¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Presupuestos reformas de Reforma Parcial de Vivienda

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina, reformas de baños, reformas de casas, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 13 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda 120 m2 en San Isidro de Níjar 


Tengo que hacer una reforma en mi piso de 120 m2. Tiene 3 dormitorios, cocina, salón y 1 baño. Nos hace falta mover un tabique para ampliar una habitación y construir en ella un cuarto de baño. Habría que alicatar las paredes y el suelo del mismo, hacer las instalaciones de agua y luz, así como colocar todos los sanitarios y ducha. Cambiar el suelo de todo el piso. En la cocina y en los pasillos hacer tragaluces pues tienen poca luz. Y poner una nueva puerta en el garaje. 
Níjar, Almería - 04117
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 13 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda en Valencia 


Tenemos que hacer reforma en nuestra vivienda. Hace falta reformar todo el cuarto de baño completo. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios y plato de ducha con mampara. Además es necesario sustituir 2 ventanas y 1 puerta por unas nuevas de aluminio o pvc, blanco y con persiana. 
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 13 de Diciembre

Reforma Integral de Casa de 140 m2 en Estepona 


Necesitamos reformar dos plantas de mi casa, entre las dos miden unos 140 m2. Se tienen que levantar paredes de pladur con el fin de hacer 3 dormitorios, 2 baños y salón. En las dos plantas se tiene que nivelar el suelo para posteriormente poner baldosas porcelanicas. Poner todas las puertas, las ventanas y falso techo. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…),y electricidad ( cableado, mecanismos,…). 
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 13 de Diciembre

Reforma Integral de Vivienda Duplex de 93 m2 en Zaragoza 


Quiero realizar una reforma en mi piso duplex de 93 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Nos hace falta reformar la cocina y el baño completos y construir un aseo en el hueco que hay bajo las escaleras. Hay que alicatar paredes y suelos, cambiar las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar suelo de tarima en toda la vivienda y cambiar 6 puertas. Las ventanas son de madera, las queremos conservar restaurándolas. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 93 
Publicado el 13 de Diciembre

Reforma Integral de Casa de 400 m2 en Roxos-Santiago de Compostela 


Hemos comprado recientemente una casa de 400 m2, repartidos en dos plantas. Se tiene que tirar y volver a levantar tabiques para hacer una nueva distribución, dejando 4 dormitorios, salón, cocina y 3 baños. Reformar la cocina y los 3 baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera, plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, la puerta de seguridad de entrada a la vivienda y poner suelo de tarima en toda la casa. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad y fontanería. Cambiar la puerta motorizada de entrada al garaje. Pintura completa de toda las casa, tanto de los 4 lados de la fachada como de todo el interior de la vivienda, incluidos los tiros de las escaleras. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que haya. 
Santiago de Compostela, A Coruña - 15896
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 400 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 13 de Diciembre

Reforma Integral de 90 m2 en Dúplex en Sant Quirze del Vallés 


Necesitamos hacer reforma en la planta baja de nuestro dúplex. Esta planta tiene 3 dormitorios, salón, 2 baños y el pasillo. En total todas estas estancias miden 90 m2. Se tienen que reformar los dos baños al completo cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y bañera por plato de ducha con mampara en los dos baños. Reformar los tres dormitorios, el salón y el pasillo. Es necesario poner suelo de parquet, cambiar las puertas de madera y pintar al competo (paredes y techos), arreglando todos los desperfectos que sean necesarios. 
Sant Quirze del Vallès, Barcelona - 08192
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 13 de Diciembre

Adaptación de Vado en Vivienda Unifamiliar en Madrid 


Necesitamos adaptar un vado de paso de vehículos a la normativa del ayuntamiento y poder legalizarlo. El vado empieza en la calzada, transcurre por la acera que tiene 2 metros y va bajando. Nos han solicitado que antes de llegar el descenso, la acera tiene que ser inclinada hacia arriba para que no entre el agua (actualmente es plana). De modo que hay que hacer la inclinación en la zona de la acera y ya dentro de la finca rellenar el hueco resultante por la nueva inclinación. 
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 13 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda de 75 m2 en Viladecans 


Es necesario hacer reforma en nuestra vivienda de 75 m2 que tiene 3 dormitorios, salón, cocina, baño y aseo. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño, el aseo y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad ( focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que quitar el estucado de toda la casa y pintar todas las paredes y techos. 
Viladecans, Barcelona - 08840
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 13 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda de 53 m2 en Canoves 


Me hace falta reformar mi vivienda de 53 m2. Quiero instalar parquet en toda la casa excepto cocina y lavabo. Serían unos 44 m2. Reformar la cocina y el baño cambiando los azulejos de la pared y del suelo. Instalar 7 puertas, 6 interiores y la de entrada. Me hace falta la mano de obra para estos trabajos. 
Cànoves i Samalús, Barcelona - 08445
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 53 
Publicado el 12 de Diciembre

