¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Presupuestos reformas de Reforma Parcial de Vivienda

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina, reformas de baños, reformas de casas, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 18 de Junio

Reforma Integral de Piso de 90 m2 en Tauste 


Tenemos que reformar integralmente nuestra vivienda de 90 m2. Se tienen que reformar completas toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, lijar y barnizar las ventanas que son de madera y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. También queremos asesoramiento a nivel decorativo. 
Plazo inicio: Julio - Agosto 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 18 de Junio

Reforma Integral de Casa de 150 m2 en Molina de Segura 


Necesito hacer una reforma en mi casa unifamiliar de 2 plantas. Tiene 4 habitaciones, cocina, 2 baños, salón, buhardilla y cochera. Nuestra idea es mover la cocina a otra ubicación y unirla al salón. Hay que alicatar paredes y suelo en la nueva zona donde se va a construir así como instalar nuevos muebles. Hacer nuevas la fontanería y electricidad. Será necesario mover un tabique 2,5 x 3 metros. E incorporar la galería a la terraza. En ese caso, hay que eliminar unos tabiques, desmontar la puerta y una ventana. Levantar un muro en el tendedero y colocar una ventana. En la estancia donde iba la cocina hacer una pared de ladrillo visto. Instalar tarima en la totalidad de la casa y cambiar las 7 puertas de paso y la de la entrada. Nivelar la cochera para ponerla a la misma altura de la planta baja. Hacer en ella una habitación de matrimonio con vestidor y cuarto de baño completo (alicatar paredes, solar, nuevos sanitarios, fontanería, electricidad y plato de ducha). Eliminar la puerta de garaje y hacer una corredera con rejas. Colocar un falso techo de pladur en toda la habitación. Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. Y construir una piscina con forma de riñón. 
Molina de Segura, Murcia - 30506
Plazo inicio: Julio - Agosto 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 18 de Junio

Reforma Integral de Piso de 90 m2 en San José de La Rinconada 


Es precioso que reformemos nuestra vivienda por completo. Queremos tirar un tabique para unir salon y cocina, así como agrandar el baño con el pasillo. En el centro del salón queremos abrir un nuevo pasillo para distribuir las habitaciones. Y anular un aseo. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y el baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas, puerta de entrada y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Rinconada (La), Sevilla - 41300
Plazo inicio: Julio - Agosto 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 18 de Junio

Construcción de Muro Medianero en Casa en Ciempozuelos 


En en exterior de nuestra casa necesitamos construir un muro medianero con bloques de hormigón. Las medidas de dicho muro son 6,5 mts. de longitud x 2 mts. de altura. 
Ciempozuelos, Madrid - 28350
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 18 de Junio

Reforma Parcial de Piso de 90 m2 en Fuenlabrada 


Hay que hacer reforma en nuestro piso de 90 m2. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina, baño, aseo y pasillo. En el baño, en el aseo y en la cocina tenemos que cambiar todas las tuberías de agua y todos los azulejos de los suelos. También necesitamos suministro e instalación de todos los muebles de la cocina, la encimera y los electrodomésticos. Cambiar todas las ventanas de aluminio y todas las puertas de madera de la casa. Pintura completa de todas las paredes y techos de todo el piso. 
Fuenlabrada, Madrid - 28945
Plazo inicio: Julio-Agosto 
M2 a reformar: 90 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda en Zaragoza 


Queremos realizar varios de reforma en nuestra vivienda. Nos hace falta quitar el estucado y alisar las paredes de la entrada, 2 pasillos y del comedor que tiene 35 m2. Y pintar todas las zonas mencionadas, paredes y techos. Tirar un mueble de pladur del salón. Cambiar las luces y enchufes del salón, según las necesidades de los nuevos muebles que hemos comprado. 
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 18 de Junio

