¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Presupuestos reformas en La Rioja

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina, reformas de baños, reformas de casas, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 18 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 87 m2 en Logroño 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 87 m2. Tiene 4 dormitorios, 1 salón, 1 baño y 1 cocina, hay que tirar y volver a levantar tabiques para cambiar la distribución. Hay que reformar la cocina y el baño de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 87 
Publicado el 24 de Diciembre

Reforma Completa de Vivienda de 50 m2 en Logroño 


Quiero realizar una reforma en mi vivienda de 50 m2. Tiene 2 habitaciones, 1 despacho, cocina americana y cuarto de baño. Tengo que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción completa. Bajar los techos de toda la casa. Reformar la cocina y el baño cambiando alicatados de paredes y suelo, sanitarios y mobiliario. Hay que aislar correctamente una habitación. Cambiar ventanas, puertas y suelo de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 24 de Diciembre

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Logroño 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 80 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 20 de Diciembre

Cambio de 3 Ventanas en Vivienda en Calahorra 


Me hace falta cambiar 3 ventanas de mi vivienda. Son las ventanas del salón, un dormitorio y cocina. 
Calahorra, La Rioja - 26500
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 20 de Diciembre

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Logroño 


Queremos reformar todo el baño de forma completa. Cambiando los azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, sanitarios, falso techo y cambio de bañera por plato de ducha. 
Logroño, La Rioja - 26004
Plazo inicio: Enero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 11 de Diciembre

Reforma Integral de Vivienda de 87 m2 en Logroño 


Es necesario que hagamos una reforma integral de mi vivienda de 87 m2. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Poner nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 87 
Publicado el 03 de Diciembre

Reforma Integral de Vivienda de 75 m2 en Logroño 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda. Tiene 2 dormitorios, salón, cocina y baño y mide 75 m2. Hay que derribar unos tabiques para cambiar la distribución. Reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Poner nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 29 de Noviembre

Reparación de Bajante en Comunidad de Vecinos en Logroño 


Somos una comunidad y necesitamos reparar una bajante rota. Hemos localizado una fuga entre el suelo del segundo y el techo del primer piso, que también está afectando al local comercial. Necesitamos repararla así como realizar todos los trabajos de albañilería y pintura correspondientes una vez resuelto el tema. 
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
 
Publicado el 28 de Noviembre

Suministro e Instalación de 2 Radiadores en Casa en Aldeanueva de Ebro 


En nuestra casa tenemos calefacción de gas ciudad y en la segunda planta necesitamos poner dos radiadores en dos habitaciones que se encuentran contiguas. Actualmente en estos dormitorios no existen radiadores, por lo que hay que hacer la conexión desde el radiador más próximo. Necesitamos suministro e instalación completa de los dos radiadores. 
Aldeanueva de Ebro, La Rioja - 26559
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
 
Publicado el 20 de Noviembre

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Alfaro 


Queremos reformar todo el baño de forma completa. Cambiando los azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, sanitarios, falso techo y cambio de bañera por plato de ducha. 
Alfaro, La Rioja - 26540
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 13 de Noviembre

Cambio de 5 Ventanas y 2 Puertas de PVC en Piso en Calahorra 


Hay que cambiar 5 ventanas y dos puertas de PVC en mi piso. Son 3 ventanas de 1,70 mts. x 2,15 mts, 2 ventanas de 1,70 mts. x 1,55 mts. y dos puertas balconeras. Lo queremos todo en pvc y correderas. 
Calahorra, La Rioja - 26500
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 12 de Noviembre

Instalación de Calefacción en Vivienda en Entrena 


Nos hace falta cambiar todos los radiadores de nuestro piso de 3 habitaciones. La calefacción es por gas y queremos cambiar los 8 radiadores por unos nuevos. 
Entrena, La Rioja - 26375
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 31 de Octubre

Cerramiento de Porche en Casa en Aldeanueva de Ebro 


Tenemos que realizar un cerramiento de un lateral de nuestro porche. Dicho lateral mide 7 mts. de longitud y en medio tiene un pilar. En 3,50 mts, se tiene que levantar un muro a media altura y en la parte superior poner una ventanal de aluminio. En los otros 3,50 mts hay que poner una cortina de cristal desde el suelo hasta la cubierta. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 30 de Octubre

Reforma Integral de Cocina y Baño en Piso en Santo Domingo de la Calzada 


Necesitamos hacer una reforma completa de la cocina y del cuarto de baño. Hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. 
Santo Domingo de la Calzada, La Rioja - 26250
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 30 de Octubre

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Logroño 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. 
Logroño, La Rioja - 26005
Plazo inicio: Noviembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?

Presupuesto de reformas en La Rioja

El coste de una reforma puede variar mucho según quien la haga. En VIP Reformas te conseguimos el presupuesto más ajustado sin renunciar a la calidad. Para ello contamos con una red de empresas de reformas en La Rioja. Ellos valorarán tu caso y harán sus presupuestos, nosotros los seleccionamos y te hacemos llegar los tres más interesantes. Es gratis y sin compromiso.
Con los presupuestos en la mano puedes decidir quien hace tu reforma o si prefieres seguir buscando.

Cientos de empresas de reformas en La Rioja

En nuestro directorio de empresas hay

Cientos de empresas de reformas en La Rioja, disponibles para cualquier tipo de reforma que imagines, ya sea pintar tu habitación o remodelar tu casa por completo.
Con VIP Reformas tienes la garantía de contar solo con mano de obra cualificada. No en vano, sometemos a un riguroso test a todos los profesionales que desean formar parte de nuestra red.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en La Rioja

Queremos que estés contento con tu reforma y te ayudamos a que salga de la mejor forma posible seleccionando para ti a los profesionales más solventes. La reforma de tus sueños empieza aquí.

Presupuestos de Reformas en otras poblaciones de La Rioja

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.