Enviando datos ...

Presupuestos de Frentes de Armarios

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Frentes de Armarios

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 02 de Agosto

Realización de Vestidor en Vivienda en Valencia 


Quiero convertir una habitación en un vestidor, con mobiliario a medida (madera, pladur, ...) pintura de toda la estancia, iluminación... 
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 30 de Julio

Instalación de Puerta de Armario en Vivienda en Madrid 


Tengo un armario empotrado y una de las puertas se salió del carril. Creo que habría que cambiar los rodamientos para volverla a colocar. 
Madrid, Madrid - 28025
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 29 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda Dúplex en Pozuelo de Alarcón 


Queremos forrar con pladur a media altura una pared de 3 metros de largo. En una pared de 2,5 metros de la buhardilla hacer un armario empotrado de 3 puertas. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 28 de Julio

2 Puertas de Madera para Armario en Chalet en Las Rozas de Madrid 


En la buhardilla tenemos un hueco de 2,20 mts. de longitud x 1,20 mts. de altura. Necesitamos de los trabajos de un carpintero para poner 2 puertas abatibles de madera a medida. 
Rozas de Madrid (Las), Madrid - 28290
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 26 de Julio

Reforma Parcial de Dúplex en Pozuelo de Alarcón 


Tenemos que instalar pladur a modo de zócalo en 3 metros de largo de una habitación. En la buhardilla queremos hacer un armario empotrado de tres puertas para una zona de unos 2,5 metros. Poner baldas en el interior. También queremos hacer una división a modo estructural de la zona del bajo cubierta. En su día abrimos este área para poder ampliar la vivienda, pero en algunas ocasiones se perciben vibraciones. Necesitamos verificar si hay que colocar algún tipo de soporte o viga. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Julio

Reformar Parcialmente Vivienda de 65 m2 en Terrassa 


En nuestro piso de 65 m2 hay que hacer reforma. Se distribuye en 3 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo. Para cambiar el estilo de la cocina hay que cambiar todas las puertas de todos los muebles (tanto de los armarios altos, bajos como todos los frentes de los cajones). Cambiar los cercos de madera de 8 puertas y poner nuevas 2 puertas de madera. Pintar al completo todas las paredes y techos de toda la vivienda. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 19 de Julio

Armario Empotrado de 4m en Vivienda en Castelldefels 


Tenemos que realizar un armario empotrado en nuestra buhardilla. Tendrá cuatro puertas y se ha de realizar en 4 metros de pared y una zona esquinera. Actualmente no hay ningún armario en esta zona y se tiene que hacer todo desde cero: paredes, puertas, vestir interior... 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 15 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda en San Sebastián de los Reyes 


Quiero realizar una reforma en el recibidor de mi vivienda. Actualmente está abierto al salón y quiero separarlos por medio de un tabique. En dicho tabique hay que colocar una puerta corredera. Además necesito realizar un armario empotrado (levantar una pared de pladur) con puertas e interior de madera. Instalar baldas y barra. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 15 de Julio

Cambio de Frentes de Armario en Vivienda en El Prat de Llobregat 


Necesito cambiar los frentes de armarios de toda la cocina. Suministro e instalación completa. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 13 de Julio

3 Armarios Empotrados y Muebles de Cocina en Chalet en Catadau 


Tenemos que quitar todos los muebles que tenemos en nuestra cocina y poner nuevo todo el mobiliario, incluida la encimera y los electrodomésticos. Realizar 3 armarios empotrados a medida. Y colocar una nueva puerta de entrada. 
Plazo inicio: Verano 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 29 de Junio

Reforma Parcial de Piso de 65 m2 en Terrassa 


Requiero hacer varias reformas en mi piso de 65 m2. En la cocina hay que cambiar todas las puertas tanto de los armarios altos, bajos como todos los frentes de los cajones. Cambiar los cercos de madera de 8 puertas y poner nuevas 2 puertas de madera. Para finalizar hay que pintar todas las paredes y techos de todo el piso (3 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo). 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 29 de Junio

