Presupuestos reformas de Reforma Integral de Vivienda

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 14 de Agosto
Reforma Parcial de Vivienda de 50 m2 en Madrid 
Nos hace falta realizar una reforma en nuestra vivienda de 50 m2. Tiene 2 dormitorios, salón, cocina y 1 cuarto de baño. Hay que reformar el cuarto de baño completo. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. En la cocina cambiar la instalación de fontanería completa. Cambiar las 5 ventanas por unas nuevas de climalit con puente térmico. Reformar la instalación de electricidad completa, cambiando cuadro, cableado, mecanismos, boletín… Quitar el gotelé de toda la casa y pintar paredes y techos de toda la vivienda. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 14 de Agosto
Reforma General de Vivienda de 57 m2 en Villaviciosa 
Quiero realizar una reforma integral en mi vivienda de 57 m2 que tiene salón, cocina, 1 habitación y 1 cuarto de baño. Hay que reformar la cocina y el baño de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
M2 a reformar: 57 
Publicado el 14 de Agosto
Reforma General de Vivienda Unifamiliar de 70 m2 en Vall de Uxó 
Tengo una vivienda unifamiliar de 70 m2 que consta de 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Hay que derribar los techos de toda la casa y colocar unos nuevos de pladur. Eliminar todos los tabiques de la vivienda. Donde se encuentra cocina hacer un cuarto de baño y convertir una habitación en dormitorio con otro cuarto de baño. Hacer la cocina en otra estancia. Tanto en los 2 baños como en la cocina instalar azulejos de paredes y suelo, sanitarios, tuberías de agua, electricidad, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado... Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Vall d'Uixó (la), Castellón - 12600
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 14 de Agosto
Ampliación de Vivienda Unifamiliar en Vilanova del Valles 
Me hace falta proyecto y ejecución de la ampliacion de mi vivienda de planta baja ubicada en terreno llano. La idea es ampliar unos 18 m2 (6x3 aprox). Habría que levantar 2 muros de 3x2,5 y 1 de 6x2,5. Este último ha de incluir apertura para dos ventanas de 100x120 aprox. Solera de hormigón para la nueva zona creada. El objetivo será hacer en el interior una habitación y un cuarto de baño completo. Habrá que hacer alicatado y solado, instalaciones de fontanería y electricidad, sanitarios y pintura. 
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 09 de Agosto
Reforma Integral de Vivienda de 37 m2 en Madrid 
Quiero reformar mi piso de 37 m2 que tiene cocina, baño, salón y 1 dormitorio. Tengo que hacer un cambio de distribución. Me hace falta mover tanto la cocina como el baño a otra ubicación y hacerlas completamente nuevas. Y aprovechar el lugar en el que estas estancias iban para ampliar el dormitorio existente. Por tanto, hacer toda la cocina y el baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo la tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Madrid, Madrid - 28012
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 07 de Agosto
Reforma Completa de Vivienda de 150 m2 en Barco de Valdeorras 
Acabo de comprar una vivienda unifamiliar de 150 m2 y necesito reformarla por completo. Quiero cambiar el tejado completo. Mide 132 m2 y es necesario cambiar la estructura, tejas, impermeabilización... En la planta primera que tiene 100 m2 quiero eliminar todas las divisiones actuales y levantar nuevos tabiques para hacer 3 dormitorios, 2 baños, cocina y salón. Actualmente el suelo es de madera y queremos eliminarlo y aplicar hormigón. Instalar todas las puertas y ventanas de la casa. Hacer la cocina y los 2 cuartos de baño completos. Instalando azulejos de paredes, suelos, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera…). Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Barco de Valdeorras (O), Ourense - 32300
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 132 
Publicado el 07 de Agosto
Reforma General de Vivienda de 65 m2 en Vitoria-Gasteiz 
Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 65 m2. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. Tendrá 3 habitaciones, salón-cocina y baño. Se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo la tuberías, radiadores, caldera, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01003
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 07 de Agosto
Reforma Completa de Vivienda de 90 m2 en Monzón 
Queremos hacer reforma en nuestra vivienda de 90 m2. Hay que Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Monzón, Huesca - 22400
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 03 de Agosto
Reforma General de Vivienda de 65 m2 en Pasaia 
Tengo que hacer reforma en mi vivienda de 65 m2 que tiene 2 habitaciones, salón, cocina y baño. Hay que mover tabiques para cambiar la distribución actual. También se tiene que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo la tuberías, radiadores, caldera, etc. Cambiar todas las puertas de madera y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 02 de Agosto
Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Santa Coloma de Gramenet 
