¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Presupuestos reformas en Las Palmas

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina, reformas de baños, reformas de casas, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 19 de Marzo

Reforma Integral de Ático de 78 m2 en Telde 


Tengo que hacer reforma en mi ático de 78 m2, tiene 4 dormitorios, salón, cocina y baño. En la cocina tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo y la iluminación. Hay que derribar todos los muebles de obra e instalar un nuevo mobiliario de cocina. En el cuarto de baño se tiene que quitar la bañera que tenemos y sustituirla por un plato de ducha con su correspondiente mampara. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes que se vean afectadas. Y necesitamos abrir un hueco en la pared con el fin de poner una ventana de aluminio. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pulir el suelo de mármol que tenemos en todas las estancias, cambiar todas las puertas y las ventanas de la vivienda. En un dormitorio hay que quitar la ventana que tenemos y ampliar el hueco con el fin de instalar una puerta de aluminio corredera de salida a la terraza. Pintura completa de todo el piso, arreglando todos los desperfectos que existan. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 78 
Publicado el 14 de Marzo

Pitnura de 2 Fachadas en Edificio de 4 Alturas en Las Palmas de Gran Canaria 


En nuestra comunidad de vecinos necesitamos pintar dos fachadas de nuestro edificio de 4 alturas. Antes de pintar ambas fachadas hay que picar y revocar con el fin de arreglar todos los desperfectos. 
Plazo inicio: Marzo - Abril 
 
Publicado el 14 de Marzo

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Puerto del Rosario 


La reforma que queremos hacer en nuestro cuarto de baño es completa. Requiere retirada de azulejos de paredes y suelo para volver a alicatar nuevamente. Colocar nuevos sanitarios con nueva grifería. Y sustituir la bañera por un plato de ducha (no sabemos si ponerlo de obra u otro material) con mampara de cristal. Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad completas. Instalar un nuevo falso techo con sus luces. 
Puerto del Rosario, Las Palmas - 35600
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 13 de Marzo

Reforma de Cuarto de Baño en Piso en Las Palmas de Gran Canaria 


Se tiene que hacer una reforma en el cuarto de baño de nuestra casa. Hay que quitar las baldosas del suelo y poner nuevos azulejos. Cambiar las tuberías de agua, todos los sanitarios y hacer una instalación nueva de fontanería para poner un segundo lavamanos. Quitar la bañera para poner un plato de ducha de 1,40 mts. x 70 ctms. Cambiar los azulejos de la pared interior de la ducha, instalar nueva la grifería y la mampara de cristal. 
Palmas de Gran Canaria (Las), Las Palmas - 35016
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 11 de Marzo

Reforma Integral de Cocina y Baño en Piso en Las Palmas de Gran Canaria 


Queremos reformar la cocina y el baño de forma integral, haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y cambiar el plato de ducha. También necesitamos poner nuevos todos los muebles de la cocina, la encimera y todos los electrodomésticos. 
Palmas de Gran Canaria (Las), Las Palmas - 35010
Plazo inicio: Marzo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 04 de Marzo

Reforma de Fachada en Chalet en Las Palmas de Gran Canaria 


Mi casa tiene dos fachadas de 12 metros de longitud cada una. Y la vivienda tiene 3 plantas. Están revestidas con granito de cristal pero quiero quitarlo y renovarlo colocando un material nuevo que me recomienden. Igualmente me hace falta cambiar todo el ventanal de la planta baja que ocupa 11 metros lineales por 1 metro de altura. Además de cambiar otras 2 ventanas. 
Palmas de Gran Canaria (Las), Las Palmas - 35018
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 04 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda en Las Palmas de Gran Canaria 


Tenemos una serie de humedades en la vivienda que queremos resolver. Por un lado tenemos un balcón que tiene un cerramiento pero se produce condensación y hace falta solucionarlo. Además en una de las paredes del pasillo también hay marcas de humedades. Y por último, hace falta pintar las paredes y techos del comedor-salón. 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 01 de Marzo

Reforma Integral de Local Comercial de 120 m2 en Arrecife 


Se tiene que reformar nuestro local de 120 m2. Se distribuye en dos baños, un pequeño almacén el resto se encuentra diáfano. Hay que equipar y reformar los dos cuartos de baño al completo. Para lo cual se tienen poner azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falsos techos, iluminación, sanitarios y puertas. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Instalación de suelo porcelanico y falso techo en todas las estancias. Pintura completa de todo el local. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 20 de Febrero

Ampliación de Vivienda de Casa Terrera en Las Palmas de Gran Canaria 


Vivo en una casa terrera y necesito construir una segunda planta. La nueva planta medirá 100 m2 y estará distribuida en 3 dormitorios, 2 baños y salón unido a la cocina, para hacer una vivienda independiente. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... 
Palmas de Gran Canaria (Las), Las Palmas - 35015
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 12 de Febrero

Reforma de Terraza de 200 m2 en Casa La Garita -Telde 


En mi casa tenemos una terraza de 200 m2 y la queremos reformar. Queremos dejar la terraza completamente abierta, para lo que hay que derribar el tejado que tiene. Está construido con onduline y tejas. Además se tiene que levantar el suelo actual, para impermeabilizar la terraza al completo y poner nuevas baldosas. 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 200 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 11 de Febrero

Cambio de 5 Puertas en Vivienda en Las Palmas de Gran Canaria 


Me hace falta el suministro y colocación de 6 marcos y 5 puertas de interior. El espacio que hay es de 1,91 de alto x 79 de ancho x 14 de de grosor. 
Palmas de Gran Canaria (Las), Las Palmas - 35013
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 11 de Febrero

Cambio de Bañera por Plato de Ducha de Obra en Arrecife 


Necesitamos sustituir la bañera por un plato de ducha de obra. Dicho cambio conlleva colocar una mampara de cristal, cambiar la grifería y todos los azulejos de las paredes y del suelo que se vean afectadas. 
Arrecife, Las Palmas - 35500
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 11 de Febrero

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Vivienda en Las Palmas de Gran Canaria 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero instalar un nuevo plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, fontanería y electricidad. 
Palmas de Gran Canaria (Las), Las Palmas - 35019
Plazo inicio: Febrero 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Las Palmas

¿Buscas una empresa de reformas en Las Palmas? No hace falta que recorras la ciudad guía en mano, VIP Reformas pone a los mejores profesionales al alcance de tu mano. Te enviamos tres presupuestos de empresas de tu zona para que puedas comparar y quedarte con el que más te convenza. No pagarás nada por recibir los presupuestos y tampoco estás obligado a quedarte con ninguno de los tres.

Cientos de empresas de reformas en Las Palmas

En Las Palmas encontramos empresas de reformas de todo tipo. Muchas de ellas se encuentran en nuestro directorio de profesionales. Somos el punto de encuentro entre usuarios y empresas de reformas; un servicio que va más allá del de otros portales similares, ya que nos implicamos en la búsqueda tanto como tú.
Disfruta de la tranquilidad de contar con una empresa cercana a ti y avalada por nosotros.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Las Palmas

Usa nuestra herramienta online para conseguir los presupuestos más atractivos en reformas. ¿Quieres que tu obra empiece cuanto antes? Nuestro compromiso es que tengas tu reforma hecha cuanto antes. Da el primer paso consiguiendo el presupuesto que mejor se adapte a tus necesidades.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.