¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Presupuestos reformas de Reforma Parcial de Vivienda en Lleida

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina, reformas de baños, reformas de casas, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 07 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda Unifamiliar de 120 m2 en Vielha 


Queremos hacer una reforma en la planta baja de nuestra vivienda unifamiliar. Esta planta mide 60 m2 y está diáfana. Queremos levantar tabiques para hacer una cocina, un cuarto de baño y un salón-comedor. Hace falta realizar la construcción completa de la cocina y del baño. Instalando nuevos alicatados en paredes y suelo, fontanería, electricidad, techo, mobiliario, sanitarios... Así como instalar un nuevo suelo en toda la planta. Y pintar paredes y techos una vez realizados todos los trabajos. 
Vielha e Mijaran, Lleida - 25539
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 18 de Abril

Reforma Parcial de Piso de 130 m2 en Cerviá de les Garrigues 


Hay que hacer reforma en nuestro piso de 130 m2. Tiene 4 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Necesitamos unir la cocina con el salón, para ello hay que tirar el tabique que los une. Seguidamente queremos pintar tanto las paredes como los techos de todas las estancias de la casa. Antes de pintar, hay que arreglar todos los desperfectos que existan. 
Cervià de les Garrigues, Lleida - 25460
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 22 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda Unifamiliar de 200 m2 en Menarguens 


Tenemos una vivienda de 3 plantas de 200 m2 y queremos reformarla. En concreto hay que reformar las 2 plantas de vivienda, pues la tercera es un garaje. La planta baja consta de 2 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Y la superior está diáfana. Queremos reformar ambas plantas, derribando tabiques para cambiar la distribución actual. Se harán 4 dormitorios en total y 2 baños. Tenemos que construir la cocina y los 2 baños, instalando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Quitar el cerramiento de la terraza de la planta de arriba para dejarla abierta. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 04 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Puigverd de Lleida 


Tengo un piso de 90 m2 el cual se encuentra diáfano. Hay que levantar tabiques para construir dos dormitorios, un salón, un baño y una cocina. Hay que reformar toda la cocina y el baño, instalando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Colocar nuevas todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y colocar suelo de parquet en todo el piso. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Puigverd de Lleida, Lleida - 25153
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 25 de Septiembre

Reforma de Vivienda de 80 m2 en Lleida 


Tengo que hacer reforma en mi casa unifamiliar que tiene una altura y mide unos 80 m2. En el salón, en el pasillo y en la entrada hay que pintar tanto las paredes como los techos. Además en el salón hay que poner nuevo el falso techo. Se necesita revisar toda la cubierta y colocar algunas tejas que se han movido. 
Plazo inicio: Octubre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Lleida 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 90 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 1 baño y pasillo. Se tiene que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) . Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 01 de Agosto

Reforma Parcial de Finca de 20.000 m2 en Les Borges Blanques 


Tenemos una finca de 200 x 100 metros y queremos realizar varios trabajos en ella. Necesitamos construir un habitáculo para guardar maquinaria. Será de 25 m2, con una puerta de 3x3. Se ha de hacer una plataforma de hormigón, levantar 4 paredes de hormigón y techado de teja. Y realizar el vallado con postes galvanizados de 600 metros lineales. Y una puerta de 6 metros (2 hojas de 3 metros o bien una corredera). 
Borges Blanques (Les), Lleida - 25400
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
 
Publicado el 11 de Julio

Reforma de Vivienda de Piso de 82 m2 en Balaguer 


Queremos realizar una reforma en nuestra vivienda de 82 m2. Actualmente tiene 3 habitaciones y queremos dejarla en 2 estancias. Para ello hay que tirar varios tabiques. Y ampliar y reformar un cuarto de baño cambiando los azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, sanitarios, falso techo y cambio de bañera por plato de ducha. 
Balaguer, Lleida - 25600
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 06 de Junio

