¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Presupuestos reformas en Huelva

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina, reformas de baños, reformas de casas, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 19 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda de 84 m2 en Huelva 


Nuestro piso mide 84 m2 y queremos hacer reforma. Se compone de 3 dormitorios, salón, pasillo, cocina y baño. En el baño y en la cocina hay que hacer una reforma completa, colocando azulejos tanto en paredes como en suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Se necesitan cambiar todas las puertas de paso y las ventanas de aluminio. Además queremos dar perlita tanto en las paredes como en los techos de todo el piso. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 84 
Publicado el 14 de Febrero

Cambio de Bañera por Ducha en Vivienda en El Rompido - Cartaya 


Me hace falta cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. 
Cartaya, Huelva - 21459
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
 
Publicado el 05 de Febrero

Ampliación y Reforma de Vivienda en Cumbres Mayores 


Tengo una vivienda de dos plantas y quiero independizar la planta de arriba. Hay que hacer escaleras desde la calle para acceder a la misma. Y en la terraza de 30 m2 de esta planta levantar un muro, colocar nuevas vigas y techarlo. En ese nuevo espacio creado es necesario construir un cuartos de baño, una cocina y un salón. La cocina y el baño hay que alicatarlas y solarlas. hacer la fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…) y electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, sanitarios y muebles de cocina. Colocar ventanas, puertas de madera, suelo y los rodapiés. Y pintar paredes y techos del salón. 
Cumbres Mayores, Huelva - 21380
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
Publicado el 31 de Enero

Reforma de Cocina y Baño en Vivienda en Villanueva de los Castillejos 


Necesitamos hacer una reforma completa de la cocina y del cuarto de baño. Hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. Eliminar el tabique que une la cocina 
Villanueva de los Castillejos, Huelva - 21540
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 30 de Enero

Reforma Parcial de Azotea de 200 m2 en Edificio de 6 Alturas en Gibraleón 


La azotea de nuestro edificio de 6 alturas mide unos 200 m2. Tenemos que impermeabilizar una zona debido a que se está filtrando el agua hacia una vivienda. Se tiene que levantar el suelo actual, cambiar la tela asfáltica y volver a poner baldosas. 
Gibraleón, Huelva - 21500
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 22 de Enero

Reforma de Vivienda de 90 m2 en Ayamonte 


Hemos comprado una vivienda recientemente y es preciso que la reformemos por completo. Mide 90 m2 y se distribuye en 3 dormitorios, baño, cocina, salón y pasillo. Queremos unir la cocina con el salón, para ello hay que derribar un tabique y anular la instalación de electricidad que tiene dicha pared. Quitar los azulejos de las paredes de la cocina y dar perlita. En el cuarto de baño se tiene que quitar la bañera para poner un plato de ducha con mampara de cristal. Poner suelo de parquet en todo el piso y derribar un armario de obra que hay en un dormitorio, alisando posteriormente todas las paredes que se vean afectadas. 
Ayamonte, Huelva - 21400
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 17 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda en Isla Cristina 


Tengo un ventanal compuesto por dos ventanas correderas y una puerta. Son de aluminio blanco y las quiero cambiar por unas de pvc con climalit. Una vez hecho el cambio hay que pintar paredes y techos del salón. 
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
Publicado el 26 de Diciembre

Reforma de Baño en Vivienda en Huelva 


Quiero realizar una reforma en mi cuarto de baño. Me hace falta cambiar el alicatado completo de paredes y suelo. Además de cambiar la bañera por un plato de ducha con nueva mampara y grifería. 
Huelva, Huelva - 21007
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 19 de Diciembre

Cambio de Solado en Patio de 120 m2 en Mazagón-Moguer 


En mi casa tenemos un patio que mide 120 m2 y queremos reformar el suelo. Se tienen que quitar todos los azulejos actuales y poner nuevas baldosas antideslizantes. 
Moguer, Huelva - 21130
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 17 de Diciembre

Reforma Completa de 2 Cuartos de Baño en Huelva 


Tenemos que reformar los 2 cuartos de baño de nuestra casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo y poner nuevos los sanitarios. En uno de ellos hay que cambiar la bañera por un plato de ducha. Y en el otro hay que instalar plato de ducha donde ahora no lo hay. 
Huelva, Huelva - 21002
Plazo inicio: Enero 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 10 de Diciembre

Construcción de Caseta en Jardín en Casa en Villarrasa 


En el jardín de nuestra casa queremos construir un caseta de 9 m2. Se necesita levantar tabiques, poner cubierta con panel sándwich imitación a teja, una puerta y una ventana. En el interior hay que hacer la instalación de electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos), poner azulejos en el suelo y pintura completa. 
Villarrasa, Huelva - 21850
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
Publicado el 05 de Diciembre