Cambio de 8 Puertas de Armarios en Piso en Ocaña 


Necesito un carpintero para cambiar las puertas de 2 armarios empotrados. Cada armario tiene 4 puertas abatibles las quiero quitar para poner unas nuevas puertas correderas. 
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 29 de Junio

Instalación de Puerta Abatible en Vivienda en Madrid 


Necesito poner (cambiar) una puerta abatible de 204x58 en un armario. En principio mejor de color blanco, pero puede ser marrón también. Sería instalar la puerta en lugar de otra que hay (la puerta tiene 4 bisagras). 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 10 de Junio

Armario de Madera a Medida en Loft en Valencia 


Necesitamos un carpintero para construir un armario a medida en el hueco de las escaleras interiores de nuestro loft. El espacio disponible mide 2,90 de longitud y 2 mts. de altura en la zona más alta. Hay que forrar todo el espacio de madera, colocar baldas, cajoneras y puertas. 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 08 de Junio

Hacer 2 Armarios en Vivienda en Cornellá de Llobregat 


Necesito un mueble a medida para el cuarto de baño, para ubicarlo bajo nuestra encimera de 180 de largo. Y en el recibidor hacer un armario de 2 metros de alto por 45 cm de ancho, con puerta lacada en blanco. 
Cornellà de Llobregat, Barcelona - 08940
Plazo inicio: Junio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 07 de Junio

Construcción de Armario Empotrado de Madera en Piso en Alcobendas 


En el dormitorio principal dispongo de un hueco de 1,7 mts. x 2,40 mts. Quiero construir un armario empotrado en dicho espacio. Hay que forrarlo de madera, colocar estanterías, barras, cajoneras y puertas correderas de madera en color blanco. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 01 de Junio

Cambio de Puertas en Armarios de Cocina en Chalet en Getafe 


En mi chalet tengo una cocina grande y deseo cambiar las puertas, costados y copetes de todos los módulos que son bastantes. Es una cocina a medida con recovecos. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 17 de Mayo

Construcción de Armario Empotrado en Hospitalet de Llobregat 


Quiero construir un armario empotrado en un espacio de 147 de largo x 80 de ancho x 255 de altura. Necesito realización completa: estructura, puertas, interiores con baldas, barras, cajoneras... 
Hospitalet de Llobregat (L'), Barcelona - 08908
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 17 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda en Paterna 


Tenemos la necesidad de ampliar una habitación con lo que habría que derribar un tabique y hacerlo luego en otra ubicación. Además en dicha estancia hay que hacer un armario empotrado y estanterías nuevas a medida. 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 26 de Abril

Armario Empotrado en Vivienda en Zaragoza 


Queríamos reformar un armario empotrado al completo. Las medidas más o menos serían 2580x1320x490 mm. Querríamos un armario dividido en dos, con una parte de baldas y otra parte de barra de colgar. Además de una balda superior para maletero. Dos puertas abatibles o correderas en gris. Como peculiaridad, indicar que hay que tirar parte de una pared (pues ahora el armario no es de suelo a techo). Y en el interior forrar unas tuberías de calefacción. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 19 de Abril

Reforma de 3 Armarios Empotrados en Vivienda en Madrid 


Tenemos 3 armarios que queremos reformar. Se encuentran en el pasillo (2 puertas), en una habitación infantil (2 puertas) y en el dormitorio de matrimonio (3 puertas). Nos gustaría poner todas las puertas correderas y, aunque están forrados, instalar cajones, zapateros, etc. 
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 19 de Abril

Construcción de Armario de Empotrado en Dormitorio en Piso en Sevilla 


En uno de los dormitorios queremos construir un nuevo armario empotrado. Tiene que tener forma de L, un lado mide 3.50 mts. y el otro 2,15 mts. de longitud. Se tienen que levantar tabiques, enlucir y pintar todo el interior del armario. Colocar barras, estanterías, cajoneras y puertas de aluminio. Necesitamos suministro y la ejecución de todos los trabajos. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 13 de Abril