Reforma de Vivienda Unifamiliar de 200 m2 y Piscina en Lleida 


Tenemos que hacer reforma en nuestra vivienda unifamiliar de 4 plantas que tiene 200 m2. Consta de 4 habitaciones, salón, cocina, 3 baños, garaje, patio y piscina. Queremos hacer revisión de toda la instalación de fontanería y calefacción. Hay que poner nueva grifería, nuevos radiadores y puesta a punto de la calefacción. Cambiar la bomba de la piscina y ponerla en funcionamiento. Colocar un nuevo cuadro eléctrico, cambiar todos los interruptores, revisar la instalación y darla de alta. Añadir ojos de buey. En la cocina instalar nuevos muebles. En los 3 baños colocar nuevos sanitarios, muebles y espejos. Pintura completa de paredes y techos de toda la casa. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 30 de Mayo

Reforma Parcial en Vivienda de 90 m2 en Tarrega 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 90 m2. En los dos cuartos de baño y en la cocina hay que pintar los azulejos de las paredes y cambiar los sanitarios. En el salón, en el recibido y en el pasillo hay que quitar la moqueta y poner suelo de parquet. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 90 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 22 de Mayo

Reforma de Chalet de 200 m2 en Os de Balaguer - Gerb 


Tenemos una vivienda unifamiliar de 200 m2 de 3 plantas en la que queremos hacer reforma. Hay que instalar parquet en comedor, 2 habitaciones, 2 pasillos y en un despacho. Quitar un tejado de una zona de 40 m2 y hacer un tejado nuevo de teja. Cambiar todas las ventanas y balcones de la vivienda. Sustituir todas las puertas de madera. Pladur en paredes. 
Os de Balaguer, Lleida - 25614
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 25 de Abril

Reforma de Chalet de 200 m2 en Os de Balaguer 


Tenemos una vivienda unifamiliar de 200 m2 de 3 plantas en la que queremos hacer reforma. Hay que instalar parquet en comedor, 2 habitaciones, 2 pasillos y en un despacho. Quitar un tejado de una zona de 40 m2 y hacer un tejado nuevo de teja. Cambiar todas las ventanas y balcones de la vivienda. Sustituir todas las puertas de madera. Construir un aseo: tabiques, azulejos de paredes y techos, fontanería, electricidad, sanitarios y techo. Vallado para garaje Rehabilitar la fachada. 
Os de Balaguer, Lleida - 25614
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 27 de Marzo

Reforma Parcial y Pintura Completa de Casa de 200 m2 en Ponts 


Tenemos que reformar nuestra casa de 200 m2 repartidos en dos plantas. Queremos unir dos dormitorios, para ello hay que derribar una pared y cerrar el hueco de una puerta. También hay que pintar la casa de forma completa, seria pintar tanto las paredes como los techos y arreglar los desperfectos necesarios. 
Ponts, Lleida - 25740
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 13 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda en Torrefarrera 


Queremos realizar reforma en nuestra vivienda. Hay que reformar el salón comedor de 22 m2 cambiando la electricidad y pintura de paredes y techos, En los 2 cuartos de baño queremos cambiar los 2 muebles de lavabo. 
Torrefarrera, Lleida - 25123
Plazo inicio: Marzo - Abril 
 
Publicado el 14 de Febrero

Reforma de Vivienda Unifamiliar de 273 m2 en Solerás 


Necesito hacer una reforma de mi vivienda de 273 m2 que tiene 2 plantas y la buhardilla con terraza. Se tiene que reformar toda la cocina, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo y todos los muebles. Es necesario cambiar la instalación de electricidad de toda la casa. También hay que cambiar varias ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo en la planta principal y en la primera (tarima, parquet o cerámico). Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Soleràs (El), Lleida - 25163
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 31 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda Unifamiliar en Juncosa 


Hay que hacer reforma en una vivienda unifamiliar. En la planta inferior de 40 m2 hay un distribuidor, salón, cocina y despensa. El distribuidor y la despensa que tendrán 10 m2 hay que ponerlo al mismo nivel de la planta, pues ahora mismo tiene un escalón. Convertir la despensa en una habitación con un aseo que tenga ducha y sanitarios. Instalar nuevos muebles de cocina. Poner una puerta corredera en las escaleras de acceso a las plantas superiores de la casa. 
Juncosa, Lleida - 25165
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 24 de Octubre

