Presupuestos reformas en Guadalajara

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 20 de Junio
Pintura Completa de Vivienda Unifamiliar de 180 m2 en El Casar 
Necesitamos pintar toda nuestra casa de 180 m2. Tiene 2 plantas y consta de 4 dormitorios, salón, pasillo, escaleras, cocina y 2 baños. Hay que pintar tanto las paredes y los techos de toda la casa, arreglar los desperfectos necesarios tales como manchas de humedad que hay en la planta baja. 
Casar (El), Guadalajara - 19170
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 19 de Junio
Reforma Completa de Baño en Vivienda en Trijueque 
Nos hace falta realizar una reforma en un cuarto de baño. Es necesario quitar el alicatado, colocar alicatado nuevo,cambiar suelo, fontanería, electricidad, techo, sanitarios e instalar un plato de ducha con mampara. 
Trijueque, Guadalajara - 19192
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
Publicado el 19 de Junio
Reforma de Fachada de 200 m2 en Casa en Fuentelahiguera de Albatages 
Tenemos que reformar la fachada principal de nuestra vivienda unifamiliar de dos alturas. Hay que picar, rebozar y pintar dicha fachada, aproximadamente mide unos 200 mts. Además hay que revisar los canalones que discurren por fachada. 
Fuentelahiguera de Albatages, Guadalajara - 19182
Plazo inicio: Julio - Agosto 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 19 de Junio
Cambio de Alicatado y Solado de Baño en Vivienda en Illana 
Tengo que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como del suelo de nuestro baño. 
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 14 de Junio
Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Guadalajara 
Nos hace falta alicatar la parte interior del plato de ducha. Habría que quitar los azulejos actuales y volver a azulejar las 3 paredes. 
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 12 de Junio
Reforma de Cocina en Vivienda en Torrejón del Rey 
Me hace falta quitar el alicatado de la cocina y volver a colocar nuevo azulejo en todas las paredes. Para ello es necesario también el desmontaje y montaje de todos los muebles de la cocina. 
Torrejón del Rey, Guadalajara - 19174
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 12 de Junio
Reforma de Cuarto de Baño Completa en Vivienda en El Casar 
Queremos reformar todo el baño de forma completa. Cambiando los azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, sanitarios, falso techo y cambio de bañera por plato de ducha. 
Casar (El), Guadalajara - 19170
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 13 de Junio
Trabajo de Albañileria en Vivienda en Alovera 
Queremos cerrar nuestra buhardilla la cual se encuentra completamente abierta. Necesitamos levantar una pared con bloques de vidrio de 2,50 mts. de longitud x 1,50 mts. de altura, también hay que levantar una pared de obra para poder instalar una puerta de madera. 
Alovera, Guadalajara - 19208
Trabajo de : Albañilería
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
Publicado el 30 de Mayo
Reforma Integral de Vivienda de 100 m2 en El Casar 
Tenemos que hacer reforma en la planta sótano de nuestra casa, dicha planta mide unos 100 m2. Hay que reformar el baño cambiando los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, plato de ducha, mampara y sanitarios. Levantar tabiques para hacer 3 dormitorios, hacer instalación eléctrica, poner puertas de madera, ventanas, suelo en toda la vivienda y pintura competa (paredes y techos). 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 23 de Mayo
Reforma General de Vivienda de 55 m2 en Azuqueca de Henares 
Quiero hacer una reforma completa de mi vivienda de 55 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Reformar la cocina y el baño cambiando azulejos de paredes y suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar la fontanería, electricidad y calefacción. Hacer el cerramiento de la terraza. Hay que cambiar todas las puertas, ventanas, suelos. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Azuqueca de Henares, Guadalajara - 19200
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 55 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 22 de Mayo
Reforma Parcial de Vivienda Unifamiliar de 200 m2 en Alovera 
Queremos hacer un dormitorio en la buhardilla para ello hay que levantar 2 muros, colocar una puerta y hacer la instalación eléctrica (iluminación y enchufes). En el resto de la vivienda hay que pintar. La casa tiene 3 plantas y mide 200 m2. Consta de salón, cocina, aseo, tiro de escalera, 3 dormitorios y la buhardilla. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 22 de Mayo
Albañileria y Pintura Completa de Chalet de 200 m2 en Alovera 
Tenemos que pintar de forma completa nuestro chalet de 200 m2, seria pintar tanto las paredes y los techos de toda la casa y arreglar los desperfectos necesarios. Además en la buhardilla, hay que levantar dos paredes para hacer una habitación y pintar dichos tabiques. 
Alovera, Guadalajara - 19208
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 30 de Mayo
Impermeabilizar y Solar Terraza de 9 m2 en Azuqueca de Henares 
Quiero impermeabilizar mi terraza de 9 metros cuadrados. Y después solar de nuevo. La pared de la terraza la tengo forrada de pizarra pero habría que ponerle un rodapié o friso. 
Azuqueca de Henares, Guadalajara - 19200
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar:



Presupuesto de reformas en Guadalajara
Realizar una reforma en la vivienda puede ser más complicado de lo que parece si no se apuesta por una buena empresa de reformas, profesional y con experiencia, que garantice exactamente los resultados que esperas. Por eso, si vives en Guadalajara, deberías optar por una empresa de la zona, que se implicará en tu reforma desde el primer momento, y que la realizará en mucho menos tiempo del que esperas.

Cientos de empresas de reformas en Guadalajara
Contamos con un directorio de

Cientos de empresas de reformas en Guadalajara, profesionales y con muchos años de experiencia. Estas empresas están especializadas en reformas integrales, pero también en pequeñas modificaciones funcionales o estéticas de muchos de los elementos de la vivienda. Podrás encontrar empresas especializadas en ámbitos como la fontanería, la electricidad, la albañilería o la carpintería. No importa cuál es tu tipo de reforma, tenemos la empresa que necesitas.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Guadalajara
Si quieres conseguir fácilmente tu presupuesto online para tu reforma en Guadalajara, contacta con nosotros ahora para explicarnos en qué consiste tu reforma. Recibirás hasta tres presupuestos personalizados y detallados de las tres empresas de tu zona que más se ajusten a tus necesidades.

Reformas en otras poblaciones de Guadalajara

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.