Reforma Integral de Casa de 60 m2 y Cubierta en Cosuenda 


Tenemos que hacer reforma en nuestra casa de 60 m2. Se compone de 1 dormitorio, salón, cocina, baño y recibidor. En la cocina y en el baño hay que hacer una reforma completa. Colocando azulejos tanto en paredes como en suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y plato de ducha. Colocar todas las puertas de madera y poner suelo de baldosas en toda la vivienda. Hacer nueva toda la instalación eléctrica y de fontanería de la casa. Pintura de completa de todas las paredes y techos de todas estancias. El tejado mide 30 m2 es de tejas a un agua. Necesitamos revisarlo al completo y cambiar todas las tejas que sean necesarias. 
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 18 de Junio

Reforma Completa de Vivienda de 80 m2 en San Sebastián de los Reyes 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 80 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…). Pintar paredes y techos de toda la casa. 
San Sebastián de los Reyes, Madrid - 28701
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 18 de Junio

Reforma Parcial de Piso de 130 m2 en Algemesí 


Quiero realizar una reforma en mi vivienda de 130 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Hay que reformar de manera integral la cocina y uno de los 2 cuartos de baño. La reforma consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Además hay que poner un plato de ducha con nueva mampara. Y en el caso de la cocina hay que derribar dos paredes para unirla con una sala de paso. En todo el piso queremos instalar un nuevo suelo de parquet. 
Algemesí, Valencia - 46680
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 18 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda en Valencia 


Queremos realizar una reforma en nuestra vivienda. Se tienen que reformar la cocina y el cuarto de baño por completo. Haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y cambiar la bañera por un plato de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. Hay que realizar la demolición de 3 tabiques, cambio de 2 ventanas y 2 puertas. 
Valencia, Valencia - 46009
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 18 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda de 50 m2 en Madrid 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 50 m2. Se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. En el baño hay que hacer una reforma completa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha. En toda la vivienda (incluidas la cocina y el baño), queremos poner suelo de tarima con su correspondiente cambio de rodapiés. Y cambiar todas las puertas de madera de la casa. Las de la cocina y del cuarto de baño las queremos poner correderas empotradas con casoneto. 
Madrid, Madrid - 28043
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 18 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 75 m2 en Pinto 


Vamos a reformar nuestro piso de 75 m2 al completo. Tiene 2 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que reformar la cocina y el cuarto de baño de manera integral. Necesitamos cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Quitar las baldosas del suelo de toda la casa y poner un nuevo suelo de tarima con su correspondiente cambio de rodapiés. Cambiar todas las puertas de paso y las puertas de los armarios. Poner nuevas las 2 puertas correderas de aluminio de salida a las terrazas. Tenemos una habitación que la queremos convertir en vestidor. Se tiene que revestir de madera, poner barras, cajoneras, estanterías, zapateros... Quitar el gotelé de todas las paredes, alisarlas y pintarlas junto con los techos de toda la casa. 
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 18 de Junio

Reforma Integral de Piso de 50 m2 en Matalascañas-Almonte 


Mi piso de 50 m2 necesita una reforma completa. Se distribuye en 2 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. En el cuarto de baño hay que hacer una reforma integral. Hay que cambiar los azulejos de las paredes y suelos. Nuevas instalaciones de fontanería y electricidad. Cambio de techo. Bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios nuevos. En la cocina hay que derribar el tabique que la une con el salón, cambiar el alicatado de una pared y poner nuevo el termo de agua. Cambiar las 3 puertas de madera (las queremos lacadas en color blanco), y las 3 ventanas de aluminio. Pulido del suelo de terrazo que tenemos en todas las estancias de la vivienda. Pintura completa de todas las paredes y techos de la casa. Antes de pintar hay que quitar las molduras de escayola que tenemos en los techos y reparar todos los desperfectos que existan. 
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 18 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Catarroja-Valencia 


