Enviando datos ...

Presupuestos de Frentes de Armarios

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Frentes de Armarios

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 08 de Julio

Cambio de 8 Puertas de Madera, Frentes de Armario en Fuenlabrada 


Quiero cambiar 8 puertas blancas, todos los frentes de armario y panelar el interior de la puerta de entrada, serían 5 puertas ciegas y 3 con cristal, y los armarios serían 4 frentes. 
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 06 de Julio

Hacer Armario Empotrado de Madera en Piso en Madrid 


Tengo un armario empotrado antiguo. Quiero hacer uno nuevo con el interior y los frentes. 
Plazo inicio: Julio-Agosto 
 
Publicado el 03 de Julio

Lacado de Puertas y Armarios o Cambio Completo en A Coruña 


Queremos o bien lacar 7 puertas y dos armarios o cambiarlos para ponerlos nuevos 
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 25 de Junio

Trabajo de Carpinteria de Madera en Chalet en Getafe 


Necesito colocar una puerta de roble en un casoneto. Cambiar las puertas para un maletero. Cambiar un bombín de la puerta de entrada por uno de buena calidad y un armario a medida de 100X240. Las puertas en roble liso, me es igual natural o melamina Hacer un armario a medida de 1,20 x 2,40 mt 
Plazo inicio: Junio-Julio 
 
Publicado el 17 de Junio

Trabajo de Carpinteria de Madera en Casa en Getxo 


Tenemos un jardín y necesitamos reparación del tejado de la caseta de madera y puertas de madera de armario todo exterior 
Plazo inicio: Junio-Julio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Junio

Cambiar los Frentes de Armarios en Chalet en Algete 


Necesito cambiar los frentes de armario de dos puertas abatibles 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 15 de Junio

Hacer Armario Empotrado en Vivienda en Madrid 


El armario que hay actualmente mide 1'60 + 10 cm de tabique, que habría que retirar. El suelo es de parquet como se detalla en una foto. El largo total de la habitación es 1'70+ 1'55 (3'25 total). Estaríamos interesados en un armario empotrado con 4 puertas correderas, 2 en blanco (lacado o melamina) y las 2 centrales en espejo. Sobre la distribución interior serían 4 huecos superiores para maletero, 2 o 4 barras para colgar perchas, 2 cajoneras, 2 pantaloneros y varias baldas distribuidas en los dos cuerpos centrales. También, según presupuesto, sería retirar el vestidor de la habitación contigua y buscar alguna solución para un dormitorio infantil. 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 09 de Junio

Trabajo de Carpinteria para Armario Empotrado en Alcazar de San Juan 


Tenemos que vestir un armario empotrado de 3x2.60x0.60, ya tiene puertas, pero necesita todo el interior, las divisiones, barras, etc. 
Alcázar de San Juan, Ciudad Real - 13600
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 01 de Junio

Cambiar 9 Puertas y 15 Frentes de Armarios en Casa en Madrid 


Quiero cambiar las puertas de la casa y los rodapiés. Las quiero poner blancas. En total, son 7 puertas de una hoja, 1 puerta de doble hoja (la que da al salón) y una puerta corredera (cocina). También cambiar las puertas de los 5 armarios empotrados 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 01 de Junio

Cambio de Puertas de Armario Empotrado en Piso en Madrid 


Tengo 4 puertas correderas para armario de dormitorio quisiera cambiarlas, tiene estas medidas 2, 44 de ancho por 2, 55 alto total incluido los marcos. 
Plazo inicio: Junio 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 01 de Junio

Cambio de Muebles de Cocina y 3 Armarios Empotrados en Chiva 


Hace poco hemos tenido un pequeño incendio en una cocina y necesitamos: - Retirada de campana extractora - Instalación de nueva campana - Hacer 2 cajones de madera - Sustitución de 2 puertas y 3 baldas quemadas por nuevas (madera). También necesitamos hacer las instalación de baldas y cajoneras en 3 armarios empotrados. 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 25 de Mayo

Hacer 2 Armarios Empotrados en Casa en Dos Hermanas 


Necesitamos hacer dos armarios empotrados uno grande de matrimonio y otro individual 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 18 de Marzo