Construcción de Muro Medianero en Parcela en El Casar 


En la parte trasera de mi parcela necesito construir un muro medianero. Se trata de un muro de 20 mts de longitud x 2 mts de altura. Posteriormente hay que enfoscar con yeso la cara interior de dicho muro. 
Casar (El), Guadalajara - 19170
Plazo inicio: Enero 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 12 de Diciembre

Reforma Integral de Vivienda de 94 m2 en Pineda de Mar 


Necesitamos hacer una reforma completa de nuestra vivienda de 94 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Tenemos que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hay que ampliar la cocina haciendo un cerramiento de la terraza. Y hacer una zona de trastero. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad y fontanería. Hacer nueva la instalaciones de aire acondicionado y la calefacción para toda la casa. Aislamiento de techos con lana de roca y pladur. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 94 
Publicado el 12 de Diciembre

Reforma Completa de Finca con Vivienda de 100 m2 en Posadas 


Tengo una vivienda de 100 m2 que quiero rehabilitar para turismo rural. Me hace falta proyecto y ejecución de la reforma. Hay que cambiar la cubierta actual por una nueva de teja. Pintar la fachada y arreglar la entrada que está en cemento. Quitar el escalón de la entrada para el acceso a discapacitados. Nivelar todo el interior de la vivienda, que tiene varias alturas. En el interior hay que mover tabiques para redistribuir las habitaciones. Reformar el cuarto de baño y la cocina por completo cambiando el alicatado de paredes y suelos, sanitarios, mobiliario, fontanería, electricidad y techos. Reformar la chimenea de la cocina. Adicionalmente hay anexo a la vivienda un trastero grande y 2 cocheras grandes que también quiero pintar. Tengo también otra edificación donde se encuentra la piscina. Me gustaría instalar un techo debajo de la uralita existente y levantar tabiques para hacer un cuarto de baño, dos habitaciones y una sala. Se construirá también una zona de barbacoa. 
Plazo inicio: Enero - Febrero 
 
Publicado el 12 de Diciembre

Reforma de Casa de 120 m2 en Verdegas-Alicante 


Es necesario hacer reforma en mi casa de 120 m2 que tiene una planta. Consta de 3 dormitorios, salón, 2 baños, cocina y pasillo. Hay que tirar el tabique que une la cocina con el salón, anulando la instalación eléctrica que tiene dicha pared. Hacer un aislamiento térmico de todas las paredes exteriores de la vivienda. También hay que cambiar todas las puertas de la vivienda, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa. Forrar de pladur las paredes de todas las estancias de la vivienda y posteriormente pintar junto con los techos toda la casa. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03699
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 12 de Diciembre

Reparación de Humedades en Vivienda en Luque 


Tengo dos paredes con humedades en mi salón. Una colinda con la vecina y otra con mi cocina. Se me ha levantado toda la pintura incluso después de haber puesto fibra. Necesito encontrar el origen de la humedad, repararlo y volver a pintar el salón. 
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 12 de Diciembre

Reforma Completa de Piso de 140 m2 en Granada 


Acabamos de comprar un piso de 140 m2, distribuidos en 4 dormitorios, salón, baño, cocina, pasillo y 2 terrazas. Hay que reformar toda la cocina y un baño, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar el cerramiento de las dos terrazas que miden aproximadamente 6 m2 y 5 m2. Queremos poner nuevas ventanas de aluminio con rotura de puente térmico y persianas. Actualmente tenemos suelo de mármol en toda la vivienda pero lo queremos quitar para poner un nuevo suelo de tarima. Pintura completa de todo el piso, tanto paredes y techos, arreglando todos los desperfectos que sean necesarios. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 140 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 12 de Diciembre

Reforma de Baño y Ventanas en Piso en Jaén 


Necesito hacer reforma en mi piso. Tengo que reformar el cuarto de baño completo. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, fontanería y electricidad. Y sustituir 3 ventanas de los 3 dormitorios, el ventanal grande del salón y 1 puerta de terraza. 
Jaén, Jaén - 23009
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 05 de Diciembre

Reforma Completa de Vivienda de 200 m2 en Agüimes 


Queremos hacer reforma en nuestra vivienda unifamiliar. Nos hace falta reformar en concreto la segunda planta de la casa que se encuentra diáfana. Esa planta mide 200 m2 y queremos hacer una casa independiente. Aún no sabemos exactamente la distribución que tendrá, pero unos 3 o 4 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Queremos levantar tabiques para hacer las nuevas estancias. Construir la cocina y los cuartos de baño. Alicatado de paredes y suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar todas las puertas de la planta, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevoa los 200 m2 (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que hacer todas las instalaciones de electricidad, fontanería y aire acondicionado. Pintar paredes y techos de toda la planta. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 05 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda de 90 m2 en Girona 