Necesitamos hacer una reforma integral de un piso de 90 m2 que tiene 4 dormitorios, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Construir un segundo cuarto de baño completo. También hay que las puertas de la casa y colocar suelo de tarima. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Santa Coloma de Gramenet, Barcelona - 08921
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 90 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 02 de Agosto
Reforma Integral de Vivienda Unifamiliar de 140 m2 en Rociana del Condado 
Se necesita hacer una reforma integral en mi vivienda unifamiliar de 140 m2 repartidos en dos plantas. Hay que reformar la cocina y el baño de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Rociana del Condado, Huelva - 21720
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 01 de Agosto
Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Barcelona 
Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 70 m2 que tiene 4 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 01 de Agosto
Reforma Completa de Vivienda de 70 m2 en Barcelona 
Se trata de una reforma integral para cambio de uso de local a vivienda. Me hace falta un proyecto y la ejecución de toda la reforma. El local tiene 70 m2 y tendría 1 habitación, 1 vestidor, salón, cocina y 1 baño. Habría que levantar tabiques para hacer esta nueva distribución. Construir la cocina y el baño, colocando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Colocar todas las puertas, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que hacer todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 01 de Agosto
Reforma Parcial de Vivienda de 87 m2 en Madrid 
Queremos hacer reforma en nuestra vivienda de 87 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Nos hace falta reformar la cocina y el baño. Es necesario cambiar el alicatado de suelo y paredes, colocar nuevos muebles, sanitarios, techo y hacer la instalación de fontanería y electricidad. Alisar paredes quitando el gotele de toda la vivienda y pintura completa de toda la casa. Acuchillar y barnizar el suelo de parquet de toda la vivienda. 
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 31 de Julio
Reforma Integral de Vivienda de 95 m2 en Madrid 
Necesitamos hacer una reforma completa de nuestra vivienda de 95 m2 que tiene 3 dormitorios, salón, cocina, office y baño. Hay que reformar la cocina y el baño de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Necesitamos conocer la viabilidad de mover el baño a otro lugar de la casa. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Madrid, Madrid - 28044
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 95 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 01 de Agosto
Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Madrid 
Necesito hacer una reforma completa de nuestra vivienda de 70 m2 que tiene 2 habitaciones, salón, cocina, baño y aseo. Queremos derribar un tabique para unir el baño con el aseo. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios y bañera por plato de ducha. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y hacer la instalación de calefacción de toda la casa, que ahora no tiene. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Madrid, Madrid - 28033
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 31 de Julio
Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Benimodo 
Necesito hacer una reforma completa de la segunda planta de mi casa. Dicha planta mide unos 90 m2, se encuentra diáfana y hay que levantar tabiques para hacer dos dormitorios, salón, baño y cocina. Para la construcción del baño y de la cocina hay que poner azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, por plato de ducha y los muebles de la cocina. Poner todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Construcción de unas nuevas escaleras de acceso a dicha planta. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Benimodo, Valencia - 46291
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 01 de Agosto
Reforma Integral de Vivienda de 55 m2 en Madrid 
Tengo proyecto para realizar una reforma integral en mi piso de 55 m2 y necesito que ejecuten dicha reforma. Busco calidades medias-altas. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa dejando 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. También se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo la tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Madrid, Madrid - 28053
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 01 de Agosto
Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Madrid 
Quiero realizar una reforma completa de mi vivienda de 80 m2 que consta de 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Hay que reformar por completo la cocina y el cuarto de baño. Se tienen que cambiar los azulejos de paredes y suelos, sanitarios, muebles, fontanería, electricidad y techos. Además quiero ampliar tanto la cocina como el baño utilizando la terraza contigua. Se tendrá que cerrar con ventanas la terraza. Cambiar todas las puertas de la casa. Quitar el suelo de sintasol y colocar uno nuevo. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de paredes y techos de toda la casa. 