Realización de Vestidor en Vivienda en Palma de Mallorca 


Tengo una habitación con una pared de de 2,75 de largo x 3,4 de altura. Quiero hacer un armario vestidor en esa pared. Se tiene que revestir con madera, hacer baldas, colocar barras, cajoneras, zapatero y una mesa a modo de escritorio integrado. Colocar puertas a ese armario y cambiar la puerta de acceso a la habitación a juego con el vestidor. 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 18 de Marzo

Construcción de Armario Empotrado en Vivienda en Liria 


Quiero construir un armario empotrado con puertas plegables o correderas. Por un lado mide 75 cm de fondo y por el otro 30 cm, el frente tiene 170 cms. Vestir interior, colocar barras, baldas, cajonera, zapatero y puertas. 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 16 de Marzo

Cambio de 12 Puertas de Madera en Piso en Valencia 


Tenemos que cambiar todas las puertas de madera de nuestra casa. Se trata de 7 puertas de madera, 1 puerta de doble hoja con cristales y 4 puertas de armarios empotrados. También tenemos que panelar el interior de la puerta blindada de entrada a la casa. Todo lo queremos en madera color haya. Necesitamos suministro e instalación completa de todas las puertas. 
Plazo inicio: Marzo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 12 de Marzo

Construcción de Armario Empotrado y Friso en Piso en Madrid 


Requerimos de los trabajos de un carpintero para reformar una habitación de 16 m2. Se tiene que rehacer completamente un armario de 2.50 mts. de longitud. Hay que derribar el armario que tenemos actualmente y hacer uno nuevo. Se tiene que colocar un revestimiento de madera, poner estanterías, cajoneras, barras y puertas. El resto de las paredes de la habitación hay que forrarlas con friso de madera lacado en color blanco (lo queremos desde el suelo hasta el techo). Además hay que poner estanterías de madera en dichas paredes. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 16 
Publicado el 11 de Marzo

Hacer Nuevo Vestidor de Madera en Piso en Altsasu-Alsasua 


En nuestra casa tenemos un hueco de 2,50 x 1,30 mts en el que queremos hacer un vestidor. Tenemos que poner estanterias (hasta el techo), barras, cajoneras, zapateros... Todo lo queremos de madera lacada en color blanco. 
Altsasu|Alsasua, Navarra - 31800
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 11 de Marzo

Construcción de Armario de Madera en Piso en Madrid 


Queremos realizar un armario de madera a medida de unos 2 mts, por 1 metro. Se tienen que levantar tabiques, realizar el revestimiento interior, colocar baldas, barras, cajoneras... 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 11 de Marzo

Construcción de Armario de Madera en Vivienda en Alcalá de Henares 


Me hace falta construir un armario empotrado en una habitación. Quiero que mida 1,10 cm de ancho por 2,10 metros. Vestir el interior, colocar baldas y puertas. 
Alcalá de Henares, Madrid - 28806
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 03 de Marzo

2 Armarios Empotrados y Muebles de Cocina en Vivienda en Alicante 


Quiero hacer 2 armarios empotrados de 2 y 3 puertas. Para el de 2 puertas habrá que ampliar el hueco de pared y de techo pues se puede aprovechar. Y para el de 3 quiero hacer una continuación del mismo en esquina y que suba por encima de la mesilla para maximizar el espacio de almacenaje. En ambos casaos se tienen que forrar los interiores, colocar baldas, barras, estanterías, cajoneras, zapateros... Y en la cocina quiero instalar nuevos muebles y encimera. Suministro e instalación de todos los materiales. 
Plazo inicio: Marzo 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 03 de Marzo

Reforma de Armario Empotrado y 1 Puerta de Madera en Piso en Mutxamel 


En nuestro piso tenemos que reformar un armario empotrado de 2 cuerpos. Se tiene que quitar derribar todo el interior y hacerlo nuevo con el fin de aprovechar mejor el espacio. Hay que revestir todo el hueco con madera, poner estanterías, barras, cajoneras y puertas correderas. Además tenemos que cambiar la puerta de acceso al baño. Actualmente es abatible y queremos poner una nueva puerta corredera. 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 28 de Febrero