Me hace falta pintar paredes y techos de mi casa de 90 m2. Tiene 2 habitaciones, comedor, cocina, 2 cuartos de baño y terraza. Y además tengo que cambiar unas cerraduras de unas puertas correderas. 
Girona, Girona - 17006
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 05 de Diciembre

Reforma Integral de Vivienda de 85 m2 en Palencia 


Tenemos que hacer una reforma de nuestra casa de 85 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que quitar un tabique y levantar nuevos para poder construir un cuarto de baño. Así como reformar toda la cocina, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción. Cambiar todas las las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Aislar las paredes de las habitaciones. Y pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 05 de Diciembre

Reforma de Terraza en Vivienda en Madrid 


En mi casa tenemos unido el salón con la terraza. Queremos separar ambas estancias y quitar el cerramiento de la terraza. En la terraza hay que retirar las ventanas de aluminio que tenemos en los dos laterales y en el frontal. Levantar un tabique de obra y poner una puerta de aluminio abatible de acceso a la terraza. 
Madrid, Madrid - 28024
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 12 de Diciembre

Reforma Parcial en Chalet en Ciempozuelos 


Necesitamos hacer una reforma en nuestro chalet. En el salón tenemos una pared de paves que en su parte superior tiene hecha una estantería. Quiero eliminar la estantería y continuar la pared hacia arriba de ladrillo. Me gustaría igualmente ampliar la pared continuando con el paves más metros y colocar al lado una puerta corredera de cristal opaco. Por otro lado tenemos hecho el hueco para instalar una chimenea. Pero necesitamos construir la propia chimenea con ladrillo refractario. 
Ciempozuelos, Madrid - 28350
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 12 de Diciembre

Reparación de Techo de 17 m2 en Barcelona 


Necesitamos revocar, arreglar y pintar todo un techo dañado de 17 m2. Ya está reparada la avería de la vivienda de arriba que causó las filtraciones. Pero hay que reparar todos los daños de nuestro techo, incluidas las molduras que corren riesgo de desprenderse. 
Barcelona, Barcelona - 08002
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 11 de Diciembre

Reforma Integral de Vivienda de 60 m2 en Oviedo 


Es necesario hacer reforma en toda la vivienda. Mide 60 m2 y tiene 2 dormitorios, salón, cocina y cuarto de baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad ( focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las puertas de madera, poner suelo de tarima y cambiar los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones electricidad (cuadro, cableado, mecanismo, boletín...). Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 11 de Diciembre

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Castellar del Vallés 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 70 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera, plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera y poner suelo de parquet en todo el piso. Pintura completa de toda la vivienda, tanto paredes y techos. Antes de pintar hay que arreglar varias grietas que tenemos por asentamiento del edificio. 
Castellar del Vallès, Barcelona - 08211
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 11 de Diciembre

Reforma Integral de Piso de 110 m2 en Iñas-Oleiros 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestro piso de 110 m2. Actualmente se encuentra diáfano y se necesita levantar tabiques para hacer 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y pasillo. También se tiene que hacer nueva toda la cocina y los 2 baños completos, poniendo azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera, plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción eléctrica. Poner todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 110 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 11 de Diciembre

Reforma de Vivienda de 80 m2 en Medina del Campo 


Queremos hacer reforma en los 3 dormitorios, en el salón, en el pasillo y en el recibidor de nuestro piso que en total mide 80 m2. En todas estas estancias se tiene que poner suelo de parquet, cambiar los rodapies y pintar al completo (todas las paredes y techos), arreglando todos los desperfectos que sean necesarios. Además hay que cambiar un ventanal compuesto por 3 hojas. Lo queremos de pvc, en color gris oscuro y oscilobatiente. 
Medina del Campo, Valladolid - 47400
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 11 de Diciembre

Reforma Integral de Vivienda de 75 m2 en Alcalá de Henares 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 80 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo y los muebles. También hay que cambiar las 6 puertas de paso, las 6 ventanas de aluminio o pvc muy aislantes y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad y fontanería. 
Alcalá de Henares, Madrid - 28802
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
Publicado el 04 de Diciembre

Reforma Parcial de Piso de 85 m2 en Chirivella 


Tenemos que reformar nuestro piso de 85 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Hay que reformar el cuarto de baño, cambiando los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. En toda la vivienda hay que cambiar el suelo por uno de tarima. 
Mislata, Valencia - 46920
Plazo inicio: Enero 
 

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.