Madrid, Madrid - 28030
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 25 de Julio
Reforma Completa de Casa de 130 m2 en Riba-roja de Túria 
Nos hemos comprado una vivienda unifamiliar recientemente y queremos reformarla. Tiene 130 m2 distribuidos en una misma planta. Hay que reformar 2 cuartos de baño y la cocina por completo. Nos hace falta cambiar el alicatado de las paredes y del suelo, colocar nuevos muebles y sanitarios, cambio de bañera por ducha y nuevos techos. Colocar 8 puertas de paso y tarima en toda la casa. Hacer la instalación de aire acondicionado por conductos. Cambiar la instalación eléctrica (cuadro, cableado, mecanismos, boletín...). En el exterior hacer un muro de bloque de hormigón de 36 metros lineales, con una altura de 1,20 metros. 
Riba-roja de Túria, Valencia - 46190
Plazo inicio: Verano 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 25 de Julio
Reforma Integral de Vivienda de 56 m2 en Manises 
Tengo que reformar de manera completa mi piso de 56 m2 que tiene, 2 dormitorios, salón, cocina y baño. En el baño y en la cocina hay que reformar por completo colocando azulejos tanto en paredes como en suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y el suelo de toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 56 
Publicado el 25 de Julio
Reforma Integral de Vivienda de 105 m2 en Ateca 
Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 105 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo la tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 105 
Publicado el 25 de Julio
Reforma de Vivienda de 97 m2 en Alcalá de Henares 
Tenemos que hacer reforma en nuestra vivienda de 97 m2 que tiene 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón. Hay que reformar la cocina y los 2 baños por completo. Se tienen que cambiar los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y cambiar la bañera por un plato de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. Cambiar todo el suelo de la casa. Y pintar paredes y techos de toda la vivienda. 
Alcalá de Henares, Madrid - 28806
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 24 de Julio
Reforma Completa de Vivienda de 83 m2 en Burgos 
Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 83 m2. Tiene salón, cocina, 2 baño y 3 habitaciones. Hay que reformar la cocina y los 2 baños de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 83 
Publicado el 24 de Julio
Reforma Integral de Vivienda de 180 m2 Moradillo de Roa 
Nos hace falta realizar una reforma completa de nuestra vivienda de 180 m2. Consta de 3 plantas. En la planta baja hay salón, cocina, baño, entrada y 2 habitaciones. En la primera planta hay 3 dormitorios. Y la tercera es una buhardilla. Hace falta cambiar puertas, ventanas, suelo y revestir los muros de toda la vivienda. los muros hay revestirlos. Reformar la cocina y el cuarto de baño. En ellos es necesario cambar los azulejos de paredes y suelo, colocar nuevos techos, muebles y sanitarios. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Moradillo de Roa, Burgos - 09462
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 180 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Julio
Reforma de Vivienda de 90 m2 en Torrent 
Tenemos que hacer una reforma general de mi casa de 90 m2 . Queremos hacer una reforma completa de la cocina. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado y alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera y poner suelo de parquet en todas las habitaciones, en el salón y en el pasillo. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 24 de Julio
Reforma de Chalet de 300 m2 en Mejorada del Campo 
