones, office, aseos..., Hay que tirar tabiques, cambiar electricidad, fontaneria, suelos, puertas.... 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 420 
Publicado el 08 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda en Valencia 


Buscamos un profesional decorador para darle un estilo moderno y de diseño a nuestra vivienda. Queremos reformar la cocina, 2 baños y 2 habitaciones. Sobre todo tema de mobiliario, decoración y posible derribo de algún tabique. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 27 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 100 m2 en Valencia 


Necesito hacer una reforma en mi vivienda de 100 m2. Me hace falta hacer reforma en los 2 baños y en la cocina, quiero cambiar los suelos de las 3 y los muebles de la cocina. Pintar paredes y techos de toda la casa. En el comedor y pasillo aislar las paredes. Busco también un profesional decorador pues tengo una boiserie y quiero sustituirla por un mueble moderno. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 100 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Abril

Proyecto de Decoración y Reforma de Piso de 76 m2 en Madrid 


Necesitamos un proyecto de decoración para hacer una nueva distribución de nuestro piso de 76 m2. Posteriormente necesitamos reformar todo el piso, reformar cocina, baño, cambiar tabiqueria, cambiar suelos, puertas, ventanas, fontanería, electricidad, pintura., etc. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 76 
Publicado el 18 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 65 m2 en Madrid 


Necesito hacer una reforma en mi vivienda de 65 m2. Se compone de 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Quiero pintar paredes y techos de toda la casa. Acuchillar y barnizar el parquet de todo el piso. Y hacer una labor de decoración y mobiliario a medida para el salón y una de las habitaciones. Voy a retirar todos los muebles que hay actualmente en las 2 estancias. En el salón quiero muebles minimalistas. Y en la habitación que sea cuarto de estar pero que también se pueda dormir para invitados. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 08 de Marzo

Decoración e Iluminación en Local de 60 m2 en Barcelona 


Necesito hacer un cambio de imagen de un local de 60 m2 dedicado a hostelería. Queremos hacer un sistema de iluminación que sea válido tanto para el uso diurno como para el nocturno. Además de asesoramiento para la decoración: cuadros, y espejos... 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 60 

Presupuesto de reformas, proyectos de decoración

Una reforma no está completa hasta que no pasa por un proyecto de decoración. La arquitectura es importante, pero el contenido es lo que dota al espacio de personalidad, para conseguirlo, los proyectos de decoración analizan el entorno, a las personas que van a convivir con el espacio, etc., para crear lugares decorados con una personalidad propia.
En VIP Reformas queremos ofrecer el servicio más amplio, por eso contamos con todo tipo de profesionales, no solo empresas dedicadas específicamente a los trabajos de reformas, sino también empresas capaces de aportar un valor añadido.

Cientos de empresas de reformas, proyectos de decoración

En VIP Reformas analizamos las empresas de decoración cercanas a tu ubicación, contactamos con ellas y solicitamos un presupuesto a medida para ti, tú recibes los 3 presupuestos que más se ajustan a tus necesidades, así de sencillo.
Si ninguno de los presupuestos te convence volvemos a empezar sin ningún compromiso, incluso si acabas contratando a un profesional ajeno a nuestra agenda de empresas.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma, proyectos de decoración

Decorar es el paso final en toda reforma. Una vivienda, oficina o local comercial necesitan de una imagen propia, capaz de reflejar el carácter de las personas que viven en la vivienda, o los valores de una marca en el caso de las empresas, además la decoración debe ser funcional, permitiendo que las funciones se desarrollen convenientemente.
El buscador de empresas de VIP Reformas está siempre a tu disposición para que puedas encontrar a los profesionales que necesitas. Disponemos de una amplia red de contactos en todo el territorio nacional con el que seleccionamos los mejores presupuestos para que solo tengas que elegir el más adecuado para ti, ya se trate de un decorador, un electricista o una empresa de reformas en general.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.