Hay que hacer una reforma completa en nuestro piso de 90 m2. Se distribuye en 3 dormitorios, salón, recibidor, cocina y 2 baños. Tenemos que tirar tabiques con el fin de unir la cocina con el recibidor, la galería y el salón. Reformar la cocina y los 2 baños al completo. Hay que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y colocar nuevos todos los muebles de cocina, sanitarios y bañera por plato de ducha. Poner suelo de partquet en todas las estancias de la casa. Lijar y barnizar todas las puertas de madera. Cambiar 3 persianas de aluminio y sellar completamente 3 ventanas. Poner falso techo de pladur con luces leds en los dormitorios. Quitar el gotelé de todas las paredes, alisarlas y pintarlas junto con los techos de toda la vivienda. 
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 18 de Junio

Reforma Parcial de Piso de 100 m2 en Madrid 


Queremos realizar una reforma en nuestro piso de 100 m2. Se tienen que reformar la cocina y el cuarto de baño completos. Hay que cambiar el alicatado de las paredes y del suelo. Es necesario hacer las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevos sanitarios, plato de ducha y muebles de cocina. En toda la casa, colocar suelo de baldosa, retirando la tarima antigua. Y hacer la instalación de electricidad completa: cuadro, cableado, mecanismos, boletín… 
Madrid, Madrid - 28011
Plazo inicio: Julio - Agosto 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda Unifamiliar en Canovelles 


Nos hace falta hacer reforma en la planta inferior de nuestra vivienda. Esta planta mide 50 m2 y queremos destinarla a salón. Hay que abrir un hueco de puerta para comunicar con la planta superior, pues antiguamente la planta inferior era un local. Hacer el estucado de todas las paredes de la planta. Convertir la puerta de acceso en ventana y cambiar otra ventana por una nueva. Instalar nuevo techo de pladur. Realizar todos los cambios de luz y agua necesarios 
Canovelles, Barcelona - 08420
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 18 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda de 125 m2 en Agüera - Belmonte de Miranda 


Queremos hacer una reforma en nuestra casa de 125 m2. Se tiene que aislar e impermeabilizar la fachada posterior de la casa pues hay filtraciones de agua hacia el interior cuando llueve. Eliminar el horno interior y con el espacio ganado ampliar la cocina y el salón reformando ambas estancias por completo. Hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. Habrá que eliminar varios tabiques y colocar un nuevo termo de agua caliente. Hacer un cerramiento del techo donde se encontraba el horno pues estaba al descubierto. Con carpintería de madera y pladur. Instalar 3 puertas de hierro de seguridad y una verja en la entrada Reforzar algunas vigas de madera existentes. 
Belmonte de Miranda, Asturias - 33844
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
Publicado el 18 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda de 80 m2 en Sevilla 


En nuestro piso de 80 m2 tenemos que hacer reforma. Se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelos, electricidad, falso techo e iluminación. En un baño hay que poner un plato de ducha y en el otro hay que quietar el plato de ducha para poner una bañera. En ambos casos necesitamos suministro e instalación de una mampara de cristal. También tenemos que reformar el balcón. Hay que cambiar el solado y el alicatado de 3 paredes (hasta media altura). 
Sevilla, Sevilla - 41008
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 18 de Junio

Reforma Completa de Piso de 115 m2 en Nájera 


Tenemos que reformar nuestro piso de 115 m2 que tiene 3 habitaciones, baño, cuarto de baño y salón. Hay que reformar la cocina y el cuarto de baño de manera integral. Necesitamos cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), realizar la instalación de calefacción completa pues actualmente no tiene gas natural en casa: tubos, radiadores, caldera de gas natural... Instalar un nuevo suelo en toda la casa. Y pintar paredes y techos de toda la vivienda. 
Plazo inicio: Julio - Agosto 
M2 a reformar: 115 
Publicado el 17 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda de 83 m2 en Torrejón de Ardoz 


Queremos realizar una reforma en nuestra vivienda de 83 m2. Tiene cocina, salón, 3 habitaciones y 2 cuartos de baño. Hay que reformar completamente la cocina y los 2 baños. La reforma consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Además en un baño hay que poner un plato de ducha y en el otro una bañera. En ambos casos queremos poner nuevas mamparas. Hacer 3 armarios empotrados completos: estructura, puertas, revestimiento interior, baldas, barras, cajoneras... Eliminar 3 tabiques. 2 de la cocina y salón para unirlos y 1 en una habitación para disminuir el tamaño del baño y ganar amplitud. 
Torrejón de Ardoz, Madrid - 28850
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 83 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 17 de Junio

