Presupuestos reformas de Pintura Completa de Pisos en Huesca

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 25 de Julio
Pintura Completa de Vivienda de 80 m2 en Fraga 
Necesito pintar mi vivienda de 80 m2 que tiene 2 habitaciones , salón, cocina y baño. En una de las paredes hay que picar pues hay humedad, para repararla. 
Fraga, Huesca - 22520
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 15 de Febrero
Quitar Gotele y Pintura de Estudio de 35 m2 en Jaca 
Tenemos un estudio de unos 35 m2 en el que necesitamos quitar el gotele, alisarlo y pintarlo entero, tanto paredes y techos. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 35 
Publicado el 11 de Octubre
Pintura Completa de Vivienda de 87 m2 en Barbastro 
Queremos pintar nuestro piso de 87 m2 de forma completa. En las 3 habitaciones es necesario quitar gotelé, alisar y pintar las paredes. También queremos pintar el salón por completo y los techos de la cocina y del baño. 
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 87 
Publicado el 15 de Septiembre
Pintura Completa de Local de 700 m2 en Huesca 
Necesito pintar las paredes y los techos de un local de 700 m2. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 700 
Publicado el 09 de Diciembre
Reforma Parcial de Vivienda en Barbastro 
Tengo tres habitaciones de 10 m2, 10m2 y 16 m2, que tienen humedades. Quiero bajar los techos y aislarlos. Después habrá que pintarlas. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 21 de Abril
Reforma de Baño y Cocina y Pintar Vivienda de 120 m2 en Ballobar 
Reforma completa del baño y la cocina, cambiar azulejos, suelos, tuberias, electricidad, sanitarios y muebles. Tambien queremos pintar la vivienda de unos 120 m2. 
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 



Presupuesto de reformas en pintura completa de pisos
La pintura completa de pisos es una de las reformas más habituales, de hecho siempre que realizamos una reforma integral se suele incluir la pintura de paredes y techos. En VIP Reformas te ayudamos a encontrar a los mejores pintores cerca de tu ubicación, para que no tengas que comparar decenas de presupuestos antes de contratar.

Cientos de empresas de reformas, pintura completa de pisos
En todas las provincias españolas existen empresas que se dedican a la pintura tanto de interior como de exterior, encontrar a profesionales adecuados y, además, disponer de un presupuesto ajustado no es fácil, en VIP Reformas te ayudamos a conseguirlo gracias a nuestro método de búsqueda de profesionales, su funcionamiento es muy sencillo.
Para comenzar, nos mandas una descripción de la tarea que necesitas, por ejemplo, pintar un piso por completo de X metros cuadrados. Nosotros valoramos la reforma y además tenemos en cuenta tu ubicación. A continuación seleccionamos a las mejores empresas de tu entorno para solicitar un presupuesto a medida, de entre todas las empresas contactadas, todas ellas de confianza, te proponemos 3 presupuestos para que elijas el más adecuado, así de sencillo.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en pintura completa de pisos
En VIP Reformas no solo trabajamos con particulares, además nuestro buscador está disponible para reformas en empresas, así que si quieres pintar tu local comercial, oficina o cualquier otro centro de trabajo contacta con nosotros, te ayudamos a encontrar a los mejores pintores de tu zona al mejor precio.
Si quieres reformar tu vivienda o local comercial y quieres hacerlo al mejor precio contacta con nosotros, en VIP Reformas analizamos la oferta disponible para que tú solo tengas que elegir el mejor precio. Si quieres más información contacta con nosotros.

Reformas de Pintura Completa de Pisos en otras poblaciones

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.