Carpintería de Madera en Piso de 105 m2 en Madrid 


Nuestro piso mide 105 m2 y tiene 4 dormitorios, 2 baños, cocina y salón. Queremos cambiar el suelo de tarima de toda la casa. Sustituir 6 puertas normales, 1 doble del salón y las puertas de los 3 armarios empotrados. Además queremos reformar el vestidor al completo. 
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 12 de Abril

Puertas Corredera de Madera en Armario en Piso en Palma de Mallorca 


Tenemos un armario de 1,46 de ancho x 2,10 mts. de alto. Precisamos los trabajos de un carpintero para poner unas puertas correderas de madera en color blanco. Necesitamos suministro e instalación completa. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 12 de Abril

Construcción de Armario Empotrado en Piso en Madrid 


En el pasillo de nuestra casa queremos construir un nuevo armario empotrado de 1,50 mts. de longitud. Este trabajo requiere tirar y volver a levantar tabiques. Una vez tengamos construido el hueco del armario hay que forrarlo de madera, colocar baldas y puertas (no sabemos si correderas o abatibles). Necesitamos la ejecución completa de todos los trabajos. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 07 de Abril

Reforma de 4 Armarios Empotrados en Piso en Villanueva del Pardillo 


Queremos hacer reforma de nuestros 4 armarios empotrados. Hay que sustituir todas las puertas (9) de armario y vestirlos en su interior con baldas, barras, cajoneras... Son de 2 de 2 hojas correderas, 1 de 2 puertas abatibles y 1 de 3 puertas abatibles. 
Villanueva del Pardillo, Madrid - 28229
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 29 de Marzo

Reforma Parcial en Chalet en Toledo 


Tengo que hacer varios trabajos en mi casa. Se tiene que levantar una pared de pavés. Realizar un armario completo debajo de una escalera. Cambiar una puerta. Y hacer un tabique de pladur. 
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 25 de Marzo

Nuevo Suelo de Tarima en Piso de 60 m2 en Madrid 


En nuestro piso de 60 m2 hay que realizar varias reformas. Hay que cambiar todos los rodapies (lacados en color blanco) y colocar un nuevo suelo de tarima en los 2 dormitorios, salón, pasillo y recibidor de la vivienda. Cambiar las puertas de un armario empotrad, ahora son abatibles y las queremos poner correderas. 
Madrid, Madrid - 28018
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 60 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas de frentes de armarios

Puede que tu armario lleve demasiados años mostrando la misma imagen, tanto si es empotrado como si no, y ya es hora de darle un aire nuevo, moderno y funcional al mismo tiempo. Por suerte, te encuentras en el lugar adecuado para llevar a cabo la reforma de los frentes de armarios de cualquier estancia de tu vivienda, y es que contamos con los mejores profesionales especializados en crear frentes de armarios a medida.
Los frentes de armarios a medida permiten muchas opciones de personalización, desde la forma de apertura de las puertas, hasta el material o el color utilizados en su composición. Los materiales más habituales son madera y melamina, pero también puedes realizar una composición agregando partes de vidrio traslúcido y otros materiales. Configura los frentes de tus armarios como prefieras, y los tendrás completamente instalados en mucho menos tiempo del que imaginas con un presupuesto para reformas muy ajustado.

Cientos de empresas de reformas de frentes de armarios

Son cientos las empresas de reformas especializadas en frentes de armarios que se encuentran en nuestro directorio, todas ellas con sobrada y demostrada experiencia, que además han pasado por estrictos controles de calidad. Por eso, confiando en nuestro servicio tendrás todas las garantías de conseguir los resultados que esperas. La gran ventaja es que tenemos acceso a empresas de todas partes del país, así que vivas donde vivas, siempre habrá un profesional especializado cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de frentes de armarios

Consigue ahora tu presupuesto online para reformas de una forma rápida y sencilla gracias a nuestra web de presupuestos online para reformar tu casa. El proceso es tan sencillo como enviarnos un mensaje con las características de tu reforma y nosotros nos encargaremos de buscar las mejores empresas de tu zona para que puedan enviarte sus presupuestos.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.