Reforma Parcial de Casa de 76 m2 en Higuera de la Sierra 


Queremos realizar varios trabajos de reforma en nuestra casa de 76 m2. Nos hace falta derribar varios tabiques y levantar nuevos para cambiar la distribución de varias estancias. Los tabiques que se eliminan llevan en su interior instalaciones de fontanería y electricidad que habría que adecuar. En la cocina hay que levantar el suelo, colocar una nueva tubería de agua y volver a solar. Y en el baño se levanta una nueva pared que hay que alicatar. Cambiar 4 puertas de paso por unas nuevas. Reparar el techo de un dormitorio. 
Higuera de la Sierra, Huelva - 21220
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
 
Publicado el 28 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda de 96 m2 en Mazagón 


Tenemos que hacer reforma en nuestra vivienda de 96 m2. Se necesita reformar completamente la cocina y el baño de nuestra casa. Hay que cambiar las baldosas del suelo y todos los azulejos de las paredes. Cambiar las tuberías, el falso techo, iluminación y todos los sanitarios. También se necesita quitar la bañera y poner un plato de ducha con su correspondiente cambio de mampara y de grifería. Nuevo mobiliario de cocina. Anular el otro cuarto de baño. Cambiar la electricidad de toda la casa (cableado, mecanismos, boletín, contador…). Cambiar todas las ventanas de la vivienda y abrir una puerta al exterior. 
Moguer, Huelva - 21130
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
 
Publicado el 22 de Noviembre

Instalación de Tarima en Vivienda de 108 m2 en Huelva 


Tengo que instalar tarima AC4 o AC5 en mi vivienda de 108 m2. Nos hace falta suministro y colocación de la tarima en 3 habitaciones, salón y pasillo. 
Huelva, Huelva - 21002
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
 
Publicado el 14 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda de 80 m2 en Huelva 


Tenemos que hacer una reforma de nuestra casa de 80 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 1 baño y pasillo. Hay que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…) y cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa. 
Huelva, Huelva - 21005
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 06 de Noviembre

Reforma de Local de 140 m2 en Punta Umbría 


Tengo dos locales separados por un tabique y queremos unirlos. Juntos miden en total 140 m2. Hay que eliminar el muro que los separa. Levantar el suelo de tarima de uno y el porcelánico del otro y volver a solar con terrazo. Pintar paredes y techos de los dos locales. Y recolocar las tomas eléctricas existentes en el tabique eliminado, colocándolas en el suelo. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 05 de Noviembre

Reforma Integral de Vivienda de 75 m2 en Isla Cristina 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda de 75 m2. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Hay que derribar varios tabiques para hacer la cocina integrada. Y en el cuarto de baño mover la puerta a otra pared. Se tienen que cambiar las 3 ventanas y las 3 puertas de aluminio que dan a una terraza. Cambiar todo el suelo de la casa y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita quitar el gotelé y pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Isla Cristina, Huelva - 21410
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 31 de Octubre

Tratamiento de Humedad y Pintura en Vivienda en Lepe 


Tengo humedades en 4 paredes del salon y comedor. Hay que raspar, reparar y pintar ambas estancias. 
Plazo inicio: Noviembre 
 

Presupuesto de reformas en Huelva

Encontrar a una empresa de reformas que se adapte a tus gustos y a tu cartera puede ser una tarea complicada. Pero si vives en Huelva ahora lo tienes más fácil porque en VIP Reformas contamos con el mayor directorio de profesionales de reformas de la provincia.
Tu solo tienes que introducir los datos de la reforma y tu localización. Nosotros nos encargamos de anunciar el encargo a los profesionales de nuestra base de datos y después seleccionar para ti los tres mejores presupuestos de tu zona. Tú decides con cuál te quedas (o si prefieres seguir buscando). Sencillo, rápido y gratis.

Cientos de empresas de reformas en Huelva

Pintores, carpinteros, albañiles fontaneros y un largo etcétera. No importa qué reforma tengas en mente. Nuestros colaboradores han sido seleccionados según criterios de profesionalidad y calidad de sus trabajos. A todos ellos les exigimos ofrecer garantías a los usuarios y contactar con ellos en menos de 48 horas.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Huelva

Conseguir presupuesto online para tu reforma es muy cómodo. ¿No te apetece pasarte días hojeando las páginas amarillas o recorriendo decenas de negocios? Simplifica la tarea de encontrar el profesional ideal para la obra y consigue la mejor oferta del mercado.

Presupuestos de Reformas en otras poblaciones de Huelva

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.