Presupuestos reformas de Cubiertas en Guipúzcoa

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 18 de Abril
Cambio de Cubierta de 80 m2 en Vivienda en Hendaya 
Necesito renovar por completo el tejado de mi vivienda. Es un tejado de 80 m2, y se tiene que quitar la tejas viejas, impermeabilizarlo y volver poner teja nueva. Tambien hay que cambiar 2 velux. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 16 de Enero
Reforma de 1500 m2 de Cubierta y Planta Baja en Edificio en Irún 
En nuestro edificio de 2 alturas necesitamos subsanar las deficiencias descritas en el ITE. La planta baja de la mancomunidad mide 1500 m2 y tenemos que subsanar las humedades por capilaridad que hay tanto en el suelo como en las paredes. Posteriormente hay que pintar la zona de la planta baja de la fachada. La cubierta mide 1500 m2 y las vigas son de madera. Es necesario cambiarlas por vigas de hierro, ya que las vigas actuales se encuentran deterioradas a causa de la carcoma. 
Plazo inicio: Enero-Febrero 
 
Publicado el 29 de Marzo
Aislamiento Térmico y Cubierta de 25 m2 en Casa en Bidegoian 
Queremos reformar una habitación que mide 25 m2 y tiene una cubierta independiente al resto de la casa. El tejado es a dos aguas y de teja, lo queremos impermeabilizar. Además hay que hacer un aislamiento térmico en todas las paredes de dicha habitación. 
Bidegoian, Guipúzcoa - 20496
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 25 
Publicado el 02 de Marzo
Reforma de Cubierta de 70 m2 en Local en Deba 
Necesitamos proyecto de arquitecto y ejecución de obra, para reformar la cubierta de nuestro local de 1 planta. Mide aproximadamente 70 m2 y es de madera y cemento. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 24 de Septiembre
Rehabilitación de Cubierta de 50 m2 en Vivienda en Hendaya 
Necesito rehabilitar o rehacer por completo la cubierta de mi vivienda que tiene 50 m2 por planta. 
Irun, Guipúzcoa - 20302
Trabajo de : Cubiertas
Plazo inicio: Octubre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 04 de Junio
Rehabilitacion de Cubierta de 100 m2 en Donostia-San Sebastián 
Queremos arreglar la cubierta de la casa, cambiartejas, tapar unos agujeros e instalar aislante a todo para impermeabilizarla 
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa - 20018
Trabajo de : Cubiertas
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 12 de Mayo
Cambiar Techos de Madera de 3 Terrazas de 42 m2 en San Sebastian 
Hay tres terrazas comunitarias con los techos de madera que hay que cambiar, ya que están podridos. Las terrazas miden 14 metros cada una. 
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa - 20009
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
Publicado el 27 de Enero
Construcción de Cubierta de 75 m2 a Dos Aguas en Donostia 
Queremos hacer una cubierta a dos aguas en una casa de tres plantas con 75 M2 cada una 
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa - 20016
Trabajo de : Cubiertas
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 01 de Agosto
Cambio de Cubierta de 240 m2 en Legazpi - Guipuzcoa 
Reforma de cubierta de 240 m2 que hay que cambiar por otra nueva completamente 
Legazpi, Guipúzcoa - 20230
Trabajo de : Cubiertas
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 240 



Presupuesto de reformas en cubiertas
Las cubiertas de un edificio deben estar selladas correctamente, además, bajo la capa superficial debe haber aislantes que impidan que el agua se filtre. Por último, es necesario un sistema de desagüe eficaz, debido a que las cubiertas son planas, y por lo tanto se hace imprescindible instalar un sistema de drenaje adecuado.
En ocasiones alguna de las instalaciones se avería, o las condiciones climatológicas que debe soportar la cubierta hacen que surjan problemas, por eso se hace necesario acudir a una empresa experta en la reparación de cubiertas.

Cientos de empresas de reformas de cubiertas
En VIP Reformas te ponemos en contacto con empresas especializadas en reparación de cubiertas. Si la parte superior de tu edifico ha tenido alguna avería contacta con nosotros, tendrás el mejor presupuesto en técnicos de cubiertas de tu zona.
Además de trabajos de reparación y reforma, también te ofrecemos la posibilidad de contactar con instaladoras, para que la cubierta de tu edificio quede perfectamente colocada.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de cubierta
En VIP Reformas hemos simplificado el proceso para comparar presupuestos, para que tú solo tengas que elegir entre las tres mejores ofertas. Nos describes la reforma que necesitas, por ejemplo un proyecto de reforma de cubierta por pinchazo, nosotros buscamos a profesionales especializados cerca de tu ubicación. Contamos con un directorio muy amplio de empresas, por eso comparamos decenas de presupuestos, y te hacemos llegar los 3 que más se ajustan a tus necesidades. Tú solo tienes que elegir el más adecuado para ti.
Todas las empresas de reformas con las que trabajamos están ampliamente contrastadas, solo te ofrecemos las mejores ofertas de profesionales con experiencia. Si vas a afrontar una reforma en la cubierta de tu edificio y quieres hacerlo al mejor precio contacta con nosotros.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.