¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Presupuestos reformas de Limpieza de Obras en Madrid

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina, reformas de baños, reformas de casas, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 22 de Enero

Limpieza Integral de Vivienda de 150 m2 en Madrid 


Acabamos de finalizar una reforma de nuestro piso. Tiene 100 m2 distribuidos en cocina, salón, dos dormitorios, dos baños y una terraza de 50 m2. Necesitamos realizar una limpieza de manera integral de toda la vivienda, incluida la terraza. 
Madrid, Madrid - 28016
Trabajo de : Limpieza de Obras
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 26 de Septiembre

Trabajos en Jardin de 100 m2 y Limpieza de Chalet de 250 m2 en Collado Mediaro 


Vivimos en un chalet de 250 m2 y necesitamos realizar una limpieza integral del mismo. Además necesitamos los servicios de un jardinero que nos corte el césped, quite las malas hierbas y pode unos arboles del jardín que mide 100 m2. 
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
 
Publicado el 10 de Abril

Limpieza y Reforma Parcial de Vivienda de 75 m2 en Madrid 


Necesitamos realizar una limpieza integral de nuestra vivienda a causa de un incendio que hemos sufrido. Posteriormente a la limpieza hay que cambiar todos los muebles, la encimera y los electrodomésticos de nuestra casa. También hay que reparar la preinstalación del aire acondicionado y pintar la vivienda por completo. 
Madrid, Madrid - 28044
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 03 de Agosto

Limpieza y Pintura de Vivienda de 35 m2 en Moralzarzal 


Tenemos que limpiar nuestro apartamento de 35 m2 puesto que se ha incendiado. Hay que limpiar de hollín el baño y las paredes de toda la casa. Y pintar toda la casa. Además de limpiar el suelo de tarima. 
Moralzarzal, Madrid - 28411
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 35 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas: Limpieza de obras

Llevar a cabo una reforma o una obra implica un trabajo posterior de limpieza en todos los casos. En ocasiones, hacernos cargo de este tipo de tarea puede suponer horas de trabajo, por eso la mejor opción es la de contratar a una empresa de limpieza profesional, capaz de acabar con la suciedad tras una reforma.
En VIP Reformas no solo te ofrecemos presupuestos online para reformas, además disponemos de todos los servicios relacionados con una reforma, incluyéndola búsqueda de empresas de limpieza.

Cientos de empresas de reformas, limpieza de obras

Disponemos de un gran directorio de profesionales en todas las provincias del país, así nos aseguramos e dar cobertura a cualquier cliente. Si has hecho una reforma o vas a afrontar este tipo de trabajo en tu casa o en tu local comercial, contacta con empresas profesionales de limpieza.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma, limpieza de obras

La limpieza en una vivienda particular tras realizar una reforma es fundamental. No pueden quedar restos de material, la razón es que muchos de estos elementos en suspensión pueden afectar al sistema respiratorio y provocar varias dolencias.
Respecto a las empresas, ya se trate de locales comerciales, oficinas, etc., también es fundamental que sus diferentes espacios queden higienizados convenientemente tras pasar por una reforma.
Si ya confías en nosotros para encontrar a profesionales de las reformas, ahora puedes encontrar también empresas relacionadas con servicios de limpieza, ya sea puntual o continua, debido a que también disponemos de una amplia agenda de empresas que realizan trabajos de limpieza en comunidades y espacios comerciales.
En VIP Reformas trabajamos cada día para ampliar nuestra red de contactos en todas las provincias, si necesitas más servicios contacta con nosotros y encuentra los mejores presupuestos muy cerca de ti.

Presupuesto de reforma Integral de locales comerciales u oficinas

Si estás pensando en reformar tu negocio y no quieres gastar más de lo necesario, en VIP Reformas te enviamos los 3 presupuestos más competitivos que puedes encontrar. Todo de forma gratuita y sin compromiso. Si alguno de los presupuestos te convencen, podrás contactar con la empresa de reformas que lo envió y empezar la obra cuanto antes.
No dejes que el precio sea un impedimento. Aquí podrás encontrar al profesional que te ofrezca una reforma de primera clase con las tarifas más ajustadas. Ahorrarás un montón de tiempo en buscar quien haga tu reforma.
Ahora es el momento de hacer crecer tu negocio.

Cientos de empresas de reformas Integrales de locales comerciales u oficinas

En VIP Reformas contamos con una red de colaboradores que se extiende por toda España. Seas de donde seas hay varias empresas de reformas que están esperando para enviarte sus presupuestos.
Miles de clientes ya han conseguido la reforma que esperaban a través de nuestro portal. La clave es que solo contamos con empresas y profesionales que han pasado por un riguroso proceso de selección.
Puedes comprobar el buen hacer de nuestras empresas de confianza viendo sus ultimos trabajos.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma Integral de locales comerciales u oficinas

Encontrar al profesional más adecuado para la reforma de tu local u oficina es muy sencillo. Publica tu reforma en nuestro portal y las diferentes empresas de reformas de tu zona nos harán llegar sus presupuestos. Nosotros nos encargamos de filtrarlos para quedarnos solo con los tres mejores y enviártelos por correo electrónico.
Tu solo tienes que comparar y elegir el que más te guste. Porque una buena reforma comienza con un buen presupuesto. Consigue el mejor presupuesto para la reforma de tu negocio.

Otras categorías de presupuestos de reformas en Madrid

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.