Tenemos un chalet de 300 m2 divididos en 3 plantas con una parcela de 130 m2 con piscina. En la planta baja queremos hacer una redistribución de la cocina, uniéndola a una habitación para hacer una cocina americana o semiabierta. Será necesario tirar tabiques, cambiar el alicatado de las paredes, nuevos muebles, instalación de fontanería, electricidad y techo. En la planta primera queremos cambiar la distribución igualmente. Tiene 4 habitaciones y 2 baños. Y queremos derribar tabiques para hacer de 2 de las habitaciones, una habitación con baño en suite y vestidor completo. Se reformaría integralmente uno de los 2 baños cambiando azulejos de paredes y suelos, sanitarios, fontanería, electricidad y techo. En ambos baños cambiar el plato de ducha por uno nuevo con mampara. Cerrar la terraza e incluirla dentro de la vivienda. Colocar tarima en toda la primera planta. En la buhardilla retirar el chapado de madera de todas las paredes y techo. Quitar gotelé de paredes y techos de toda la casa y pintar toda la vivienda. Nueva iluminación en toda la casa. En el exterior, queremos una propuesta de mejora de los espacios: piscina, pavimentos, aseo y barbacoa. Es posible que coloquemos césped artificial. Y alrededor de la piscina madera. 
Mejorada del Campo, Madrid - 28840
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 430 
Publicado el 23 de Julio
Reforma Integral de 2 Apartamentos de 45 m2 en Madrid 
Se trata de reformar mi vivienda de 90 m2 que consta de 2 apartamentos independientes. Cada uno consta de cocina americana, baño, salón y dormitorio. Se tiene que hacer una reformar completa de los 2 baños y de las 2 cocinas cambiando los alicatados de paredes y suelo, plato de ducha y mampara, sanitarios y mobiliario de cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…) y la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Cambio de puertas, marcos y rodapiés, suelo y puertas de armarios (2 armarios por vivienda). Y pintar paredes y techos de las 2 viviendas. 
Madrid, Madrid - 28012
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 90 



Presupuesto de reformas Integrales de vivienda
Hacer una reforma integral de vivienda es como cambiar de casa. Los resultados pueden ser espectaculares, sobre todo si la reforma la hacen profesionales experimentados.
Nuestro objetivo es que consigas la reforma de tus sueños al mejor precio del mercado, y para ello buscamos los tres mejores presupuestos de reforma integral de vivienda y te los enviamos por correo electrónica para que puedas decidir.

Cientos de empresas de reformas Integrales de vivienda
En nuestra base de datos hay cientos de empresas y autónomos especializados en todo tipo de obras, incluyendo reformas integrales. Se trata de profesionales experimentados y de reconocido prestigio (en nuestra web puedes ver algunos de los trabajos que han realizado).
Contamos con empresas colaboradoras en todos los puntos de España. No importa si quieres hacer una reforma integral en Madrid o en un pueblo recóndito de los Pirineos, siempre habrá algún profesional cercano dispuesto a responder a tu encargo.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma Integral de vivienda
¿Cómo funciona nuestra web de presupuesto online para reformar tu casa? El proceso es muy sencillo. A través del formulario para pedir presupuesto nos cuentas de dónde eres y qué tipo de reformas necesitas. Los datos de tu encargo serán visibles para decenas de empresas de reformas de tu zona. Las que cumplan tus requisitos enviarán sus presupuestos. Para facilitarte las cosas nosotros los analizaremos y elegiremos los tres mejores. En tiempo record los recibirás en tu bandeja de entrada, para que puedas comparar y elegir.
Usar nuestro portal es completamente gratis y no hay ningún compromiso. Tú decides libremente si contactas con alguno de los profesionales que envió su presupuesto.
Conseguir un buen presupuesto para la reforma de tu vivienda es ahora más fácil que nunca. ¿A qué esperas para estrenar tu casa de nuevo?

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.