Enviando datos ...

Instalación de Pladur en Chalet de 250 m2 en Covarrubias

< Volver

Instalación de Pladur en Chalet de 250 m2 en Covarrubias

Descripción del trabajo:

Tengo una vivienda de 250 m2 y necesito forrar con pladur todas las paredes de la misma. Consta de 2 salones grandes, escalera y 5 habitaciones con baño.

Fecha de publicación: 24/04/2018

Trabajo de: Albañilería, Aislamiento Térmico de viviendas, Aislamiento Acústico de viviendas y Pladur

Plazo de inicio:

M2 a reformar: 250

Covarrubias - Burgos, 09346

Solicita presupuesto para tu reforma gratis y sin compromiso

?>
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?


Presupuestos de reformas similares de otros usuarios

Publicado el 25 de Abril

Reforma Parcial de Cocina en Vivienda en Murcia 


Me hace falta alicatar las paredes de mi cocina, así como suministro e instalación de todos los muebles de cocina. Quiero que sea moderna y espaciosa. 
Murcia, Murcia - 30166
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 25 de Abril

Reforma de 80 m2 de Chalet Adosado en Palma de Mallorca 


Queremos reformar el garaje de 80 m2 de nuestro chalet. Actualmente está diáfano y querríamos levantar tabiques para hacer dos habitaciones y un baño. Serán 2 tabiques de 4,5 metros y 1 de 2,80 metros. Hay que hacer el baño completo: electricidad, fontanería, azulejos de paredes y suelo, sanitarios y plato de ducha. Instalar una bomba para aguas sucias. En una de las habitaciones queremos dejar las tomas preparadas para la futura instalación de una cocina. En los 80 m2 hay que colocar un suelo nuevo. Añadir 6 enchufes y un buen sistema de iluminación pues al ser un sótano carece de luz natural. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07011
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 25 de Abril

Cambio de Suelo Vinílico en Vivienda en Madrid 


Nos hace falta un profesional para instalar un suelo de vinilo en el pasillo que mide 13 metros de largo. Previamente hay que retirar el suelo de vinilo actual. 
Madrid, Madrid - 28008
Trabajo de : Paneles Vinílicos
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 25 de Abril

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en El Álamo 


En mi cuarto de baño quiero quitar la bañera e instalar un plato de ducha de las mismas dimensiones. Retirar los azulejos actuales e instalar azulejos en la zona de la ducha de suelo a techo, instalar mampara o cristal, retirar la grifería antigua e instalar grifería nueva y poner suelo vinílico sobre suelo actual del baño. 
Álamo (El), Madrid - 28607
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 25 de Abril

Reforma General de Local de 200 m2 en Madrid 


Tenemos un sótano de 200 m2 que se encuentra debajo de nuestro centro de formación. Actualmente se encuentra en bruto (no dispone ni si quiera de iluminación). Nos hace falta levantar varios tabiques para hacer una zona de almacén, un área de descanso y un cuarto de baño. Hay que realizar el baño al completo: alicatado de paredes y suelo, fontanería, electricidad y sanitarios. Colocar nuevas puertas de madera y poner todo el suelo de los 200 m2. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y sistema de ventilación. Enyesado de paredes y pintura completa de todo el sótano. Ya disponemos del permiso del ayuntamiento para la reforma. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 200 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 25 de Abril

Reforma Parcial de Chalet en La Pobla de Vallbona 


La obra que queremos sería cambiar una puerta de chalet por otra y sustituir la verja. Para cambiar la puerta se tendría que quitar un árbol y alisar el terreno. Y la verja a cambiar mide 70 metros lineales. 
Pobla de Vallbona (la), Valencia - 46185
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 25 de Abril

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Bilbao 


La reforma que necesita nuestro piso de 70 m2 es integral. Tiene cocina, baño, salón y 2 dormitorios. Toda la cocina y el cuarto de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Instalaciones de fontanería y luz. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Tirar un tabique para abrir la cocina al salón. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción de toda la vivienda. En su día se eliminó una de las habitaciones para ampliar el salón, pero queremos volver a tener una tercera habitación. Colocar nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio también necesitan ser cambiadas. Instalar un nuevo suelo en toda la casa. Quitar gotelé, alisar y pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). Me hace falta una empresa que pueda asesorarme en cuanto al diseño y distribución de los espacios para un mejor aprovechamiento. 
Bilbao, Vizcaya - 48013
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 25 de Abril

Sustitución de 70 m2 de Suelo de Tarima en Vivienda en San Martín de la Vega 


Mi casa mide 90 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, pasillo, cocina y baño. Quiero instalar una tarima calidad AC4 o AC5 en toda la casa (salvo cocina y baño). Me hace falta tanto suministro como instalación del suelo. 
San Martín de la Vega, Madrid - 28330
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 25 de Abril

Reforma de 12 Rejillas de Ventilación en Edificio en Madrid 


Somos una comunidad de vecinos. Recientemente hemos realizado una reforma en la fachada y se han tapiado las rejillas de ventilación de las fachadas. Son unas 12 rejillas repartidas entre las 4 fachadas, todas estaban ubicadas en la planta baja. Habría que volver a descubrirlas y poner nuevas todas las rejillas. 
Plazo inicio: Mayi-Junio 
 
Publicado el 25 de Abril

Cambio de Puerta Balconera de Pvc en Piso en Olesa de Montserrat 


Tenemos que cambiar una puerta balconera de nuestra casa. Se trata de una puerta corredera y la queremos de aluminio y con persiana. 
Olesa de Montserrat, Barcelona - 08640
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 25 de Abril

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Oviedo 


Tenemos que realizar una reforma integral en nuestro piso de 70 m2. Se distribuye en 2 habitaciones, cocina, 2 baños y salón. La cocina y los 2 cuartos de baño hay que reformarlos enteros. Se tienen que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, bañera, plato de ducha, mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Actualizar las instalaciones de fontanería y electricidad. Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa. Y restaurar las ventanas de madera. Tenemos un suelo de parquet y no sabemos si lijarlo y barnizarlo o bien poner un nuevo suelo de tarima. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Oviedo, Asturias - 33013
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 25 de Abril

Aislamiento Acústico en Local de 90 m2 en Caldes de Montbui 


Mi local mide 90 m2. Y necesito realizar un aislamiento acústico de la pared que colinda con el local de al lado. 
Caldes de Montbui, Barcelona - 08140
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 25 de Abril

Cambio de Bañera por Ducha en Piso en Chiva 


En mi baño hay que quitar el plato de ducha y poner uno nuevo más grande. También hay que poner una nueva mampara de cristal. 
Chiva, Valencia - 46370
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 25 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 90 m2 en Albatárrech 


Quiero hacer reforma en mi piso de 90 m2. Tengo 2 cuartos de baño. En uno hay que quitar la bañera para poner un plato de ducha y en el otro hay que reemplazar el plato por uno nuevo de mayor amplitud. En ambos casos hay que azulejar las zonas afectadas y poner nuevas las 2 mamparas. En toda la casa queremos poner un nuevo suelo de parquet y cambiar los rodapiés. Son 4 habitaciones, salón y pasillo. En la terraza queremos poner placas solares. 
Albatàrrec, Lleida - 25171
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 25 de Abril

Cerramiento con Red de Terraza en Piso en Sant Pere de Ribes 


Nos hace falta realizar un cerramiento de la parte frontal de nuestra terraza (4,20 metros lineales). La idea es poner una malla o red para que no se escapen los gatos. 
Sant Pere de Ribes, Barcelona - 08810
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.