Reforma Parcial de Parcela en Chalet en Parla 


Tengo un chalet adosado y quiero realizar una serie de trabajos en la parcela. Hay que solar 80 m2 de patio exterior, con gres imitación a madera. Alicatar 45 m2 de paredes (la del garaje y la de la entrada) con baldosa imitación a piedra. Eliminar 3 vallas perimetrales y colocar en su lugar una celosía de hormigón blanco. Son 72 m2 de vallas. 
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
Publicado el 17 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 75 m2 en Madrid 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda de 75 m2. Es necesario hacer reforma en los 3 dormitorios, en el salón, en la cocina y en los 2 baños. Se trata de reformar integralmente los 2 baños y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Plazo inicio: Julio-Agosto 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 17 de Junio

Reforma Parcial de Piso de 75 m2 en Valencia 


Hay que hacer reforma en nuestro piso de 75 m2. Se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. La cocina necesita ser reformada de manera integral. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo. Posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. Hay que hacer nueva la instalación de electricidad de toda la vivienda (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Finalmente hay que pintar tanto las paredes como los techos de todo el piso, arreglando todos los desperfectos que sean necesarios. 
Valencia, Valencia - 46018
Plazo inicio: Julio-Agosto 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 17 de Junio

Reforma Parcial de Terraza en Chalet en Pedreguer 


En nuestro chalet necesitamos reformar una de las terrazas. Dicha terraza tiene unos arcos decorativos tanto en un lateral como en el frontal. Hay que derribar dichos arcos al completo, dejando el espacio libre. El objetivo es cerrar el lateral y el frontal con ventanas correderas. No sabemos si poner aluminio o pvc. Las queremos con persianas incorporadas. Serán 6 ventanas. También hay que poner nuevas baldosas de terrazo en el suelo de la terraza. 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 17 de Junio

Reforma Parcial de Casa de 100 m2 en Alcantarilla 


Vivimos un una vivienda unifamiliar de 2 plantas. En total mide 100 m2, distribuidos en 3 dormitorios, salón, 2 baños, cocina, pasillos y escaleras. Hay que hacer nueva la instalación de electricidad de la casa (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…). Queremos colocar todas las ventanas de aluminio de la casa. Pintura completa tanto de todo el interior de la casa (paredes y techos), como de los 3 lados de la fachada. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan. Necesitamos poner un falso techo de pladur en 2 dormitorios y en el salón. Además tenemos una piscina de 2,50 x 5 mts. Necesitamos colocar gresite en todo el vaso. 
Alcantarilla, Murcia - 30820
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 100 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Junio

Reforma Integral de Piso de 90 m2 en Alzira 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 90 m2. Tiene 4 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y todos los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y colocar un nuevo suelo en toda la vivienda. Hacer nueva toda la instalación de electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Plazo inicio: Julio-Agosto 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 17 de Junio

Reforma Parcial de Edificio de 8 Alturas en Huelva 


En nuestra comunidad de vecinos necesitamos realizar varias reformas. Se trata de reformar el portal y un cuarto para trasteros. En el portal hay que cambiar todas las baldosas del suelo, poner nuevo el alicatado de las paredes, pintar el techo y poner nuevos puntos de luz. También hay que cambiar 5 puertas galvanizadas y pintar la puerta de hierro de entrada al edificio. Además en una sala que tenemos necesitamos construir 17 armarios tipo trastero de 1,20 x 1,20 x 3 mts. Requiere levantar tabiques y poner otras 17 puertas galvanizadas con cerraduras. 
Huelva, Huelva - 21006
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 17 de Junio

Reforma General de Vivienda de 30 m2 en Barcelona 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 30 m2. Consta de salón, cocina, 1 baño y 1 habitación. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. Quedará todo diáfano salvo el cuarto de baño. Se tiene que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 30 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.