Presupuestos reformas en Guipúzcoa

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 03 de Agosto
Reforma General de Vivienda de 65 m2 en Pasaia 
Tengo que hacer reforma en mi vivienda de 65 m2 que tiene 2 habitaciones, salón, cocina y baño. Hay que mover tabiques para cambiar la distribución actual. También se tiene que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo la tuberías, radiadores, caldera, etc. Cambiar todas las puertas de madera y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 31 de Julio
Reparación de Cubierta en Nave de 500 m2 en Zestoa 
Tenemos problemas de filtraciones de agua en una zona de la cubierta de nuestra nave de una altura. El tejado es liso y de chapa. Necesitamos localizar y reparar el punto de filtración. Y restaurar la zona donde tenemos la gotera. 
Zestoa, Guipúzcoa - 20749
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 10 de Julio
Reforma de Cocina y 2 Baños en Vivienda en Zarautz 
Queremos reformar la cocina y los 2 baños de forma integral, haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y cambiar la bañera por un plato de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. 
Zarautz, Guipúzcoa - 20800
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 03 de Julio
Refoma Integral de Cocina en Vivienda en Errenteria 
Queremos hacer una reforma completa de la cocina. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado y alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. 
Errenteria, Guipúzcoa - 20100
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 03 de Julio
Instalación Electrica en Vivienda de 70 m2 en Errenteria 
Necesito hacer nueva toda la instalación eléctrica de mi vivienda de 3 dormitorios, salón, cocina y baño que tiene 70 m2. Hay que cambiar cableado, mecanismos, cuadro eléctrico, boletín, etc. 
Errenteria, Guipúzcoa - 20100
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 27 de Junio
Reforma de Vivienda en 80 m2 en Donostia-San Sebastián 
Necesito hacer una reforma en mi vivienda de 80 m2. Son 4 dormitorios, salón, cocina y baño. Hay que hacer una reforma completa de la cocina. Se necesita cambiar los azulejos, tanto el solado y alicatado de paredes, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. Poner todo el suelo nuevo en toda la vivienda. Y pintar por completo toda la casa, tanto paredes como techos. 
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa - 20016
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 21 de Junio
Carpintería de Aluminio o Pvc en Vivienda en Donostia-San Sebastián 
Quiero cambiar 2 ventanales de mi vivienda, uno del dormitorio y otro del salón. Miden ambos: 2,20 metros de ancho x 1,80 de largo. En carpintería de aluminio o pvc. 
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa - 20011
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
Publicado el 20 de Junio
Reforma Parcial de Vivienda de 100 m2 en Beasain 
Quiero reforma mi vivienda de 100 m2. Necesito cambiar tabiques para hacer nueva distribución de la casa, para pasar de tener 2 habitaciones a tener 3 habitaciones, cambiando todo lo necesario, instalaciones, suelo, paredes, puertas, pintura, etc. También necesito cambiar los muebles de la cocina, encimera, electrodomésticos y pintura del techo. 
Beasain, Guipúzcoa - 20200
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 19 de Junio
Reforma Completa de Vivienda de 45 m2 en Irún 
Queremos hacer una reforma en mi piso de 45 m2 que tiene cocina, 2 habitaciones, salón y 1 cuarto de baño. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. También se tiene que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo la tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Irun, Guipúzcoa - 20301
Plazo inicio: Julio - Agosto 
M2 a reformar: 45 
Publicado el 13 de Junio
Suministro e Instalación de Bomba de Agua en Garaje en Edificio en Oñati 
Necesitamos suministro e instalación de una bomba de agua sumergible para instalar en el garaje de nuestro edificio y de esta forma evitar las inundaciones causadas por la lluvia. 
Oñati, Guipúzcoa - 20560
Plazo inicio: Junio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 06 de Junio
Rehabilitación de Fachada en Edificio de 6 Plantas en Idiazabal 
Somos una comunidad de vecinos de un edificio de 6 plantas. Tenemos que reparar grietas presentes alrededor de todas las ventanas del edificio, presentes tanto en la fachada delantera como en la trasera. 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 23 de Mayo
Reforma Cocina en Vivienda en Zarautz 
Quiero realizar una reforma en mi cocina. Necesito cambiar todo el mobiliario de la cocina, además de las plaquetas del suelo. 
Zarautz, Guipúzcoa - 20800
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
Publicado el 17 de Mayo
Reforma Parcial de Cocina en Vivienda en Andoain 
Necesito eliminar una pared de cinco metros que separa la cocina con el salon. Habría que anular todo el cableado eléctrico que tiene en su interior. 
Plazo inicio: Mayo - Junio 
 
Publicado el 09 de Mayo
Reforma Integral de Vivienda de 95 m2 en Zumarraga 
Tenemos que hacer una reforma completa de mi vivienda de 95 m2. Hay que reformar la cocina y construir un aseo, para ello hay que cambiar azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y el suelo de parquet en toda la vivienda. Poner nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Zumarraga, Guipúzcoa - 20700
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 27 de Abril
Reforma Parcial de Vivienda de 80 m2 en Urretxu 
Tenemos que hacer varias reformas en nuestro piso de 80 m2. Hay que realizar un aislamiento térmico en 6 paredes de nuestra casa, aproximadamente son 48 m2. Posteriormente hay que poner pladur en estas paredes e instalar enchufes e interruptores. Poner suelo de tarima en todo el piso y cambio de todas las puertas de madera. Pintura completa de toda la vivienda, tanto paredes como techos. 
Urretxu, Guipúzcoa - 20700
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 80 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Abril
Reforma General de Baño en Vivienda en Irún 
Quiero hacer reforma en el cuarto de baño de mi casa. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, bañera por plato de ducha con mampara, anular bide y cambiar todos los sanitarios. 
Irun, Guipúzcoa - 20301
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
Publicado el 24 de Abril
Instalación de Parquet de 64 m2 en Vivienda en Azpeitia 
Me hace falta suministro e instalación del suelo completo de una planta de mi caserío. La superficie es de 64 m2 divididos en 3 habitaciones, sala y pasillo. Queremos levantar el suelo anterior e instalar un suelo de madera de pino sobre rastreles o bien una tarima. 
Azpeitia, Guipúzcoa - 20730
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 64 
Publicado el 23 de Abril
Cambio de Plato de Ducha en Vivienda en Hendaya 
Quiero cambiar el plato de ducha por uno nuevo con mampara. 
Plazo inicio: Mayo 
 



Presupuesto de reformas en Guipúzcoa
¿Necesitas un

Categorías de reformas en Guipúzcoa

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.