Enviando datos ...

Presupuestos de Instalaciones de Iluminación Led en Málaga

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Instalaciones de Iluminación Led en Málaga

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 17 de Marzo

Reforma Parcial de 3 Edificios de 10 Alturas en Málaga 


Nuestra comunidad de vecinos está formada por 3 edificios (cada uno de 10 alturas). En todas las plantas de los 3 edificios tenemos que instalar nuevas luces leds con detector de presencia y luces de emergencias. Seguidamente hay que pintar todas las plantas al completo y tiros de escaleras de los 3 edificios. 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 15 de Mayo

Sistema de Iluminación Led en Piso en Marbella 


En mi casa tenemos que cambiar todo el sistema de iluminación. Actualmente tenemos bombillas halógenas y las querremos cambiar a led. En total son 28 sistemas de alumbrado a modificar. 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 11 de Junio

25 m2 de Falso Techo de Pladur y Electricidad en Casa en Benajarafe 


Tenemos que poner un falso techo de pladur en una zona de la planta sótano de nuestra casa, aproximadamente son 25 m2. Además hay que llevar unos 35 mts. de cableado con el fin de poner focos en este nuevo techo. 
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas para instalaciones contra incendios

Los sistemas de alarmas contra incendios están diseñados para detectar la presencia de fuego y dar la voz de alarma. Se trata de una medida de protección básica habitual en edificios residenciales y empresa, por eso es una de las reformas más demandadas.
Existen varios sistemas de protección contra incendios. Según la complejidad del modelo pueden ir desde una simple alarma hasta la inclusión de algún dispositivo que limite la propagación del fuego.
Desde VIP Reformas te hacemos llegar los tres presupuestos más competitivos de los mejores profesionales de tu zona.

Cientos de empresas de reformas para instalaciones contra incendios

¿Por qué podemos conseguirte el presupuesto más bajo para la instalación de un sistema contra incendios? Porque contamos con una de las mayores bases de datos de empresas de reformas en España. Nuestra red cubre todas las regiones del país, por lo que independientemente de donde seas habrá decenas de profesionales dispuestos a realizar tu reforma.
Esa gran variedad implica que las empresas compiten por hacer la mejor oferta, y eso nos permite seleccionar para ti tres presupuestos de profesionales de primera clase con precios más que aceptables.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de instalaciones contra incendios

Usar nuestro servicio para encontrar quien instale tu sistema contra incendios es muy sencillo. Tú sólo cuéntanos que necesitas. Tu proyecto llegará a las empresas registradas en nuestra base de datos que cumplan con los requisitos que hayas impuesto. A partir de ahí ellas se encargan de hacer sus presupuestos y nosotros de hacer un cribado y enviarte los tres mejores, gratis y sin compromiso.
Si quieres contar con la mejor protección contra incendios al mejor precio, ponte en manos de los profesionales de nuestra red. Solicita ya tu presupuesto y recíbelo cómodamente por correo electrónico.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.