Cambio de 7 Puertas de Paso y Puertas de 3 Armarios en Piso en Madrid 


En nuestro piso tenemos que cambiar 7 puertas de madera de paso y las puertas de 3 armarios empotrados (son 2 armarios de 6 puertas, 1 armario de 3 puertas, cada puerta mide 40x45 cmts. También tenemos que cambiar todos los rodapies de los 3 dormitorios, salón, pasillo y recibidor de la vivienda. Toda la carpintería la queremos lacada en color blanco. Necesitamos suministro e instalación completa. 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 27 de Febrero

Construcción de Vestidor Completo en Piso en Madrid 


Quiero construir un vestidor en una de mis habitaciones. Es necesario instalar una nueva puerta, revestir con madera las paredes, colocar baldas, cajoneras, zapateros, estanterías, barras... 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 26 de Febrero

Nuevo Armario Empotrado en Piso en Leganés 


En uno de los dormitorios de mi casa tenemos que hacer un nuevo armario empotrado de 1,50 mts. de longitud x 2,36 mts. de altura. Se tiene que levantar tabiques, revestir el hueco con madera, poner barras, estanterías, cajoneras y puertas correderas. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 26 de Febrero

Instalación de Tarima y Reforma de Armarios en Chalet en Daganzo de Arriba 


En la planta intermedia de nuestro chalet queremos quitar el parquet y colocar en su lugar tarima. Esa planta tiene 3 dormitorios y pasillo distribuidor. Además necesitamos cambiar los marcos y puertas de los armarios empotrados de la planta. 
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 26 de Febrero

Armario Empotrado de 4 Puertas en Piso en Valencia 


Tenemos que rehacer integralmente un armario empotrado situado en uno de los dormitorios de nuestro piso. El fin es aprovechar mejor los espacios. Se tiene que derribar el armario actual. Seguidamente hay que hacer un nuevo revestimiento de madera, poner barras, estanterías, cajoneras, zapateros y 4 puertas correderas. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 26 de Febrero

Construcción de 4 Armarios Empotrados en Piso en Madrid 


En nuestro piso tenemos que hacer nuevos 4 armarios empotrados, aprovechando unos huecos existentes en 3 dormitorios y en el recibidor de la vivienda. Se necesita revestir con madera los 4 huecos. En el interior hay que poner barras, estanterías, cajoneras y puertas. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 20 de Febrero

Construcción de Vestidor en Piso en Valencia 


En la habitación principal de nuestro piso tenemos un hueco disponible de 2,40 mts. de longitud x 1,20 mts. de profundidad. En dicho espacio queremos construir un vestidor. El trabajo consiste en forrar las paredes y el techo con madera, poner barras, estanterías y cajoneras. 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas de frentes de armarios

Puede que tu armario lleve demasiados años mostrando la misma imagen, tanto si es empotrado como si no, y ya es hora de darle un aire nuevo, moderno y funcional al mismo tiempo. Por suerte, te encuentras en el lugar adecuado para llevar a cabo la reforma de los frentes de armarios de cualquier estancia de tu vivienda, y es que contamos con los mejores profesionales especializados en crear frentes de armarios a medida.
Los frentes de armarios a medida permiten muchas opciones de personalización, desde la forma de apertura de las puertas, hasta el material o el color utilizados en su composición. Los materiales más habituales son madera y melamina, pero también puedes realizar una composición agregando partes de vidrio traslúcido y otros materiales. Configura los frentes de tus armarios como prefieras, y los tendrás completamente instalados en mucho menos tiempo del que imaginas con un presupuesto para reformas muy ajustado.

Cientos de empresas de reformas de frentes de armarios

Son cientos las empresas de reformas especializadas en frentes de armarios que se encuentran en nuestro directorio, todas ellas con sobrada y demostrada experiencia, que además han pasado por estrictos controles de calidad. Por eso, confiando en nuestro servicio tendrás todas las garantías de conseguir los resultados que esperas. La gran ventaja es que tenemos acceso a empresas de todas partes del país, así que vivas donde vivas, siempre habrá un profesional especializado cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de frentes de armarios

Consigue ahora tu presupuesto online para reformas de una forma rápida y sencilla gracias a nuestra web de presupuestos online para reformar tu casa. El proceso es tan sencillo como enviarnos un mensaje con las características de tu reforma y nosotros nos encargaremos de buscar las mejores empresas de tu zona para que puedan enviarte sus presupuestos.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.