Reforma Parcial de Casa de 100 m2 en Coll de Nargó 


Tenemos que pintar tanto las paredes como los techos de nuestra casa de 100 m2, distribuidos en dos plantas. También hay que pintar el tiro de la escalera. Además hay que lijar y barnizar 7 puertas ciegas, 2 con vidriera y 5 ventanas. 
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 04 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda de 110 m2 en La Pobla de Segur 


Tememos que pintar tanto las paredes como los techos de todo nuestro piso que en total son 110 m2 y consta las 4 habitaciones, salón, pasillo, baños y cocina. Además en la cocina necesitamos suministro e instalación de todos los muebles, la encimera y algunos electrodomesticos. 
Pobla de Segur (La), Lleida - 25500
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 14 de Junio

Albañileria y Solado de Jardín de 70 m2 en Verdú 


Tenemos que reformar el suelo de nuestro jardín que mide 70 m2. Hay que nivelarlo y ponerlo de pizarra. Además hay que rebozar un muro que mide aproximadamente 30 m2. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 01 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda en Balaguer 


Tengo 3 habitaciones en las que quiero instalar tarima. Son habitaciones grandes, de unos 20 m2 cada una. Y en 2 de ellas aislar las paredes pues tienen muchas humedades y condensación. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 25 de Mayo

Reforma Parcial en Vivienda en Torres de Segre 


Queremos hacer varias reformas en nuestra casa. En el baño hay que quitar el plato de ducha para hacer uno nuevo de obra con mampara. El comedor es abierto y queremos cerrarlo, hay que levantar dos paredes, poner una puerta y pintar. Además hay que reforzar y reformar el techo del garaje que mide aproximadamente 25 m2. 
Torres de Segre, Lleida - 25170
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 10 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 90 m2 en Rosselló 


Necesito hacer reforma en mi vivienda de 90 m2 de 2 plantas. Consta de salón, cocina, baño y 4 habitaciones. Hay que cerrar una terraza y construir una nueva habitación. Construir un baño completo nuevo: azulejos de paredes y suelos, techos, sanitarios, fontanería y electricidad. Mover la escalera de una pared a otra. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Rosselló, Lleida - 25124
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 06 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 120 m2 en Lleida 


Queremos reformar nuestro piso de 120 m2. El cuarto de baño hay que reformarlo por completo (suelo, azulejos, tuberias y sanitarios). En la cocina hay que cambiar el suelo de gres. En el resto de la casa queremos poner parquet y poner una puerta blindada. Además en el balcón hay que poner una reja nueva. 
Lleida, Lleida - 25005
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 30 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 217 m2 en Vivienda en Mollerusa 


Queremos unir dos pisos de 107 m2 y 110 m2. Para ello es necesario tirar dos paredes y alargar otra con el fin de crear un pasillo. Hay que poner parquet nuevo en varias zonas y poner puertas correderas empotradas. También necesitamos suministro e instalación de aire acondicionado por conductos. Tenemos hecho un proyecto de arquitecto para dicha reforma y ya estan pedidas las licencias en el ayuntamiento. 
Mollerussa, Lleida - 25230
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 217 
Publicado el 30 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda de 90 m2 en Montoliu de Lleida 


Quiero reformar mi vivienda de 90 m2. Necesito pintar paredes y techos de toda la casa. Y cambiar todas las puertas de paso. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 22 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda de 200 m2 en Gimenells i el Pla de la Font 


Tenemos que hacer una reforma en nuestra vivienda de 200 m2. Tiene mucha humedad, hay que picar paredes, volver a enyesar y pintar toda la casa. Y colocar un nuevo suelo en toda la casa. 
Gimenells i el Pla de la Font, Lleida - 25100
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 10 de Agosto

Trabajo de Reforma Parcial de Vivienda en Lleida 


Queremos hacer reforma en nuestra vivienda. Hay que cambiar el mobiliario de la cocina. Cambiar una persiana. Y colocar nuevas puertas en los 2 armarios de las habitaciones. 
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 14 de Julio

Trabajo de Albañilería en Vivienda en Lleida 


Queremos tirar una pared del comedor y levantar otra dos paredes para construir una habitación, poniendo la puerta necesaria. 
Lleida, Lleida - 25001
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Presupuestos de Reformas de Reforma Parcial de Vivienda en otras poblaciones

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.