¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Presupuestos reformas de Instalaciones de Calefacción en Guipúzcoa

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina, reformas de baños, reformas de casas, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 07 de Noviembre

Nueva Instalación de Electricidad y Calefacción en Piso de 72 m2 en Irún 


Tengo que hacer reforma en mi casa de 72 m2 que tiene 4 dormitorios, salón, cocina y baño. Se tiene que hacer nueva toda la instalación eléctrica (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). También queremos poner calefacción en toda la vivienda, realizando la instalación de gas ciudad, poniendo caldera, tuberías y radiadores en todas las estancias del piso. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 72 
Publicado el 13 de Febrero

Instalación de Calefacción en Vivienda de 55 m2 en Errentería 


Queremos hacer la instalación completa de calefacción para nuestra vivienda de 55 m2 que tiene 2 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Hay que hacer toda la canalización, así como el suministro e instalación de una caldera para gas natural y de todos los radiadores. El edificio ya cuenta con la instalación de gas natural para poder hacer la conexión. 
Errenteria, Guipúzcoa - 20100
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 01 de Junio

Instalación de Calefacción en Vivienda de 96 m2 en Irun 


Necesitamos poner nueva toda la instalacion de calefaccion de la casa de 96 m2, Se tiene que cambiar la caldera, radiadores y toda la instalación de calefacción, dejar gas o ponerla eléctrica. 
Irun, Guipúzcoa - 20303
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 96 
Publicado el 01 de Diciembre

Trabajo de Reforma de Vivienda de 70 m2 en Oridizia 


Necesito realizar la instalación de calefacción de la vivienda, tuberias, caldera e instalar 5 radiadores. Y cambiar 6 ventanas de carpintería de pvc conpersiana incorporada. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 19 de Noviembre

Trabajo Vertical y Calefacción en Vivienda en Irún 


Necesitamos instalar tubos de salida de humos en la fachada para colocar una estufa de pellets. La vivienda se encuentra en un piso tercero. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 14 de Mayo

Instalación de Calefacción y Albañilería en Vivienda en Lasarte-Oria 


Quiero reparar un problema de humedad que me ha surgido al lado del radiador. He observado que cuando he cerrado el radiador se ha secado la mancha pero quiero solucionar el problema para que no vuelva a suceder, picar y pintar. 
Lasarte-Oria, Guipúzcoa - 20160
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 12 de Junio

Reforma de Cocina y Calefacción en Piso en Urnieta 


Necesito presupuesto para reformar la cocina, quitar baldosas y suelos y alicatar una cocina de 4 x 2,5 metros. Ya disponemos de los materiales y sólo necesitamos que nos presupuesten la mano de obra para realizar el desescombro y el alicatado final. Además, necesitamos que nos presupuesten la instalación de la calefacción central a partir de la nueva caldera de la cocina. Hay que pasar tubo por la vivienda. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 19 de Septiembre

Presupuestos de Reforma Parcial de Piso en Irun 


Necesitamos poner calefaccion el piso, habria que poner la caldera, la tuberias, radiadores por toda la casa, subir la acometida de gas desde el bajo hasta el 6º piso y conexionarlo a la caldera. tirar un tabique para unir dos habitaciones 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 22 de Agosto

Instalacion de Calefaccion en Piso en Donostia - San Sebastian 


Queremos poner un radiador mas en la cocina, poner tuberia desde el salon y el nuevo radiador 
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa - 20001
Plazo inicio: Cualquiera 
 

Presupuesto de reformas: Instalaciones de calefacción

La calefacción es uno de los elementos más importantes en cualquier vivienda. Una buena instalación de calefacción te permitirá mantener una temperatura agradable durante los meses más fríos del año y disminuir el consumo energético.
Si estás buscando las mejores ofertas para la instalación de calefacción en tu hogar o comunidad, solicita presupuesto gratis y sin compromiso a través de VIP Reformas. Te enviamos los tres presupuestos más competitivos de empresas de reformas de tu zona.

Cientos de empresas de reformas parta instalaciones de calefacción

Como web de presupuestos online para reformar tu casa, VIP Reformas destaca por el gran número de empresas registradas en su base de datos. A día de hoy, miles de empresas de reformas y autónomos utilizan nuestro portal para acceder a encargos de toda España.
Desde VIP Reformas nos preocupamos de dar cabida solo a profesionales de reconocida valía, para asegurar los mejores resultados en las reformas que solicitan nuestros usuarios.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma o instalaciones de calefacción

Pedir un presupuesto para instalar la calefacción en tu casa es muy fácil. Puedes solicitarlo a través de nuestro formulario, añadiendo toda la información que consideres oportuna (el tamaño de tu casa, cuál es tu límite de gasto…). Las empresas de tu zona registradas en VIP Reformas recibirán tu encargo y mandarán sus presupuestos. Nuestra labor consiste en seleccionar los 3 más atractivos para ti y
De ese modo no tendrás que pasar horas pidiendo presupuestos y comparándolos. Podrás consultar a cientos de empresas sin moverte de casa y hacer ni una llamada y tus opciones para elegir se reducirán solo a tres.
VIP Reformas es el mejor sitio en el que pedir presupuestos online para reformas de todo tipo. Solicita el tuyo para la instalación de calefacción y prepárate para la llegada del invierno.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.